Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 87326 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Pichita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Pues menuda faena ......ya que este año me toca puj y no podre reservar
_________________
mi mujer me dice que porque siempre en verano viajamos al caribe.............

por la misma razon que los domingos subo a casa de sus padres a comer.
Ir arriba Pues menuda faena .................ya que este año me toca puj y no podre reservar Pichita 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Loscuatro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
En nuestro vuelo a finales de junio y vuelta en julio a Riviera Maya; aunque ponía de Air Europa indica una advertencia que está operado por Orbest. Mi pregunta es: ¿los aviones son los de Orbest? pues dicen que no tienen pantallas individuales ¿o han cambiado a los air bus con pantallas?

Gracias.
_________________
A medida que viajas, vas eliminando fronteras mentales.
Ir arriba En nuestro vuelo a finales de junio y vuelta en julio a Riviera Maya; aunque ponía de Air Europa indica una advertencia que está operado... Loscuatro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loscuatro Escribió:
En nuestro vuelo a finales de junio y vuelta en julio a Riviera Maya; aunque ponía de Air Europa indica una advertencia que está operado por Orbest. Mi pregunta es: ¿los aviones son los de Orbest? pues dicen que no tienen pantallas individuales ¿o han cambiado a los air bus con pantallas?

Gracias.

Los aviones de Orbest sí son airbus, pero no tienen pantallas individuales.

Saludos Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Los aviones de Orbest sí son airbus, pero no tienen pantallas individuales. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Loscuatro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
loscuatro Escribió:
En nuestro vuelo a finales de junio y vuelta en julio a Riviera Maya; aunque ponía de Air Europa indica una advertencia que está operado por Orbest. Mi pregunta es: ¿los aviones son los de Orbest? pues dicen que no tienen pantallas individuales ¿o han cambiado a los air bus con pantallas?

Gracias.

Los aviones de Orbest sí son airbus, pero no tienen pantallas individuales.

Saludos Guiño

Gracias, Annakin.

Pues vaya faena... 10 horas sin entretenimiento, me parece fatal que en vuelos tan largos no pongan las pantallas individuales, el caso es subir las tasas y recortar en servicios Malvado o muy loco .
_________________
A medida que viajas, vas eliminando fronteras mentales.
Ir arriba Gracias, Annakin. Pues vaya faena... 10 horas sin entretenimiento, me parece fatal que en vuelos tan largos no pongan las pantallas... Loscuatro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Mjoc.vigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Mercy1980 Escribió:
Hola,

Este año que compañia vuela a Punta Cana, Orbest ó Air Europa??

Hola, tengo un viaje con SOLPLAN a finales de Mayo a Punta Cana, me aparece que el vuelo es de ORBEST, pero lo opera Air Europa, yo voy a hacer la reserva de asiento en la pagina de Orbest, así lo hize el año pasado cuando viaje en Febrero a Cancun (era lo mismo vuelo de Orbest, operado con Air Europa) la verdad no tuve ningun problema, y fue mas barata la reserva de asiento que con Air Europa y no hace falta el localizador AMADEUS, solo fecha de viaje y nombre de pasajeros. La pega es que Orbest deja reservar 60 días antes del vuelo y ya hay cogidos muchos asientos de Air Europa, que deja hacerlo desde el momento de reservar con ellos
Ir arriba Hola, tengo un viaje con SOLPLAN a finales de Mayo a Punta Cana, me aparece que el vuelo es de ORBEST, pero lo opera Air Europa, yo voy a... Mjoc.vigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mjoc.vigo Escribió:
Mercy1980 Escribió:
Hola,

Este año que compañia vuela a Punta Cana, Orbest ó Air Europa??

Hola, tengo un viaje con SOLPLAN a finales de Mayo a Punta Cana, me aparece que el vuelo es de ORBEST, pero lo opera Air Europa, yo voy a hacer la reserva de asiento en la pagina de Orbest, así lo hize el año pasado cuando viaje en Febrero a Cancun (era lo mismo vuelo de Orbest, operado con Air Europa) la verdad no tuve ningun problema, y fue mas barata la reserva de asiento que con Air Europa y no hace falta el localizador AMADEUS, solo fecha de viaje y nombre de pasajeros. La pega es que Orbest deja reservar 60 días antes del vuelo y ya hay cogidos muchos asientos de Air Europa, que deja hacerlo desde el momento de reservar con ellos



No te preocupes, Air Europa tiene una zona de asientos asignados para reservas y Orbest otra.


Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba No te preocupes, Air Europa tiene una zona de asientos asignados para reservas y Orbest otra. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Mjoc.vigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
mjoc.vigo Escribió:
Mercy1980 Escribió:
Hola,

Este año que compañia vuela a Punta Cana, Orbest ó Air Europa??

Hola, tengo un viaje con SOLPLAN a finales de Mayo a Punta Cana, me aparece que el vuelo es de ORBEST, pero lo opera Air Europa, yo voy a hacer la reserva de asiento en la pagina de Orbest, así lo hize el año pasado cuando viaje en Febrero a Cancun (era lo mismo vuelo de Orbest, operado con Air Europa) la verdad no tuve ningun problema, y fue mas barata la reserva de asiento que con Air Europa y no hace falta el localizador AMADEUS, solo fecha de viaje y nombre de pasajeros. La pega es que Orbest deja reservar 60 días antes del vuelo y ya hay cogidos muchos asientos de Air Europa, que deja hacerlo desde el momento de reservar con ellos



No te preocupes, Air Europa tiene una zona de asientos asignados para reservas y Orbest otra.


Amistad Amistad Amistad
Gracias, ahora entiendo por que al hacer reserva de asientos en la pagina de Orbest, cuando el avion es Air Europa, siempre aparecen ocupados el primer tramo del avion
Ir arriba Gracias, ahora entiendo por que al hacer reserva de asientos en la pagina de Orbest, cuando el avion es Air Europa, siempre aparecen... Mjoc.vigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Buenas, ya tenemos reservado viaje a punta cana para diciembre con compañía JOLIDEY / QUELONEA, como vamos con un bebe de 19 meses, la agencia me comentan que tenemos confirmado asiento con cuna de viaje. Sabéis como son esos asientos es que yo mido 191.
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Buenas, ya tenemos reservado viaje a punta cana para diciembre con compañía JOLIDEY QUELONEA, como vamos con un bebe de 19 meses, la... Daysing Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube