Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 123, 124, 125  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaRomaForo de Aeropuerto De Roma
SubForos: Roma - Aeropuerto De Roma - Transporte En Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 124 de 125 - Tema con 1247 Mensajes y 627344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 04-02-2019 23:24  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) Compartir Responder citando

yakash Escribio:
Buenas chic@s, el próximo domingo 10 de febrero viajo con mi mujer y mi hijo de casi 2 años a Roma, llegamos a Ciampino a las 16:00h de la tarde y nos alojamos en el HOTEL TORRE ARGENTINA RELAIS - Via di Torre Argentina, 44, 00186 Roma RM, Italia.

Para el transporte de IDA y VUELTA que nos recomendáis? Merece la pena un bus o directamente un TAXI? Qué coste aprox tendrá?

Gracias!!

Precio fijo: 30€
Ver tip al pie de esta página

Compartir:
Yakash
Yakash
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 04-02-2019 23:27  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
yakash Escribio:
Buenas chic@s, el próximo domingo 10 de febrero viajo con mi mujer y mi hijo de casi 2 años a Roma, llegamos a Ciampino a las 16:00h de la tarde y nos alojamos en el HOTEL TORRE ARGENTINA RELAIS - Via di Torre Argentina, 44, 00186 Roma RM, Italia.

Para el transporte de IDA y VUELTA que nos recomendáis? Merece la pena un bus o directamente un TAXI? Qué coste aprox tendrá?

Gracias!!

Precio fijo: 30€
Ver tip al pie de esta página

Sisi lo había visto, pero entonces la mejor opción es esa??

Es que la otra opción que había valorado es coger el bus que sale a 9€ ida/vuelta y luego tendríamos que coger un taxi de Termini a Via Argentina que no se cuanto podría costar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 04-02-2019 23:52  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) Compartir Responder citando

Para ver el precio del taxi www.worldtaximeter.com.
Obviamente con ese precio de bus estamos hablando de 18€ de base con lo que la diferencia hasta los 60€ del taxi es muy grande. Pero el tema de la comodidad puede representar algo a considerar.

Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 04-02-2019 23:52  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) Compartir Responder citando

Para ver el precio del taxi www.worldtaximeter.com.
Obviamente con ese precio de bus estamos hablando de 18€ de base con lo que la diferencia hasta los 60€ del taxi es muy grande. Pero el tema de la comodidad puede representar algo a considerar.

Compartir:
Lumaav
Lumaav
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 05-02-2019 22:46  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) Compartir Responder citando

Buenas,

En la página
Romamobilita

Veo que el taxi desde el aeropuerto vale 30 a Roma
"Los taxis que llegan a Roma paran en la plaza frente al aeropuerto. Desde Ciampino hasta Roma (dentro de las murallas aurelianas) el tiempo de viaje es de unos 30 minutos, con una tarifa plana de 30 € que incluye suplementos. La tarifa fija de € 30,00 es por coche. "

Voy cerca del Vaticano, que no está dentro de ese perímetro y no se si pondrán el taxímetro o por cercanía serán 30€ ¿Lo tengo que confirmar con el taxista?

Gracias

Perú 2015 Tailandia 2017
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gaditana2.0
Gaditana2.0
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 06-02-2019 20:14  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) Compartir Responder citando

Llegué ayer de Roma y cuando llegamos al aeropuerto Ciampino fuimos a coger un taxi y nos quería cobrar 50€ hasta Termini. Llevaba una captura de pantalla de la página oficial de taxi de Roma con el precio estipulado y le señalé el cartel que tenía el taxi con el precio. Me dijo que no, que era de noche y que eran 50€ o nada.
Nos fuimos corriendo a la parada de bus y nos montamos en el primero que vimos y que iba para Termini. 5€ nos costó.
Tened cuidado porque se aprovechan mucho estos taxistas. A la vuelta, que volviamos a las 2 de la tarde, preguntamos en termini y nos dijo que 40€ para llevarnos a Ciampino, casi le doy con la maleta en la cabeza porque no me cabe en la cabeza que tengan un cartel que ponga el precio y después digan otra cosa. Pero empiezan a hablarte alterados y haciendo aspavientos y como no se el idioma, pues tampoco me voy a pelear con nadie. Pero cuidado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 06-02-2019 21:45  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) Compartir Responder citando

Me parece que esta página explica todas las opciones y tiene un mapa para ver lo que está dentro de las murallas aurelianas, por el tema de taxis Guiño
www.audioguiaroma.com/... o-roma.php

Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
VANESSAO
VANESSAO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 11-03-2019 21:04  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) Compartir Responder citando

Hola a todos. Llegamos (dos adultos y una niña de casi tres años) al aeropuerto de Ciampino a las 17:55 con Ryanair. Pensábamos coger el autobús de Terravision a Termini, pero no sé porqué a esa hora (a partir de las 18:30) hay un salto de hora y veinte sin autobús. Por lo tanto hemos pensado coger el bus que ofrece Ryanair, he leído alguien que lo había cogido y fue bien, ¿alguna opinión más?
¿Suelen retrasarse por el tráfico? La idea es que volvamos con tiempo de sobra al aeropuerto, pero por ir antes si es necesario. La web dice que tardan 45 minutos.
Gracias.

España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Costa Oeste EEUU,Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pizzo
Pizzo
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 22-03-2019 15:53  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) Compartir Responder citando

VANESSAO Escribio:
Hola a todos. Llegamos (dos adultos y una niña de casi tres años) al aeropuerto de Ciampino a las 17:55 con Ryanair. Pensábamos coger el autobús de Terravision a Termini, pero no sé porqué a esa hora (a partir de las 18:30) hay un salto de hora y veinte sin autobús. Por lo tanto hemos pensado coger el bus que ofrece Ryanair, he leído alguien que lo había cogido y fue bien, ¿alguna opinión más?
¿Suelen retrasarse por el tráfico? La idea es que volvamos con tiempo de sobra al aeropuerto, pero por ir antes si es necesario. La web dice que tardan 45 minutos.
Gracias.

El taxi desde ciampino a centro de ciudad tiene una tarifa plana de 30€, lo cual me parece un muy buen precio, siempre que se sea como mínimo 3 personas.
¿has valorado esa opción? Es la que tengo yo en mente hacer ahora en mayo que es cuando voy... aunque según los comentarios de antes, parece que los taxistas se quieren aprovechar de ello y te cobran lo que quieren, lo cual no esta nada claro... Confundido

Yo esto de la tarifa plana siempre lo he usado en los taxis de nueva york y no he tenido ningún problema, pero si los italianinis se lo pasan por el forro, pues... Ojos que se mueven Riendo

New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Para cuando la cuarta? Objetivo finales de 2019. ¿Que mejor manera hay de iniciar el 2020 que estando en Nueva York? Empire Outlets - GRAND OPENING MAY 2019 -
Ver perfil de usuario
Compartir:
VANESSAO
VANESSAO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 22-03-2019 16:11  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) Compartir Responder citando

Pizzo Escribio:
VANESSAO Escribio:
Gracias.

El taxi desde ciampino a centro de ciudad tiene una tarifa plana de 30€, lo cual me parece un muy buen precio, siempre que se sea como mínimo 3 personas.
¿has valorado esa opción? Es la que tengo yo en mente hacer ahora en mayo que es cuando voy... aunque según los comentarios de antes, parece que los taxistas se quieren aprovechar de ello y te cobran lo que quieren, lo cual no esta nada claro... Confundido

Yo esto de la tarifa plana siempre lo he usado en los taxis de nueva york y no he tenido ningún problema, pero si los italianinis se lo pasan por el forro, pues... Ojos que se mueven Riendo

Sí, yo también había pensado en el taxi, pero como dices las opiniones sobre que los taxistas no respetan ese precio es lo que me hace dudar. No me apetece empezar el viaje discutiendo ni con mala leche porque me intenten timar, y si compro antes el bus me aseguro la plaza, sobre todo por no esperar a otro bus con la niña.
¿Alguien cogió taxi y le respetaron el precio de 30 euros?

España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Costa Oeste EEUU,Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 04-Jun-2019 05:35 pm
Felipe-cs
Felipe-cs
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Mar, 04-06-2019 17:35  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) Compartir Responder citando

Ayer llegué de Roma llegada a Termini desde aeropuerto cíampiano 6€ y vuela al de Fiumicino 7 en autobús terravisión. Al llegar a cíampiano tienen una taquilla allí se compra el billete y en Termini en la misma parada lo compré.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Roma> Foro de Aeropuerto De Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 124 de 125 - Tema con 1247 Mensajes y 627344 Lecturas - Última modificación: 04/06/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro