Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Barco Horizon de Pullmantur ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 21 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 205295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Orlando88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Montsebi Escribió:
buenas tardes a todos, se que falta mucho pero el 28 de julio del 2019 salimos dos parejas en el horizon de pullmantur para hacer las islas griegas me gustaria recibir información sobre todo de las excursiones este año hicimos un crucero con el costa victoria y gracias a este foro conocimos a varias parejas en el barco y lo pasamos genial saludos para todos

Holaa chic@s
Nosotros hacemos las islas Griegas en Julio
21/28
Salgo desde Madrid , Atenas y allí cogemos el barco
Nada, busco viajeros que coincidamos
Un saludo
Ir arriba Holaa chic@s. Nosotros hacemos las islas Griegas en Julio. 2128. Salgo desde Madrid , Atenas y allí cogemos el barco. Nada, busco... Orlando88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

PILARPOC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien que haga islas griegas 9 de junio con pullmantur en el horizont?
Ir arriba Alguien que haga islas griegas 9 de junio con pullmantur en el horizont? PILARPOC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Holaaa alguien que haga , Atenas y la ruta de los fenicios el 24 de marzo ???
Ir arriba Holaaa alguien que haga , Atenas y la ruta de los fenicios el 24 de marzo ??? Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

PILARPOC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien que haga islas griegas con pullmantur en el Horizont el 9 junio?
Ir arriba Alguien que haga islas griegas con pullmantur en el Horizont el 9 junio? PILARPOC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Holaaaa, podéis decirme qué fiestas temáticas tiene el horizon?? Muchas gracias ��
Ir arriba Holaaaa, podéis decirme qué fiestas temáticas tiene el horizon?? Muchas gracias �� Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

CrisBM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
desigual92 Escribió:
Holaaa alguien que haga , Atenas y la ruta de los fenicios el 24 de marzo ???

Hola , Nosotros vamos!!! Sonriente :)
Ir arriba CrisBM escribió: Hola , Nosotros vamos!!! :) CrisBM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Bankinte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
desigual92 Escribió:
Holaaa alguien que haga , Atenas y la ruta de los fenicios el 24 de marzo ???

Nosotros también iremos el próximo 24 de marzo
Aplauso Muy feliz
Ir arriba Nosotros también iremos el próximo 24 de marzo. Bankinte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

JOLUDICA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Alguien para Grecia , Israel y culturas milenarias para el 1 de septiembre? Cambiar impresiones, comentarios excursiones , etc.
Ir arriba Alguien para Grecia , Israel y culturas milenarias para el 1 de septiembre? Cambiar impresiones, comentarios excursiones , etc. JOLUDICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
CrisBM Escribió:
desigual92 Escribió:
Holaaa alguien que haga , Atenas y la ruta de los fenicios el 24 de marzo ???

Hola , Nosotros vamos!!! Sonriente :)

Guayyy!! Ya estábamos pensando que no iba nadie jajaj, somos una pareja de murcia de 28 y 26 Muy feliz
Ir arriba Guayyy!! Ya estábamos pensando que no iba nadie jajaj, somos una pareja de murcia de 28 y 26 Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
bankinte Escribió:
desigual92 Escribió:
Holaaa alguien que haga , Atenas y la ruta de los fenicios el 24 de marzo ???

Nosotros también iremos el próximo 24 de marzo
Aplauso Muy feliz

Bien!!! Aplauso Aplauso a ver si esto se anima y nos podemos juntar y pasarlo muy bien Muy feliz
Ir arriba Bien!!! a ver si esto se anima y nos podemos juntar y pasarlo muy bien Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Bankinte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nuestro vuelo sale desde Málaga, a las 6,30 am y llegaremos, Dm, a las 11,45 am, esperamos poder hacer una visita por Atenas.
Ir arriba Nuestro vuelo sale desde Málaga, a las 6,30 am y llegaremos, Dm, a las 11,45 am, esperamos poder hacer una visita por Atenas. Bankinte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

CrisBM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
desigual92 Escribió:
CrisBM Escribió:
desigual92 Escribió:
Holaaa alguien que haga , Atenas y la ruta de los fenicios el 24 de marzo ???

Hola , Nosotros vamos!!! Sonriente :)

Guayyy!! Ya estábamos pensando que no iba nadie jajaj, somos una pareja de murcia de 28 y 26 Muy feliz

Aplauso Aplauso genial

Nosotros de 33 y 30.. Chocado Chocado Chocado
Es vuestro primer crucero?!?
Nosotros hicimos un primero con el Sovereign en noviembre 2018..como lo pasamos tan bien, hemos decidido hacer este.!!!
Ir arriba genial. Nosotros de 33 y 30.. :shock: Es vuestro primer crucero?!? Nosotros hicimos un primero con el Sovereign en noviembre 2018..como... CrisBM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

CrisBM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
bankinte Escribió:
Nuestro vuelo sale desde Málaga, a las 6,30 am y llegaremos, Dm, a las 11,45 am, esperamos poder hacer una visita por Atenas.

Nuestro vuelo es el de las 9.00 y llegamos a las 13.30... Tengo q preguntar si nos da tiempo ya que en la excursión de pullmantur pone antes de las 14.00h...���
Ir arriba Nuestro vuelo es el de las 9.00 y llegamos a las 13.30... Tengo q preguntar si nos da tiempo ya que en la excursión de pullmantur pone... CrisBM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

JOLUDICA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
desigual92 Escribió:
CrisBM Escribió:
desigual92 Escribió:
Holaaa alguien que haga , Atenas y la ruta de los fenicios el 24 de marzo ???

Hola , Nosotros vamos!!! Sonriente :)

Guayyy!! Ya estábamos pensando que no iba nadie jajaj, somos una pareja de murcia de 28 y 26 Muy feliz
Ir arriba JOLUDICA escribió: JOLUDICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

JOLUDICA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola Bankinte
Me alegro que hagáis este crucero seguro que lo pasáis genial, nosotros ya es el cuarto y le hemos cogido el gusto. Ya veo que teneis vuelos programados lo que me indica que los habéis cogido por libre y no con PULL, eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Desconozco si ya teneis excursiones, os recomiendo que no las cojáis con PULL ya que valen muy caras hay empresas que ofrecen lo mismo y prácticamente a la mitad de precio. Hay una empresa Shore que oferta excursiones , es la que yo siempre cojo pero esta vez no tiene excursiones a Israel así que me he decidido por la empresa excursiones para cruceros que es también bastante seria. Estamos aquí para cambiar impresiones e ideas así que adelante amigos.
Un fuerte abrazo
Ir arriba Hola Bankinte. Me alegro que hagáis este crucero seguro que lo pasáis genial, nosotros ya es el cuarto y le hemos cogido el gusto. Ya veo... JOLUDICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

CrisBM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
JOLUDICA Escribió:
Hola Bankinte
Me alegro que hagáis este crucero seguro que lo pasáis genial, nosotros ya es el cuarto y le hemos cogido el gusto. Ya veo que teneis vuelos programados lo que me indica que los habéis cogido por libre y no con PULL, eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Desconozco si ya teneis excursiones, os recomiendo que no las cojáis con PULL ya que valen muy caras hay empresas que ofrecen lo mismo y prácticamente a la mitad de precio. Hay una empresa Shore que oferta excursiones , es la que yo siempre cojo pero esta vez no tiene excursiones a Israel así que me he decidido por la empresa excursiones para cruceros que es también bastante seria. Estamos aquí para cambiar impresiones e ideas así que adelante amigos.
Un fuerte abrazo


Nosotros hicimos las excursiones con shore To shore y superrrrr!!!! Todo genial.
Este crucero no creo que cojamos ninguna solo la de Atenas si se puede y solo lo hace Pull.. Heart
Ir arriba Nosotros hicimos las excursiones con shore To shore y superrrrr!!!! Todo genial. Este crucero no creo que cojamos ninguna solo la de... CrisBM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
jesstha Escribió:
Nadie conoce este barco???

Gracias

Mi hermana hizo el año pasado las islas griegas y me ha comentado que es más pequeño que el sovering y el monarch, no se si has estado en el Empress cuando pull lo tenía, pues me dice que es muy parecido, un estilo, chiquito, todo a mano, la animación genial, súper buena y comida y espectáculos también muy bien como siempre en pull, que se lo pasaron en grande, a ver qué tal yo me voy el 24 de marzo en el, a la vuelta te cuento de primera mano! Guiño
Ir arriba Mi hermana hizo el año pasado las islas griegas y me ha comentado que es más pequeño que el sovering y el monarch, no se si has estado en... Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
bankinte Escribió:
Nuestro vuelo sale desde Málaga, a las 6,30 am y llegaremos, Dm, a las 11,45 am, esperamos poder hacer una visita por Atenas.

Nuestro vuelo a las 8:20, hemos estado mirando excursión para atenas con pull pero 4 horas que no serán 4 seguro menos, sale carísima, entonces seguro nos iremos al barco directos, y luego las demás con Shore2Shore pero la única confirmada es la de Chania, estamos a la espera de Malta y Cerdeña
Ir arriba Nuestro vuelo a las 8:20, hemos estado mirando excursión para atenas con pull pero 4 horas que no serán 4 seguro menos, sale carísima... Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
CrisBM Escribió:
desigual92 Escribió:
CrisBM Escribió:
desigual92 Escribió:
Holaaa alguien que haga , Atenas y la ruta de los fenicios el 24 de marzo ???

Hola , Nosotros vamos!!! Sonriente :)

Guayyy!! Ya estábamos pensando que no iba nadie jajaj, somos una pareja de murcia de 28 y 26 Muy feliz

Aplauso Aplauso genial

Nosotros de 33 y 30.. Chocado Chocado Chocado
Es vuestro primer crucero?!?
Nosotros hicimos un primero con el Sovereign en noviembre 2018..como lo pasamos tan bien, hemos decidido hacer este.!!!

Para mí pareja si es el primero, para mí no, para mí es el cuarto, yo también hice el primero con el soverign pero en el 2013 y me lo pasé genial, a ver qué tal, bueno en todos me lo he pasado muy bien.
Ir arriba Para mí pareja si es el primero, para mí no, para mí es el cuarto, yo también hice el primero con el soverign pero en el 2013 y me lo... Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Oscar106
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
desigual92 Escribió:
CrisBM Escribió:
desigual92 Escribió:
CrisBM Escribió:
desigual92 Escribió:
Holaaa alguien que haga , Atenas y la ruta de los fenicios el 24 de marzo ???

Hola , Nosotros vamos!!! Sonriente :)

Guayyy!! Ya estábamos pensando que no iba nadie jajaj, somos una pareja de murcia de 28 y 26 Muy feliz

Aplauso Aplauso genial

Nosotros de 33 y 30.. Chocado Chocado Chocado
Es vuestro primer crucero?!?
Nosotros hicimos un primero con el Sovereign en noviembre 2018..como lo pasamos tan bien, hemos decidido hacer este.!!!

Para mí pareja si es el primero, para mí no, para mí es el cuarto, yo también hice el primero con el soverign pero en el 2013 y me lo pasé genial, a ver qué tal, bueno en todos me lo he pasado muy bien.

Hola, nosotros también vamos pareja de 44.
No se si dará tiempo a visitar Atenas, que recomendáis?
Ir arriba Hola, nosotros también vamos pareja de 44. No se si dará tiempo a visitar Atenas, que recomendáis? Oscar106 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
mcmt_badajoz Escribió:
JelouK Escribió:
Hola!! Alguien me puede decir como son los enchufes del Horizon?? Son como los españoles de clavija redonda o como los americanos de clavija plana?

Gracias!!

Buenas tardes!!!! las clavijas son exactamente iguales a las nuestras. Yo llevo siempre un cable alargador y trifásico Aplauso

Gracias!! Yo alargador no llevo, pero si llevo siempre un enchufe de los que llevan para meter dos o tres USB.
Ir arriba Gracias!! Yo alargador no llevo, pero si llevo siempre un enchufe de los que llevan para meter dos o tres USB. JelouK Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube