Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Barco Horizon de Pullmantur ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ Pag 19 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Next
Page 19 of 30 - Topic with 581 messages and 205438 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Juaaanito
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-06-2017

Posts: 19

Votes: 0 👍
jcborges wrote:
pilarrin wrote:
Hola alguien sale el de 6 de agosto desde El Pireo?

Hola Pilarrin. Nosotros salimos el 6 de agosto desde Atenas, no se si sera la misma salida

Mi familia y yo también salimos el día 6 de agosto desde el Pireo (Atenas) y vamos varios jovenes y nos gustaría hacer piña con gente de nuestra edad desde cuanto antes para conocernos en el crucero
Back to top Mi familia y yo tambien salimos el dia 6 de agosto desde el Pireo (Atenas) y vamos varios jovenes y nos gustaría hacer piña con gente de... Juaaanito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Mariacanedo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-01-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
LoreC wrote:
buenas! alguien que salga el 4 de junio a islas griegas?

Q tal el Crucero? Yo ouy este domingo. Me das Consejos? Gracis
Back to top Q tal el Crucero? Yo ouy este domingo. Me das Consejos? Gracis Mariacanedo Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Merymp
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-05-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
brendacapri wrote:
AndreaArg wrote:
Ganxons wrote:
Buenas tardes, los problemas del horizon con su consiguiente motin de que fecha son, del 8 de abril o de marzo???

Nosotros hacemos el islas griegas con salida el 21 de mayo.

Hay alguien en el foro que haya vuelto del crucero con salida después de los acontecimientos pasados.

Por favor contad vuestras experiencias, estamos un poco intranquilos....

Hola! También viajo en el Horizon el 21 de Mayo y la verdad esta noticia me tiene preocupada. También la agencia rumbo.es me pasaron los datos de los vuelos desde Madrid por Iberia y entre al sitio web de la línea aérea y no figuran ninguno de ambos vuelos, ni con los números ni con los horarios... Llamo a rumbo.es y nadie me responde.... Tengo un mieditoooo!!!!!

¡ Holaaa ! Nosotros también tenemos el crucero a las Islas Griegas desde Madrid el día 21 de Mayo contratado a través de rumbo. En rumbo nos cogen siempre el teléfono para informarnos. Que no cunda el pánico. En muchas ocasiones las compañías aéreas fletan vuelos a Pullmantur u otras empresas de cruceros y por ello no aparecen ciertos vuelos en la aerolínea porque ya no hay disponibilidad para ellos.
Seguro que el crucero será fantástico, vamos a ser positivos. ;);) Wink

Hola a los que ya habéis hecho las islas griegas con el ahorizon """ podéis pone los diarios de abordo.
Y contar vuestra experiencia que nos viene bien tener información.
"GRACIAS"
Back to top Hola a los que ya habéis hecho las islas griegas con el ahorizon podéis pone los diarios de abordo. Y contar vuestra experiencia que nos... Merymp Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Merymp
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-05-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
brendacapri wrote:
AndreaArg wrote:
Ganxons wrote:
Buenas tardes, los problemas del horizon con su consiguiente motin de que fecha son, del 8 de abril o de marzo???

Nosotros hacemos el islas griegas con salida el 21 de mayo.

Hay alguien en el foro que haya vuelto del crucero con salida después de los acontecimientos pasados.

Por favor contad vuestras experiencias, estamos un poco intranquilos....

Hola! También viajo en el Horizon el 21 de Mayo y la verdad esta noticia me tiene preocupada. También la agencia rumbo.es me pasaron los datos de los vuelos desde Madrid por Iberia y entre al sitio web de la línea aérea y no figuran ninguno de ambos vuelos, ni con los números ni con los horarios... Llamo a rumbo.es y nadie me responde.... Tengo un mieditoooo!!!!!

¡ Holaaa ! Nosotros también tenemos el crucero a las Islas Griegas desde Madrid el día 21 de Mayo contratado a través de rumbo. En rumbo nos cogen siempre el teléfono para informarnos. Que no cunda el pánico. En muchas ocasiones las compañías aéreas fletan vuelos a Pullmantur u otras empresas de cruceros y por ello no aparecen ciertos vuelos en la aerolínea porque ya no hay disponibilidad para ellos.
Seguro que el crucero será fantástico, vamos a ser positivos. ;);) Wink

Hola a los que ya habéis hecho las islas griegas con el ahorizon """ podéis pone los diarios de abordo.
Y contar vuestra experiencia que nos viene bien tener información.
"GRACIAS"
Back to top Hola a los que ya habéis hecho las islas griegas con el ahorizon podéis pone los diarios de abordo. Y contar vuestra experiencia que nos... Merymp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

AMYS1
Experto

Experto
Joined:
03-08-2008

Posts: 171

Votes: 0 👍
Los que desembarcan podrían decir como les ha ido......

Gracias
Back to top Los que desembarcan podrían decir como les ha ido...... Gracias AMYS1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Madrugueando
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola ,nosotros desembarcaron ayer y la verdad que todo ha salido muy bien.Íbamos en la cubierta 4 por el medio más o menos y no hemos tenido ningún ruido en el camarote.

Last edited by Madrugueando on Mon, 12-06-2017 21:57; edited 1 time in total
Back to top Hola ,nosotros desembarcaron ayer y la verdad que todo ha salido muy bien.Íbamos en la cubierta 4 por el medio más o menos y no hemos... Madrugueando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Madrugueando
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
La comida muy bien ,el trato de los camareros también ,el ambiente por la noche muy divertido ,lo único que hay poco espacio para sentarse en el salón del baile llamado Rendez Vous.
Back to top La comida muy bien ,el trato de los camareros también ,el ambiente por la noche muy divertido ,lo único que hay poco espacio para... Madrugueando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Madrugueando
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Los espectáculos del teatro muy buenos también.
Back to top Los espectáculos del teatro muy buenos también. Madrugueando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Madrugueando
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Si tenéis alguna duda ,aquí estoy...Es nuestro 7° crucero ,el 5° con Pullmantur ,aunque éste buque es el más pequeño de los que hemos viajado.
Back to top Si tenéis alguna duda ,aquí estoy...Es nuestro 7° crucero ,el 5° con Pullmantur ,aunque éste buque es el más pequeño de los que hemos... Madrugueando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Madrugueando
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
El desembarco en Myconis,Patmos y Santorini ,fueron en lanchas que llevan al puerto ,muy bien organizAdo y cuando querias te volvías al barco ...Eso sí ,te dicen a que hora sale la última para no quedarte en tierra
Back to top El desembarco en Myconis,Patmos y Santorini ,fueron en lanchas que llevan al puerto ,muy bien organizAdo y cuando querias te volvías al... Madrugueando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Madrugueando
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Si podéis hacer el checking del barco por Internet ,estáis a tiempo ,así no hay que esperar colas...Y otra cosa ,desde que se sube al avión ya sois de pullmantur ,dan el desayuno y al vuelta la comida ,en nuestro caso fué así por el horario del vuelo ,salimos a las 7:05 de la mañana y regresamos en el de las 12:30 desde Atenas.
Back to top Si podéis hacer el checking del barco por Internet ,estáis a tiempo ,así no hay que esperar colas...Y otra cosa ,desde que se sube al... Madrugueando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Willifax
Experto

Experto
Joined:
19-11-2007

Posts: 152

Votes: 0 👍
Hola, nosotras somos 3 que embarcamos el día 18 de Junio en el Horizon, Quien mas viaja en estas fechas??
Back to top Hola, nosotras somos 3 que embarcamos el dia 18 de Junio en el Horizon, Quien mas viaja en estas fechas?? Willifax Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Cristiina14
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2014

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola, alguien sale el 13 de agosto?. Gracias
Back to top Hola, alguien sale el 13 de agosto?. Gracias Cristiina14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Marena2
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2011

Posts: 915

Votes: 0 👍
Hola madrugueando me gustaria hacerte unas preguntas :
-Hay fiesta de disfraces?
- oiste a alguien quejarse del ruido en los camarotes
-Con cuantas horas de antelación os llevaronh al aeropuerto a la vuelta a Madrid?
Gracias.
Back to top Hola madrugueando me gustaria hacerte unas preguntas : -Hay fiesta de disfraces? - oiste a alguien quejarse del ruido en los camarotes... Marena2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Emili99
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2011

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola Cruceristas somo una pareja que de barcelona
Que hacemos el rondo veneciano con salida el 25 junio
Esperamos compañeros para disfrutar saludos
Algunos de fesa fecha a contratado excursiones por libre
Back to top Hola Cruceristas somo una pareja que de barcelona. que hacemos el rondo veneciano con salida el 25 junio. esperamos compañeros para... Emili99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Merymp
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-05-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Madrugueando wrote:
La comida muy bien ,el trato de los camareros también ,el ambiente por la noche muy divertido ,lo único que hay poco espacio para sentarse en el salón del baile llamado Rendez Vous.

Buenas noches, gracias por tu información, siempre viene bien.
Serías tan amable de enviarme los diarios de abordo.

Nosotros hacemos el 3° con Pullmantur en septiembre
Gracias
Back to top Buenas noches, gracias por tu información, siempre viene bien. Serías tan amable de enviarme los diarios de abordo. Nosotros hacemos el... Merymp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Madrugueando
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
marena2 wrote:
Hola madrugueando me gustaria hacerte unas preguntas :
-Hay fiesta de disfraces?
- oiste a alguien quejarse del ruido en los camarotes
-Con cuantas horas de antelación os llevaronh al aeropuerto a la vuelta a Madrid?
Gracias.

Hola Marena2, de disfraces como tal solo hubo la hawaiana,llevábamos collares de flores y camisas hawaiana ,la noche de blanco ,la de sale del capitán y hubo una Que dijeron del amor y había gente vestida de rojo. Heart Heart Pelea Aplausos
Back to top Hola Marena2, de disfraces como tal solo hubo la hawaiana,llevábamos collares de flores y camisas hawaiana ,la noche de blanco ,la de... Madrugueando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Madrugueando
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Disfrutad del crucero.!!⚓
Back to top Madrugueando wrote: Disfrutad del crucero.!!⚓ Madrugueando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

L11-velasco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2009

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola
Estamos pensando hacer un crucero en este barco y me topé con un problema/video de Abril donde hubo una especie de Motin por fallos en los inodoros de los camarotes y por tema ruidos.
PREGUNTAS:1)Realmente hay esos ruidos y que puente hemos de coger para evitarlos de fijo?
2)El tema de los baños se ha subsanado?
Gracias por vuestros aportes.
Back to top Hola. Estamos pensando hacer un crucero en este barco y me topé con un problemavideo de Abril donde hubo una especie de Motin por fallos... L11-velasco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

Vaneyjavii
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-07-2017

Posts: 18

Votes: 0 👍
Cristiina14 wrote:
Hola, alguien sale el 13 de agosto?. Gracias

Buenas noches, nosotros salimos el 13 desde Madrid
Back to top Buenas noches, nosotros salimos el 13 desde Madrid Vaneyjavii Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Posted: Reply with quote

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2010

Posts: 89

Votes: 0 👍
mcmt_badajoz wrote:
JelouK wrote:
Hola!! Alguien me puede decir como son los enchufes del Horizon?? Son como los españoles de clavija redonda o como los americanos de clavija plana?

Gracias!!

Buenas tardes!!!! las clavijas son exactamente iguales a las nuestras. Yo llevo siempre un cable alargador y trifásico Aplauso

Gracias!! Yo alargador no llevo, pero si llevo siempre un enchufe de los que llevan para meter dos o tres USB.
Back to top Gracias!! Yo alargador no llevo, pero si llevo siempre un enchufe de los que llevan para meter dos o tres USB. JelouK Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube