Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Barco Horizon de Pullmantur ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 20 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 205237 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lolivar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Molano2222 Escribió:
Buenos días. Somos nuevos en la página y en esto de los cruceros.

Mi pareja y yo salimos el 3 de Septiembre desde el Pireo para hacer crucero por Islas Griegas. Alguien mas que coincida en fechas? o que ya le haya hecho?

La excursiones por lo que veo al ser ciudades pequeñas la intención en hacerlas por nuestra cuenta.

Un saludo.

Hola!!! nosotros tb somos una pareja que sale el mismo día desde el Pireo.
Estamos mirando las excursiones, pero tp tenemos muy claro como hacerlo. Algunas por nuestra cuenta...
Como lo vais a hacer?
Ir arriba hola!!! nosotros tb somos una pareja que sale el mismo dia desde el Pireo. estamos mirando las excursiones, pero tp tenemos muy claro... Lolivar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cachito71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos una familia que salimos el día 10 de septiembre desde El Pireo, volamos desde Madrid a Atenas con Iberia para realizar el crucero por Islas Griegas. Me gustaría contactar con alguien que realice ese mismo crucero. Gracias.
Ir arriba Somos una familia que salimos el día 10 de septiembre desde El Pireo, volamos desde Madrid a Atenas con Iberia para realizar el crucero... Cachito71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Azurdpuig
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! mi pareja y yo viajamos en el horizon el 17 de septiembre. Alguien mas va en esa fecha? estaria bien conocer gente y así disfrutar mas el viaje. Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s! mi pareja y yo viajamos en el horizon el 17 de septiembre. alguien mas va en esa fecha? estaria bien conocer gente y asi... Azurdpuig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Merymp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!! Para los que preguntáis por el barco Horizon os comento que yo hice el pasado septiembre las islas griegas y ningún problema ni ruidos ni problemas de baños !! He hecho otros cruceros con pullmantur y cada barco ha sido diferente, es verdad que es un poco más viejo pero tampoco es como para todos los comentarios que he leído en este foro y otros .
De hecho tanto los espectáculos como el bufé es uno de los mejores de los que hemos estado.el comedor de las cenas un poco pequeño.
Yo fui en la cubierta de recepción y al centro del barco más o menos y ningún problema, todo muy agradable.
Ir arriba Hola!! Para los que preguntáis por el barco Horizon os comento que yo hice el pasado septiembre las islas griegas y ningún problema ni... Merymp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jaume62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
HOLA.
Crucero por Japon y Corea del Sur, con el Costa Neoromantica .Fecha salida 27 de mayo 2018 desde Yokohama.
Hay alguien apuntado para estas fechas?. Gracias
Ir arriba HOLA. Crucero por Japon y Corea del Sur, con el Costa Neoromantica .Fecha salida 27 de mayo 2018 desde Yokohama. Hay alguien apuntado... Jaume62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
merymp Escribió:
Hola!! Para los que preguntáis por el barco Horizon os comento que yo hice el pasado septiembre las islas griegas y ningún problema ni ruidos ni problemas de baños !! He hecho otros cruceros con pullmantur y cada barco ha sido diferente, es verdad que es un poco más viejo pero tampoco es como para todos los comentarios que he leído en este foro y otros .
De hecho tanto los espectáculos como el bufé es uno de los mejores de los que hemos estado.el comedor de las cenas un poco pequeño.
Yo fui en la cubierta de recepción y al centro del barco más o menos y ningún problema, todo muy agradable.

Muchas gracias me dejas mas tranquila, embarcamos en el horizon el 22 de noviembre desde Atenas ,nunca he viajado con ellos y después de leer tantas opinionse ,la verdad tenia un poco de miedo.
Ir arriba Muchas gracias me dejas mas tranquila, embarcamos en el horizon el 22 de noviembre desde Atenas ,nunca he viajado con ellos y despues de... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Piratacapgros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Sobre el tema de calidad del Horizon. Yo hice el crucero de las islas griegas y para mi, calidad precio mejor imposible. Que el barco es antiguo, si. Que el barco es pequeño comparado con los de las otras navieras, si. Que los camarotes son más pequeños, si. Que la calidad del TI es mejorable, si. Pero el ambiente en castellano, los espectáculos, las cenas, los bufets, todo es muy bueno. Nosotros estuvimos un mes de agosto, el barco estaba a tope y no tuve impresión de agobio. Es lógico que en los bufets si todo el mundo va a comer a la misma hora hayan colas y espera para mesas, pero para mi era un tema de lógica. No me importaría repetir el barco en otro recorrido.
Ir arriba Sobre el tema de calidad del Horizon. Yo hice el crucero de las islas griegas y para mi, calidad precio mejor imposible. Que el barco es... Piratacapgros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

ANDRRE007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo voy el 20 de agosto con mi pareja, mi hija de 5 años y mi madre, alguien por las mismas fechas?...Alguna recomendación especial en cuanto a excursiones y demás....He visto mejora en los comentarios sucesivos desde el inconveinte del año pasado. Algo mas que aportar?
Ir arriba Yo voy el 20 de agosto con mi pareja, mi hija de 5 años y mi madre, alguien por las mismas fechas?...Alguna recomendación especial en... ANDRRE007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

LV21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes:

La primera semana de Julio embarco con mi familia en un crucero de Pulmantur por las islas griegas, visitamos Atenas, Chania, Mikonos, Santorini, Volos y Nauplia. Hay muchas excursiones para elegir y no se realmente cual o si merece la pena pagar por ellas o es mejor verlas por nuestra cuenta.
¿Me podeis informar?

Gracias.
Ir arriba Hola, buenas tardes: La primera semana de Julio embarco con mi familia en un crucero de Pulmantur por las islas griegas, visitamos... LV21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Igoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Salgo el 5 de noviembre 2018 de Malaga en el Horizon, alguien mas para este crucero
Lun., 05 nov. 2018Malaga -- 6:00 pm
Mar., 06 nov. 2018navegación -- --
Mié., 07 nov. 2018Oporto, Leixoes, Portugal 9:00 am 6:00 pm
Jue., 08 nov. 2018 Lisboa 9:00 am --
Vie., 09 nov. 2018 Lisboa -- 1:00 pm
Sáb., 10 nov. 2018 Tánger (Marruecos) 10:30 am 7:00 pm
Dom., 11 nov. 2018 Malaga 9:00 am
_________________
2011 Rondo Veneciano (Zenit Pullmantur)
2012 Brisas del Mediterráneo (Sobereing Pullmantur)
2014 Costa Azul Lusa
2015 Fiordos Noruegos (Empress Pullmantur)
2015 Mediterráneo ( MSC Preziosa )
2016 Tesoros de Italia
Ir arriba Salgo el 5 de noviembre 2018 de Malaga en el Horizon, alguien mas para este crucero. lun., 05 nov. 2018Malaga	--	6:00 pm. mar., 06 nov... Igoruiz 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Igoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Salgo el 5 de noviembre 2018 de Malaga en el Horizon, alguien mas para este crucero


Lun., 05 nov. 2018Malaga -- 6:00 pm
Mar., 06 nov. 2018navegación
Mié., 07 nov. 2018Oporto, Leixoes, 9:00 am 6:00 pm
Jue., 08 nov. 2018 Lisboa 9:00 am --
Vie., 09 nov. 2018 Lisboa -- 1:00 pm
Sáb., 10 nov. 2018 Tánger (Marruecos)10:30 am 7:00 pm
Dom., 11 nov. 2018 Malaga 9:00 am
_________________
2011 Rondo Veneciano (Zenit Pullmantur)
2012 Brisas del Mediterráneo (Sobereing Pullmantur)
2014 Costa Azul Lusa
2015 Fiordos Noruegos (Empress Pullmantur)
2015 Mediterráneo ( MSC Preziosa )
2016 Tesoros de Italia
Ir arriba Salgo el 5 de noviembre 2018 de Malaga en el Horizon, alguien mas para este crucero. lun., 05 nov. 2018Malaga	-- 6:00 pm. mar., 06 nov... Igoruiz 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Igoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Escapada Portugal y Marruecos ( HORIZON )5 de noviembre 2018.
Por lo que veo este crucero no tiene mucha demanda, poca gente mejor trato y espero encontrar algun Español.
_________________
2011 Rondo Veneciano (Zenit Pullmantur)
2012 Brisas del Mediterráneo (Sobereing Pullmantur)
2014 Costa Azul Lusa
2015 Fiordos Noruegos (Empress Pullmantur)
2015 Mediterráneo ( MSC Preziosa )
2016 Tesoros de Italia
Ir arriba Escapada Portugal y Marruecos ( HORIZON )5 de noviembre 2018. Por lo que veo este crucero no tiene mucha demanda, poca gente mejor trato... Igoruiz 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
igoruiz Escribió:
Salgo el 5 de noviembre 2018 de Malaga en el Horizon, alguien mas para este crucero


Lun., 05 nov. 2018Malaga -- 6:00 pm
Mar., 06 nov. 2018navegación
Mié., 07 nov. 2018Oporto, Leixoes, 9:00 am 6:00 pm
Jue., 08 nov. 2018 Lisboa 9:00 am --
Vie., 09 nov. 2018 Lisboa -- 1:00 pm
Sáb., 10 nov. 2018 Tánger (Marruecos)10:30 am 7:00 pm
Dom., 11 nov. 2018 Malaga 9:00 am

Hola
Yo iré en ese crucero, en solitario.
En cuanto a las excursiones, de momento haré Free Tours en Oporto y Lisboa. Tánger: este fin de semana miraré que hacer.
Tienes programas definidos para estos puertos?
Ir arriba Hola. Yo iré en ese crucero, en solitario. En cuanto a las excursiones, de momento haré Free Tours en Oporto y Lisboa. Tánger: este fin... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Igoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Hola Travelman57, tengo contratadas las visitas de Oporto, y Tanger&Tetuan con pullmantur, para Lisboa de momento no tengo nada
_________________
2011 Rondo Veneciano (Zenit Pullmantur)
2012 Brisas del Mediterráneo (Sobereing Pullmantur)
2014 Costa Azul Lusa
2015 Fiordos Noruegos (Empress Pullmantur)
2015 Mediterráneo ( MSC Preziosa )
2016 Tesoros de Italia
Ir arriba Hola Travelman57, tengo contratadas las visitas de Oporto, y Tanger&Tetuan con pullmantur, para Lisboa de momento no tengo nada Igoruiz 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
igoruiz Escribió:
Hola Travelman57, tengo contratadas las visitas de Oporto, y Tanger&Tetuan con pullmantur, para Lisboa de momento no tengo nada

Te he pasado un mensaje privado con mi planning para Lisboa.
Ir arriba Te he pasado un mensaje privado con mi planning para Lisboa. Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Igoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Vale yo salgo desde Madrid en ave hasta malaga
_________________
2011 Rondo Veneciano (Zenit Pullmantur)
2012 Brisas del Mediterráneo (Sobereing Pullmantur)
2014 Costa Azul Lusa
2015 Fiordos Noruegos (Empress Pullmantur)
2015 Mediterráneo ( MSC Preziosa )
2016 Tesoros de Italia
Ir arriba Vale yo salgo desde Madrid en ave hasta malaga Igoruiz 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Igoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Ya de vuelta deciros que un poco decepcionado, la ruta es interesante pero la compañia cada vez decepciona mas
_________________
2011 Rondo Veneciano (Zenit Pullmantur)
2012 Brisas del Mediterráneo (Sobereing Pullmantur)
2014 Costa Azul Lusa
2015 Fiordos Noruegos (Empress Pullmantur)
2015 Mediterráneo ( MSC Preziosa )
2016 Tesoros de Italia
Ir arriba Ya de vuelta deciros que un poco decepcionado, la ruta es interesante pero la compañia cada vez decepciona mas Igoruiz 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Igoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Tener muy en cuenta las empresas con las que contratáis las excursiones, pagamos mucho y nos ofrecen poco.
La ultima Tanger y Tetuan día completo con comida en tetuan 83€. De Tanger no vimos nada y de Tetuan el restaurante donde mal comimos,la botica Bereber para que compres 40 minutos perdidos y una escuela de oficios que al ser Sabado estaba cerrada y tubimos que esperar otros 20 minutos para que la abrieran, algunos aprovechamos para orinar solo nos sirvio para eso. Cada día estamos perdiendo el interes de crucear con Pullmantur. Y en mi caso ganaba Pull 4 MSC 2
Cruceros Realizados
2011: Rondo Veneciano (Zenit-Pullmantur)
2012: Brisas del Mediterráneo (Sovereing-Pullmantur)
2015: Fiordos Noruegos (Empress-Pullmantur)
2015: Mediterráneo (Preziosa- MSC )
2018: Islas Griegas (POESIA- MSC )
2018: Portugal&Marruecos (Horizon Pullmantur)
_________________
2011 Rondo Veneciano (Zenit Pullmantur)
2012 Brisas del Mediterráneo (Sobereing Pullmantur)
2014 Costa Azul Lusa
2015 Fiordos Noruegos (Empress Pullmantur)
2015 Mediterráneo ( MSC Preziosa )
2016 Tesoros de Italia
Ir arriba Tener muy en cuenta las empresas con las que contratáis las excursiones, pagamos mucho y nos ofrecen poco. La ultima Tanger y Tetuan dia... Igoruiz 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Igoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
travelman57 Escribió:
igoruiz Escribió:
Hola Travelman57, tengo contratadas las visitas de Oporto, y Tanger&Tetuan con pullmantur, para Lisboa de momento no tengo nada

Te he pasado un mensaje privado con mi planning para Lisboa.

Que tal ya de vuelta comenta algo sobre tu esperiencia.
_________________
2011 Rondo Veneciano (Zenit Pullmantur)
2012 Brisas del Mediterráneo (Sobereing Pullmantur)
2014 Costa Azul Lusa
2015 Fiordos Noruegos (Empress Pullmantur)
2015 Mediterráneo ( MSC Preziosa )
2016 Tesoros de Italia
Ir arriba Que tal ya de vuelta comenta algo sobre tu esperiencia. Igoruiz 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Montsebi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, se que falta mucho pero el 28 de julio del 2019 salimos dos parejas en el horizon de pullmantur para hacer las islas griegas me gustaria recibir información sobre todo de las excursiones este año hicimos un crucero con el costa victoria y gracias a este foro conocimos a varias parejas en el barco y lo pasamos genial saludos para todos
Ir arriba Buenas tardes a todos, se que falta mucho pero el 28 de julio del 2019 salimos dos parejas en el horizon de pullmantur para hacer las... Montsebi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
mcmt_badajoz Escribió:
JelouK Escribió:
Hola!! Alguien me puede decir como son los enchufes del Horizon?? Son como los españoles de clavija redonda o como los americanos de clavija plana?

Gracias!!

Buenas tardes!!!! las clavijas son exactamente iguales a las nuestras. Yo llevo siempre un cable alargador y trifásico Aplauso

Gracias!! Yo alargador no llevo, pero si llevo siempre un enchufe de los que llevan para meter dos o tres USB.
Ir arriba Gracias!! Yo alargador no llevo, pero si llevo siempre un enchufe de los que llevan para meter dos o tres USB. JelouK Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube