Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para SENEGAL ✈️ Foro África del Oeste ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 8935 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros para SENEGAL  Publicado: Responder citando

Azulada_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Soy una chica de 34 años y el verano que viene me encantaría ir a Senegal por libre. Me mueve básicamente la fot'ografía. Me gustaría encontrar compañer@ de viaje. Alguien se anima? Riendo
Ir arriba Hola a tod@s!! Soy una chica de 34 años y el verano que viene me encantaría ir a Senegal por libre. Me mueve básicamente la fot ografía... Azulada_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SENEGAL en Agosto del 2011  Publicado: Responder citando

Coyote67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, Azulada,
¿Podrías dejar una dirección de correo para concretar algunos aspectos?
Gracias.
Ir arriba Hola, Azulada, ¿Podrías dejar una dirección de correo para concretar algunos aspectos? Gracias. Coyote67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SENEGAL en Agosto del 2011  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola!

Que fechas exactas serian??
Gracias

Natalia
Ir arriba Hola! que fechas exactas serian?? gracias. natalia Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SENEGAL en Agosto del 2011  Publicado: Responder citando

Asturconone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, veo que esto esta muerto.
Yo bajo en moto a Senegal finales de Mayo, unos 18 días. Se apunta alguien?
Salu2
Ir arriba Hola, veo que esto esta muerto. Yo bajo en moto a Senegal finales de Mayo, unos 18 dias. se apunta alguien? salu2 Asturconone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SENEGAL en Agosto del 2011  Publicado: Responder citando

Benjachini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo igual voy con mi hermana a Senegal en agosto 2011. Tiene una amiga que se ha ido a vivir allí e igual vamos a verla.
Por cierto, igual vamos en coche, sabeis algo de la normativa que he oido que no se puede entrar con coches de mas de 5 años??
Ir arriba Yo igual voy con mi hermana a Senegal en agosto 2011. Tiene una amiga que se ha ido a vivir alli e igual vamos a verla. Por cierto, igual... Benjachini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SENEGAL en Agosto del 2011  Publicado: Responder citando

Jzero2003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tiene que ser senegal?
Ir arriba Jzero2003 escribió: Tiene que ser senegal? Jzero2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SENEGAL en Agosto del 2011  Publicado: Responder citando

Berta81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando gente que vaya a Senegal en agosto!!
En principio había pensado en este país ( o Gambia) pero estoy dispuesta a escuchar otras alternativas eso si, tiene que ser para viajar en Agosto
Ir arriba Hola, estoy buscando gente que vaya a Senegal en agosto!! En principio había pensado en este país ( o Gambia) pero estoy dispuesta a... Berta81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SENEGAL en Agosto del 2011  Publicado: Responder citando

Berta81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando gente que vaya a Senegal en agosto!!
En principio había pensado en este país ( o Gambia) pero estoy dispuesta a escuchar otras alternativas eso si, tiene que ser para viajar en Agosto
Ir arriba Hola, estoy buscando gente que vaya a Senegal en agosto!! En principio había pensado en este país ( o Gambia) pero estoy dispuesta a... Berta81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SENEGAL en Agosto del 2011  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola berta81

Traslado tu mensaje al foro de África del Oeste

También puedes ponerlo en el Viajero Independiente Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola berta81. Traslado tu mensaje al foro de África del Oeste. También puedes ponerlo en el Viajero Independiente ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SENEGAL en Agosto del 2011  Publicado: Responder citando

JoseManuel63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tengo vacaciones todo Agosto, finales de Julio y comienzos de Septiembre 2011. Estoy valorando ir a Senegal. Me llevaría la bici como hago siempre. No tengo ni idea cómo ir. Supongo que en avión. Se puede ir en barco. Es un día de trayecto. Mi preocupación son las vacunas los tratamientos profilácticos contra la malaria, y los trámites administrativos. No sé cómo me sentarán las pastillitas que recomiendan. Dicen que es la época de lluvias cuando más riesgo hay. Quiero viajar por el país, un poco estilo salvaje. A la aventura. Llevo una tienda de campaña de dos plazas y un saco, por si me hace falta. Admito compañía, y algún veterano que me quite el miedo. Gracias a todos. Espero volver vivito y coleando.
Ir arriba Tengo vacaciones todo Agosto, finales de Julio y comienzos de Septiembre 2011. Estoy valorando ir a Senegal. Me llevaría la bici como... JoseManuel63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SENEGAL en Agosto del 2011  Publicado: Responder citando

JoseManuel63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
JoseManuel63 Escribió:
Tengo vacaciones todo Agosto, finales de Julio y comienzos de Septiembre 2011. Estoy valorando ir a Senegal. Me llevaría la bici como hago siempre. No tengo ni idea cómo ir. Supongo que en avión. Se puede ir en barco. Es un día de trayecto. Mi preocupación son las vacunas los tratamientos profilácticos contra la malaria, y los trámites administrativos. No sé cómo me sentarán las pastillitas que recomiendan. Dicen que es la época de lluvias cuando más riesgo hay. Quiero viajar por el país, un poco estilo salvaje. A la aventura. Llevo una tienda de campaña de dos plazas y un saco, por si me hace falta. Admito compañía, y algún veterano que me quite el miedo. Gracias a todos. Espero volver vivito y coleando. Como soy "oenegero" de profesión, también me gustaría contactar con alguna ONG en la que pueda colaborar algunos días. Gracias de nuevo.
Ir arriba JoseManuel63 escribió: JoseManuel63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SENEGAL en Agosto del 2011  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JoseManuel63 Escribió:
Tengo vacaciones todo Agosto, finales de Julio y comienzos de Septiembre 2011. Estoy valorando ir a Senegal. Me llevaría la bici como hago siempre. No tengo ni idea cómo ir. Supongo que en avión. Se puede ir en barco. Es un día de trayecto. Mi preocupación son las vacunas los tratamientos profilácticos contra la malaria, y los trámites administrativos. No sé cómo me sentarán las pastillitas que recomiendan. Dicen que es la época de lluvias cuando más riesgo hay. Quiero viajar por el país, un poco estilo salvaje. A la aventura. Llevo una tienda de campaña de dos plazas y un saco, por si me hace falta. Admito compañía, y algún veterano que me quite el miedo. Gracias a todos. Espero volver vivito y coleando.

Miedo no tienes que tener, es un pais tranquilo. Solo la precuación debida, pero no mas.

En cuanto a lluvias, lo bueno es que tiene muchos kilometros asfaltados y no suelen afectar mucho las lluvias.

Echa un ojo a otros hilos del foro: vacunas, visados (si eres español, no necesitas visado), etc.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Miedo no tienes que tener, es un pais tranquilo. Solo la precuacion debida, pero no mas. En cuanto a lluvias, lo bueno es que tiene... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SENEGAL en Agosto del 2011  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros vamos en Agosto a Senegal, concretament del 20 al 27 con Travelplan en el circuito La senda de de los Diola. Aunque somos de Barcelona, saldremos desde Madrid.

Saludos
_________________
Ir arriba Nosotros vamos en Agosto a Senegal, concretament del 20 al 27 con Travelplan en el circuito La senda de de los Diola. Aunque somos de... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SENEGAL en Agosto del 2011  Publicado: Responder citando

Sara_leo84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Azulada_ Escribió:
Hola a tod@s!!

Soy una chica de 34 años y el verano que viene me encantaría ir a Senegal por libre. Me mueve básicamente la fot'ografía. Me gustaría encontrar compañer@ de viaje. Alguien se anima? Riendo


Hola soy una chica de 27, vivo en barcelona y me estoy iniciando en la fotografia.estoy pensando en ir a africa en agosto, todavia no tengo destino, si quieres contactar conmigo mejor en mi correo q es: sara_leo84@hotmail.com
Ir arriba hola soy una chica de 27, vivo en barcelona y me estoy iniciando en la fotografia.estoy pensando en ir a africa en agosto, todavia no... Sara_leo84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SENEGAL en Agosto del 2011  Publicado: Responder citando

Sara_leo84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
berta81 Escribió:
hola, estoy buscando gente que vaya a Senegal en agosto!!
En principio había pensado en este país ( o Gambia) pero estoy dispuesta a escuchar otras alternativas eso si, tiene que ser para viajar en Agosto

Hola, quiero ir a africa este agosto, no tengo destino fijo,pero tengo q comprarme los billetes rapido. Si quieres nos ponemos en contacto por email, el mio es sara_leo84@hotmail.com, un saludo
Ir arriba hola, quiero ir a africa este agosto, no tengo destino fijo,pero tengo q comprarme los billetes rapido. si quieres nos ponemos en... Sara_leo84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SENEGAL en Agosto del 2011  Publicado: Responder citando

Fatú
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a T@d@s,
Soy de senegal y damos gracias a dios que es uno de los paises más tranquilo de África..pienso viajar en julio como cada año.
La verdad es que volveras vivo Riendo nadie le va a comer... No tengas miedo ahí, la gente es muy acogedor(no lo digo por ser senegalesa de orígenes) pero de verdad.Tengo muchos compañer@s que viajaron conmigo..desde entonces no pueden faltar unos días de vacaciones...

Espero que mi contribución le sirve para algo...
¡¡Buen viaje!!
Ir arriba Hola a T@d@s, Soy de senegal y damos gracias a dios que es uno de los paises más tranquilo de África..pienso viajar en julio como cada... Fatú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SENEGAL en Agosto del 2011  Publicado: Responder citando

Jone.ezkurra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
JoseManuel63 Escribió:
Tengo vacaciones todo Agosto, finales de Julio y comienzos de Septiembre 2011. Estoy valorando ir a Senegal. Me llevaría la bici como hago siempre. No tengo ni idea cómo ir. Supongo que en avión. Se puede ir en barco. Es un día de trayecto. Mi preocupación son las vacunas los tratamientos profilácticos contra la malaria, y los trámites administrativos. No sé cómo me sentarán las pastillitas que recomiendan. Dicen que es la época de lluvias cuando más riesgo hay. Quiero viajar por el país, un poco estilo salvaje. A la aventura. Llevo una tienda de campaña de dos plazas y un saco, por si me hace falta. Admito compañía, y algún veterano que me quite el miedo. Gracias a todos. Espero volver vivito y coleando.

Hola, acabo de leer tu mensaje y me ha interesado, soy una chica de 31 años que quiero recorrer un pais africano en bicicleta pero la gente que me rodea no le motiva mucho el plan, bueno que no se animan vamos!! y bueno he decidido responder. El año pasado estuve en Costa de Marfil y Burkina Faso unos pocos días y la verdad que lo poco que vi de Burkina me gustó mucho. Nose, cual es tu plan?
Ir arriba Hola, acabo de leer tu mensaje y me ha interesado, soy una chica de 31 años que quiero recorrer un pais africano en bicicleta pero la... Jone.ezkurra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube