Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Berlín ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 101060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Crash67
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

¿Podéis aconsejarnos qué se puede comprar en Berlín?
¿Algún alimento o dulce típicos de allí?

Muchas gracias a todos! Amistad
Ir arriba Hola viajeros, ¿Podéis aconsejarnos qué se puede comprar en Berlín? ¿Algún alimento o dulce típicos de allí? Muchas gracias a todos! Crash67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué comprar en Berlín?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo la chocolateria Fassbender & Rausch. Está cerca de Gendarmenmarkt.
Ir arriba Yo te recomiendo la chocolateria Fassbender & Rausch. Está cerca de Gendarmenmarkt. -carlos- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué comprar en Berlín?  Publicado: Responder citando

Crash67
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
-carlos- Escribió:
Yo te recomiendo la chocolateria Fassbender & Rausch. Está cerca de Gendarmenmarkt.


Ummm, caramba! Tiene pinta de estar muy bien! Aplausos

Muy caro Carlos?


Saludos y muchas gracias Amistad
Ir arriba Ummm, caramba! Tiene pinta de estar muy bien! Muy caro Carlos? Saludos y muchas gracias Crash67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué comprar en Berlín?  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De comer... Aparte de los Currywurst... Que es lo mas tipico pero claro.. No te lo puedes traer, pero si podria decirte que de recuerdo o regalo, algo sobre el Ampelmann o yo compre un trozo del Muro de Berlin, segun ellos autentificado, vamos me dieron un papel como que es autentico, aunque no me lo creo jeje.

Saludos.
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba De comer... aparte de los Currywurst... que es lo mas tipico pero claro.. no te lo puedes traer, pero si podria decirte que de recuerdo o... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué comprar en Berlín?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Crash67 Escribió:
-carlos- Escribió:
Yo te recomiendo la chocolateria Fassbender & Rausch. Está cerca de Gendarmenmarkt.


Ummm, caramba! Tiene pinta de estar muy bien! Aplausos

Muy caro Carlos?


Saludos y muchas gracias Amistad
Hay de muchos precios, yo compré varias cajas de bombones muy cucas por 5€ cada una. De ahí ya lo que te quieras gastar.
Para mi me traje una torre de televisión, la compré en la tienda oficial de la torre.
Lo de los trozos de muro que quereis que os diga, después de todos los años que han pasado y lo que han vendido, no creo que muchos de esos trozos sean auténticos.
Ir arriba Hay de muchos precios, yo compré varias cajas de bombones muy cucas por 5€ cada una. De ahi ya lo que te quieras gastar. Para mi me traje... -carlos- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué comprar en Berlín?  Publicado: Responder citando

Willymosby
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Berlín fue mi primer viaje y hay muchas cosas interesantes que puedes comprar, en lo que respecta a comida mmm... Pues... Tal vez la típica mostaza alemana, los dulces son también una buena opción... Y si lo que quieres es probar algo típico berlinés el Currywurst es para ellos como para nosotros las patatas bravas con alioli, es simplemente una salchicha con salsa curry, esta muy buena y junto a una ración de patatas y un refresco después de pasear viendo la Puerta de Brandemburgo, el monumento al holocausto judio, etc... Sienta muy bien Sonriente
_________________
DE BARCELONA A...
2010: ITALIA, AUSTRIA, HUNGRÍA, CROACIA, BOSNIA HERZEGOVINA, TÚNEZ, TURQUÍA, EGIPTO
2009: SUECIA, PORTUGAL, INGLATERRA, IRLANDA, BÉLGICA, DINAMARCA, GRECIA, SUIZA, REPÚBLICA CHECA, FRANCIA, HOLANDA, POLONIA
2008: ALEMANIA, FINLANDIA, ESTONIA
Ir arriba Berlín fue mi primer viaje y hay muchas cosas interesantes que puedes comprar, en lo que respecta a comida mmm... pues... tal vez la... Willymosby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué comprar en Berlín?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Si vas en diciembre, en los mercadillos hay unos corazones de galleta especiada que se compran como recuerdos. Los había de varios tamaños.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Si vas en diciembre, en los mercadillos hay unos corazones de galleta especiada que se compran como recuerdos. Los había de varios... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué comprar en Berlín?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo compré marcapáginas, llaveros y bolis de la tienda Amppelmann (hay varias por la ciudad), figuras de madera típicas de allí en una tienda grande que hay cerca de la puerta de Brandemburgo en la acera izquierda yendo en sentido Tiergarten, muñecas con el traje típico berlinés, varios osos de peluche (por los osos que hay en la ciudad como esculturas de colores), unas latitas de pastillas de menta con el cartel del Checkpoint Charlie y más cosas, pero que no son especialmente típicas de Berlín. Ah, también traje salchichas, mucho chocolate relleno de sabores que aquí no hay, tés, etc.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo compré marcapáginas, llaveros y bolis de la tienda Amppelmann (hay varias por la ciudad), figuras de madera típicas de allí en una... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué comprar en Berlín?  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
También adornos navideños muy especiales.
Y bordados.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Tambien adornos navideños muy especiales. Y bordados. Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué comprar en Berlín?  Publicado: Responder citando

Marat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola,
Yo cada vez que voy a Alemania compro cerveza. La típica de Berlín es la Berliner Weisse, pero vamos, allí hay una fábrica de cerveza en cada esquina...No es difícil encontrarlas. Otra cosa que me suelo traer especialmente si voy en fechas cercanas a navidad son las trufas del Aldi, desgraciadamente aquí no traen, pero allí hay de muchos tipos y todas deliciosas, las ponen sólo durante la temporada de invierno, así que probablemente ahora puedas encontrarlas...¡Y encima son baratas!
_________________
https://vegsnlegs.blogspot.com/
Ir arriba Hola, yo cada vez que voy a Alemania compro cerveza. La típica de Berlín es la Berliner Weisse, pero vamos, allí hay una fábrica de... Marat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué comprar en Berlín?  Publicado: Responder citando

Crash67
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Carlos, Alzorc, willymosby, chamiceru, silvi_1982, Aguamarga, Marat, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Muy buenas ideas, mil gracias.

Chamiceru, Si, sí voy en dicienbre, voy del 28 de diciembre al 2 de enero. Espero poder encontrar esos corazones de galleta especiada; suena muy bien y seguro que sabe mejor...!

Marat: Qué son las trufas de Aldi? Algún tipo de trufa con distintos tipos de chocolate o algo así? He buscado por Internet y no encuentro nada!!

Caray! Estoy que me muero de ganas de ir!

Besos y abrazos!! Amistad
Ir arriba Hola viajeros! Carlos, Alzorc, willymosby, chamiceru, silvi_1982, Aguamarga, Marat, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Muy buenas ideas, mil... Crash67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué comprar en Berlín?  Publicado: Responder citando

Crash67
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Otra preguntilla:

Hay salchichas típicas, envasadas bien sea en cristal o en blisters de plástico y que se puedan traer a España? Imagino que sí.
Lo pregunto porque teniendo en cuenta que deberían ir en la maleta, no sé exactamente cuántas horas pueden estar fuera del frigorífico (claro que viajar en diciembre, no es lo mismo que en agosto...).

Gracias! Amistad
Ir arriba Hola viajeros! Otra preguntilla: Hay salchichas típicas, envasadas bien sea en cristal o en blisters de plástico y que se puedan traer a... Crash67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué comprar en Berlín?  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Las salchichas las hay en todas partes y hasta las puedes comprar en el aeropuerto, que sorprendentemente no es nada caro..
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Las salchichas las hay en todas partes y hasta las puedes comprar en el aeropuerto, que sorprendentemente no es nada caro.. Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué comprar en Berlín?  Publicado: Responder citando

Crash67
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Aguamarga Escribió:
Las salchichas las hay en todas partes y hasta las puedes comprar en el aeropuerto, que sorprendentemente no es nada caro..

Muchas gracias Aguamarga Aplausos
Ir arriba Crash67 escribió: Muchas gracias Aguamarga Crash67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué comprar en Berlín?  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
YO compré salchichas envasadas al vacio+chocolatinas q las hay de mil! Todo ello en la maleta y sin ningún problema.
Ir arriba YO compré salchichas envasadas al vacio+chocolatinas q las hay de mil! Todo ello en la maleta y sin ningún problema. Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué comprar en Berlín?  Publicado: Responder citando

Crash67
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Wooooow!!! Mr. Green

Qué bien, ya veo que si podré traer comidita... Aplausos

Muchas gracias Riberita por tu info!!! Amistad
Ir arriba Wooooow!!! Qué bien, ya veo que si podré traer comidita... Muchas gracias Riberita por tu info!!! Crash67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué comprar en Berlín?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo el chocolate lo traje en el equipaje de mano y las salchichas no sé si también las metí o al final fueron a la maleta.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo el chocolate lo traje en el equipaje de mano y las salchichas no sé si también las metí o al final fueron a la maleta. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué comprar en Berlín?  Publicado: Responder citando

Crash67
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Yo el chocolate lo traje en el equipaje de mano y las salchichas no sé si también las metí o al final fueron a la maleta.




Gracias Silvi_1982! Aplausos


Bien, bien, vamos bien!!! Veo que el tema de los chocolates y las salchichas triunfan bastante en Berlín Mr. Green


Algún consejo más de cosas de comer?


Saludos Amistad
Ir arriba Gracias Silvi_1982! Bien, bien, vamos bien!!! Veo que el tema de los chocolates y las salchichas triunfan bastante en Berlín. Algún... Crash67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué comprar en Berlín?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, yo me traje sacarinas Natreen, pero porque valían menos de 2€ y aquí las pago a 4€ la cajita.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Bueno, yo me traje sacarinas Natreen, pero porque valían menos de 2€ y aquí las pago a 4€ la cajita. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué comprar en Berlín?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo me traje de recuerdo un trozo de muro de berlin. Rebusqué y encontre uno que tenia los colores de la bandera de Alemania. Eso si, con su certificado, número de serie, precinto metálico...
Un trocito de historia, algo típico pero representativo
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Yo me traje de recuerdo un trozo de muro de berlin. Rebusqué y encontre uno que tenia los colores de la bandera de Alemania. eso si, con... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos!
Ir arriba Veciana escribió: Muchas gracias a ambos! Veciana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube