Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Berlín ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 101346 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Clotx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
tanque10 Escribió:
hola que lugares me recomiendan para realizar compras? saludos

La zona de Weinmeisterstrasse (parada de metro, la siguiente de Alexanderplatz) está bien.

Depende de lo que busques también hay de todo en Friedrichstrasse.
Ir arriba La zona de Weinmeisterstrasse (parada de metro, la siguiente de Alexanderplatz) está bien. Depende de lo que busques también hay de todo... Clotx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
tanque10 Escribió:
hola que lugares me recomiendan para realizar compras? saludos

¿Qué tipo de compras? ¿Tipo souvenir?
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba ¿Qué tipo de compras? ¿Tipo souvenir? Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Gilula
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
tanque10 Escribió:
hola que lugares me recomiendan para realizar compras? saludos

Kuddam y sus tiendas departamentale, la zona de Hachescher Markt y de Alexanderplatz. De hecho, en los locales de esas zonas, te dan un pequeño plano con los locales comerciales de la zona, que son cientos.
Saludos
Ir arriba Kuddam y sus tiendas departamentale, la zona de Hachescher Markt y de Alexanderplatz. De hecho, en los locales de esas zonas, te dan un... Gilula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Yo recomiendo encarecidamente el Euroshop de Checkpoint Charlie

Schum EuroShop
Friedrichstraße 211

Teneis Imanes para la nevera a un 1 Euro cuando en los demas sitios valen 3,99 e incluso mas.

Para postales recomiendo una tienda en esa misma calle que tienen una oferta de 12 x 5 Euros
Ir arriba Yo recomiendo encarecidamente el Euroshop de Checkpoint Charlie. Schum EuroShop. Friedrichstraße 211. Teneis Imanes para la nevera a un 1... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Tanque10
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola Mirima ; las compras tipo souvenir ! gracias por las respuestas
Ir arriba Hola Mirima ; las compras tipo souvenir ! gracias por las respuestas Tanque10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el mercado turco es los viernes y no podré ir porque no estoy, alguien sabe de alguna tienda o parecido, en Kreuzberg supongo, dónde pueda encontrar productos turcos?

Gracias!
Ir arriba Puesto que el mercado turco es los viernes y no podré ir porque no estoy, alguien sabe de alguna tienda o parecido, en Kreuzberg supongo... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
Puesto que el mercado turco es los viernes y no podré ir porque no estoy, alguien sabe de alguna tienda o parecido, en Kreuzberg supongo, dónde pueda encontrar productos turcos?

Gracias!

En cualquier barrio de Berlín hay tiendas turcas, donde más en Neukölln ¿Qué tipo de productos buscas? ¿Comida u otro tipo de artículos?
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba En cualquier barrio de Berlín hay tiendas turcas, donde más en Neukölln ¿Qué tipo de productos buscas? ¿Comida u otro tipo de... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mirima Escribió:
ealenya Escribió:
Puesto que el mercado turco es los viernes y no podré ir porque no estoy, alguien sabe de alguna tienda o parecido, en Kreuzberg supongo, dónde pueda encontrar productos turcos?

Gracias!

En cualquier barrio de Berlín hay tiendas turcas, donde más en Neukölln ¿Qué tipo de productos buscas? ¿Comida u otro tipo de artículos?

Gracias mirima por la info, pero volví el 25 de septiembre de Berlin Mr. Green

Aún así ya encontré en Orainenstrasse y en Kottbusser Tor.

Saludos!
Ir arriba Gracias mirima por la info, pero volví el 25 de septiembre de Berlin. Aún así ya encontré en Orainenstrasse y en Kottbusser Tor... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Tanque10
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola gente en que lugares que recoemidan comprar souvenirs y buzos? saludos
Ir arriba Hola gente en que lugares que recoemidan comprar souvenirs y buzos? saludos Tanque10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Hay bastantes tiendas de souvenir en el centro, por ejemplo en Alexanderplatz tienes varias opciones turísticas además de zonas de compras normales.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Hay bastantes tiendas de souvenir en el centro, por ejemplo en Alexanderplatz tienes varias opciones turísticas además de zonas de... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Kasual21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Mejor zona para ir de compras (ropa) ? nada de marcas conocidas(versacce,Hugo o de ese estilo),sino de ropa tipo vaqueros camisetas cazadoras modernas...Gracias
Ir arriba Mejor zona para ir de compras (ropa) ? nada de marcas conocidas(versacce,Hugo o de ese estilo),sino de ropa tipo vaqueros camisetas... Kasual21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Kasual21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
kasual21 Escribió:
Mejor zona para ir de compras (ropa) ? nada de marcas conocidas(versacce,Hugo o de ese estilo),sino de ropa tipo sport ,vaqueros camisetas cazadoras modernas...Gracias

Perdon por la repetición del post,aun no se como borrar los post.
Ir arriba Perdon por la repeticion del post,aun no se como borrar los post. Kasual21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
kasual21 Escribió:
Mejor zona para ir de compras (ropa) ? nada de marcas conocidas(versacce,Hugo o de ese estilo),sino de ropa tipo vaqueros camisetas cazadoras modernas...Gracias

Zonas con muchas tiendas tienes varias. La zona de kurfürstendamm es eminentemente comercial, alrededor de Alexanderplatz está lleno de comercios y centros comerciales. A las afueras de Berlín tienes un outlet, al que se puede llegar en tren con el billete ABC.

En la zona de Kreuzberg, había tiendas un poco más diferentes, pero me da que actualmente convivan con las grandes cadenas que hay por todo Europa. En Neükoln, alrededor de la calle Karl Max, encuentras muchísimas tiendas con la misma situación: Cadenas y otras más independientes.

Por todo Berlin hay TKmaxxx, que es una cadena de outlets (la hay por media Europa). Hace años, tenían cosas diferentes a las grandes cadenas y a precios muy atractivos. Hoy en día, los precios han subido bastante, y yo al menos, veo más de lo mismo. Pero por echar un ojo...
Ir arriba Zonas con muchas tiendas tienes varias. La zona de kurfürstendamm es eminentemente comercial, alrededor de Alexanderplatz está lleno de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En 10 días viajo a Berlin, y tengo una costumbre de comprarme una pluma estilografica de cada sitio donde viajo, conoceis alguna tienda buena en berlin para este tipo de productos??

Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Hola a todos! En 10 dias viajo a Berlin, y tengo una costumbre de comprarme una pluma estilografica de cada sitio donde viajo, conoceis... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!
En 10 días viajo a Berlin, y tengo una costumbre de comprarme una pluma estilografica de cada sitio donde viajo, conoceis alguna tienda buena en berlin para este tipo de productos??

Muchas gracias
Saludos

Este centro estilo Corte Inglés es muy grande y es el sitio más famoso de Berlín, una insitución de la postguerra de Berlin occidental:
goo.gl/maps/bTo2NcatkVF2
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Este centro estilo Corte Inglés es muy grande y es el sitio más famoso de Berlín, una insitución de la postguerra de Berlin occidental: Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!
En 10 días viajo a Berlin, y tengo una costumbre de comprarme una pluma estilografica de cada sitio donde viajo, conoceis alguna tienda buena en berlin para este tipo de productos??

Muchas gracias
Saludos

Buscas una pluma souvenir, o una pluma comprada en el lugar de visita?
Si es lo segundo, Kadewe/Karstadt como te dice Granbonobo o las Galerias Kauhof pueden ser una opción. Hay papelerías muy especializadas, como zeichen center, pero si buscas "papeterie" en la zona que te alojas puedes encontrar mejores opciones (especialización y puede que mejor precio)
Ir arriba Buscas una pluma souvenir, o una pluma comprada en el lugar de visita? si es lo segundo, KadeweKarstadt como te dice Granbonobo o las... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!
En 10 días viajo a Berlin, y tengo una costumbre de comprarme una pluma estilografica de cada sitio donde viajo, conoceis alguna tienda buena en berlin para este tipo de productos??

Muchas gracias
Saludos

Buscas una pluma souvenir, o una pluma comprada en el lugar de visita?
Si es lo segundo, Kadewe/Karstadt como te dice Granbonobo o las Galerias Kauhof pueden ser una opción. Hay papelerías muy especializadas, como zeichen center, pero si buscas "papeterie" en la zona que te alojas puedes encontrar mejores opciones (especialización y puede que mejor precio)

No, pluma souvenir no, una pluma comprada en el lugar que sea, a poder ser, de la marca que sea del pais, alemana en este caso.... Me dare una vuelta por esas que citais.

Gracias
Saludos
Ir arriba No, pluma souvenir no, una pluma comprada en el lugar que sea, a poder ser, de la marca que sea del pais, alemana en este caso.... Me... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!
En 10 días viajo a Berlin, y tengo una costumbre de comprarme una pluma estilografica de cada sitio donde viajo, conoceis alguna tienda buena en berlin para este tipo de productos??

Muchas gracias
Saludos

Hay una marca alemana LAMY que tiene artículos de escribir, entre ellos las plumas estilográficas. Aparte de las habituales, suele, cada cierto tiempo sacar al mercado colecciones especiales dedicadas a eventos, ciudades, etc.. Están presentes en los grandes centros comerciales y suelen tener una sección especial.
La curiosidad es que tienen la zona de asirlas (cogerlas) triangular y no redonda como casi todas las plumas. Lo mismo ocurre con los bolígrafos. Esta forma hace que se muy cómodo escribir con ellas.
Para recambios de tinta no he tenido problema alguno aquí en España de hacerme con ellos
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Hay una marca alemana LAMY que tiene artículos de escribir, entre ellos las plumas estilográficas. Aparte de las habituales, suele, cada... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me gustaría saber tiendas de ropa de niños en Berlín. Desde que ha llegado el pequeño de la casa todas las
Compras en los viajes son para él!
Ir arriba Me gustaría saber tiendas de ropa de niños en Berlín. Desde que ha llegado el pequeño de la casa todas las. Compras en los viajes son... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Supongo que en las zonas llenas de comercios, como Alexanderplatz y kurfürstendamm tengas varias. De todas formas, lo que he puesto unos mensajes más arriba, se puede aplicar a las tiendas de niños.
Ir arriba Supongo que en las zonas llenas de comercios, como Alexanderplatz y kurfürstendamm tengas varias. De todas formas, lo que he puesto unos... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos!
Ir arriba Veciana escribió: Muchas gracias a ambos! Veciana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube