Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Bucarest: Restaurantes, opiniones ✈️ Forum Eastern Europe ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 25 messages and 24178 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bucarest  Posted: Reply with quote

Gerardop
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2013

Posts: 47

Votes: 0 👍
En el Caru' Cu Bere tienen unos menús muy asequibles de precio al mediodía.
La cerveza me pareció cara, 10 leis la jarra comparado con sitios de alrededor donde valía 6,5 leis.
Nosotros también estuvimos en un sitio cercano que se llamaba citygrill, str. Lipscani, nr.12 (colt cu Calea Victoriei), donde comimos correcto y el servicio en la terraza fue bastante rápido.
Al ser de cena no pudimos aprovechar las numerosas ofertas de menú que existen al mediodia.
Back to top En el Caru  Cu Bere tienen unos menús muy asequibles de precio al mediodía. La cerveza me pareció cara, 10 leis la jarra comparado con... Gerardop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bucarest  Posted: Reply with quote

Sipi2010
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-07-2010

Posts: 54

Votes: 0 👍
Un sitio fantástico para tomar un helado se llama Cremeria Emilia y esta en C/ Franceza, 42. Tiene varias especialidades a cual mejor, mi favorita la siciliana con almendra y pistacho. No dejeis de probarlo.
Back to top Un sitio fantástico para tomar un helado se llama Cremeria Emilia y esta en C Franceza, 42. Tiene varias especialidades a cual mejor, mi... Sipi2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bucarest  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Gracias, Sipi. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun wrote: Gracias, Sipi. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bucarest  Posted: Reply with quote

Risitass_89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2008

Posts: 87

Votes: 0 👍
Caru´cu Bere sin duda; a mi me lo recomendó un local
Estuve allí hace dos meses y me encantó.

Si puedes, también ve a Hanu' lui Manuc, tienen una terraza bastante grande y para comer al sol es lo mejor.
El otro te lo recomiendo para cenar, tienen bailes y mucho movimiento por las noches Smile
Back to top Caru´cu Bere sin duda; a mi me lo recomendó un local. Estuve allí hace dos meses y me encantó. Si puedes, también ve a Hanu  lui Manuc... Risitass_89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bucarest. Restaurantes. Opiniones  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Hola! alguien puede recomendarme lugares baratos para comer en Bucarest?
Desde ya muchas gracias!
Back to top Hola! alguien puede recomendarme lugares baratos para comer en Bucarest? Desde ya muchas gracias! Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bucarest. Restaurantes. Opiniones  Posted: Reply with quote

Autoviajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-04-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
firulo wrote:
Hola! alguien puede recomendarme lugares baratos para comer en Bucarest?
Desde ya muchas gracias!

Hola!
Estaba a punto de decir "Carul cu Bere", pero luego me he dado cuenta que buscas barato, y claro esto es muy bonito, pero barato no lo es. Y desde que te piden la propina por la cara (y en el ticket tambien).....
Yo te recomiendo comer si estas por el casco antiguo el menu del día en el Hotel Capitol.
Back to top Hola! Estaba a punto de decir Carul cu Bere , pero luego me he dado cuenta que buscas barato, y claro esto es muy bonito, pero barato no... Autoviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bucarest. Restaurantes. Opiniones  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Autoviajero: gracias por la información!
Back to top Autoviajero: gracias por la información! Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bucarest. Restaurantes. Opiniones  Posted: Reply with quote

Nymeria22
Experto

Experto
Joined:
26-04-2016

Posts: 124

Votes: 0 👍
Habiendo estado sólo unas horas en Bucarest el sábado pasado, nos gustó el sitio en el que cenamos en la Old Town:
Aubergine www.tripadvisor.es/ ...arest.html

Eso sí, de precio sólo un poco más barato que en España, da la impresión de que en esa zona tienen la mano cogida al turismo, además vaya ambientazo que había en la Old Town el sábado noche!!!!
Back to top Habiendo estado sólo unas horas en Bucarest el sábado pasado, nos gustó el sitio en el que cenamos en la Old Town: Aubergine. Eso sí, de... Nymeria22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bucarest. Restaurantes. Opiniones  Posted: Reply with quote

Jondalar82
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Alguno habeis estado en el Excalibur? Un grupo de amigos vamos a hacer un viaje en Octubre a Bucarest y estabamos pensando en reservar ahí.
Back to top Alguno habeis estado en el Excalibur? Un grupo de amigos vamos a hacer un viaje en Octubre a Bucarest y estabamos pensando en reservar ahi. Jondalar82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bucarest. Restaurantes. Opiniones  Posted: Reply with quote

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2007

Posts: 1562

Votes: 0 👍
Hola!

Iré próximamente a Bucarest y he mirado para reservar el Caru cu Bere, y en la web dan opción de elegir el salón donde reservar. Alguna recomendación al respecto?
Se me ha hecho tan raro, que he pensado que tenía truco...

Mejor comida o cena?

Gracias!
_________________
Salu2 Very Happy
Back to top Hola! Iré próximamente a Bucarest y he mirado para reservar el Caru cu Bere, y en la web dan opción de elegir el salón donde reservar... MJ Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bucarest. Restaurantes. Opiniones  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31192

Votes: 0 👍
MJ wrote:
Hola!

Iré próximamente a Bucarest y he mirado para reservar el Caru cu Bere, y en la web dan opción de elegir el salón donde reservar. Alguna recomendación al respecto?
Se me ha hecho tan raro, que he pensado que tenía truco...

Mejor comida o cena?

Gracias!

Es que tiene dos plantas y puedes elegir los salones o los balcones que dan al Interior del restaurante.

Te pego enlace a las fotos.
www.carucubere.ro/en/venue/

Nosotros estuvimos en el salón gambrinnus. Fuimos a comer porque la comida es contundente y para cenar nos gusta más ligero.

Disfruta Bucarest y su gastronomía. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Es que tiene dos plantas y puedes elegir los salones o los balcones que dan al Interior del restaurante. Te pego enlace a las fotos... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bucarest. Restaurantes. Opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
MJ wrote:
Hola!

Iré próximamente a Bucarest y he mirado para reservar el Caru cu Bere, y en la web dan opción de elegir el salón donde reservar. Alguna recomendación al respecto?
Se me ha hecho tan raro, que he pensado que tenía truco...

Mejor comida o cena?

Gracias!

En la comida tienen un menú que por 35 leis tienes sopa+ensalada+ segundo plato. No incluye bebida.

Lo de reservará zona es un poco timo, yo reservé balcón y como lo tenían cerrado, me metieron abajo. Esa empresa tiene más restaurantes el hanul lui Manuc esta bien también. Yo cené en este último, es una terraza enorme dentro de un patio.
Back to top En la comida tienen un menú que por 35 leis tienes sopa+ensalada+ segundo plato. No incluye bebida. Lo de reservará zona es un poco timo... Pasku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transilvania: Rutas, transporte, alojamiento - Rumania  Posted: Reply with quote

Maria333
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2012

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!!
Gracias por vuestras respuestas.
Alguien que haya estado en Bucarest, en el restaurante *Caru cu Bere" de música en directo, podría aconsejarme que salas son las mejores para hacer la reserva desde aquí?
Gracias de nuevo
Back to top Hola viajeros!!! Gracias por vuestras respuestas. Alguien que haya estado en Bucarest, en el restaurante *Caru cu Bere de música en... Maria333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transilvania: Rutas, transporte, alojamiento - Rumania  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18756
Visit poster's website
Votes: 0 👍
maria333 wrote:
Hola viajeros!!!
Gracias por vuestras respuestas.
Alguien que haya estado en Bucarest, en el restaurante *Caru cu Bere" de música en directo, podría aconsejarme que salas son las mejores para hacer la reserva desde aquí?
Gracias de nuevo

Mejor que en el hilo de Transilvania, este de comer en la capital Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mejor que en el hilo de Transilvania, este de comer en la capital Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transilvania: Rutas, transporte, alojamiento - Rumania  Posted: Important message Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14798

Votes: 0 👍
maria333 wrote:
Hola viajeros!!!
Gracias por vuestras respuestas.
Alguien que haya estado en Bucarest, en el restaurante *Caru cu Bere" de música en directo, podría aconsejarme que salas son las mejores para hacer la reserva desde aquí?
Gracias de nuevo

Hola
Yo estuve el año pasado en Bucarest y el día que llegamos comimos en el Caru Cu Bere , que por cierto nos gustó mucho , el local estaba adornado todo de Navidad precioso y comimos muy bien , el Restaurante estaba bastante lleno al no llevar reserva nos tocó esperar un poquito , nos dieron la mesa a la entrada justo a la izquierda , allí vimos genial la actuación que hubo , también tenéis si quieres la parte de arriba que desde allí se puede ver bastante bien ...
Back to top Hola. Yo estuve el año pasado en Bucarest y el día que llegamos comimos en el Caru Cu Bere , que por cierto nos gustó mucho , el local... Tinuco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube