Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 38648 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú.  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Gracias Jordi500...si, creo que lo mejor serà llevarlo desde aquì para evitar complicaciones....

Un saludo¡¡
Ir arriba Gracias Jordi500...si, creo que lo mejor serà llevarlo desde aquì para evitar complicaciones.... Un saludo¡¡ Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú.  Publicado: Responder citando

Daniel39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!

Entonces el problema de los 2 meses ha desaparecido? Yo quiero estar 3 o 4 días y volver a India. Es posible?


Gracias!!
Ir arriba Hola!! Entonces el problema de los 2 meses ha desaparecido? Yo quiero estar 3 o 4 dias y volver a India. Es posible? Gracias!! Daniel39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú.  Publicado: Responder citando

Jordi500
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Si tienes el visado multiple, es posible.- Así me lo han comunicad Arke.
Ir arriba Si tienes el visado multiple, es posible.- Así me lo han comunicad Arke. Jordi500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú.  Publicado: Responder citando

Ayme33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a Todos,

Jordi500, tú solicitaste un visado de dos entradas y NO te lo dieron? a cambio tienes el de multiples entradas? presentaste billete de avion Nepal-India? o qué documentación enviaste?

Habia entendido que con un billete de regreso de avión Nepal-India te daban el visado de Dos entradas... Ese visado ya no existe?
Yo he buscado el precio del visado de Dos entradas pero me parece que tiene el mismo coste que el de Multiples entradas, es correcto?
Ir arriba Hola a Todos, Jordi500, tú solicitaste un visado de dos entradas y NO te lo dieron? a cambio tienes el de multiples entradas? presentaste... Ayme33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú.  Publicado: Responder citando

Jordi500
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola,
Solicité de dos entradas pero me dieron el multiple. Arke me dice que ya no existe el de dos entradas, solamente múltiple o una.
Si. Presenté los billetes de avión Nepal. India.
Efectivamente, es el mismo precio de una o de multiples entradas.
Un saludo.
Ir arriba Hola, Solicité de dos entradas pero me dieron el multiple. Arke me dice que ya no existe el de dos entradas, solamente múltiple o una... Jordi500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú.  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
jordi500 Escribió:
Hola,
Solicité de dos entradas pero me dieron el multiple. Arke me dice que ya no existe el de dos entradas, solamente múltiple o una.
Si. Presenté los billetes de avión Nepal. India.
Efectivamente, es el mismo precio de una o de multiples entradas.
Un saludo.
jordi500 una cosita cuanto tardaron en reenviarte el visado, crees que con el visado multiple no va ver proplemas en entrar a la India 2 veces, leyendo por el foro me encontrado la información que entre una y otra entrada tienen que pasar 2 meses lo que no se si esto es cierto, gracias y saludos
Ir arriba jordi500 una cosita cuanto tardaron en reenviarte el visado, crees que con el visado multiple no va ver proplemas en entrar a la India 2... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú.  Publicado: Responder citando

Daniel39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No me acojoneis que voy en agosto unos días a Nepal y quiero volver sin problema...jajaja!!

Yo tengo de multiple entrada y por lo que he estado leyendo, la restricción de los dos meses ya no esta vigente. Es lo que he podido leer, no puedo asegurar nada.

Si desde Arke dicen que no hay problema, ellos creo que deben saberlo con certeza.
Ir arriba No me acojoneis que voy en agosto unos dias a Nepal y quiero volver sin problema...jajaja!! Yo tengo de multiple entrada y por lo que he... Daniel39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú.  Publicado: Responder citando

Jordi500
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Exactamente, ARKE me lo ha dicho por telefono y por e.mail, no hay problema en volver a entrar a la India. Yo voy a ir tranquilo y estoy seguro que no va ha pasar nada. Ya os explicaré.
Ir arriba Exactamente, ARKE me lo ha dicho por telefono y por e.mail, no hay problema en volver a entrar a la India. Yo voy a ir tranquilo y estoy... Jordi500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú.  Publicado: Responder citando

Daniel39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Genial!! Yo también os contare cuando salga y vuelva!!
Ir arriba Genial!! Yo tambien os contare cuando salga y vuelva!! Daniel39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú.  Publicado: Responder citando

Rodrigo87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Tengo una duda urgente y si alguien puediera contestarla estaria muy agradecido.

Llevo 5 meses y medio en India y mi visa de 6 meses caduca ahora en octubre. Mi idea es ir a nepal estar un mes o 15 días y volver a India. Hay algun problema en volver a conseguir el visado de India desde nepal o tengo que permanecer mas tiempo fuera de India para que me lo vuelvan a conceder.....No se si debo estar un tiempo estipulado para volver a conseguir una visa de India o con 15 días en Nepal es suficiente.

Muchas gracias
Ir arriba Tengo una duda urgente y si alguien puediera contestarla estaria muy agradecido. Llevo 5 meses y medio en India y mi visa de 6 meses... Rodrigo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú.  Publicado: Responder citando

Anamarta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por favor necesito ayuda rápida.Mi hija se encuentra en India con visa de turista de entrada unica. Su estancia va a ser de 99 días cuando en teoria solo puede estar 90. ¿que problemas va a tener cuando intente salir de India? ¡Hay alguna forma de solucionarlo con antelación?.Agradecería mucho vuestra ayuda a que mi hija se encuentra bastante agobiada.
Mensaje de Anamarta
Ir arriba Por favor necesito ayuda rápida.Mi hija se encuentra en India con visa de turista de entrada unica. Su estancia va a ser de 99 días... Anamarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú.  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Anamarta Escribió:
por favor necesito ayuda rápida.Mi hija se encuentra en India con visa de turista de entrada unica. Su estancia va a ser de 99 días cuando en teoria solo puede estar 90. ¿que problemas va a tener cuando intente salir de India? ¡Hay alguna forma de solucionarlo con antelación?.Agradecería mucho vuestra ayuda a que mi hija se encuentra bastante agobiada.
Mensaje de Anamarta
no quiero alarmarte pero me temo que debería salir del país y solicitar un nuevo visado, otra opción seria adelantar el vuelo 10 días, en algunos países asiáticos si se sobrepasa el tiempo se paga multa, un tanto por día en otros es posible prologar el visado estando en el país en la India me temo que son algo mas rigorosos, la consecuencia segura es que le podrían prohibir la entrada al país por x tiempo, de toda forma seria conveniente que llames o la embajada o ARKE BLS y les expliques el caso.

ARKE BLS 913 84 53 54
EMBAJADA INDIA 913 09 88 70

Espero que alguien de los compañer@s con mas idea te conteste pronto, saludos
Ir arriba no quiero alarmarte pero me temo que debería salir del país y solicitar un nuevo visado, otra opción seria adelantar el vuelo 10 días, en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú.  Publicado: Responder citando

Anamarta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por tu rápida respuesta.A Arke ya llamé y me dijeron que una vez que ha salido del país ellos ya nada pueden hacer.En la embajada no consigo comunicar con nadie,No cabria la posibilidad que en India algún organismo le prorrogase el visado esos días que le faltan? Y si no es posible en la aduana ¿Todo se quedaría en una multa y en la prohibición de volver a India en un tiempo?¿Perdería también su vuelo quedándose allí colgada?Agradezco vuestra ayuda.Un saludo
Ir arriba Gracias por tu rápida respuesta.A Arke ya llamé y me dijeron que una vez que ha salido del país ellos ya nada pueden hacer.En la embajada... Anamarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú.  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Anamarta Escribió:
Gracias por tu rápida respuesta.A Arke ya llamé y me dijeron que una vez que ha salido del país ellos ya nada pueden hacer.En la embajada no consigo comunicar con nadie,No cabria la posibilidad que en India algún organismo le prorrogase el visado esos días que le faltan? Y si no es posible en la aduana ¿Todo se quedaría en una multa y en la prohibición de volver a India en un tiempo?¿Perdería también su vuelo quedándose allí colgada?Agradezco vuestra ayuda.Un saludo
no quiero confirmarte sin estar seguro algo sobre un asunto tan serio (me refiero lo de la multa y prohibición de entrada) en principio no perdería el vuelo pero si va a embarcar haciendo se "despistada" quiero decir presentarse en el aeropuerto con el billete y el visado caducado le podrían parar y ponerle pegas (preguntas, interrogatorio...y entre una cosa y otra hasta que no se aclare el tema el vuelo lo podría perder) digamos que allí las cosas de burocracia no va a nuestro ritmo y los funcionarios son (mi sensación) algo "desconfiados", lo que si que podría hacer informarse allí mientras tenga tiempo (comisaria para los extranjeros) ¿os supondría mucha dificultad adelantar el vuelo, habéis hablado con la compañía sobre esta opción? siento no poder ayudarte mas
Ir arriba no quiero confirmarte sin estar seguro algo sobre un asunto tan serio (me refiero lo de la multa y prohibición de entrada) en principio... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú.  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Por cierto ¿en que parte de India se encuentra?
Ir arriba Por cierto ¿en que parte de India se encuentra? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú.  Publicado: Responder citando

Anamarta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por tus molestias.
Ir arriba Gracias por tus molestias.<es dificil pensar soluciones aqui sin contar que allí llevan otro ritmo y otra forma de actuar.El cambio de... Anamarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú.  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Anamarta Escribió:
Gracias por tus molestias.<es dificil pensar soluciones aquí sin contar que allí llevan otro ritmo y otra forma de actuar.El cambio de vuelo sería posible pero muy costoso y además tenía planes que debería de cambiar.La verdad es que le tratoca bastante.
Ella se encuentra en el norte.Actualmente en un pueblo Tapamu creo que se llama cerca de Rishikesh.
Un saludo
de nada para esto estamos, siento no poder ayudar mas, lo único que se me ocurre es que salga de India a Nepal y haga otro visado en la embajada India de Kathmandu, para esto debería quedarse al menos 5 días en Kathmandu, o esto o que los 9 días que sobrepasa entre vencimiento del visado y el vuelo de vuelta los pase en Nepal, me imagino que esta alternativa le trastocaría los planes también pero la verdad que no se me ocurre nada mas, ¿ha ido a alguna comisaria para extranjeros? dudo que en el pueblo donde esta la habrá, saludos
Ir arriba de nada para esto estamos, siento no poder ayudar mas, lo único que se me ocurre es que salga de India a Nepal y haga otro visado en la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú.  Publicado: Responder citando

Alextrujas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola. Ahora mismo estaba haciendo la visa por ARKE a la India. He rellenado como triple entrada porque tengo pensado ir a Nepal y Butan. Y apartir de aquí tengo una serie de dudas:

1- Al mandar todos los documentos para que me la den, contando que no tengo vuelo a estos dos pais, como puedo asegurarme que me dan la visa con triple entrada. Que documento me aseguraria que me dan la triple entrada?

2- Una vez que me la dan con la triple entrada a la india, puedo entrar sin cumplir el requisito que en algunos lugares pone, en el que necesitas estar fuera de el pais por dos meses?

Un saludo y espero no haber repetido ninguna pregunta.
Ir arriba Hola. Ahora mismo estaba haciendo la visa por ARKE a la India. He rellenado como triple entrada porque tengo pensado ir a Nepal y Butan... Alextrujas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú.  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
alextrujas Escribió:
Hola. Ahora mismo estaba haciendo la visa por ARKE a la India. He rellenado como triple entrada porque tengo pensado ir a Nepal y Butan. Y apartir de aquí tengo una serie de dudas:

1- Al mandar todos los documentos para que me la den, contando que no tengo vuelo a estos dos pais, como puedo asegurarme que me dan la visa con triple entrada. Que documento me aseguraria que me dan la triple entrada?

2- Una vez que me la dan con la triple entrada a la india, puedo entrar sin cumplir el requisito que en algunos lugares pone, en el que necesitas estar fuera de el pais por dos meses?

Un saludo y espero no haber repetido ninguna pregunta.
Hola alextrujas para obtener el visado indio de multiple entrada no es o al menos hasta hace poco no era necesario presentar ningún documento (billete de avión) que justifique tu salida de la India, te lo daban con solo solicitarlo

El requisito que mencionas de dos meses hace tiempo que no esta vigor, puedes salir de India por unos días y volver a entrar sin problemas, saludos
Ir arriba Hola alextrujas para obtener el visado indio de multiple entrada no es o al menos hasta hace poco no era necesario presentar ningún... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú.  Publicado: Responder citando

Alextrujas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta.

Entonces simplemente necesito mandar todos los documentos a Arke BLS a Madrid con la entrada multiple. Ninguna prueba de entrada o salida es necesaria.

Yo vivo en Inglaterra, y también queria preguntar so hay alguna otra manera de conseguir la visa.

Un saludo viajeros.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Entonces simplemente necesito mandar todos los documentos a Arke BLS a Madrid con la entrada multiple... Alextrujas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú.  Publicado: Responder citando

Laetus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola.
Tengo duda sobre el visado que tengo que pedir.
Volaría a delhi y después de estar unos 15 días iré a Nepal por tierra y desde allí vuelvo a España. El visado online pide vuelo de vuelta desde la india? Únicamente? O puedo poner el de regreso de Katmandu? Muchas gracias
Ir arriba Hola. Tengo duda sobre el visado que tengo que pedir. Volaría a delhi y después de estar unos 15 días iré a Nepal por tierra y desde all... Laetus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube