Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Panamá ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 27750 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

Ainara1111
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Je, je! veo que este va a ser otro viaje "suicida" je je! En Marruecos con el coche tuvimos algun problemilla que otro! Bueno, creo que te haremos caso, en ciudad de Panama nada de alquilar, mejor taxi y luego cuando queramos salir a visitar otras partes del pais ya alquilaremos coche e iremos preparados para pinchazos!
Nuestra idea era pasar un par de días en Ciudad de Panama y los otros dedicarlos a visitar sobre todo zonas de playa y buceo, que es lo que nos gusta verdaderamente. Alguna recomendación?
Gracias como siempre!
Ir arriba Je, je! veo que este va a ser otro viaje suicida je je! En Marruecos con el coche tuvimos algun problemilla que otro! Bueno, creo que te... Ainara1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

Sonyiac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me voy con 2 amigas a Panamá y tengo una duda: queremos alquilar un coche en David para recorrer el país pero tb. Queremos ver Isla Coiba y no sabemos si es buena idea dejar el coche aparcado (1 ó 2 días) hasta que volvamos de la isla, alguien me puede orientar? Gracias por compartir tanta información. Sonia.
Ir arriba Hola, me voy con 2 amigas a Panamá y tengo una duda: queremos alquilar un coche en David para recorrer el país pero tb. queremos ver Isla... Sonyiac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

Aris59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas tardes vamos a panama (exactamente 9 noches en Bocas de Toro) y me gustaria saber si hay posibilidad de ir de bocas a islas san blas, y además si 9 noches en bocas son muchas. Otra cosa, no me ha quedado muy claro el tiempo que hace en octubre (vamos el día 10) en bocas. Gracias
Ir arriba Buenas tardes vamos a panama (exactamente 9 noches en Bocas de Toro) y me gustaria saber si hay posibilidad de ir de bocas a islas san... Aris59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

Hipotetica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

En noviembre voy a para Panamá y quisiera saber sobre el tema de transportes interurbanos. Si los autobuses son medianamente buenos preferimos ir en autobus a alquilar coche.

Alguien podria decirme como son los transportes?

Gracias
Ir arriba Hola! En noviembre voy a para Panamá y quisiera saber sobre el tema de transportes interurbanos. Si los autobuses son medianamente buenos... Hipotetica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hemos creado este nuevo tema recopilando toda la información disponible sobre Transportes en Panamá.

Esperamos que os sea de ayuda, ya que su intención es centralizar toda la información para que la tengáis más a mano.

Y añadimos este nuevo tema al Índice de Costa Rica y Panamá

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hemos creado este nuevo tema recopilando toda la información disponible sobre Transportes en Panamá . Esperamos que os sea de ayuda, ya... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 3 Dias en Panamá, Alquilar Auto o pagar taxi?  Publicado: Responder citando

Impulse_16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Saludos, voy a panama por 3 días, (del 19 al 22 de abril), me estare quedando en el centro de panama...me interesa ir a colon al menos una vez, al canal, y si es posbile a una playa. Mi duda es....vale la pena alquilar el auto? o sale mejor usar taxi?, tengo estas dudas:


1.Cuanto es el costo aproximado de alquiler de auto diario? (el mas economico)
2. Cuanto puedo gastar en gasolina ? (tomando en cuenta el viaja a colon que como puedo ver es el mas largo)
3 Se debe pagar algun seguro al momento de alquilar el auto?
Ir arriba Saludos, voy a panama por 3 dias, (del 19 al 22 de abril), me estare quedando en el centro de panama...me interesa ir a colon al menos... Impulse_16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Panamá, Alquilar Auto o pagar taxi?  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Impulse16,

He unido tu mensaje al hilo de Transportes en Panamá, que trata el tema del hilo que has abierto.

Un saludo
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Impulse16, He unido tu mensaje al hilo de Transportes en Panamá, que trata el tema del hilo que has abierto. Un saludo Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Puerto Lindo a Carti en barco  Publicado: Responder citando

Narniamallorca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a ir a Puerto Lindo 2 días, para coger barco a isla grande (no tengo muchas ganas de bajar a Panama city), creo que se puede recorrer durante el día y luego volver a Puerto que tiene hostales mucho más baratos. Pero después queremos ir a SAN BLAS y yo creo que hay muchos barcos que paran en Portobelo/Puerto Lindo en su camino a San Blas.
Qlquien hizo este recorrido en barco? que os cobraban por esto? Normalmente hay paquetes cerrados hasta Cartagena pero nosotros solo necesitamos este tramo que creo que se hace en un día,
Alguien sabe algo al respeto?

Saludos,
_________________
https://zuzanadas.blogspot.com.es
Ir arriba Voy a ir a Puerto Lindo 2 días, para coger barco a isla grande (no tengo muchas ganas de bajar a Panama city), creo que se puede recorrer... Narniamallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola narniamallorca,

Paso tu mensaje al hilo de transportes en Panama.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola narniamallorca, Paso tu mensaje al hilo de transportes en Panama. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Lindo a Carti en barco  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
narniamallorca Escribió:
Voy a ir a Puerto Lindo 2 días, para coger barco a isla grande (no tengo muchas ganas de bajar a Panama city), creo que se puede recorrer durante el día y luego volver a Puerto que tiene hostales mucho más baratos. Pero después queremos ir a SAN BLAS y yo creo que hay muchos barcos que paran en Portobelo/Puerto Lindo en su camino a San Blas.
Qlquien hizo este recorrido en barco? que os cobraban por esto? Normalmente hay paquetes cerrados hasta Cartagena pero nosotros solo necesitamos este tramo que creo que se hace en un día,
Alguien sabe algo al respeto?

Saludos,

Quizas encuentras tu respuesta en el hilo de San Blas:
VIAJAR A SAN BLAS - PANAMÁ

Seguramente en los hostales o en el puerto puedan ayudarte a encontrar un barco o velero que haga la ruta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Quizas encuentras tu respuesta en el hilo de San Blas: VIAJAR A SAN BLAS - PANAMÁ Seguramente en los hostales o en el puerto puedan... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: El Tapón del Darien - Panama-Colombia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Los viajeros que van por tierra de Panama a Colombia, o viceversa, se encuentran con un problema logistico: el llamado Tapón del Darien: una zona selvática y peligrosa por la presencia de guerrillas y narcotráfico, situada entre ambos países, y que es el único lugar donde se interrumpe la carretera Panamericana entre Alaska y Tierra de Fuego.

Los motivos para que se interrumpa dicha carretera han dado lugar a numerosas controversias y teorias, debido a que nunca han sido suficientemente aclaradas por las autoridades, pero en eso no vamos a entrar aquí.

Aquellos que necesiten información de como cruzar el Tapón del Darien, les recomiendo la lectura de este texto que cuenta las diferentes opciones y precios (velero, barco, avion, a pie...):
buscando.waslala.org/ ...omo-cruzar

Y para los mas aventureros hay quien lo ha intentado en moto:
www.viajoenmoto.com/ ...-de-darien
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Los viajeros que van por tierra de Panama a Colombia, o viceversa, se encuentran con un problema logistico: el llamado Tapón del Darien... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: PANAMÁ - Movilidad por el país  Publicado: Responder citando

Gow20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días!

A finales de este mes viajamos a Panamá y tenemos pensado movernos durante tres semanas por el país. De primera viajaremos en avión a Bocas del Toro, pero después pensamos volver hacia la capital parando por distintos sitios y estar algunos días sueltos. Por ejemplo en Isla Coiba, David, etc.

La cuestión que me surge es que tenemos dos opciones para movernos.

La primera es alquilar un coche para ir de un punto a otro. La única compañía que he encontrado que nos valdría es Avis. Aun así, dependeré del trasporte público, ya que dejaré el coche en la oficina y aun así tengo que moverme hasta el hotel.

La otra es que tiremos de transporte público para todo, que por lo que he leído hay bastante oferta. Lo que no me gusta de esto es que perderemos mucho más tiempo probablemente y que no sé hasta que punto vamos dando el cante con una maleta (me refiero a seguridad por que nos puedan robar).

Cualquier aportación os la agradeceré! Un saludo!
Ir arriba Buenos días! A finales de este mes viajamos a Panamá y tenemos pensado movernos durante tres semanas por el país. De primera viajaremos... Gow20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de Transportes.
En principio no tienes problema en combinar transporte publico con coche. Lo que no entiendo es lo que dices de que solo te sirve Avis.

Luego si vas con maleta es mas complicado subirte en un autobús urbano (los diablos), pero el taxi es muy barato. Eso sí, hay que regatear el precio.

Seguridad, yo no lo vi muy peligroso (excepto algún barrio). Simplemente ser prudente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de Transportes. En principio no tienes problema en combinar transporte publico con coche. Lo que no... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Estefaniaver
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Por favor alguien me puede recomendar un buscador de vuelos que me salga económico viajar de ciudad de Panamá a bocas del Toro? Graciasssss
Ir arriba Por favor alguien me puede recomendar un buscador de vuelos que me salga económico viajar de ciudad de Panamá a bocas del Toro... Estefaniaver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
estefaniaver Escribió:
Por favor alguien me puede recomendar un buscador de vuelos que me salga económico viajar de ciudad de Panamá a bocas del Toro? Graciasssss


Por mucho buscador que uses, me parece que solo vas a encontrar una compañía:
airpanama.com/
Los precios son caros, pero es que la alternativa es el bus.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por mucho buscador que uses, me parece que solo vas a encontrar una compañía: Los precios son caros, pero es que la alternativa es el bus. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Estefaniaver
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias, por tu ayuda. Gastaremos un poco más, pero iremos en avión
Ir arriba Gracias, por tu ayuda. Gastaremos un poco más, pero iremos en avión Estefaniaver Compartir:
Enlaces Asunto: Bus de Bocas del Toro a Ciudad de Panamá  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
El bus de Bocas del Toro a Ciudad de Panamá. Tardó el día que yo fui 12h exactas. De 6pm a 6am que llegamos a Albrook.
A eso hay que añadirle que sale desde almirante y tienes que salir de bocas a las 16:30 como muy tarde. El bus vale 27$ creo recordar pero por 35$ puedes encontrar bus+bote+taxi hasta estación de bus. El bote solo suele valer unos 5-6$.

Salía otro bus a las 8am creo que era.
Ir arriba El bus de Bocas del Toro a Ciudad de Panamá. tardó el día que yo fui 12h exactas. De 6pm a 6am que llegamos a Albrook. A eso hay que... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Panamá  Publicado: Responder citando

AnaCampana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Viajo a Panamá el día 1 de Agosto y me está resultado muy complicado encontrar información sobre horarios de autobuses en Panamá, en realidad me ha costado más trabajo organizar este viaje que cualquier otro por la falta de información que hay en Internet en general sobre este país.
Alguien puede darme alguna web donde poder mirarlo?
Gracias!!
Ir arriba Hola! Viajo a Panamá el día 1 de Agosto y me está resultado muy complicado encontrar información sobre horarios de autobuses en Panam... AnaCampana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Panamá  Publicado: Responder citando

Sara50
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Quisiera saber si hay autobuses públicos que salen desde Colón hacia Panamá City en Domingo. En una web he leído que sí aunque con poca frecuencia y en otra he leído que no..Creo que por lógica que sí habrá, pero por favor quisiera que alguien me lo confirmara. No encuentro ninguna web oficial de Panamá que hable de ello. Muchas gracias!
Ir arriba Quisiera saber si hay autobuses públicos que salen desde Colón hacia Panamá City en Domingo. En una web he leído que sí aunque con poca... Sara50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Panamá  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
sara50 Escribió:
Quisiera saber si hay autobuses públicos que salen desde Colón hacia Panamá City en Domingo. En una web he leído que sí aunque con poca frecuencia y en otra he leído que no..Creo que por lógica que sí habrá, pero por favor quisiera que alguien me lo confirmara. No encuentro ninguna web oficial de Panamá que hable de ello. Muchas gracias!

La web de la estación de autobuses de Albrook tiene horarios:
www.grantnt.com/ .../horarios/
Ciudad de Panamá-Colón 3:40am – 12:00am (Salen cada 20 mins.)

Gran Terminal Nacional de Transporte de Panamá
Albrook, Corregimiento de Ancón
Tel: +507 303-3030 / +507 303-3031
Fax: +507 303-0070
www.grantnt.com/

No vas a tener problemas para ir de Ciudad de Panamá a Colón: hay autobuses a patadas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La web de la estación de autobuses de Albrook tiene horarios: Ciudad de Panamá-Colón 3:40am – 12:00am (Salen cada 20 mins.) Gran Terminal... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes en Panamá  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Buenas,
Nosotros no encontramos ninguna casa de cambio en el casco antiguo de Panamá city, nos tuvimos que volver con los Euros a casa y en los bancos no te cambian dinero. Los cajeros te cobran 5 Euros y solo te dejan sacar 250$ cada vez.

Saludos
Ir arriba Buenas, Nosotros no encontramos ninguna casa de cambio en el casco antiguo de Panamá city, nos tuvimos que volver con los Euros a casa y... SUDANELL4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube