Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 141470 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Concretamente en la calle Cuchilleros nº 1.
Ir arriba Concretamente en la calle Cuchilleros nº 1. Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Davram1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No se acuerda muy bien, pero rebuscando y comparando alguna foto, creo que puede ser "La Cueva 1900" o algo así, en reyes catolicos, ¿que opinas?
Ir arriba No se acuerda muy bien, pero rebuscando y comparando alguna foto, creo que puede ser La Cueva 1900 o algo asi, en reyes catolicos, ¿que... Davram1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando

KilometroCero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me marcho el jueves a Granada y hace tiempo vi en el programa de España Directo una terraza preciosa, con vistas a la Alhambra. Estaba enfrente, alto. Si me podéis echar un cable...

Otra cosa, algún sitio dónde tengan o hagan crepes de nutella o variados?
Herbolarios?


Gracias =)
Ir arriba Hola a todos! Me marcho el jueves a Granada y hace tiempo vi en el programa de España Directo una terraza preciosa, con vistas a la... KilometroCero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola KilometroCero.

Pues crepes tienes varios sitios muy buenos en Granada. En casi todas las teterías de la zona de la calle Elvira tienes crepes.

Después hay dos creperías que me gustan mucho: una es la Naranja Burguer, en la calle Emperatriz Eugenia, y otra es la Agüelita Luisa, que está al lado de la Plaza Menorca, pero sólo abre por las noches, ya que también es un restaurante, y tienes crepes tanto dulces como salados.

Herbolarios, pues ahora mismo caigo en uno en la Calle San Antón, justo cuando se junta con la calle Alhamar. Si lo que quieres es comprar tés sueltos, te recomiendo La casa de las especias, en la Calle Puentezuelas junto a la facultad de Traducción e interpretación.

Lo de la terraza mirando a la Alhambra no te sé decir. Lo mismo te refieres al mirador de San Nicolas, o lo mismo a algún restaurante (ahora mismo caigo en el Mirador de Morayma), pero ya dirás si era un mirador, cafetería o restaurante.

Saluditos.
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Hola KilometroCero. Pues crepes tienes varios sitios muy buenos en Granada. En casi todas las teterías de la zona de la calle Elvira... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando

KilometroCero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola!

Sólo se que era una terraza o restaurante con sofás blancos... Poco más.

¿Podrías decirme por dónde está la calle Emperatriz Eugenia? A mi chico le pierden los crepes y me gustaría llevarle.
Ahora acabo de caer en uno que está por la zona universitaria, muy pequeño, que enfrente hay una iglesia. Estuve en Semana Santa y ese sitio era un vicio... Pero como no sé si seguirá abierto antes pregunto =)

Ok, apunto lo de los tés. Estaba buscando herbolarios donde vendieran champús naturales, una bobada pero por si había alguno en el centro y pasarme.

Muchas GRACIAS!!
Ir arriba Hola! Sólo se que era una terraza o restaurante con sofás blancos... poco más. ¿Podrías decirme por dónde está la calle Emperatriz... KilometroCero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola Kilometrocero! dada la orientación del Albaycín, encontrarás bastantes terrazas con espléndidas vistas a la Alhambra. No sé cual verías en concreto. El restaurante Cármen de las Tomasas es otra que me viene a la memoria. Como ya he dicho por ahí atrás, un almuerzo/cena -según época- en alguna de estas terrazas me parece muy recomendable.
Las creperias que te apunta Antarita no están lejos una de otra, por la zona estudiantil de bares de C/Pedro Antonio de Alarcón. La Agüelita me parece más acogedora pero suele llenarse en fines de semana. Aconsejable reservar.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Hola Kilometrocero! dada la orientación del Albaycín, encontrarás bastantes terrazas con espléndidas vistas a la Alhambra. No sé cual... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Como comenta Lecrín es muy recomendable una comida o cena en algún restaurante de este tipo, nosotros estuvimos en el que comenta Lecrín, Las Tomasas, la cena estuvo muy bien y las vistas estupendas, a quien visite Granada le recomiendo esto......no todos los días se cena con la Alhambra de acompañante! Guiño

Esta es una vista al entrar al restaurante, una vez sentados.....mejor todavia!
[Foto-Eliminada-Tinypic]


Saludos! Guiño
Ir arriba Como comenta Lecrín es muy recomendable una comida o cena en algún restaurante de este tipo, nosotros estuvimos en el que comenta Lecrín... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando

Vueling
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
La terraza se encuentra en el barrio del albaicin , concretamente el mirador de san nicolas. Enfrente tiene una cafeteria que esta muy bien pero hay que cojer mesa con tiempo, este ultimo se llama el huerto de juan ranas, espero haber llegado a tiempo, disfruta de granada cuanto mas la callejees mas te gustara. Un saludo
Ir arriba La terraza se encuentra en el barrio del albaicin , concretamente el mirador de san nicolas. enfrente tiene una cafeteria que esta muy... Vueling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Meddea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ah, y para tomar un café, un té o un batido o zumo original recomiendo la tetería Pervane en la calle Calderería. Mmmm, qué ricos los crepes de chocolate!!!
Ir arriba Ah, y para tomar un café, un té o un batido o zumo original recomiendo la tetería Pervane en la calle Calderería. Mmmm, qué ricos los... Meddea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Al que les guste las fondues y buenas vistas tienen que ir al Meson El Agua. Tienen una bonita terraza para verano y salon con vistas para los meses mas frios. Otro sitio muy bonito es Aben Humeya, ueuna terraza restaurante preciosa con bonitas vistas y una cocina muy rica, algo mas caro que El Agua, pero no exagerado.

En el centro estuve cenando hace una semana en Chikito, en Puerta Real. Un restaurante digno de visitar si quereis daros un homenaje. Recomiendo la tortilla del sacromonte y el solomillo con salsa nazarie.

Saludos
Ir arriba Al que les guste las fondues y buenas vistas tienen que ir al Meson El Agua. Tienen una bonita terraza para verano y salon con vistas... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

Abril96
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Segu y Juanpe!!!!
Estoy apuntando vuestras recomendaciones. Ahora mismo me pongo con el diario de Segu.
GRACIAS!!!!!!
Ir arriba Muchisimas gracias Segu y Juanpe!!!! Estoy apuntando vuestras recomendaciones. Ahora mismo me pongo con el diario de Segu. GRACIAS!!!!!! Abril96 Compartir:
Enlaces Asunto: Comer cerca del abades nevada palace de Granada  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Me voy dos días a este hotel que esta bastante bastante alejado del centro de Granada. El caso es que me gustaria saber si hay sitios para comer por la zona, ya que parece que no hay gran cosa por allí y supongo que el restaurante del hotel sera carillo
Gracias
Ir arriba Me voy dos dias a este hotel que esta bastante bastante alejado del centro de Granada. El caso es que me gustaria saber si hay sitios... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer cerca del abades nevada palace de Granada  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Rosae,
Traslado tu consulta al hilo correspondiente.
Un saludo.
Ir arriba Hola Rosae, Traslado tu consulta al hilo correspondiente. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Abril96
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Estoy últimando los detalles para mi escapada a Granada y el domingo 14 nos gustaría comer en un buen restaurante, ya que el resto de día tapearemos. He visto estos y quería saber cual me recomendais:
- Oleum
- Ls Tomasas
- Aben Humeya
- El Agua
- Pilar del Toro
- Alacena de las monjas
- La metáfora del realejo
Todos tienen buena pinta pero no sé en cuál reservar, ya que ese día visitaremos la Alhambra hasta las 14.oo más o menos.
Ir arriba Estoy últimando los detalles para mi escapada a Granada y el domingo 14 nos gustaría comer en un buen restaurante, ya que el resto de día... Abril96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Abril96 Escribió:
Estoy últimando los detalles para mi escapada a Granada y el domingo 14 nos gustaría comer en un buen restaurante, ya que el resto de día tapearemos. He visto estos y quería saber cual me recomendais:
- Oleum
- Ls Tomasas
- Aben Humeya
- El Agua
- Pilar del Toro
- Alacena de las monjas
- La metáfora del realejo
Todos tienen buena pinta pero no sé en cuál reservar, ya que ese día visitaremos la Alhambra hasta las 14.oo más o menos.

Solo conozco Las Tomasas, está muy bien, pero nosotros fuimos a cenar y en verano (terraza), lo que hace mejor el lugar disfrutando de las vistas de la Alhambra iluminada, la comida está bastante bien y el servicio es bueno, la cena para dos con entrante, plato, postre y café para cada uno unos 120€, siempre depende de lo que pidas, pero para hacerte una idea.....ah, cenemos con cerveza, cuatro.(no somos de vino)

Saludos! Guiño
Ir arriba Solo conozco Las Tomasas, está muy bien, pero nosotros fuimos a cenar y en verano (terraza), lo que hace mejor el lugar disfrutando de... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Abril96
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
GRACIAS Miki!!!!! ¿Alguna recomendación más? ¿Alguien que halla estado en los otros?
Ir arriba GRACIAS Miki!!!!! ¿Alguna recomendación más? ¿Alguien que halla estado en los otros? Abril96 Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Restaurante Las Estrellas de San Nicolás en Granada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
He comido por primera vez en el restaurante Casa Doblas o Las Estrellas de San Nicolás.
Se encuentra situado en el lateral de la plaza o Mirador de San Nicolás, en pleno Albaycín. En ese mirador es donde comentó el presidente Clinton lo de la puesta de sol... Como si hasta que llegó el yanqui no hubiesen sido famosos sus vistas y puestas de sol...

El acceso puede hacerse hasta la misma puerta en coche o en taxi (desde la avenida de la Constitución y en condiciones normales de circulación, 6 euros). Hay un minibús, más barato, que te deja dos calles más abajo.

Es un establecimiento ubicado en una casa antigua. La entrada es pequeña con una pequeña barra a la izquierda donde tomar rápidamente algún aperitivo antes de la comida o cena. Hay también a la izquierda un patio cubierto con asientos decorado de manera barroca...

El comedor está en el primer piso, al que se accede por una escalera corta y llena de velas a los lados.

Las vistas que tiene a la Alhambra son impresionantes y preciosas.

La atención es buena. Hay algún camarero que es simpático pero no empático. Participa demasiado de las conversaciones...
También atienden dos personas, un hombre y una mujer, franceses con ese acento propio que les confiere cierto exotismo...
Reitero, la atención es buena.

La comida es elaborada pero sin caer en excesos.
Puedes picar unas berenjenas fritas con miel, unos patés con cebolla caramelizada, ensalada con queso de cabra... Etc. Yo comí bacalao en salsa de pimiento muy rico (en su punto) y ví comer con agrado confit de pato. Otras personas que comieron presa ibérica me dieron la oportunidad de observar que en ese caso era un ración pequeña y con bastante patata al horno...
Postres elaborados (comí fondat de chocolate, con helado con aroma de azahar...) que están ricos.

Bodega suficiente tanto en blancos como en tintos, con vinos propios y desconocidos de la tierra granaína (algún vino ecológico creo recordar).

Parece que es propiedad de los Morente (cantaores y artistas).

Un lugar para darse un gustillo a precio de "darse un gusto" (unos 30 euros de media por persona)...
Ir arriba He comido por primera vez en el restaurante Casa Doblas o Las Estrellas de San Nicolás. Se encuentra situado en el lateral de la plaza o... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Digonmimu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! El proximo fin de semana estaremos por Granada. Nos alojamos en la calle Mesones y nos gustaria saber de algun restaurante cercano que este bien de precio, tenga buena comida y que no sea muy "romantico" que digamos, ya que vamos con niños.
También admitimos sugerencias de lugares de tapeo (aunque ya hemos leido muchas)...
Otra cosa, cual es la mejor pasteleria de allí? nos gustaria probar unos buenos piononos.

Gracias!
Ir arriba Hola! El proximo fin de semana estaremos por Granada. Nos alojamos en la calle Mesones y nos gustaria saber de algun restaurante cercano... Digonmimu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
digonmimu Escribió:
Hola! El proximo fin de semana estaremos por Granada. Nos alojamos en la calle Mesones y nos gustaria saber de algun restaurante cercano que este bien de precio, tenga buena comida y que no sea muy "romantico" que digamos, ya que vamos con niños.
También admitimos sugerencias de lugares de tapeo (aunque ya hemos leido muchas)...
Otra cosa, cual es la mejor pasteleria de allí? nos gustaria probar unos buenos piononos.

Gracias!

Pastelerías hay muchas y muy ricas. En la calle alhóndiga está la Campana, cuya especialidad son los felipes, que son unos pasteles con la base de bizcocho y cubiertos de merengue y canela. En el Centro Comecial Neptuno, Calle Recogidas y la Gran Vía está la pastelería ALHAMBRA BERNINA. Exquisita, muy cara pero magnífica (pero no tiene nogún pastel "típico") es la que hace los caterings en los Festivales de Musica y Danza y cuando viene algún "pez gordo") .Y luego por supuesto está CASA ISLA. Que es la creadora de los piononos, tiene pasteles y helados muy ricos y no es excesivamente cara (café con leche y media tostada 1.70 euros). La caja de piononos de 12 me parece que está a 9-10 euros. La central de Casa Isla está en Santa Fe, pero en las diferentes pastelerías puedes encontrar los mismos piononos sin tener que “trasponer” hasta allí. Hay Casas Islas en la Carrera de la Virgen de las Angustias, enfrente del Corte Inglés, al lado del hotel Carmen y hay otra cerca al palacio de los Deportes, por esa zona. Además como cierra a las 9 o así de la noche (no sé exactamente pero pronto), si te quedas con las “ganas” puedes comprar piononos en el Corte Inglés, justo antes de entrar al supermercado, ya que allí también vende Casa Isla , que lo vi el otro día.

Muchos hablais de los piononos, pero también hay otros dulces típicos y riquisimos como la CUAJADA DE CARNAVAL, se vende en todas esas pastelerías (aunque para mí la mejor es la de Bernina y la de Flamboyant , una pastelería de los Alminares). Está hecha con almendras, tiene un poco de bizcocho y su origen era “aprovechar los restos de los mantecados”. Las hay de diferentes tamaños y se venden en cuencos de cerámica granadina, con lo cual es un poco 2x1 jeje. Las más pequeñas son 9 euros.

Por Mesones, para tapear, puedes tirar por calle Navas o ya subirte para plaza Nueva, Allí te recomendaría la Hacienda o los Manueles. También puedes ir a IL Gondoliere, por si los niños quieren pizza que está por una calle cercana a Recogidas.
No está cerca pero se come fantásticamente en la plaza de toros, en la Ermita y en el Tendido 1 y el mejor italiano, con diferencia, ALTAMURA, en la avenida de la Constitución.

Buff! He escrito un tocho! Espero que te sirva de algo! Si necesitas preguntar….aquí estamos!
Ir arriba Pastelerías hay muchas y muy ricas. En la calle alhóndiga está la Campana, cuya especialidad son los felipes, que son unos pasteles con... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado: Responder citando

Digonmimu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pilukina me apunto lo de las pastelerias...

Hemos visto la web de Il Gondoliere y nos ha gustado bastante. ¿Para cenar es recomendable no? Es que el Altamura nos da la sensación de que esta muy lejos...
Ir arriba Muchas gracias Pilukina me apunto lo de las pastelerias... Hemos visto la web de Il Gondoliere y nos ha gustado bastante. ¿Para cenar es... Digonmimu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
Muchas gracias Pabela y Kikigol
Voy a indagar en todos los que comentais a ver por cual me decido!

Un detalle que puede condicionar ya que será cena y estamos en invierno con bastante fresquito en la ciudad segun veo Riendo seria saber si alguno tiene terraza “acondicionada” para invierno? o si las vistas en invierno son desde cristalera en el interior del restaurante?
Gracias de nuevo!!

Hola , el restaurante las estrella de san nicolar , , tienen un salón ,y el balcón con una cristalera donde estar viendo la alhambra ,

Pabela muchas gracias por el detalle!! Aplauso

Y… puestos a preguntar Riendo a la bajada de la Alhambra se pasa también por esta zona del
Albaicin? Ojos que se mueven lo digo porque nuestra visita terminará a eso de las 14:30/15:00 y quizas tenemos opción de algun picoteo ligero esperando la puesta de sol?
Desde el propio mirador de san Nicolas?
Ir arriba Pabela muchas gracias por el detalle!! y… puestos a preguntar a la bajada de la Alhambra se pasa también por esta zona del. Albaicin? lo... ANDAMANBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube