Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 53 de 76 - Tema con 1502 Mensajes y 461774 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Bus a Piazzale Roma y vaporetto 1.

Hay un bono especial para los que tienen la Rolling Venice Card pero es para 72 horas.
Se compra in situ.
Primero la RC (4 o 6€, no recuerdo) y después el bono.
Pero hay que compararlo con el precio del de 48 hs normal, no vaya a ser cosa que el costo combinado de ambos artilugios te termine saliendo más caro.

Tal vez te aclare leer el hilo de transporte en Venezia www.losviajeros.com/ ...hp?t=30839 (ver al pie de esta página)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bus a Piazzale Roma y vaporetto 1. Hay un bono especial para los que tienen la Rolling Venice Card pero es para 72 horas. Se compra in... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Orgiles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ess9 Escribió:
Hola! Me he estado leyendo este tema pero la verdad es que no me aclaro, espero que alguien me pueda ayudar.

Llegamos al aeropuerto de Marco Polo y tenemos que ir hasta el Ponte di Rialto, cual es la mejor opción para llegar?.

Estamos dos noches y luego cogemos un tren hacia Verona.

También he visto que hay tarjetas para jóvenes (tenemos 26 años)

Estoy muy perdida. Alguien que me pueda ayudar?

Nosotras llegamos hoy y la verdad que estábamos como vosotros( cagadas) pero con paciencia y un poco de ayuda de este foro es pan comido, como te han dicho ya por aquí desde el aeropuerto puedes coger un bus atvo hacia piazzale de Roma que son 8€ y lo puedes comprar o dentro del aeropuerto, nada más recoger las maletas en una máquina, en la salida que están los puestos que gente bastante maja o incluso en la parada ya fuera en la calle, siempre hay alguien en las paradas para ayudarte y para que no te vayas sin validar el ticket jeje, por lo demás es llegar y pues ir en vaporetto o andar unos 15 minutos... Pasarlo bien y disfrutar de Venecia y su calor....
Ir arriba Nosotras llegamos hoy y la verdad que estábamos como vosotros( cagadas) pero con paciencia y un poco de ayuda de este foro es pan comido... Orgiles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Ess9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, me han ayudado =).

He estado mirando y creo que lo que me va a salir entonces mejor es la Rolling Venice – Young people + 72h transport ticket por 28 euros + 6 traslado al aeropuerto = 34 euros/pax
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, me han ayudado =). He estado mirando y creo que lo que me va a salir entonces mejor es la Rolling... Ess9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ojo, casi seguro es 6€ cada viaje
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ojo, casi seguro es 6€ cada viaje Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Vircotto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días.

Viajo a Venecia el viernes, llego en el avión de las 00.05 ya del sábado.

Mi alojamiento está cerca del parque Giardino Papadopoli (cerca de Piazzale Roma)

Si no estoy equivocado tengo autobús 35 me deja directamente en Piazzale Roma y de ahí puedo ir andando sin mayores problemas. ¿Es correcto?

¿El bono de tres días de transporte público incluye este autobús? ¿se puede comprar por internet?
Ir arriba Buenos días. Viajo a Venecia el viernes, llego en el avión de las 00.05 ya del sábado. Mi alojamiento está cerca del parque Giardino... Vircotto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Vircotto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
vircotto Escribió:
Buenos días.

Viajo a Venecia el viernes, llego en el avión de las 00.05 ya del sábado.

Mi alojamiento está cerca del parque Giardino Papadopoli (cerca de Piazzale Roma)

Si no estoy equivocado tengo autobús 35 me deja directamente en Piazzale Roma y de ahí puedo ir andando sin mayores problemas. ¿Es correcto?

¿El bono de tres días de transporte público incluye este autobús? ¿se puede comprar por internet?

Me cito:

Veo aquí: www.veneziaunica.it/ ...e/services que la opción que me puede servir es (CORREGIDME SI ESTOY EQUIVOCADO POR FAVOR):

ACTV – Billete 3 días x 40€

Pero me genera dudas el traslado del aeropuerto. ¿Está incluido ahí? Hay una opción de traslado:

ACTV - Transfer Aeropuerto (recorrido único desde 75') pero dice "Billete por viaje de recorrido único desde o hacia Aeropuerto Marco Polo/Venecia Piazzale Roma (líneas de autobús 4, 5 Aerobús 15 y 45)."

Es decir: NO MENCIONA EL 35.
Ir arriba me cito: veo aquí: que la opción que me puede servir es (CORREGIDME SI ESTOY EQUIVOCADO POR FAVOR): ACTV – Billete 3 días x 40€ Pero me... Vircotto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
vircotto Escribió:
vircotto Escribió:
Buenos días.

Viajo a Venecia el viernes, llego en el avión de las 00.05 ya del sábado.

Mi alojamiento está cerca del parque Giardino Papadopoli (cerca de Piazzale Roma)

Si no estoy equivocado tengo autobús 35 me deja directamente en Piazzale Roma y de ahí puedo ir andando sin mayores problemas. ¿Es correcto?

¿El bono de tres días de transporte público incluye este autobús? ¿se puede comprar por internet?

Me cito:

Veo aquí: www.veneziaunica.it/ ...e/services que la opción que me puede servir es (CORREGIDME SI ESTOY EQUIVOCADO POR FAVOR):

ACTV – Billete 3 días x 40€

Pero me genera dudas el traslado del aeropuerto. ¿Está incluido ahí? Hay una opción de traslado:

ACTV - Transfer Aeropuerto (recorrido único desde 75') pero dice "Billete por viaje de recorrido único desde o hacia Aeropuerto Marco Polo/Venecia Piazzale Roma (líneas de autobús 4, 5 Aerobús 15 y 45)."

Es decir: NO MENCIONA EL 35.

hola , la linea 35 no existe , si quieres ir desde el aeropuerto marco -polo a venecia (piazzale roma ) es la linea 5 de actv o los autobuses de atvo
Las lineas 15 a mestre - y la 45 a favaro -tessera
Un saludo
Ir arriba hola , la linea 35 no existe , si quieres ir desde el aeropuerto marco -polo a venecia (piazzale roma ) es la linea 5 de actv o los... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Hola, cuál es la opción más económica para ir desde el aeropuerto marco polo al hotel Villa costanza en mestre?
El traslado sería por la tarde y sin maletas grandes.

Saludos.
Ir arriba Hola, cuál es la opción más económica para ir desde el aeropuerto marco polo al hotel Villa costanza en mestre? El traslado sería por la... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
Hola, cuál es la opción más económica para ir desde el aeropuerto marco polo al hotel Villa costanza en mestre?
El traslado sería por la tarde y sin maletas grandes.

Saludos.

Hola ,tanto la linea 15 de actv , como los autobuses atvo , tienen parada cerca de la estación de ferrocarril de mestre a 500 mt del hotel , el bus mas económico siempre que se saque 2 billetes o mas es los autobuses atvo, pero si no te importa andar cerca de 1,5km desde el aeropuerto a tessera la tarifa del bus 15 de actv se reduce a tarifa urbana (1,5€)
Un saludo
Ir arriba hola ,tanto la linea 15 de actv , como los autobuses atvo , tienen parada cerca de la estación de ferrocarril de mestre a 500 mt del... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Gracias....
Entonces al salir del aeropuerto ya hay cerca la línea 15 aunque sea la tarifa interurbana verdad.?
Dos personas que sería sobre 10€?
Ir arriba Gracias.... Entonces al salir del aeropuerto ya hay cerca la línea 15 aunque sea la tarifa interurbana verdad.? Dos personas que sería... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
Gracias....
Entonces al salir del aeropuerto ya hay cerca la línea 15 aunque sea la tarifa interurbana verdad.?
Dos personas que sería sobre 10€?

Hola , las lineas 5 -15 y 45 de actv aplican el mismo precio de sus trayecto con salida desde el aeropuerto de marco -polo 8€ -billete de ida y vuelta 15€ por persona actv.avmspa.it/ ...i-vigore-0
En cambio atvo el precio de billete es de 7€ y la ida y vuelta 13€ 88.36.245.11/ ...1D64612823
Un saludo
Ir arriba hola , las lineas 5 -15 y 45 de actv aplican el mismo precio de sus trayecto con salida desde el aeropuerto de marco -polo 8€ -billete de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Gracias por todo, el billete se puede comprar en el aeropuerto ?
O hay que hacerlo con antelación ?
Ir arriba Gracias por todo, el billete se puede comprar en el aeropuerto ? O hay que hacerlo con antelación ? Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Se puede
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Se puede Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Ezquibel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, el día 27 de octubre vamos a Venecia cuatro amigas, llegamos a la estación de Santa Lucía desde Milan, el día 29 regresamos. Me podéis decir ¿cuál es el mejor transporte para ir del hotel Carlton gran Canal al aeropuerto de Marco Polo?.
¿Puedo COGER taxi?, ¿es caro?.
Gracias
Ir arriba Hola, el día 27 de octubre vamos a Venecia cuatro amigas, llegamos a la estación de Santa Lucía desde Milan, el día 29 regresamos. Me... Ezquibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
A ver, partamos de la base que dado que el na Venezia insular (el gran Canal está en ella) no hay coches.
Por lo tanto un taxi tal como lo conocemos no existe.
Existen las taxis acuáticos y uno hasta el aeropuerto dudo que baje de 80 o 100€

Viendo donde queda el hotel, crucen de nuevo el canal y se van con bus desde el Piazzale Roma (salen del hotel y caminan hacia la izquierda)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba A ver, partamos de la base que dado que el na Venezia insular (el gran Canal está en ella) no hay coches. Por lo tanto un taxi tal como... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
ezquibel Escribió:
Hola, el día 27 de octubre vamos a Venecia cuatro amigas, llegamos a la estación de Santa Lucía desde Milan, el día 29 regresamos. Me podéis decir ¿cuál es el mejor transporte para ir del hotel Carlton gran Canal al aeropuerto de Marco Polo?.
¿Puedo COGER taxi?, ¿es caro?.
Gracias

Hola ,el hotel esta frente a piazzale roma y muy cerca dela estación de santa lucia , el bus es la alternativa mas rápida y barata
Siendo 4 podéis comprar los billetes de los autobuses ATVO , que saldrá mas económico (7€ por persona) 88.36.245.11/ ...6C819B8C6A
Un saludo
Ir arriba hola ,el hotel esta frente a piazzale roma y muy cerca dela estacion de santa lucia , el bus es la alternativa mas rápida y barata... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Bon007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola Viajeros:
Con vuestra ayuda quiero preparar el viaje a Venecia,lo primero que quiero saber es como llegar del aeropuerto de Marco Polo al Puente Rialto.
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola Viajeros: Con vuestra ayuda quiero preparar el viaje a Venecia,lo primero que quiero saber es como llegar del aeropuerto de Marco... Bon007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Bus al Piazzale Roma y vaporetto 1 a parada Rialto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bus al Piazzale Roma y vaporetto 1 a parada Rialto Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Bon007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Bus al Piazzale Roma y vaporetto 1 a parada Rialto


Bus al Piazzale Roma y vaporetto 1 a parada Rialto

Este bus es de linea, es fácil de encontrar? hasta el vaporretto es final del trayecto ?
Gracias por tu ayuda.
P.D. Perdona por hacerte tantas preguntas
Ir arriba Bus al Piazzale Roma y vaporetto 1 a parada Rialto. Este bus es de linea, es fácil de encontrar? hasta el vaporretto es final del... Bon007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, es el 5.
Si, final del trayecto.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, es el 5. Si, final del trayecto. Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Jospan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2023

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola,¿que distancia aproximada ,hay desde la terminal del aeropuerto marco polo ,hasta la parada del alilaguna? ¿y hasta las paradas de los buses ACTV-ATVO?

Estoy mirando por si tiene cuenta andar un poco hasta Via TRIESTINA TESSERA

Un saludo
Ir arriba Hola,¿que distancia aproximada ,hay desde la terminal del aeropuerto marco polo ,hasta la parada del alilaguna? ¿y hasta las paradas de... Jospan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube