Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 65 de 75 - Tema con 1499 Mensajes y 460456 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Bel72
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
SEDRANPM Escribió:
Hola buenas, próximamente necesitare ir desde la plaza de roma de Venecia al aeropuerto de marco polo, por lo que veo puedo ir con la compañía ACTV LINEA 5 Y CON ATVO LINEA 35 mar rapido y directo, mi pregunta es que para comprar los billetes es que si se compran en la misma plaza, ¿en maquinas automaticas? ¿se puede comprar directamente en el autobús? ¿es necesario comprarlos por adelantado por si te quedas si sitio o no hay problema y se pueden comprar el mismo momento? mi avión sale a las 12 h de la mañana me supongo que con cojerlo sobre entre las 9 y las 10h sea suficiente antelación.

Gracias.

En el autobús no se pueden comprar.
Nosotros para volver, utilizamos el mismo tiquet de 72h del valoretto y bajamos una parada antes del aeropuerto, son 5m caminando.
_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
Ir arriba En el autobús no se pueden comprar. Nosotros para volver, utilizamos el mismo tiquet de 72h del valoretto y bajamos una parada antes del... Bel72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

SEDRANPM
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Respecto a los autobuses, me refiero si hay que comprar el billete con anterioridad o se puede comprar el mismo día sin correr el riesgo de que estén todos los billetes vendidos para una hora concreta, por favor, alguien que me lo pueda confirmar? Ya sea para ACTV o ATVO
Ir arriba Respecto a los autobuses, me refiero si hay que comprar el billete con anterioridad o se puede comprar el mismo día sin correr el riesgo... SEDRANPM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
SEDRANPM Escribió:
Respecto a los autobuses, me refiero si hay que comprar el billete con anterioridad o se puede comprar el mismo día sin correr el riesgo de que estén todos los billetes vendidos para una hora concreta, por favor, alguien que me lo pueda confirmar? Ya sea para ACTV o ATVO

Hola , los billetes puedes comprarlos , momentos antes de subir al bus , en la zona de recogida de maletas del aeropuerto hay maquinas para comprar los billetes de ATVO ,y en el anden donde están parados los autobuses , recuerda que antes de subir al bus hay que validar el billete
En cuanto a los autobuses ACTV hay maquinas expendedoras de billetes en la sala de recogida de maletas , en el anden de la parada del bus , y taquilla en el interior del edificio (zona de llegadas ) hay que validar el billete en el interior del bus
Ir arriba hola , los billetes puedes comprarlos , momentos antes de subir al bus , en la zona de recogida de maletas del aeropuerto hay maquinas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Astridcala Escribió:
Por favor donde se coge el bus desde aeropuerto marco polo a mestre el que cuesta 1,50€ por favor ayúdeme tengo poco dinero para gastar

- Mensaje escrito desde ¿Cómo ir del aeropuerto Venecia Marco Polo a Venecia pagando 1,5€ y no 8€? -

Hay que compra el billete fuera del aeropuerto , en la localidad de tessera para que cueste como billete ordinario 1,50€
Ir arriba hay que compra el billete fuera del aeropuerto , en la localidad de tessera para que cueste como billete ordinario 1,50€ Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

The_Wallace
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

La semana que viene viajamos a Venecia y me gustaría pedir consejo para el transporte desde el aeropuerto de Marco Polo hacia el hotel. Vamos con un bebé de 1 año y cualquier ayuda es poca.

El hotel es el Locanda Silva.

Cualquier otro consejo será también muy bien recibido. Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas tardes. La semana que viene viajamos a Venecia y me gustaría pedir consejo para el transporte desde el aeropuerto de Marco Polo... The_Wallace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
The_Wallace Escribió:
Buenas tardes.

La semana que viene viajamos a Venecia y me gustaría pedir consejo para el transporte desde el aeropuerto de Marco Polo hacia el hotel. Vamos con un bebé de 1 año y cualquier ayuda es poca.

El hotel es el Locanda Silva.

Cualquier otro consejo será también muy bien recibido. Muchas gracias por adelantado.

Buenas tardes.

Viendo la situación, y que vais con el peque, quizás yo optaría por montarme en el vaporetto de Alilaguna (línea naranja a Rialto o la azul a Ospedale) directamente en el Aeropuerto y ya sólo tendríais que callejear hasta el hotel. Porque la opción de subir al autobús, bajarse y buscar otro vaporetto, aunque pueda ser algo más económica me parece bastante más rollo y complicada para el bebé.

Me parece que no tiene paradas de transporte al lado, sino que todas requieren de andar, bien desde San Zaccaria, bien desde Rialto bien desde Ospedale.

Depende de la economía, siempre está la opción del taxi acuático, pero suelen ser bastante más caros.

De todos modos, a ver si algún compañero conoce específicamente el hotel y nos dice lo mejor. Yo solo puedo darte mi opinión.
Ir arriba Buenas tardes. Viendo la situación, y que vais con el peque, quizás yo optaría por montarme en el vaporetto de Alilaguna (línea naranja a... E1n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
The_Wallace Escribió:
Buenas tardes.

La semana que viene viajamos a Venecia y me gustaría pedir consejo para el transporte desde el aeropuerto de Marco Polo hacia el hotel. Vamos con un bebé de 1 año y cualquier ayuda es poca.

El hotel es el Locanda Silva.

Cualquier otro consejo será también muy bien recibido. Muchas gracias por adelantado.

Hola , bien si coges el bus 15 + vaporeto hasta san zacarias, o desde el aeropuerto las lineas de vaporetos alilaguna
Tendrás que subir algunos puente ,andando para llegar a tu alojamiento . Salvo que cojas un taxi acuático
Ir arriba hola , bien si coges el bus 15 + vaporeto hasta san zacarias, o desde el aeropuerto las lineas de vaporetos alilaguna. tendrás que subir... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

The_Wallace
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
The_Wallace Escribió:
Buenas tardes.

La semana que viene viajamos a Venecia y me gustaría pedir consejo para el transporte desde el aeropuerto de Marco Polo hacia el hotel. Vamos con un bebé de 1 año y cualquier ayuda es poca.

El hotel es el Locanda Silva.

Cualquier otro consejo será también muy bien recibido. Muchas gracias por adelantado.

Hola , bien si coges el bus 15 + vaporeto hasta san zacarias, o desde el aeropuerto las lineas de vaporetos alilaguna
Tendrás que subir algunos puente ,andando para llegar a tu alojamiento . Salvo que cojas un taxi acuático

Seguramente cogeremos el vaporeto directamente en el aeropuerto. Se encuentra bien?
Y que parada me recomendáis más cerca de dicho hotel?

Muchas gracias
Ir arriba Seguramente cogeremos el vaporeto directamente en el aeropuerto. Se encuentra bien? Y que parada me recomendáis más cerca de dicho hotel... The_Wallace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
The_Wallace Escribió:
Pabela Escribió:
The_Wallace Escribió:
Buenas tardes.

La semana que viene viajamos a Venecia y me gustaría pedir consejo para el transporte desde el aeropuerto de Marco Polo hacia el hotel. Vamos con un bebé de 1 año y cualquier ayuda es poca.

El hotel es el Locanda Silva.

Cualquier otro consejo será también muy bien recibido. Muchas gracias por adelantado.

Hola , bien si coges el bus 15 + vaporeto hasta san zacarias, o desde el aeropuerto las lineas de vaporetos alilaguna
Tendrás que subir algunos puente ,andando para llegar a tu alojamiento . Salvo que cojas un taxi acuático

Seguramente cogeremos el vaporeto directamente en el aeropuerto. Se encuentra bien?
Y que parada me recomendáis más cerca de dicho hotel?

Muchas gracias

Hola ,, da lo mismo entre las dos paradas san zacarias o san marcos , de todos modos es mas bonito san zacarias pues esta frente al puente de los suspiros , de todas maneras tienes que llegar a plaza san marco para que te resulte mas facil llegar al hospedaje , luego ya tendrás tiempo de buscar otros accesos al hotel desde san zacarias
Ir arriba hola ,, da lo mismo entre las dos paradas san zacarias o san marcos , de todos modos es mas bonito san zacarias pues esta frente al... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

VIC3524
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2020

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola buenas, tengo que ir a las 7 de la mañana al aeropuerto.

La mejor manera para ir a esa hora de la mañana es en bus?

Estará abierto el sitio para comprar billetes a esa hora?
Ir arriba Hola buenas, tengo que ir a las 7 de la mañana al aeropuerto. La mejor manera para ir a esa hora de la mañana es en bus? Estará abierto... VIC3524 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Ana_tenerife6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenos días, yo tenía apuntada la información de los buses para traslado del aeropuerto Marco Polo a Marghera, pero teniendo en cuenta que somos tres personas y que tenemos que caminar desde la terminal de Mestre hasta el hotel con las maletas, me he puesto a mirar los precios de los taxis. En la página gettransfer.com me dice 20 €, y la opción de obtener ofertas. Desconozco este sistema, ¿alguien lo ha usado?
Ir arriba Buenos días, yo tenía apuntada la información de los buses para traslado del aeropuerto Marco Polo a Marghera, pero teniendo en cuenta... Ana_tenerife6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
CrisZaragoza Escribió:
Buenos días.
Os hablo de mis "primeras" Riendo
Mi pareja y yo viajamos en octubre, es nuestra "primera" vez. Estoy haciendo las "primeras" incursiones en el foro y aquí va la "primera" de mis dudas. Tenemos un apartamento en la calle delle erbe 6107, Cannaregio y me ha parecido que la mejor opción para llegar desde el Aeropuerto Marco Polo es la línea azul de Alilaguna, por rapidez y comodidad. Subiríamos en el propio aeropuerto y bajaríamos en Fondamente Nove para continuar caminando. www.alilaguna.it/ .../linea-blu La duda la tengo a la hora de elegir los billetes de la línea azul. Veo que hay una tarifa para Murano y otra para Venecia/Lido. Y no sé cual debo elegir www.alilaguna.it/ ...es/tarifas

¿Pensáis que Alilaguna es la mejor opción? ¿Qué tarifa debo escoger?

Yo tengo la misma duda. Porque la de Murano es más barata y total queremos ir. ¿Qué hicisteis al final? Gracias
Ir arriba Yo tengo la misma duda. Porque la de Murano es más barata y total queremos ir. ¿Qué hicisteis al final? Gracias Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Martapq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nostros somos 9 personas y llegamos a Venecia a la 1h de la mañana, al aeropuerto Marco Polo, muy mala hora. No hay Vaporettos, ni autobuses a esas horas y los Taxi nos dejan en Plaza Roma, luego tenemos 30 minutos andando hasta nuestro Hotel. A esas horas y con niños mal.
Alguien conoce Telefonos de taxis acuaticos por preguntarles precios. Gracias
Ir arriba Hola, nostros somos 9 personas y llegamos a Venecia a la 1h de la mañana, al aeropuerto Marco Polo, muy mala hora. No hay Vaporettos, ni... Martapq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
martapq Escribió:
Hola, nostros somos 9 personas y llegamos a Venecia a la 1h de la mañana, al aeropuerto Marco Polo, muy mala hora. No hay Vaporettos, ni autobuses a esas horas y los Taxi nos dejan en Plaza Roma, luego tenemos 30 minutos andando hasta nuestro Hotel. A esas horas y con niños mal.
Alguien conoce Telefonos de taxis acuaticos por preguntarles precios. Gracias

Hay Vaporettos nocturnos Guiño línea N
Desde Piazzale Roma.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay Vaporettos nocturnos línea N. Desde Piazzale Roma. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Vanneontravel
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Otra pregunta, llego a las 23:50 a Marco Polo y me alojo en Sant' Angello y no tengo muy claro cómo hacerlo por más que leo...

Gracias.
_________________
7 meses viviendo en París
1 mes viviendo en Nueva York + 9 visitas más
1 mes en China por mi cuenta
3 road trip por la Costa Oeste
2 road trip por Islandia
28 países, 4 continentes, miles de lugares
Ir arriba Hola viajeros, otra pregunta, llego a las 23:50 a Marco Polo y me alojo en Sant  Angello y no tengo muy claro cómo hacerlo por más que... Vanneontravel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Vanneontravel Escribió:
Hola viajeros,
Otra pregunta, llego a las 23:50 a Marco Polo y me alojo en Sant' Angello y no tengo muy claro cómo hacerlo por más que leo...
Gracias.


Tienes www.atvo.it/es-venice-airport.html es un bus muy cómodo para llegar a Piazzale Roma, desde allí coger la línea N de vaporeto, que va por el Gran Canal hasta la parada de Sant'Angello. En su página verás los horarios, aunque los últimos servicios van por Mestre, en poco más de media hora estarías en Piazzale Roma.
Otras opciones serían taxi hasta Piazzale Roma o taxi acuático hasta Sant'Angelo, ambas opciones más caras, sobre todo el taxi acuático Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tienes es un bus muy cómodo para llegar a Piazzale Roma, desde allí coger la línea N de vaporeto, que va por el Gran Canal hasta la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Vanneontravel
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mil gracias!!! Miraré esta opción, sobre todo me da cosa por la hora, aunque ya me da igual cuando dormir, lo importante era amanecer allí y aprovechar al máximo Sonriente


Angegaca Escribió:
Vanneontravel Escribió:
Hola viajeros,
Otra pregunta, llego a las 23:50 a Marco Polo y me alojo en Sant' Angello y no tengo muy claro cómo hacerlo por más que leo...
Gracias.


Tienes www.atvo.it/es-venice-airport.html es un bus muy cómodo para llegar a Piazzale Roma, desde allí coger la línea N de vaporeto, que va por el Gran Canal hasta la parada de Sant'Angello. En su página verás los horarios, aunque los últimos servicios van por Mestre, en poco más de media hora estarías en Piazzale Roma.
Otras opciones serían taxi hasta Piazzale Roma o taxi acuático hasta Sant'Angelo, ambas opciones más caras, sobre todo el taxi acuático Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

_________________
7 meses viviendo en París
1 mes viviendo en Nueva York + 9 visitas más
1 mes en China por mi cuenta
3 road trip por la Costa Oeste
2 road trip por Islandia
28 países, 4 continentes, miles de lugares
Ir arriba Mil gracias!!! Miraré esta opción, sobre todo me da cosa por la hora, aunque ya me da igual cuando dormir, lo importante era amanecer... Vanneontravel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separamos hilo para que la información sobre la opción de traslado con Alilaguna esté más accesible. Esperamos que os sea de utilidad.

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia - Foro Italia Alilaguna: barco desde el aeropuerto Marco Polo a Venecia

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Separamos hilo para que la información sobre la opción de traslado con Alilaguna esté más accesible. Esperamos que os sea de utilidad... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vanneontravel
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días viajeros,

Al final opté por un water taxi privado y nos fue genial:

www.venicelink.com/ ...rport-link

La verdad que muy puntuales, accesibles y sobretodo todo, la experiencia de entrar y salir en Venecia para ti solo.
_________________
7 meses viviendo en París
1 mes viviendo en Nueva York + 9 visitas más
1 mes en China por mi cuenta
3 road trip por la Costa Oeste
2 road trip por Islandia
28 países, 4 continentes, miles de lugares
Ir arriba Buenos días viajeros, al final opté por un water taxi privado y nos fue genial: La verdad que muy puntuales, accesibles y sobretodo todo... Vanneontravel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me he estado leyendo el hilo, y a ver si he hecho bien la tarea...

Nos alojamos en San Marco, cerquita del Ponte dell'accademia.

Llegamos a Marco Polo a las 19:00 horas, así que la opción que veo más interesante por ser la más rápida es coger el bus ATVO, que no hace paradas (mejor que el número 5 que sí las hace) y desde Piazzale Roma coger el vaporetto número 2 (nos vale también el 1 pero por lo que he leído es más lento porque hace más paradas).
Bus de ATVO solo hay a las 19:20, que no sé si nos daría tiempo a coger (no vamos a facturar, pero siempre está el riesgo de que el equipaje de mano termine en bodega...) y el siguiente ya es a las 19:50.
El bus número 5 según la web sale a las 19:10 que sería imposible cogerlo y a las 19:40, por lo que entiendo que a pesar de salir 10 minutos antes, como hace paradas, sigue siendo más rápida la opción del ATVO

Así que pregunta para los expertos, ¿estoy en lo cierto? ATVO más vaporetto número 2 es la opción más rápida?
De ser así, compraría los billetes del ATVO a través de la web para al llegar allí ir directos al bus, aunque según he leído hay que validarlos antes de subir.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Me he estado leyendo el hilo, y a ver si he hecho bien la tarea... Nos alojamos en San Marco, cerquita del Ponte dell accademia. Llegamos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Jospan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2023

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola

He mirado transporte desde el aeropuerto Marco Polo a zona Rialto

Veo que está la linea naranja de Alilaguna y autobús ( ATVO , ACTV) + Vaporetto línea 5

¿Con cual de las 2 maneras se tarda menos?

Por qué miro en Google Maps, con Alilaguna 1 hora y 6 minutos, con autobús+ Vaporetto, 46 minutos

Me parece estraño que usando varios transportes, se tarde menos incluso

Desde que sales del Avión, etc, cuál parada está más cerca? Cual tienes que andar menos?
Ir arriba Hola. He mirado transporte desde el aeropuerto Marco Polo a zona Rialto. Veo que está la linea naranja de Alilaguna y autobús ( ATVO... Jospan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube