Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 58 de 76 - Tema con 1502 Mensajes y 462324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Carballo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola Peterjora! Entiendo que el vaporeto es el alilaguna. El cual no te deja en la terminal del aeropuerto sino en la terminal del ferry. Que está a unos minutos andando una de otra. Saludos
Ir arriba Hola Peterjora! Entiendo que el vaporeto es el alilaguna. El cual no te deja en la terminal del aeropuerto sino en la terminal del ferry... Carballo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Buenas!

Viajamos del 9 al 12 de febrero a Venecia y nos hospedamos en el hotel montecarlo, sacaremos la tarjeta venezia unica, en donde sino he leído mal, incluyen los vaporettos pero no los aligunas. Me gustaría saber como puedo llegar desde el aeropuerto al hotel usando la tarjeta venezia unica, me podeis indicar como por favor?

Ademas, el día 12, tendríamos que estar en el aeropuerto a las 9, no se si es muy pronto para el transporte publico para llegar al aeropuerto...

Me podéis echar una mano por favor?

Muchas gracias,
Un saludo
Ir arriba Buenas! Viajamos del 9 al 12 de febrero a Venecia y nos hospedamos en el hotel montecarlo, sacaremos la tarjeta venezia unica, en donde... Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Merewen Escribió:
Buenas!
Viajamos del 9 al 12 de febrero a Venecia y nos hospedamos en el hotel montecarlo, sacaremos la tarjeta venezia unica, en donde sino he leído mal, incluyen los vaporettos pero no los aligunas. Me gustaría saber como puedo llegar desde el aeropuerto al hotel usando la tarjeta venezia unica, me podeis indicar como por favor?
Ademas, el día 12, tendríamos que estar en el aeropuerto a las 9, no se si es muy pronto para el transporte publico para llegar al aeropuerto...
Me podéis echar una mano por favor?
Muchas gracias,
Un saludo

Hay que incluirla a parte en la tarjeta, cargas por un lado el vaporeto y por otro los traslados desde/hacia aeropuerto, lo verás en la página web en TRASLADOS AEROPUERTOS (VENECIA MARCO POLO) (www.veneziaunica.it/ ...e/services) También puedes incluir el traslado en Allilaguna.
Tendrás que mirar horarios para la vuelta (actv.avmspa.it/ ...e-urbane-0 Línea 5, no hay problema de horarios Guiño ), también puedes mirar en ATVO, más cómodos los autobuses y directos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay que incluirla a parte en la tarjeta, cargas por un lado el vaporeto y por otro los traslados desdehacia aeropuerto, lo verás en la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Merewen Escribió:
Buenas!
Viajamos del 9 al 12 de febrero a Venecia y nos hospedamos en el hotel montecarlo, sacaremos la tarjeta venezia unica, en donde sino he leído mal, incluyen los vaporettos pero no los aligunas. Me gustaría saber como puedo llegar desde el aeropuerto al hotel usando la tarjeta venezia unica, me podeis indicar como por favor?
Ademas, el día 12, tendríamos que estar en el aeropuerto a las 9, no se si es muy pronto para el transporte publico para llegar al aeropuerto...
Me podéis echar una mano por favor?
Muchas gracias,
Un saludo

Hay que incluirla a parte en la tarjeta, cargas por un lado el vaporeto y por otro los traslados desde/hacia aeropuerto, lo verás en la página web en TRASLADOS AEROPUERTOS (VENECIA MARCO POLO) (www.veneziaunica.it/ ...e/services) También puedes incluir el traslado en Allilaguna.
Tendrás que mirar horarios para la vuelta (actv.avmspa.it/ ...e-urbane-0 Línea 5, no hay problema de horarios Guiño ), también puedes mirar en ATVO, más cómodos los autobuses y directos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Buenas!

Gracias por contestarme, jolin es un poco caro no??? no había investigado tanto. He cargado la tarjeta con la entrada para el Palacio Ducal, también con el transporte para 2 días y el aeropuerto y son 62E!!!

Merece la pena comprar la tarjeta para moverse con el vaporetto???

Muchas gracias,
Un saludo

venecia unica.png 
 Tamaño:  13.29 KB
 Visto:  1951 veces

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia
Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia
Ir arriba Buenas! Gracias por contestarme, jolin es un poco caro no??? no había investigado tanto. He cargado la tarjeta con la entrada para el... Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Merewen Escribió:
Angegaca Escribió:
Merewen Escribió:
Buenas!
Viajamos del 9 al 12 de febrero a Venecia y nos hospedamos en el hotel montecarlo, sacaremos la tarjeta venezia unica, en donde sino he leído mal, incluyen los vaporettos pero no los aligunas. Me gustaría saber como puedo llegar desde el aeropuerto al hotel usando la tarjeta venezia unica, me podeis indicar como por favor?
Ademas, el día 12, tendríamos que estar en el aeropuerto a las 9, no se si es muy pronto para el transporte publico para llegar al aeropuerto...
Me podéis echar una mano por favor?
Muchas gracias,
Un saludo

Hay que incluirla a parte en la tarjeta, cargas por un lado el vaporeto y por otro los traslados desde/hacia aeropuerto, lo verás en la página web en TRASLADOS AEROPUERTOS (VENECIA MARCO POLO) (www.veneziaunica.it/ ...e/services) También puedes incluir el traslado en Allilaguna.
Tendrás que mirar horarios para la vuelta (actv.avmspa.it/ ...e-urbane-0 Línea 5, no hay problema de horarios Guiño ), también puedes mirar en ATVO, más cómodos los autobuses y directos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Buenas!

Gracias por contestarme, jolin es un poco caro no??? no había investigado tanto. He cargado la tarjeta con la entrada para el Palacio Ducal, también con el transporte para 2 días y el aeropuerto y son 62E!!!

Merece la pena comprar la tarjeta para moverse con el vaporetto???

Muchas gracias,
Un saludo

hola el vaporeto es interesante sacar la tarjeta si quieres visitar las islas o desear navegar en el mismo por el gran canal ,todo venecia se puede recorrer andando
Ir arriba hola el vaporeto es interesante sacar la tarjeta si quieres visitar las islas o desear navegar en el mismo por el gran canal ,todo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Merewen

Hola sólo un apunte referente al abono de transporte en vaporetto, hay que planificar bien las visitas y ver si en esas rutas necesitas usarlo, en un viaje reciente lo compré, luego hice la revisión del uso: Me resulto igual que si hubiese comprado los billetes a 7,50€
El "pez" se visita facilmente andando, es más, yo diría... Obligatorio hacer Venezia caminando.
Ir arriba Merewen. Hola sólo un apunte referente al abono de transporte en vaporetto, hay que planificar bien las visitas y ver si en esas rutas... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Merewen Escribió:

Buenas!
Gracias por contestarme, jolin es un poco caro no??? no había investigado tanto. He cargado la tarjeta con la entrada para el Palacio Ducal, también con el transporte para 2 días y el aeropuerto y son 62E!!!
Merece la pena comprar la tarjeta para moverse con el vaporetto???
Muchas gracias,
Un saludo

Si contratas la i/v en ATVO, creo que te sale un poco más barato si sois más de 2 Guiño
El vaporeto es caro, como ya te han dicho, creo que para ir a tu hotel lo vas a necesitar, porque está cercano, más o menos, tienes que andar un rato, a la parada Rialto, si no he mirado mal Guiño A no ser que no lleves maleta y hagas todo andando Ojos que se mueven
Nosotros lo usamos mucho, incluso para cruzar el Gran canal en zonas donde no hay puente o fuera de horario de traglietos Además de hacer un recorrido turístico de día y de noche por el mismo Heart cruzar a san Giorgio Maggiore, islas, etc.... Pero es una cuestión personal y puedes prescindir de coger vaporetos o coger lo imprescindible Guiño Yendo sólo 2 días no te aconsejo que vayas a las Islas, hay mucho que disfrutar en la propia Venecia Heart
Tampoco es imprescindible llevar la entrada del Palacio Ducal comprada, cuestan lo mismo Guiño y si la compras en el Museo Correr no tendrás colas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si contratas la iv en ATVO, creo que te sale un poco más barato si sois más de 2. El vaporeto es caro, como ya te han dicho, creo que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Buenas!!!!

Muchas gracias por vuestros consejos, revisare bien entonces, porque no se muy bien como hacerlo, yo si que estoy pez!! jejeje

Me podeis detallar entonces como llego al hotel desde el aeropuerto porfa?¿


Un saludo
Muchas gracias
Ir arriba Buenas!!!! Muchas gracias por vuestros consejos, revisare bien entonces, porque no se muy bien como hacerlo, yo si que estoy pez... Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Merewen Escribió:
Buenas!!!!
Muchas gracias por vuestros consejos, revisare bien entonces, porque no se muy bien como hacerlo, yo si que estoy pez!! jejeje
Me podeis detallar entonces como llego al hotel desde el aeropuerto porfa?¿
Un saludo
Muchas gracias

Tienes que llegar a Piazzale Roma, en bus con ACTV o con ATVO, desde allí coges el vaporeto 2 o 1, pero es más rápido el 2, y te bajas en Rialto, desde allí tienes que ir andando al hotel, mira en Google maps Muy feliz
Otra opción es Allilaguna, desde el aeropuerto hasta Rialto, línea naranja (arancio), mira en su página wed la línea y horarios Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tienes que llegar a Piazzale Roma, en bus con ACTV o con ATVO, desde allí coges el vaporeto 2 o 1, pero es más rápido el 2, y te bajas en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Mnlbrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas tardes. A ver si me podéis ayudar. Voy del 27 al 31 de este mes a Venecia y un día lo queríamos emplear en ir a Verona. Tenemos menos de 29 años, por lo que sé que podemos optar a la rolling venice, pero no sé si me conviene...qué transporte NO puedo coger con esa tarjeta?Sé que empieza a contar desde el primer uso, por lo que me preguntaba si quizá convenga comprar un billete de ida desde marco polo al centro de Venecia (sería a través de www.atvo.it/es-venice-airport.html o hay algo mejor?), el primer día que tenemos todo el día disponible, ir a pie, al día siguiente ir a Verona y luego a la vuelta comprar la rolling venice con la vuelta al aeropuerto con la opción de: € 28,00 en lugar de € 46,00: billete de transporte ACTV 72 horas JÓVENES + TRASLADO AEROPUERTO MARCO POLO (1 RECORRIDO)

Otra pregunta sería cómo ir a Verona y si con un día merece la pena.

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes. A ver si me podéis ayudar. Voy del 27 al 31 de este mes a Venecia y un día lo queríamos emplear en ir a Verona. Tenemos... Mnlbrz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Mariano1991
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola Gente,

Necesitaria ayuda de ustedes, mi avion llega a las 23.40 y debo ir a la isla principal de venecia. Considerando los tramites tipicos de aeropuertos saldre cerca de la una de mañana del mismo.

Que se recomienda para viajar?
Ir arriba Hola Gente, Necesitaria ayuda de ustedes, mi avion llega a las 23.40 y debo ir a la isla principal de venecia. Considerando los tramites... Mariano1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Mariano1991 Escribió:
Hola Gente,
Necesitaria ayuda de ustedes, mi avion llega a las 23.40 y debo ir a la isla principal de venecia. Considerando los tramites tipicos de aeropuertos saldre cerca de la una de mañana del mismo.
Que se recomienda para viajar?

En este hilo tendrás todas las soluciones, sólo tienes que mirar los horarios de las distintas empresas posibles Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En este hilo tendrás todas las soluciones, sólo tienes que mirar los horarios de las distintas empresas posibles. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Mnlbrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Mariano1991 Escribió:
Hola Gente,

Necesitaria ayuda de ustedes, mi avion llega a las 23.40 y debo ir a la isla principal de venecia. Considerando los tramites tipicos de aeropuertos saldre cerca de la una de mañana del mismo.

Que se recomienda para viajar?

www.atvo.it/es-venice-airport.html
Tienes el último a las 00:50. Supongo que llegas, debe estar pensado para todos los vuelos que llegan
Ir arriba Tienes el último a las 00:50. Supongo que llegas, debe estar pensado para todos los vuelos que llegan Mnlbrz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Anamusika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Merewen Escribió:

Buenas!
Gracias por contestarme, jolin es un poco caro no??? no había investigado tanto. He cargado la tarjeta con la entrada para el Palacio Ducal, también con el transporte para 2 días y el aeropuerto y son 62E!!!
Merece la pena comprar la tarjeta para moverse con el vaporetto???
Muchas gracias,
Un saludo

Si contratas la i/v en ATVO, creo que te sale un poco más barato si sois más de 2 Guiño
El vaporeto es caro, como ya te han dicho, creo que para ir a tu hotel lo vas a necesitar, porque está cercano, más o menos, tienes que andar un rato, a la parada Rialto, si no he mirado mal Guiño A no ser que no lleves maleta y hagas todo andando Ojos que se mueven
Nosotros lo usamos mucho, incluso para cruzar el Gran canal en zonas donde no hay puente o fuera de horario de traglietos Además de hacer un recorrido turístico de día y de noche por el mismo Heart cruzar a san Giorgio Maggiore, islas, etc.... Pero es una cuestión personal y puedes prescindir de coger vaporetos o coger lo imprescindible Guiño Yendo sólo 2 días no te aconsejo que vayas a las Islas, hay mucho que disfrutar en la propia Venecia Heart
Tampoco es imprescindible llevar la entrada del Palacio Ducal comprada, cuestan lo mismo Guiño y si la compras en el Museo Correr no tendrás colas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Anamusika escribió: Anamusika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Mysty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!
Vamos a Venecia del 11 al 14 de marzo. Nos alojaremos en Palace Bonvecchiati, cerca de Rialto. Después de mucho leer, creemos que lo mejor es desplazarnos desde Marco Polo en Alilaguna.
Según he leído, el equipaje tienes que dejarlo en una zona del barco diferente a donde van los pasajeros. ¿Cómo controlan dicho equipaje y quién recoge el mismo? Es seguro? Hay riesgo de que te roben?
Gracias.
Ir arriba Hola!! Vamos a Venecia del 11 al 14 de marzo. Nos alojaremos en Palace Bonvecchiati, cerca de Rialto. Después de mucho leer, creemos que... Mysty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Anamusika

Hola ,dado el horario de llegada del avion y anocheciendo mas templano que en España ,sera ya, noche cerrada , es mas facil salir coger el bus y luego el vaporeto , te llevaras una impresion muy buena de la ciudad , cuando naveges pòr el gran canal de noche con las luces encendidas
Un saludo
Ir arriba Anamusika. hola ,dado el horario de llegada del avion y anocheciendo mas templano que en España ,sera ya, noche cerrada , es mas facil... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Anamusika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Anamusika

Hola ,dado el horario de llegada del avion y anocheciendo mas templano que en España ,sera ya, noche cerrada , es mas facil salir coger el bus y luego el vaporeto , te llevaras una impresion muy buena de la ciudad , cuando naveges pòr el gran canal de noche con las luces encendidas
Un saludo

Cual es el vaporeto que tendría que coger y donde me tendría que bajar para ir al hotel Casa Verardo? Voy del 25 al 29 de Marzo y supongo que el cabio de horario de verano será en la misma fecha que aquí, no? Y muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Cual es el vaporeto que tendría que coger y donde me tendría que bajar para ir al hotel Casa Verardo? Voy del 25 al 29 de Marzo y supongo... Anamusika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Anamusika Escribió:
Pabela Escribió:
Anamusika

Hola ,dado el horario de llegada del avion y anocheciendo mas templano que en España ,sera ya, noche cerrada , es mas facil salir coger el bus y luego el vaporeto , te llevaras una impresion muy buena de la ciudad , cuando naveges pòr el gran canal de noche con las luces encendidas
Un saludo

Cual es el vaporeto que tendría que coger y donde me tendría que bajar para ir al hotel Casa Verardo? Voy del 25 al 29 de Marzo y supongo que el cabio de horario de verano será en la misma fecha que aquí, no? Y muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Hola ,puedes coger la linea 1 o la 2 , siendo esta ultima linea la que menos parada realiza de recorrido por el,gran canal , hasta llegar a san zaccarias ,lugar donde tendras que apearte para llegar, lo mas cercano al hotel
Un saludo
Ir arriba hola ,puedes coger la linea 1 o la 2 , siendo esta ultima linea la que menos parada realiza de recorrido por el,gran canal , hasta llegar... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Anamusika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Anamusika Escribió:
Pabela Escribió:
Anamusika

Hola ,dado el horario de llegada del avion y anocheciendo mas templano que en España ,sera ya, noche cerrada , es mas facil salir coger el bus y luego el vaporeto , te llevaras una impresion muy buena de la ciudad , cuando naveges pòr el gran canal de noche con las luces encendidas
Un saludo

Cual es el vaporeto que tendría que coger y donde me tendría que bajar para ir al hotel Casa Verardo? Voy del 25 al 29 de Marzo y supongo que el cabio de horario de verano será en la misma fecha que aquí, no? Y muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Hola ,puedes coger la linea 1 o la 2 , siendo esta ultima linea la que menos parada realiza de recorrido por el,gran canal , hasta llegar a san zaccarias ,lugar donde tendras que apearte para llegar, lo mas cercano al hotel
Un saludo

Todo claro. Muchas gracias.
Ir arriba Anamusika escribió: Todo claro. Muchas gracias. Anamusika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lis365
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien puede decirme si desde la terminal de cruceros (o sea al desembarcar) hay taxis allí mismo???

...tendremos cierta prisa por llegar al aeropuerto...

Gracias
Ir arriba Hola, alguien puede decirme si desde la terminal de cruceros (o sea al desembarcar) hay taxis allí mismo??? ...tendremos cierta prisa por... Lis365 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Jospan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2023

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola,¿que distancia aproximada ,hay desde la terminal del aeropuerto marco polo ,hasta la parada del alilaguna? ¿y hasta las paradas de los buses ACTV-ATVO?

Estoy mirando por si tiene cuenta andar un poco hasta Via TRIESTINA TESSERA

Un saludo
Ir arriba Hola,¿que distancia aproximada ,hay desde la terminal del aeropuerto marco polo ,hasta la parada del alilaguna? ¿y hasta las paradas de... Jospan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube