Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 67 de 76 - Tema con 1502 Mensajes y 461680 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Gonzalez_sa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Llegamos al aeropuerto a las 22:00h. ¿Alguien me sabe decir cuál es el mejor medio de transporte para acercarnos al centro a esas horas? Estábamos mirando que por las horas a las que llegaríamos es mejor ir a la zona de la estación de Mestre y quedarnos a dormir allí porque es de lo más rápido y económico, y así al día siguiente poder coger el tren a Venecia... Veo que recomendáis el bus 15 para hacer este trayecto (aeropuerto-Mestre), pero según veo parece que el horario es hasta las 20:15h (actv.avmspa.it/ ...M/U-15.pdf). ¿Alguien sabe si es así? ¿Cómo podría si no acercarme a esa zona? ¿Me recomendáis si no cambiar de zona?


Gracias.
Ir arriba Hola a todos, Llegamos al aeropuerto a las 22:00h. ¿Alguien me sabe decir cuál es el mejor medio de transporte para acercarnos al centro... Gonzalez_sa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
gonzalez_sa Escribió:


Hola a todos,

Llegamos al aeropuerto a las 22:00h. ¿Alguien me sabe decir cuál es el mejor medio de transporte para acercarnos al centro a esas horas? Estábamos mirando que por las horas a las que llegaríamos es mejor ir a la zona de la estación de Mestre y quedarnos a dormir allí porque es de lo más rápido y económico, y así al día siguiente poder coger el tren a Venecia... Veo que recomendáis el bus 15 para hacer este trayecto (aeropuerto-Mestre), pero según veo parece que el horario es hasta las 20:15h (actv.avmspa.it/ ...M/U-15.pdf). ¿Alguien sabe si es así? ¿Cómo podría si no acercarme a esa zona? ¿Me recomendáis si no cambiar de zona?

Gracias.
Horarios Bus 35B del 1/05/2022 al 8/06/2022
www.atvo.it/ ...6.2022.pdf

El último bus 35B desde el aeropuerto a Mestre es a las 01:10
Aeropuerto Marco Polo - Mestre (Fly Bus - servicio express)
www.atvo.it/es-venice-airport.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Horarios Bus 35B del 1052022 al 8062022. El último bus 35B desde el aeropuerto a Mestre es a las 01:10. Aeropuerto Marco Polo - Mestre... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Vikifuro
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2022

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

A ver si me ayudáis.

Voy a Venecia del 1 al 6 julio. Viajo con mi hijo 15 años y yo tengo discapacidad del 33%
Sé que Venecia es cara, pero no quiero gastar x gastar.
De cerca Marco Polo sale algún bus de 1'50€el billete con llegada a Venecia centro o tren santa Lucía?
Alguien ha dicho x aquí algo al respecto xero no sé qué linia ni dónde está la parada ni donde comprar billete a ese precio.
Alguien puede darme info?
Gracias!!!
Ir arriba Hola a tod@s! A ver si me ayudáis. Voy a Venecia del 1 al 6 julio. Viajo con mi hijo 15 años y yo tengo discapacidad del 33% Sé que... Vikifuro Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 1 👍
vikifuro Escribió:
Hola a tod@s!

A ver si me ayudáis.

Voy a Venecia del 1 al 6 julio. Viajo con mi hijo 15 años y yo tengo discapacidad del 33%
Sé que Venecia es cara, pero no quiero gastar x gastar.
De cerca Marco Polo sale algún bus de 1'50€el billete con llegada a Venecia centro o tren santa Lucía?
Alguien ha dicho x aquí algo al respecto xero no sé qué linia ni dónde está la parada ni donde comprar billete a ese precio.
Alguien puede darme info?
Gracias!!!

Hola , no me has entendido bien ,
Se puede ir por 1,50€ desde el aeropuerto marco -polo , pero no desde la misma terminal de salida o llegada , eso tiene otro precio 8€ si coger el bus 5 de actv o el autobús atvo (ambas compañías realiza este recorrido )

Como me cuesta 1,50€ el billete a Venecia ?

La compañía concesionaria del transporte de Venecia ACTV , tiene establecido el precio de 8€ para todas las lineas de bus que llegue al aeropuerto ,
Pero si no llegas al aeropuerto o coger el bus fuera de la terminal de marco -polo se considera billete urbano , el cual tiene un coste de 1,50€

Para sacar este precio(1,50€) hay que andar con maletas o mochila hasta la parada de triestera tessera[googlemaps= www.google.es/ ...016273!3e2
]Mapa[/googlemaps]

Un saludo
Ir arriba hola , no me has entendido bien , se puede ir por 1,50€ desde el aeropuerto marco -polo , pero no desde la misma terminal de salida o... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
gonzalez_sa Escribió:

Hola a todos,

Llegamos al aeropuerto a las 22:00h. ¿Alguien me sabe decir cuál es el mejor medio de transporte para acercarnos al centro a esas horas? Estábamos mirando que por las horas a las que llegaríamos es mejor ir a la zona de la estación de Mestre y quedarnos a dormir allí porque es de lo más rápido y económico, y así al día siguiente poder coger el tren a Venecia... Veo que recomendáis el bus 15 para hacer este trayecto (aeropuerto-Mestre), pero según veo parece que el horario es hasta las 20:15h (actv.avmspa.it/ ...M/U-15.pdf). ¿Alguien sabe si es así? ¿Cómo podría si no acercarme a esa zona? ¿Me recomendáis si no cambiar de zona?


Gracias.

Hola , ha cambiado las líneas de bus actv , desde el aeropuerto marco -polo
La linea 45 y 15 a sido suprimidas , quedando solo la linea 5 a venecia ,pero pudiendo hacer trasbordo , antes de piazza roma venecia con otras lineas hacia mestre

Si tu intenciones alojarte en mestre , no tienes problema de transporte , aunque tu vuelo llegue a las 22,00h , no no puedes coger el bus de atvo , tienes la opción de coger el bus 5 de actv , e ir a mestre en la líneas de bus donde tenga mas cerca de tu alojamiento en mestre . Los autobuses están hasta las 1,35h
Ir arriba hola , ha cambiado las líneas de bus actv , desde el aeropuerto marco -polo. la linea 45 y 15 a sido suprimidas , quedando solo la linea... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Vikifuro
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2022

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
gonzalez_sa Escribió:

Hola a todos,

Llegamos al aeropuerto a las 22:00h. ¿Alguien me sabe decir cuál es el mejor medio de transporte para acercarnos al centro a esas horas? Estábamos mirando que por las horas a las que llegaríamos es mejor ir a la zona de la estación de Mestre y quedarnos a dormir allí porque es de lo más rápido y económico, y así al día siguiente poder coger el tren a Venecia... Veo que recomendáis el bus 15 para hacer este trayecto (aeropuerto-Mestre), pero según veo parece que el horario es hasta las 20:15h (actv.avmspa.it/ ...M/U-15.pdf). ¿Alguien sabe si es así? ¿Cómo podría si no acercarme a esa zona? ¿Me recomendáis si no cambiar de zona?


Gracias.

Hola , ha cambiado las líneas de bus actv , desde el aeropuerto marco -polo
La linea 45 y 15 a sido suprimidas , quedando solo la linea 5 a venecia ,pero pudiendo hacer trasbordo , antes de piazza roma venecia con otras lineas hacia mestre

Si tu intenciones alojarte en mestre , no tienes problema de transporte , aunque tu vuelo llegue a las 22,00h , no no puedes coger el bus de atvo , tienes la opción de coger el bus 5 de actv , e ir a mestre en la líneas de bus donde tenga mas cerca de tu alojamiento en mestre . Los autobuses están hasta las 1,35h

Muchas gracias, por la info, incluso con el link de Google maps Donde he de cojer el bus a 1'50€, qué crack!!! 😊
Ir arriba Muchas gracias, por la info, incluso con el link de Google maps Donde he de cojer el bus a 1 50€, qué crack!!! 😊 Vikifuro Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Saraml
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos,

Nos vamos este verano una semanita a. Venecia y andamos mirando como llegar del aeropuerto al alojamiento. Llegamos a Marrco Polo a las 7 de la tarde y nuestro alojamiento esta a unos 10 minutos andando de la estación de tren de Santa Lucia. Por lo que veo no hay un tren desde eel aeropuerto a esta estación, no?corregidme si me equivoco. Partiendo de eso, veo que tengo dos opciones en Marco Polo coger la linea 5 de bus llegar hasta venecia y de ahí ir andando al alojamiento, lo que suponee caminar un ratazo o bien coger la linea 15 de bus hasta metre y de ahí tren hasta santa Lucia pues veo que tienen bastante horarios...el alojamiento lo tengo en Calle San Giovanni, 1068...alguna otra opción que se me haya pasado o alguna otra recomendación? toda ayuda es poca!

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas noches a todos, Nos vamos este verano una semanita a. Venecia y andamos mirando como llegar del aeropuerto al alojamiento... Saraml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Saraml Justo en la página anterior tienes otra opción de bus directo además de la línea 5, y en ni opinión mejor alternativa.
Yo personalmente no veo sentido a coger un bus a Mestre y desde allí un tren teniendo autobús directo.

También tienes opción de barco, puedes encontrar información aquí:

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia - Foro Italia Alilaguna: barco desde el aeropuerto Marco Polo a Venecia

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Saraml Justo en la página anterior tienes otra opción de bus directo además de la línea 5, y en ni opinión mejor alternativa. Yo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Saraml
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
@Saraml Justo en la página anterior tienes otra opción de bus directo además de la línea 5, y en ni opinión mejor alternativa.
Yo personalmente no veo sentido a coger un bus a Mestre y desde allí un tren teniendo autobús directo.

También tienes opción de barco, puedes encontrar información aquí:

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia - Foro Italia Alilaguna: barco desde el aeropuerto Marco Polo a Venecia

Un saludo

Gracias!lo de llegarr a Santa Lucía era mas que nada por evitar el paseo,largo paseo..hasta el alojamiento. Pero veo que el bus directo hasta venecia es lo mas factible
Ir arriba Gracias!lo de llegarr a Santa Lucía era mas que nada por evitar el paseo,largo paseo..hasta el alojamiento. Pero veo que el bus directo... Saraml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
Saraml Escribió:
Buenas noches a todos,

Nos vamos este verano una semanita a. Venecia y andamos mirando como llegar del aeropuerto al alojamiento. Llegamos a Marrco Polo a las 7 de la tarde y nuestro alojamiento esta a unos 10 minutos andando de la estación de tren de Santa Lucia. Por lo que veo no hay un tren desde eel aeropuerto a esta estación, no?corregidme si me equivoco. Partiendo de eso, veo que tengo dos opciones en Marco Polo coger la linea 5 de bus llegar hasta venecia y de ahí ir andando al alojamiento, lo que suponee caminar un ratazo o bien coger la linea 15 de bus hasta metre y de ahí tren hasta santa Lucia pues veo que tienen bastante horarios...el alojamiento lo tengo en Calle San Giovanni, 1068...alguna otra opción que se me haya pasado o alguna otra recomendación? toda ayuda es poca!

Muchas gracias!

Hola , la linea 15 a mestre no esta operativa .la linea 5 desde el aeropuerto a la parada de bus piazza roma . Esta a menos de 5 minutos andando a la estación de santa lucia , pero hay que pasar por el puente de la constituzione /calatrava y otros puentes hasta llegar a tu destino ,si llevas maletas , sera una carga ir andando
Ir arriba hola , la linea 15 a mestre no esta operativa .la linea 5 desde el aeropuerto a la parada de bus piazza roma . esta a menos de 5 minutos... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saraml Escribió:

Gracias!lo de llegarr a Santa Lucía era mas que nada por evitar el paseo,largo paseo..hasta el alojamiento. Pero veo que el bus directo hasta venecia es lo mas factible

Si vas con equipaje, mira la opción de coger el vaporetto desde Piazzale Roma hasta cerca de tu alojamiento.
Si no vas con maletones, tómalo como el primer paseo por Venecia Guiño
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si vas con equipaje, mira la opción de coger el vaporetto desde Piazzale Roma hasta cerca de tu alojamiento. Si no vas con maletones... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Saraml
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Saraml Escribió:

Gracias!lo de llegarr a Santa Lucía era mas que nada por evitar el paseo,largo paseo..hasta el alojamiento. Pero veo que el bus directo hasta venecia es lo mas factible

Si vas con equipaje, mira la opción de coger el vaporetto desde Piazzale Roma hasta cerca de tu alojamiento.
Si no vas con maletones, tómalo como el primer paseo por Venecia Guiño

No es nucho equipaje, un par de maletas de cabina, asiq la idea del paseo ni tan mal. supongo. Que pillaremos el bus directo a piazzale Roma y de ahí iremos andando
Ir arriba No es nucho equipaje, un par de maletas de cabina, asiq la idea del paseo ni tan mal. supongo. que pillaremos el bus directo a piazzale... Saraml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Saraml
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Se que soy una cansina, lo se..ja! pero. A ver si estoy. En lo cierto, vamos. A alquilar un coche para uno o dos y en el aeropuerto los alquileres son más baratos por lo que estoyy viendo opciones mas baratas xa irna recoger el coche. Para que no tee cobren los 8 euros hay que ir a la estación de triestera que es linea 5??? es así?
Ir arriba Se que soy una cansina, lo se..ja! pero. a ver si estoy. en lo cierto, vamos. a alquilar un coche para uno o dos y en el aeropuerto los... Saraml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
Buenas, alguien ha utilizado los bonos que se pueden comprar en la web de Radiotaxi?
www.radiotaxivenezia.com/ ...ariffe.php
Aterrizamos a las 23, entre el desembarco, recoger maletas etc...siendo varios creo que nos compensa el taxi. Desconozco si hay taxi de continuo, supongo que si, y si realmente va a funcionar o van a rechazar esa cupón/bono.
Ir arriba Buenas, alguien ha utilizado los bonos que se pueden comprar en la web de Radiotaxi? Aterrizamos a las 23, entre el desembarco, recoger... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Hellas0775
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, buenas!!
Quisiera saber cómo ir desde Venecia al aeropuerto.
Y sobretodo, si alguien sabe si hay algún lugar donde se puedan dejar las maletas por el día, ya que solo estaremos allí de paso y no sería muy cómodo pasearse con ellas.
Gracias!!!!
_________________
...pªU...
Ir arriba Hola, buenas!! Quisiera saber cómo ir desde Venecia al aeropuerto. Y sobretodo, si alguien sabe si hay algún lugar donde se puedan dejar... Hellas0775 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
hellas0775 Escribió:
Hola, buenas!!
Quisiera saber cómo ir desde Venecia al aeropuerto.
Y sobretodo, si alguien sabe si hay algún lugar donde se puedan dejar las maletas por el día, ya que solo estaremos allí de paso y no sería muy cómodo pasearse con ellas.
Gracias!!!!

Hola , se puede ir en vaporeto , o en taxi o bus a piazza roma (venecia)
En piazza roma , hay consignas para dejar las maletas en concreto en los bajos del tren mover people , que une venecia con la terminal de cruceros
www.google.es/ ...384!8i8192
Ir arriba hola , se puede ir en vaporeto , o en taxi o bus a piazza roma (venecia) en piazza roma , hay consignas para dejar las maletas en... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Hellas0775
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
hellas0775 Escribió:
Hola, buenas!!
Quisiera saber cómo ir desde Venecia al aeropuerto.
Y sobretodo, si alguien sabe si hay algún lugar donde se puedan dejar las maletas por el día, ya que solo estaremos allí de paso y no sería muy cómodo pasearse con ellas.
Gracias!!!!

Hola , se puede ir en vaporeto , o en taxi o bus a piazza roma (venecia)
En piazza roma , hay consignas para dejar las maletas en concreto en los bajos del tren mover people , que une venecia con la terminal de cruceros
[googlemaps= www.google.es/ ...384!8i8192
Mapa[/googlemaps]

Perfecto!!!
Muchas gracias x responder tan rápido!!!
_________________
...pªU...
Ir arriba Perfecto!!! Muchas gracias x responder tan rápido!!! Hellas0775 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Mandragora_salvaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
La parada de bus de ATVO en el aeropuerto de Marco Polo, ¿dónde está? ¿Es fácil de encontrar? Es que llegamos en un vuelo cerca de las 12 de la noche y para esa hora, mejor no perder el bus.
Ir arriba La parada de bus de ATVO en el aeropuerto de Marco Polo, ¿dónde está? ¿Es fácil de encontrar? Es que llegamos en un vuelo cerca de las 12... Mandragora_salvaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mandragora_salvaje Escribió:
La parada de bus de ATVO en el aeropuerto de Marco Polo, ¿dónde está? ¿Es fácil de encontrar? Es que llegamos en un vuelo cerca de las 12 de la noche y para esa hora, mejor no perder el bus.

Saliendo de la terminal de llegadas, a la derecha, pero no te preocupes que esta bien indicada. Tienes que ir siguiendo las señales de bus, y como te digo, al salir ir a la derecha y ya ves la parada.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Saliendo de la terminal de llegadas, a la derecha, pero no te preocupes que esta bien indicada. Tienes que ir siguiendo las señales de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Vikifuro
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2022

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola
Que diferencia hay entre autobuses de ATVO y ACTV? no me aclaro
Dónde compro los bonos de 10 viajes de tren y bus? son individuales como en barcelona o se pueden compartir como en valencia?
Ir arriba Hola. que diferencia hay entre autobuses de ATVO y ACTV? no me aclaro. Dónde compro los bonos de 10 viajes de tren y bus? son... Vikifuro Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Jospan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2023

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola,¿que distancia aproximada ,hay desde la terminal del aeropuerto marco polo ,hasta la parada del alilaguna? ¿y hasta las paradas de los buses ACTV-ATVO?

Estoy mirando por si tiene cuenta andar un poco hasta Via TRIESTINA TESSERA

Un saludo
Ir arriba Hola,¿que distancia aproximada ,hay desde la terminal del aeropuerto marco polo ,hasta la parada del alilaguna? ¿y hasta las paradas de... Jospan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube