Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information TAILANDIA: GUIAS DE VIAJE (LIBROS) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 24709 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: GUIAS DE VIAJE (LIBROS)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No creo que encuentres mucho en español. En inglés seguro que hay buenos libros hablando del tema, especialmente sobre templos. La arquitectura tailandesa actual no creo que sea muy relevante.
_________________
Instalado en Tailandia desde 2010. Autor del blog especializado en Tailandia: Mundo Nómada.

Ir arriba No creo que encuentres mucho en español. En inglés seguro que hay buenos libros hablando del tema, especialmente sobre templos. La... PolCV 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: GUIAS DE VIAJE (LIBROS)  Publicado: Responder citando

Catalán
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias Pol,
¿Sabes alguno de esos volúmenes aunque sea en ingles?

Según he leído, estás viviendo en BKK, no? Conoces o estás enterado de que despachos de arquitectura "la tocan" en BKK?

Gracias, un saludo

PolCV Escribió:
No creo que encuentres mucho en español. En inglés seguro que hay buenos libros hablando del tema, especialmente sobre templos. La arquitectura tailandesa actual no creo que sea muy relevante.
Ir arriba Gracias Pol, ¿Sabes alguno de esos volúmenes aunque sea en ingles? Según he leído, estás viviendo en BKK, no? Conoces o estás enterado de... Catalán Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube