Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Granada: qué tiempo hace ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 13637 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Granada: qué tiempo hace  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ÍNDICE DE TEMAS DE INTERÉS EN GRANADA

Granada: qué tiempo hace - Foro Andalucía Que ver y visitar en Granada - Información general

Granada: qué tiempo hace - Foro Andalucía Granada en un día: qué visitar y hacer

Granada: qué tiempo hace - Foro Andalucía Cómo ver Granada en 3 dias

Granada: qué tiempo hace - Foro Andalucía Granada Card. Bono turístico en Granada.

Granada: qué tiempo hace - Foro Andalucía Granada: qué tiempo hace

Granada: qué tiempo hace - Foro Andalucía Transporte público en Granada

Granada: qué tiempo hace - Foro Andalucía Traslado desde / hasta el aeropuerto de Granada

Granada: qué tiempo hace - Foro Andalucía Aparcar en Granada

Granada: qué tiempo hace - Foro Andalucía Zonas restringidas al tráfico privado en Granada

Granada: qué tiempo hace - Foro Andalucía HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA

Granada: qué tiempo hace - Foro Andalucía ALHAMBRA Y ENTRADAS

Granada: qué tiempo hace - Foro Andalucía Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías

Granada: qué tiempo hace - Foro Andalucía Tapear en Granada

Granada: qué tiempo hace - Foro Andalucía Restaurantes en Granada

Granada: qué tiempo hace - Foro Andalucía Salir por Granada: de copas, pubs, discotecas

Granada: qué tiempo hace - Foro Andalucía Compras en Granada

Granada: qué tiempo hace - Foro Andalucía Baños árabes en Granada

Granada: qué tiempo hace - Foro Andalucía Espectáculo flamenco en Granada

Granada: qué tiempo hace - Foro Andalucía CRUCES DE MAYO EN GRANADA

Granada: qué tiempo hace - Foro Andalucía Fiesta del Corpus Christi en Granada

Granada: qué tiempo hace - Foro Andalucía Navidad/Nochevieja en Granada
Ir arriba ÍNDICE DE TEMAS DE INTERÉS EN GRANADA. Que ver y visitar en Granada - Informacion general. Granada en un día: qué visitar y hacer. Cómo... Compartir:
Enlaces Asunto: Granada: qué tiempo hace  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola!!

Es ta primera vez que voy a Granda en semana santa...
Podeis decirme que tiempo suele hacer? frio para abrigo? suele llover algun día como aquí en Málaga?
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Hola!! es ta primera vez que voy a Granda en semana santa... podeis decirme que tiempo suele hacer? frio para abrigo? suele llover algun... Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Granada: qué tiempo hace  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mkvl, las temperaturas en Granada en esta época, como en este caso es primavera, serán agradables por el día y frescas por la noche, pero para mayor seguridad, mirate unos días antes la pagina del Instituto Nacional de Meteorología, pues lo mismo viene una ola de frio o de calor o le da por llover. Yo he estado muchos años en Semana Santa en Granada y me ha hecho de todo. Disfruta de Granada, que merece y mucho la pena.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Mkvl, las temperaturas en Granada en esta época, como en este caso es primavera, serán agradables por el día y frescas por la noche, pero... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada: qué tiempo hace  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Ok gracias!! tengo ya ganas de que llegue.. Queda un mesecito todaviaa jajaj.
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Ok gracias!! tengo ya ganas de que llegue.. queda un mesecito todaviaa jajaj. Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada: qué tiempo hace  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Me gustaría que me comentaseís que tiempo suele hacer en Granada en diciembre. Tengo unos días sobre el 16 ó 17 y, como el norte lo tengo descartado, quisiera saber que tiempo hace por allí para pasar un par de días.

Muchas gracias
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/


Última edición por Goiko el Mie, 11-11-2009 12:30, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Me gustaría que me comentaseís que tiempo suele hacer en Granada en diciembre. Tengo unos dias sobre el 16 ó 17 y, como el norte lo... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada: qué tiempo hace  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Goiko Escribió:
Hola.

Me gustaría que me comentaseís que tiempo suele hacer en Granada en diciembre. Tengo unos días sobre 16 ó 17 y, como el norte lo tengo descartado, quisiera saber que tiempo hace por allí para pasar un par de días.

Muchas gracias

Pues depende mucho de como venga el "temporal". Puedes encontrarte muchísimo frio hasta días algo cálidos en un mismo mes de diciembre.
Claro que el frío de por aquí, aunque sigue siendo frio, parece que cala menos en los huesos, no es frio húmedo.
Muy a nuestro pesar los días con sol son más numerosos que los días de lluvia.

Anímate, que seguramente te encontrarás con un par de días de maravilloso sol.



Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues depende mucho de como venga el temporal . Puedes encontrarte muchísimo frio hasta dias algo cálidos en un mismo mes de diciembre... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada: qué tiempo hace  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias. A mi el frio no es lo que más me preocupeporque lo soporto muy bien, pero para ir a ver alguna ciudad lo más molesto es la lluvia.
A ver si puedo cerrar unas cosas y me puedo ir allí un par de días.

Saludos
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Muchas gracias. A mi el frio no es lo que más me preocupeporque lo soporto muy bien, pero para ir a ver alguna ciudad lo más molesto es... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
ODISEA2001 Escribió:
Hola chic@s,
Estoy pensando en regalarle un fin de semana a mi marido a Granada pero es a principios de noviembre... Es buena época? creo que la ciudad es preciosa y con ambientillo y creo que le va a gustar el plan. Me podeis orientar 1ª de si es buena pepoca, 2ª de donde dormir , algun hotelito no muy grande , en el centro y que este arreglado ... No una antigua casa de judería o no se lo que hay... Muchas gracias
En GRANADA decimos que el frio empieza en el mes de los santos,( lo referimos por el mes de noviembre),pero la temperatura suele hacer ya un poco de frio por las noches pero de día puede que te sobre toda la ropa.
Los hoteles alejados un poco del cento mejor suelen ser mas nuevos y mas economicos,ya andando o en bus esta todo muy cerca

Un saludo
Ir arriba En GRANADA decimos que el frio empieza en el mes de los santos,( lo referimos por el mes de noviembre),pero la temperatura suele hacer ya... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Pabela, a que llaman frio en Granada, por favor?
Pienso ir a principios de Noviembre. Gracias desde ya.

PS: Viniendo de donde vengo los frios andaluces pueden serme ... Menores, por así decirlo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Pabela, a que llaman frio en Granada, por favor? Pienso ir a principios de Noviembre. Gracias desde ya. PS: Viniendo de donde vengo los... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vik, nada comparable a tus fríos te lo aseguro
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Vik, nada comparable a tus fríos te lo aseguro Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Gracias Davo ... Por supuesto que me lo imagino pero como para ir pensando la ropa que pudiera hacer falta a la noche ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Gracias Davo ... por supuesto que me lo imagino pero como para ir pensando la ropa que pudiera hacer falta a la noche .... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo hace mil años que no bajo a esa zona por noviembre ... Pero vamos, con una buena chaqueta no creo que haya problema. A ver si alguien de la zona da mejor su opinión
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo hace mil años que no bajo a esa zona por noviembre ... pero vamos, con una buena chaqueta no creo que haya problema. A ver si alguien... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
GRANADA es una ciudad con un contracte de temperatura muy grande puedes estar por las noche a 8 grados y correr aire de la sierra (sierra nevada)y tener mas sensación de frio ,y de día llegar la temperatura a los30 grados,MADRID tiene la temperatura de noche parecido a GRANADA pero de día la temperatura es mas suave, Nos pensamos que por estar al sur siempre hace calor , la altitud de GRANADA sobre el nivel del mar es de 685mts aprox y recordar que estan rodeadas de sierras ,encontrandose en las mismas los picos mas altos dela peninsula.
Una persona que venga de un sitio de costa en en ESPAÑA sentira frio
Ahora si vienes de escandinavia esto sera el caribe
Unsaludo
Ir arriba GRANADA es una ciudad con un contracte de temperatura muy grande puedes estar por las noche a 8 grados y correr aire de la sierra (sierra... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Gracias pipl.....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Gracias pipl..... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
De todas formas, unos días antes se pueden mirar las webs del tiempo y así ir sobre seguro . Que siempre el frío se puede adelantar o atrasar.Yo ya soy incapaz de viajar sin mirar " el tiempo. es". Lo que dice Maldonado va a misa!!
Un saludo lualpa!
Ir arriba De todas formas, unos dias antes se pueden mirar las webs del tiempo y asi ir sobre seguro . Que siempre el frío se puede adelantar o... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Sagradece licantropo ... Seguro que lo hare cuando sea el tiempo .....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Sagradece licantropo ... seguro que lo hare cuando sea el tiempo ..... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada: qué tiempo hace  Publicado: Responder citando

Olivagut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola buenas, he estado trasteando el foro pero no veo otro sitio donde preguntarlo.
Vamos unos días a Granada y el miercoles antes de marcharnos queremos llevar a la niña a que conozca la nieve. ¿cual es el sitio mas cercano donde podamos ver la nieve y juguetear un rato con la recacuaja? ¿tenemos que subir hasta sierra nevada?
Saludos!
Ir arriba Hola buenas, he estado trasteando el foro pero no veo otro sitio donde preguntarlo. Vamos unos dias a Granada y el miercoles antes de... Olivagut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada: qué tiempo hace  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
olivagut Escribió:
Hola buenas, he estado trasteando el foro pero no veo otro sitio donde preguntarlo.
Vamos unos días a Granada y el miercoles antes de marcharnos queremos llevar a la niña a que conozca la nieve. ¿cual es el sitio mas cercano donde podamos ver la nieve y juguetear un rato con la recacuaja? ¿tenemos que subir hasta sierra nevada?
Saludos!

Hola , esta mañana la nieve estaba casi por encima de la alhambra , pero seguro que en pueblos cercanos a la capital como cogollos o la zubia ha nevado ,
Como se espera que haga buen tiempo la nieve en estos lugares se derrite
Lo mas lógico es que tengas que coger la carretera de la sierra y a mitad del camino te encuentres con ella , (por los alrededores del dornajo km 23 de la carretera que conduce a sierra nevada ) www.facebook.com/ElDornajo/
Un saludo
Ir arriba hola , esta mañana la nieve estaba casi por encima de la alhambra , pero seguro que en pueblos cercanos a la capital como cogollos o la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada: qué tiempo hace  Publicado: Responder citando

Olivagut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
olivagut Escribió:
Hola buenas, he estado trasteando el foro pero no veo otro sitio donde preguntarlo.
Vamos unos días a Granada y el miercoles antes de marcharnos queremos llevar a la niña a que conozca la nieve. ¿cual es el sitio mas cercano donde podamos ver la nieve y juguetear un rato con la recacuaja? ¿tenemos que subir hasta sierra nevada?
Saludos!

Hola , esta mañana la nieve estaba casi por encima de la alhambra , pero seguro que en pueblos cercanos a la capital como cogollos o la zubia ha nevado ,
Como se espera que haga buen tiempo la nieve en estos lugares se derrite
Lo mas lógico es que tengas que coger la carretera de la sierra y a mitad del camino te encuentres con ella , (por los alrededores del dornajo km 23 de la carretera que conduce a sierra nevada ) www.facebook.com/ElDornajo/
Un saludo

Muchas gracias!
Ir arriba Olivagut escribió: Muchas gracias! Olivagut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada: qué tiempo hace  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Olivagut, no sabemos desde donde llegas y dependerá de las temperaturas de los próximos días pero en el Puerto de la Mora, a casi 1400 m (A-92 en sentido Almería y Murcia) tal vez puedas encontrarla. Si no es el caso, la carretera de Sierra Nevada es la opción más segura pues, si no es a una cota, será a otra.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Olivagut, no sabemos desde donde llegas y dependerá de las temperaturas de los próximos días pero en el Puerto de la Mora, a casi 1400 m... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Granada: qué tiempo hace  Publicado: Responder citando

Elisiya85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Si te da igual la fecha, en abril se disfruta muchisimo más de la ciudad!!
En diciembre, hay un ambiente navideño de postal, con sus montañas con nieve... Pero la realidad es que hace frio y oscurece muy pronto!
En abril, puedes pasar todo el día en la calle, andando por sus barrios, disfrutar de los miradores, terrazas....
Si quieres info de cualquier cosa, cuenta conmigo!
Ir arriba Si te da igual la fecha, en abril se disfruta muchisimo más de la ciudad!! En diciembre, hay un ambiente navideño de postal, con sus... Elisiya85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube