Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 205296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Enyesquito en Tuineje, muy cerca de la plaza.
Casa Marcos en Villaverde.
Ir arriba El Enyesquito en Tuineje, muy cerca de la plaza. Casa Marcos en Villaverde. Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Fogita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Alguno en la caleta de fuste????
Ir arriba Alguno en la caleta de fuste???? Fogita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Lourds
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En [align=
justify][align=right]Puerto del Rosario,
- El Pellizco muy buenos tapas, morcilla de Burgos, Riendo ...
- Casa Abel buena comida buen trato...
-El Labrador, para comer carnes, ponen mucha cantidad buena relación calidad-precio. Aplauso

Algo más baratito:
- Mundo taberna al lado del centro comercial Las Rotondas, bocadillos de autor exquisitos y buenas tapas
- Alibaba's los mejores kebabs y yufkas que he probado tb tienen otro en Corralejo.
- Casa Tino y La avutarda ambas de pescadito pueden parecer de turistas pero se come muy bien. 8)
- EL DANI, en el barrio del Charco, hamburguesas grandes y deliciosas, no tiene mesas es sólo para llevar.
- Casa Pablo en el Charco auténtico, buena comida

Zona NorteCorralejo:
-Uli e hijos, la comida italiana de calidad y barata, este es mi restaurante favorito Muy feliz , comiday postres muy buenos y casera .
- el Asturiano, buenas vistas a la Isla de Lobos.
- Poco Loco, buenas carnes y postres.
Villaverde:
- EL HORNO
-CASA MARCOS
para cenar mejor reservar

[b]Zona Centro
Triquivijate:

-El Jardin
Tiscamanita.
- Casa Luis[/b]

Espero que los prueben y los disfruten...
[/align][/align]
Ir arriba En justify] Puerto del Rosario, - El Pellizco muy buenos tapas, morcilla de Burgos, ... - Casa Abel buena comida buen trato... -El... Lourds Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lourds!! El mes que viene vamos a Corralejo unos días y sin duda probaremos alguno de los sitios que recomiendas!
Ir arriba Muchas gracias Lourds!! El mes que viene vamos a Corralejo unos dias y sin duda probaremos alguno de los sitios que recomiendas! Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Magpie !!!

No te pierdas el restaurante Azzurro que está en El Cotillo, con vistas al mar y una puesta de sol mientras estas cenando espectacular, y con una comida a muy buen precio y de calidad.......

Yo siempre que voy no dejo de pasar por allí.
Ir arriba Magpie !!! No te pierdas el restaurante Azzurro que está en El Cotillo, con vistas al mar y una puesta de sol mientras estas cenando... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Gracias Jaiduk! Solo vamos 4 días y se me estan amontonando los sitios! Aun no se si cogeremos coche así que no se si podremos acercarnos a El Cotillo, pero si podemos iremos sin duda.
Ir arriba Gracias Jaiduk! Solo vamos 4 dias y se me estan amontonando los sitios! Aun no se si cogeremos coche asi que no se si podremos acercarnos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Ok

Bueno, si vas a Corralejo a ver las dunas, El Cotillo está a veinte minutos de allí........ Tiene unas playitas que son como lagunas y no hay olas..... Ciao ciao.
Ir arriba Ok. Bueno, si vas a Corralejo a ver las dunas, El Cotillo está a veinte minutos de allí........ Tiene unas playitas que son como lagunas... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Gracias, es nuestro segundo viaje y ya conocemos la isla, la recorrimos entera en el primero! Este solo vamos 4 días a descansar y por eso pensabamos quedarnos en Corralejo, pero estamos mirando alquilar el coche solo para el traslado desde el aeropuerto, porque sale casi igual que contratar traslados, la otra opción es el bus urbano, pero aun no nos hemos decidido..
Ir arriba Gracias, es nuestro segundo viaje y ya conocemos la isla, la recorrimos entera en el primero! Este solo vamos 4 dias a descansar y por... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Conoceis algún sitio cerquita del Meliá Gorriones para comer/cenar/tomar algo? Se que hay que coger coche para todo, pero algo reseñable no muy lejos....???
Gracias!!
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Conoceis algún sitio cerquita del Meliá Gorriones para comercenartomar algo? Se que hay que coger coche para todo, pero algo reseñable no... FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Dasa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos: Aplauso Aplauso
Como siempre leo los comentarios de los viajeros en este foro y me guío por ellos, también quiero hacer mi aportación una vez que he vuelto de mi viaje. Alguno de los restaurantes ya están en el hilo, pero de todas formas quiero poner en común mis experiencias para que sean útiles a otros compañeros de escapada.

Restaurantes:
Casillas del Ángel
-Restaurante EL Labrador. Casillas del Ángel, 130 (detrás de la gasolinera).
Restaurante especializado en carnes a la brasa y cabrito frito. Comimos cabrito frito y estaba estupendo, además las raciones son muy generosas, tanto es así que pedimos que nos pusieran para llevar una ración casi entera con la que no pudimos. De postre pedimos bienmesabe con helado, riquísimo. En resumen, comimos muy bien y a buen precio. Me comentaron que es un restaurante al que van mucha gente de Puerto del Rosario a comer, con lo cual nos animó a parar y desde luego no nos equivocamos. El servicio muy amable.

El Cotillo
-El Roque de los Pescadores. Calle Mallorquín, 2. Comimos una fritura de pescado y mariscos para dos bastante generosa, llevaba varios pescados (vieja, bocinegro…) y de marisco lapas y langostinos, e incluso como queríamos morena, que no entraba en la fritura, nos la cambiaron por otro pescado. También probamos gofio escaldado que te lo ponen con cascos de cebolla en agua de vinagre, para que los comas con el gofio; nos pareció buenísimo y, por último, una ración de cabrito frito, este plato no estaba mal, pero lo probamos mejor en otro restaurante de la isla.
Con postre no pudimos, pero si tomamos un vino muy rico de Lanzarote (Vulcano) y vimos que tenían una pequeña representación de vinos de esa isla.
Realmente la relación precio-calidad está muy bien. Servicio eficiente y rápido.
-La Marisma. Calle Santo Tomás. S/nº. Está un poco escondido y en una calle normal sin ninguna vista como las del Puerto Chico o el Muelle de los Pescadores, pero es al que van todos los canarios. Nosotros comimos tres veces y las tres estupendamente y a buen precio. Los camareros son simpatiquísimos y como nos conocían no nos daban ni la carta, nos comentaban el plato del día y los pescados frescos (en un expositor), diciéndonos los que eran de la zona o de Marruecos.
Todo lo que comimos desde los pescados a la espalda, las frituras, la morena, las lapas, los calamares de Canarias y de Marruecos; así como los mojos y el gofio escaldado con cebolla estaban buenísimos.
Además tenían una buena representación de vino de las islas.
Por último, la cuenta era bastante moderada y el servicio rápido y muy atento.
-Café Central. Muelle de los Pescadores. Muelle Viejo. Siguiendo los comentarios de varios foros comimos en este restaurante la paella y las gambas a la sal. ¡Dios mío!, en qué hora. La paella era una masa de cemento de color naranja con una inmensa cantidad de colorante que no tenía ningún sabor, y las gambas resecas y seguro que congeladas, los dos platos estaban incomestibles con lo que no nos atrevimos a pedir postre. Pedimos vino blanco y nos sirvieron uno peleón que en el super (Monte Viejo?) vale unos 2€ y nos lo cobraron a 9€.
En resumen, malo y caro pues por no comer ninguno de los platos y un vino malo nos cobraron 36€.
La verdad que está en el mejor sitio del puerto, su aspecto de tasca de pescadores engaña y además siempre tiene bastante gente, pero mi recomendación, antes de sentaros, es que echéis un vistazo a los platos, pues si nosotros lo hubiéramos hecho no habríamos caído en la trampa.

Morro del Jable
-La Cofradía de Morro del Jable. Muelle Pesquero s/n. Estaba llenísimo y la atención no fue muy buena. Comimos distintos pescados (vieja y calamar) y aunque no estaban mal, los hemos comido bastante mejores en otros restaurantes de la isla. La relación precio-calidad fue regular, nos dio la impresión de que tienen mucha demanda y no prestan demasiada atención ni al servicio, ni a la calidad.

Corralejo
-Chiriguito Rovi. Entre los dos hoteles de la cadena Riu en la playa de las Dunas de Corralejo. Lo único que tiene de bueno es su situación, pues la comida se reduce a hamburguesas, perritos y bocatas, más bien mediocres; también alguna ensalada sin ningún encanto y en cuanto al precio, pues teniendo en cuenta la calidad más bien alto. Servicio rápido.

Hay un par de restaurantes en los que no comimos, pero que nos los recomendaron los isleños, en ambos tomamos una cerveza y nos gustaron mucho; sobre todo El Mirador de Sotavento, Cuesta de la Pared. La Lajita. Es una antigua casa canaria con una vista espectacular de las playas de Sotavento. El otro es Las Cuevas de Ajuy, en Ajuy, junto enfrente de la playa.

También quiero comentaros algunos mercadillos que me parecieron interesantes:
-Mercadillo de productos agrícolas de los propios productores. Puerto del Rosario . Los sábados de 9:00 a 14:00 en la estación de guaguas.
-Mercados de productos ecológicos. La Lajita. Los domingos
-Mercadillo de artesanía. Lajares. Los sábados de 10:00 a 14:00. Plza. Los Lajares
-Mercadillo de artesanía. Corralejo. Los domingos en el centro comercial El Campanario

Por último, hacer referencia a un par de establecimiento especializados en productos gastronómicos de las islas (vino, queso, salmón de Lanzarote, etc.) y artesanía isleña. Marumba en C.C El Campanario. Local 33, Corralejo y Little Canary World en Avda. Ruperto González Negrín, 9, en Puerto del Rosario. En este segundo, su dueña (Ana) nos recomendó muchos de los restaurantes a los que fuimos y además tiene artesanía de la isla con una gran calidad y de buen gusto.

Espero que os seas útiles mis informaciones.
Riendo :lol:[/align]
Ir arriba Hola a todos: Como siempre leo los comentarios de los viajeros en este foro y me guío por ellos, también quiero hacer mi aportación una... Dasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Gracias por la información Dasa Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias por la información Dasa Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola viajer@s. Algún restaurante más que se os ocurra por el norte?

El azzurro de Cotillo qué precio tiene más o menos?

Muchas gracias
Ir arriba Hola viajer@s. algún restaurante más que se os ocurra por el norte? El azzurro de Cotillo qué precio tiene más o menos? Muchas gracias Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Te recomiendo Casa Vieja, es un hotel rural muy bonito y donde se puede comer muy bien. Sobre todo para cenar........
Ir arriba Te recomiendo Casa Vieja, es un hotel rural muy bonito y donde se puede comer muy bien. Sobre todo para cenar........ Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Ekincheng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!:

Este martes que viene voy para Fuerteventura con mi mujer.. Ya he apuntado varios de los restaurantes para visitar (vamos a Morro Jable).

Mi pregunta es: El restaurante casa Luis en Tiscamanita, es el que aparece en el googlmaps como "BAR TISCAMANITA"?.. Porque aparte de este, al lado hay "LA PARADA" y ninguno más.

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s!: Este martes que viene voy para Fuerteventura con mi mujer.. Ya he apuntado varios de los restaurantes para visitar (vamos... Ekincheng Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Aerius33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Si, es ese mismo, si te fijas en el Street View acerca la imagen a la puerta y verás que en la pared junto a la puerta pone en pequeño y sobre el blanco "CASA LUIS"

De todas formas a estas alturas igual ya has ido por ahí y lo visto en directo jeje

Saludos
Ir arriba Si, es ese mismo, si te fijas en el Street View acerca la imagen a la puerta y verás que en la pared junto a la puerta pone en pequeño y... Aerius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Lacucharavoladora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, hace 2 semanas nos dimos un salto por Fuerteventura para pasar 5 días allí. He usado este foro para recopilar información y me ha sido muy últil con lo cual quería compensarles con la transmisión de mis experiencias para que no tengan ninguna sorpresa desagradable o por lo menos vayan sabiendo lo que se van a encontrar.

En el viaje almorzamos en Casa Uli (Corralejo), Casa Marcos (Villaverde al lado de la Oliva), La Vaca Azul (Cotillo), Bodegón Don Carmelo (Betancuria) y cenamos en Casa Luis (Tiscamanita). Todos estaban dentro de unos precios razonables o tirando a barato, el que se salía de la norma fue La Vaca Azul.

Los recomendaría todos, no me puedo extender ahora mucho, pero gracias a la experiencia vivida y a la poca información que hay sobre este tema hemos creado un blog y lo iremos actualizando con una entrada para cada restaurante. Si quieren se pasan por ahí www.lacucharavoladora.blogspot.com

Así como resumen les puedo comentar que:

Casa Uli: comida italiana sin pizzas, es decir, pasta, arroces, carne (pollo) y pescado (atún o pescado blanco) en salsa. Totalmente informal, un trato muy cercano, barato. Lo mejor que probamos fue el risotto, todos los pollos en salsa estaban de vicio y la pasta también. Me atrevería a decir que lo mejor que tiene es la frescura de los productos, todas las salsas eran exquisitas. Al llegar todo lleno de italianos y argentinos, ya tiene su fama por la zona.

La Vaca Azul: bastante formal, muy buena presentación todo. Los postres lo mejor de todo. Una tarta de queso al chocolate blanco con frutas del bosque de infarto. El pescado fresco es una de sus especialidades. Pero cuidado con el precio. 2 gallos 35€.

Bodegón Don Carmelo: para ir de tapas, precio medio. Las tapas con pescado y marisco son las que recomiendo. Buenísimas. Trato correcto.
Estaba la opción también de ir a la Casa Santa María en la misma plaza de la iglesia de Betancuria pero lo vimos demasiado caro y no teníamos el presupuesto para más. Unas papas con mojo 9€. Recomendado por la guía Michelín.

Casa Marcos: Un trato exquisito, muy buen lugar para comer. Dejense sorprender por los platos nuevos y curiosos, no les defraudarán. Nos encantó el costillar de cerdo, sabrosísimo. De precio dentro de lo normal. Son platos grandes y se sueleen pedir varios para picar y compartir. Ténganlo en cuenta para no dejar nada del costillar jeje.

Casa Luis: restaurante de lo más cercano y autóctono. Tengan en cuenta las circunstacias que les comento para que no se lleven sorpresas. No hay carta, no te dan factura (Luis lo "canta" todo), puede ser que tengas que esperar más de lo habitual (sólo hay un camarero) y si están en la duda el camarero elegirá por ustedes sin ningún problema jeje.
Ésta es la primera entrada del blog y comento todos los pormenores. Totalmente recomendado. Las papas con mojo una delicia, el mejor mojo que he probado y soy canario. Comida tradicional hecha con productos de la zona.

Espero que les haya servido de ayuda. Saludos.
Ir arriba Buenos días a todos, hace 2 semanas nos dimos un salto por Fuerteventura para pasar 5 días allí. He usado este foro para recopilar... Lacucharavoladora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Avefenix28

Yo he ido este verano al Azurro y no me gustó mucho, el servicio era un poco lento y todo muy impersonal.
La calidad no era tan buena como me habian dicho.
Ir arriba Avefenix28. Yo he ido este verano al Azurro y no me gustó mucho, el servicio era un poco lento y todo muy impersonal. La calidad no era... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Alguna recomendación para comer en chiringuitos de playa por toda Fuerteventura?
Ir arriba Alguna recomendación para comer en chiringuitos de playa por toda Fuerteventura? Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Lacucharavoladora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,
Lo que son chiringos de playa en sí no visité ninguno pero creo que podrías ir a las cofradías de pescadores en Corralejo y en Morro Jable. Volví a actualizar el blog y explico con todo detalle lo que vivimos en Da Uli, Casa Luis y Casa Marcos.

Saludos,

cucharavoladora
Ir arriba Buenas, lo que son chiringos de playa en sí no visité ninguno pero creo que podrías ir a las cofradías de pescadores en Corralejo y en... Lacucharavoladora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Obiwan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenas,
Nosotros hemos estado este Febrero 2014 en Fuerteventura, y como suele ocurrir en estos sitios en los que vas a descansar, le das importancia al sitio donde vas a cenar. Estos son los sitios donde estuvimos:
Corralejo:
Casa Gregorio el pescador: Nuestra primera cena, nos gustó mucho el queso frito (el mejor que comimos en toda la semana y eso que intentamos repetirlo) y sobre todo la morena frita. La parrillada de pescados no estuvo muy buena.
Da Uli, recomendadísimo, barato y unos platos auténticamente italianos, eso si el sitio no es para una cena elegante, es mas bien un chiringuito. El dueño un crack, te canta todo lo que tiene disponible.
Pokoloco, especialista en carne muy orientado a extranjeros, ni fu ni fa.

Lo mejor del norte, cogerse un barco a isla lobos y en el único restaurante comer pescado frito. No eliges el pescado, te sirven lo que hayan pescado en el día en un localcito con mucho encanto

Fuimos a Cotillo y nos quedamos con ganas de cenar en la casa azul, pero era muy pronto.

Morro Jable:
Waikiki; en primera línea. Look mas moderno, pero mas de lo mismo, orientado a extranjeros. Camareros enrrollaos.
Italiano Mattarello, pedimos ensalada y pizza, la pizza de las peores que he comido. La ensalada normal.
Marabú, un salto de calidad respecto al resto. Merece acercarse a Esquinzo para encontrar (imprescindible GPS) este bonito restaurante. Eso si, es caro comparado con el resto de la isla. 70€ dos personas con botella de vino.

Gran Tarajal, de camino al aeropuerto, comimos en la cofradía de los pescadores al lado del puerto. Restaurante humilde pero con una calidad superior. Pescado fresco del día, te enseñan lo que les queda y eliges. Eso si, no se ve el mar. Recomendable el desvío.

Nos quedamos con ganas de comer en algunos de los recomendados en el centro de la isla, pero no nos apetecía volver de cenar en coche con el "cacharro" que alquilamos.

Merece la pena seleccionar bien
Ir arriba Buenas, Nosotros hemos estado este Febrero 2014 en Fuerteventura, y como suele ocurrir en estos sitios en los que vas a descansar, le das... Obiwan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Dani_elon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
DestinoCanarias Escribió:
En Fuerteventura existen los guachinches? O solo sucede en Tenerife ?

Eso es sólo en Tenerife. En Fuerteventura apenas hay bodegas y el principal cometido del guachinche es vender el vino de la bodega casera.
Ir arriba Eso es sólo en Tenerife. En Fuerteventura apenas hay bodegas y el principal cometido del guachinche es vender el vino de la bodega casera. Dani_elon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube