Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 205251 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
El horno en villaverde
Asada en horno durante horas

Perfecto ferfuerte, muchas gracias, tomo nota!!
Alguna recomendación de restaurantes en pueblo de Morro Jable?
Ir arriba Perfecto ferfuerte, muchas gracias, tomo nota!! Alguna recomendación de restaurantes en pueblo de Morro Jable? ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
ferfuerte Escribió:
El horno en villaverde
Asada en horno durante horas

Perfecto ferfuerte, muchas gracias, tomo nota!!
Alguna recomendación de restaurantes en pueblo de Morro Jable?

Lo siento. Las veces q he ido a morro jable no me he quedado a comer ahí.
Si en esquinzo en el maradu, q es espectacular.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Lo siento. Las veces q he ido a morro jable no me he quedado a comer ahí. Si en esquinzo en el maradu, q es espectacular. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
ferfuerte Escribió:
El horno en villaverde
Asada en horno durante horas

Perfecto ferfuerte, muchas gracias, tomo nota!!
Alguna recomendación de restaurantes en pueblo de Morro Jable?

Lo siento. Las veces q he ido a morro jable no me he quedado a comer ahí.
Si en esquinzo en el maradu, q es espectacular.

Entendido! si, si, gracias! Marabu lo intentamos ya sin opción la visita anterior y como te lo he leido recientemente recomendado, pues esta vez no nos lo perdemos seguro Muy feliz
Ir arriba Entendido! si, si, gracias! Marabu lo intentamos ya sin opcion la visita anterior y como te lo he leido recientemente recomendado, pues... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Restaurantes en los que he comido durante mi viaje a Fuerteventura, teniendo en cuenta que iba en régimen de MP y que en algunas excursiones organizadas ya llevaba la comida incluida.

CORRALEJO:

Restaurante Avenida:

Había bastante gente, muchos canarios. Era en interior pero la distancia entre mesas era grande. Además estaba sentado junto a la puerta.

Pedí lo siguiente:

Ensalada de queso majorero con tomates

Ración de sepia a la plancha con papas arrugadas

Flan de huevo

De aperitivo me pusieron ali oli de berros.

Todo estaba muy bueno. Si llego a saber que una ración de sepia era como para 2 personas hubiera pedido media. ¡Qué platazo!

La cuenta fue de unos 21€


Domenoteca:

Es un restaurante pequeño con terraza. La carta no es extensa y fundamentalmente lo que tiene es de pescado. Hay carta de vinos, que son canarios.

Pedí un plato de pulpo que iba acompañado de unas verduras. Como la comida que se puede comer en casa, es decir, que tampoco era una preparación demasiado original, aunque ciertamente estaba bueno.

De postre sólo había para elegir 2, uno de ellos un tronco de chocolate o algo así. No estaba mal, pero al final sólo era el que me llamaba algo más la atención.

Con una copa de vino blanco, la cuenta fue de unos 21€

La camarera, atenta.

En definitiva, no comí mal, aunque no fuera excepcional.


EL COTILLO:

El Callao: Dudaba entre éste y la Vaca Azul. En la Vaca Azul me fijé en el trasiego de empleados de la cocina entre el restaurante y otro almacén. Llevaban la mascarilla por la barbilla o por debajo de la nariz. No me hizo mucha gracia y fui a El Callao. Almorcé en la terraza.

Lo que pedí fue;

Lapas con mojo
Vieja a la espalda
Tarta de plátano (para acabar muerto del gusto Mr. Green )

Todo realmente bueno. La cuenta fue de poco más de 31€.


PUNTA DE JANDÍA:

El Caletón:

Incluido el almuerzo en este restaurante en la excursión a Cofete. No había otro abierto en el lugar.

El menú se compuso de ensalada, papas arrugadas y paella. Estaba bien, pero sobró mucha comida.


ANTIGUA:

Casa Tino Matoso:

Incluido el almuerzo en este restaurante en la excursión por el centro de la isla. Nos pusieron varios platillos. Que recuerde: tomates, queso majorero con mermelada, papas arrugadas, un plato de trozos de cerdo fritos, mousse de gofio.

Para ser concertado me pareció bien.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Restaurantes en los que he comido durante mi viaje a Fuerteventura, teniendo en cuenta que iba en régimen de MP y que en algunas... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Todos bien, pero el avenida hay q puntualizar :
Restaurante típico de comida de trabajadores. Lleva toda la vida en corralejo y siempre está lleno de gente de trabajo a menú del día.
Quiero decir con esto, q se come bien y barato, pero el ambiente es el q es; no es un sitio turístico.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Todos bien, pero el avenida hay q puntualizar : Restaurante típico de comida de trabajadores. Lleva toda la vida en corralejo y siempre... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entonces bien, al fin y al cabo restaurantes donde no van los turistas habitualmente es muchas veces lo que demandamos cuando vamos de viaje Riendo Riendo
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Entonces bien, al fin y al cabo restaurantes donde no van los turistas habitualmente es muchas veces lo que demandamos cuando vamos de viaje Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

M4vo
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Recién llegado de Fuerteventura, os comento los restaurantes que he visitado y mis opiniones sobre ellos. Hemos ido 2 adultos con un niño pequeño de 3 años. Por tema Covid el aforo en terraza era 100% y limitado en interior con distancias entre mesas, si comes en interior tienes que rellenar una hoja con datos personales de los comensales, para así facilitar el rastreo en caso de algún positivo (esta medida la comento, porque en algunos sitios ni nos la hicieron rellenar...)

Corralejo:

Pizzeria Napoli: Reservamos para cenar sobre las 20.30, cenamos en el interior (tienen algunas mesas en terraza), rellenamos la hoja con nuestros datos (comentada arriba). Las distancias en el interior se cumplían, camareros con mascarilla en todo momento y muy agradables. Sobre las 21h el local se llenó.
Pedimos 1 pizza, 1 plato de pasta, 1 botella de lambrusco y tiramisú de postre. Todo para compartir. Todo buenísimo. Precio 46.50€ en total
Todo buenísimo, queríamos repetir un día para ir a cenar, pero estaba cerrado por descanso, una pena.

Taberna de Juan y Ana: Aquí no reservamos, llegamos sobre las 21h. En la terraza habían 2 mesas ocupadas y las demás reservadas, comimos en interior. Aquí no rellenamos ninguna hoja con nuestros datos en ningún momento, la distancia entre mesas era nula y a destacar que Juan, el dueño/camarero al principio nos atendió con mascarilla, pero a los 5m se la quitó y la llevaba colgada en el brazo en todo momento. Pedimos consejo sobre la carta, ya que queríamos probar platos típicos de la zona.
Pedimos: Tabla de quesos Fuerteventura, Papas con mojo, pescado del día (lenguado), Cabrito y 2 refrescos. Precio 54.14€ en total
A destacar la personalidad tan ¨peculiar¨ de Juan, y mi apoyo a la camarera, trabajar con un compañero/jefe así ha de ser muuuuy complicado...

La Luna: No reservamos, llegamos sobre las 21:30. Situado junto al puerto, frente a la Isla de Lobos. Tiene terraza con vistas a Lobos y Lanzarote y un gran interior, donde se cumplían todas la medidas Covid (distancia entre mesas, rellenar hoja, mascarillas personal...). Comimos en interior, ya que soplaba un poco el aire. Al traernos pan con alioli, preguntamos por la salsa, si era típica de la zona y nos trajo también mojo para probar (buenísimo, nada que ver con el que probamos el día anterior...)
Pedimos: Cebolla rebozada con mermelada, queso frito, caramelos de queso con platano y miel (todo 1/2 raciones) + 1 pizza (canaria) + 1 tarta (Mari Pepa) y 2 refrescos. Precio unos 37€

Heladeria Il gusto: Una tarde paseando cogimos 2 tarrinas pequeñas de helado (1-2 sabores), precio 2€ la tarrina. Helados muy buenos y muy buena atención. Para comer paseando, interior cerrado.


Parque Holandés

Restaurante Don Pepe: Visitamos este restaurante en 2 ocasiones, cuando llegamos a Fuerteventura de camino del aeropuerto a Corralejo y la segunda vez, bajando hacia el aeropuerto para comer. No había leído sobre este restaurante en el foro, y personalmente lo recomiendo. Ambas veces desayunamos y comimos en su terraza exterior, en el interior había distancia entre mesas y camareros siempre con mascarilla.
El restaurante está justo en una rotonda, en la entrada de Parque Holandés, en la carretera que va a Corralejo junto a las Dunas. Tiene zona exterior muy amplia y parque para que jueguen los niños.
Al llegar nuestro avión a Fuerteventura muy temprano y haber salido de casa a las 4h de la mañana... Paramos aquí a ¨desayunar¨
1 sándwich + 1 bocadillo lomo/queso/alioli + 2 cafés con leche + 1 croissant. Total 11€

Para comer:
Queso frito con mermelada + Croquetas caseras + pan + Escalope Pescado + Cachopo (a compartir) + 2 cañas + agua + 2 postres + 1 café. Precio 55€

Todo buenísimo, el cachopo era con jamon serrano y 2 quesos (ganador del concurso de Mejor Cachopo de Canarias 2020). Atención muy buena en ambas visitas.

Caleta de fuste

Algo Más: Nos dejamos aconsejar por Tripadvisor, paramos a comer aquí de subida a Corralejo (veniamos de Sotavento). El restaurante está (o pertence, no se) junto a un club de Golf. Comimos en terraza, es amplia, había distancia entre mesas y el camarero con mascarilla en todo momento. La atención fue muy buena, nos explicaron todos los platos de la carta como estaban hechos y los ingredientes. Los dueños son italianos, por lo que muchos platos (practicamente todos) son italianos...
1 dorada a la sal + plato pasta + plato pechuga pollo/patatas para el niño + 1 agua + 2 refrescos + 1 café. Precio 45€

Y eso es todo... Estoy a vuestra disposición para despejar alguna duda sobre mis experiencias.
_________________
Mi diario Costa Este USA - NY https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=25413
Ir arriba Recién llegado de Fuerteventura, os comento los restaurantes que he visitado y mis opiniones sobre ellos. Hemos ido 2 adultos con un niño... M4vo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
m4vo Escribió:
Recién llegado de Fuerteventura, os comento los restaurantes que he visitado y mis opiniones sobre ellos. Hemos ido 2 adultos con un niño pequeño de 3 años. Por tema Covid el aforo en terraza era 100% y limitado en interior con distancias entre mesas, si comes en interior tienes que rellenar una hoja con datos personales de los comensales, para así facilitar el rastreo en caso de algún positivo (esta medida la comento, porque en algunos sitios ni nos la hicieron rellenar...)

Corralejo:


Pizzeria Napoli: Reservamos para cenar sobre las 20.30, cenamos en el interior (tienen algunas mesas en terraza), rellenamos la hoja con nuestros datos (comentada arriba). Las distancias en el interior se cumplían, camareros con mascarilla en todo momento y muy agradables. Sobre las 21h el local se llenó.
Pedimos 1 pizza, 1 plato de pasta, 1 botella de lambrusco y tiramisú de postre. Todo para compartir. Todo buenísimo. Precio 46.50€ en total
Todo buenísimo, queríamos repetir un día para ir a cenar, pero estaba cerrado por descanso, una pena.

Taberna de Juan y Ana: Aquí no reservamos, llegamos sobre las 21h. En la terraza habían 2 mesas ocupadas y las demás reservadas, comimos en interior. Aquí no rellenamos ninguna hoja con nuestros datos en ningún momento, la distancia entre mesas era nula y a destacar que Juan, el dueño/camarero al principio nos atendió con mascarilla, pero a los 5m se la quitó y la llevaba colgada en el brazo en todo momento. Pedimos consejo sobre la carta, ya que queríamos probar platos típicos de la zona.
Pedimos: Tabla de quesos Fuerteventura, Papas con mojo, pescado del día (lenguado), Cabrito y 2 refrescos. Precio 54.14€ en total
A destacar la personalidad tan ¨peculiar¨ de Juan, y mi apoyo a la camarera, trabajar con un compañero/jefe así ha de ser muuuuy complicado...

La Luna: No reservamos, llegamos sobre las 21:30. Situado junto al puerto, frente a la Isla de Lobos. Tiene terraza con vistas a Lobos y Lanzarote y un gran interior, donde se cumplían todas la medidas Covid (distancia entre mesas, rellenar hoja, mascarillas personal...). Comimos en interior, ya que soplaba un poco el aire. Al traernos pan con alioli, preguntamos por la salsa, si era típica de la zona y nos trajo también mojo para probar (buenísimo, nada que ver con el que probamos el día anterior...)
Pedimos: Cebolla rebozada con mermelada, queso frito, caramelos de queso con platano y miel (todo 1/2 raciones) + 1 pizza (canaria) + 1 tarta (Mari Pepa) y 2 refrescos. Precio unos 37€

Heladeria Il gusto: Una tarde paseando cogimos 2 tarrinas pequeñas de helado (1-2 sabores), precio 2€ la tarrina. Helados muy buenos y muy buena atención. Para comer paseando, interior cerrado.


Parque Holandés

Restaurante Don Pepe: Visitamos este restaurante en 2 ocasiones, cuando llegamos a Fuerteventura de camino del aeropuerto a Corralejo y la segunda vez, bajando hacia el aeropuerto para comer. No había leído sobre este restaurante en el foro, y personalmente lo recomiendo. Ambas veces desayunamos y comimos en su terraza exterior, en el interior había distancia entre mesas y camareros siempre con mascarilla.
El restaurante está justo en una rotonda, en la entrada de Parque Holandés, en la carretera que va a Corralejo junto a las Dunas. Tiene zona exterior muy amplia y parque para que jueguen los niños.
Al llegar nuestro avión a Fuerteventura muy temprano y haber salido de casa a las 4h de la mañana... Paramos aquí a ¨desayunar¨
1 sándwich + 1 bocadillo lomo/queso/alioli + 2 cafés con leche + 1 croissant. Total 11€

Para comer:
Queso frito con mermelada + Croquetas caseras + pan + Escalope Pescado + Cachopo (a compartir) + 2 cañas + agua + 2 postres + 1 café. Precio 55€

Todo buenísimo, el cachopo era con jamon serrano y 2 quesos (ganador del concurso de Mejor Cachopo de Canarias 2020). Atención muy buena en ambas visitas.

Caleta de fuste

Algo Más: Nos dejamos aconsejar por Tripadvisor, paramos a comer aquí de subida a Corralejo (veniamos de Sotavento). El restaurante está (o pertence, no se) junto a un club de Golf. Comimos en terraza, es amplia, había distancia entre mesas y el camarero con mascarilla en todo momento. La atención fue muy buena, nos explicaron todos los platos de la carta como estaban hechos y los ingredientes. Los dueños son italianos, por lo que muchos platos (practicamente todos) son italianos...
1 dorada a la sal + plato pasta + plato pechuga pollo/patatas para el niño + 1 agua + 2 refrescos + 1 café. Precio 45€

Y eso es todo... Estoy a vuestra disposición para despejar alguna duda sobre mis experiencias.

Todos los q has nombrado, son donde habitualmente vamos los q vivimos más o menos tiempo en corralejo.

Juan es un personaje, o te encanta ese empalagamiento y fuerza o lo odias.

Di napoli lleva arrasando 15 años. Aparte q la idea así en plan cueva volcánica, mola más q una pizzeria en un local moderno.

Los.postres de la luna son hechos por ellos, caseros 100%. Las camareras son trabajadoras natas.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Todos los q has nombrado, son donde habitualmente vamos los q vivimos más o menos tiempo en corralejo. Juan es un personaje, o te encanta... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Solbap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenos días...

Me podéis recomendar algún restaurante en el norte para comer buen pescado local, como viejas...a poder ser bien de precio...

Gracias de antemano
Ir arriba Buenos días... me podéis recomendar algún restaurante en el norte para comer buen pescado local, como viejas...a poder ser bien de... Solbap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Ana07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas, mañana viajo a Fuerteventura. Necesitaría de alguien que me recomendase lugares para comer. Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas, mañana viajo a Fuerteventura. Necesitaría de alguien que me recomendase lugares para comer. Muchas gracias Ana07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18709
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...688&star=1

Pincha en el enlace y accede a los mensajes destacados Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Pincha en el enlace y accede a los mensajes destacados Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Dani_elon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Solbap Escribió:
Buenos días...

Me podéis recomendar algún restaurante en el norte para comer buen pescado local, como viejas...a poder ser bien de precio...

Gracias de antemano

A mí en Corralejo me gustan mucho:

Gregorio el pescador y La Luna (buen pescado al horno)

Y para comer pescado sin mucha elaboración pero rico: Avenida y Domenoteca.
Ir arriba A mí en Corralejo me gustan mucho: Gregorio el pescador y La Luna (buen pescado al horno) Y para comer pescado sin mucha elaboración pero... Dani_elon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1740

Votos: 0 👍
ana07 Escribió:
Hola buenas, mañana viajo a Fuerteventura. Necesitaría de alguien que me recomendase lugares para comer. Muchas gracias

En el Cotillo a nosotros nos gustó Las marismas, (las raciones son muy grandes, las parrilladas de pescado dan para dos personas sin problemas) y para el postre El Goloso (tienen otro establecimiento en Lajares)
En Ajuy la jaula de oro tiene pescado rico, mejor ir pronto porque tienen pocas mesas y mucha gente.
Ir arriba En el Cotillo a nosotros nos gustó Las marismas, (las raciones son muy grandes, las parrilladas de pescado dan para dos personas sin... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
En el norte :
Corralejo : la marquesina, la luna, la taberna de Juan (bbb)(aunq a Juan o lo odias o te encanta)

Cotillo : las marismas, el roque de los pescadores, el mirador (comida abundante menos elaborada q los otros dos)

En el centro :
Puerto del rosario : las naves (menú sin complicaciones y barato), el cangrejo colorado (una mezcla de la marisma, comida Canaria y elaborada)

Ajuy: la jaula de oro, si o si.

Sur:
Esquinzo : marabu (quizás el mejor restaurante de toda la isla o al menos uno de los mejores). Nueva cocina, mezclada con cocina tradicional.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba En el norte : Corralejo : la marquesina, la luna, la taberna de Juan (bbb)(aunq a Juan o lo odias o te encanta) Cotillo : las marismas... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Saomi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Dejo mis recomendados de toda la isla:

- TANTALUNA - Corralejo
- ENERGY, PROFIT, CANELITA EN REMA (desayunos increíbles): Corralejo
- EL HORNO - Villaverde
- LA PUNTILLA CASA MENSO - Morro Jable
- EL LUCHADOR TINO MATOSO - Valles de Ortega
- LA DESPENSA DE MARÍA -Puerto del Rosario (se mudarán en unos meses a otra zona)
Ir arriba Dejo mis recomendados de toda la isla: - TANTALUNA - Corralejo. - ENERGY, PROFIT, CANELITA EN REMA (desayunos increíbles): Corralejo... Saomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dani_elon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
De nuevo viaje a Fuerteventura. Aprovecho para actualizar el post:

Hemos vuelto a los "fijos" en Corralejo y Villaverde:
Caracandado, Gregorio El Pescador, La Luna, Avenida, El Moral (Villaverde). Todos mantienen el nivel. Especialmente Gregorio y La luna (tienen un pescado muy bueno y saben cómo prepararlo).

También hemos visitado:
Corralejo:

Casa Manolo: Un clásico. Gallegos afincados en Fuerteventura. Mezclan lo mejor de ambos sitios. Hemos comido chipirones y carne de cabra (espectacular).

Casa Cecilia: Restaurante nuevo. Ponen tapas canarias 100%. Para compartir. Bastante bueno.

El Charly: Es un restaurante de pueblo. Sin mayores pretensiones. Ponen pata asada que es algo típico de Fuerteventura. No tiene grandes lujos pero se come bien y barato.

Fadus: Portugueses afincados en Fuerteventura. Muy buen bacalao. También tienen carnes aunque no las he probado. Tienen fama por ello.

Puerto del Rosario:

Jaira de Demián: Tapas canarias con una pequeña vuelta de tuerca. Precio medio, servicio muy bueno y la comida riquísima.

Morro Jable:

La Puntilla (Casa Menso): Pescado fresco de 10. Bien cocinado, sin artificios. Servicio muy atento y simpático. No reservan.

La Bodega de Jandía: Es un sitio peculiar. Sobre todo por su dueño. Degustación de tapas muy buenas. Precio medio. Como plus una extensa carta de rones y whisky para la sobremesa.

Lo nuestro: Restaurante de cocina moderna. Quizá se quedan a medio camino. Lo que probamos no estaba mal, pero excesivamente caro. Sobre todo el vino.

Alacena 34: Tapas con toque andaluz. Muy bueno. Comida rica y servicio agradable.

En general en Fuerteventura se come muy bien. Por eso siempre recomiendo ir a alojamientos sin media pensión. Eso sí, si te gusta el vino, prepara la cartera. Se pasan un poco con los precios.

Última edición por Dani_elon el Jue, 13-10-2022 14:37, editado 2 veces
Ir arriba De nuevo viaje a Fuerteventura. Aprovecho para actualizar el post: Hemos vuelto a los fijos en Corralejo y Villaverde: Caracandado... Dani_elon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
@dani_eleon pensar q nunca estuve en casa manolo, y quizás sea el restaurante q lleva más tiempo en activo a buen nivel!!!

Tengo q ir si o si 😂
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba @dani_eleon pensar q nunca estuve en casa manolo, y quizás sea el restaurante q lleva más tiempo en activo a buen nivel!!! Tengo q ir si... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Flargo69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Que restaurantes me recomendais por la zona de Costa Calma voy en semana santa
Ir arriba Que restaurantes me recomendais por la zona de Costa Calma voy en semana santa Flargo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Dani_elon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
flargo69 Escribió:
Que restaurantes me recomendais por la zona de Costa Calma voy en semana santa

Depende cuánto te quieras mover...En Ezquinzo (10 minutos) tienes el Marabú y en Morro Jable (20 minutos) los que más me gustaron:

-La Puntilla (Casa Menso)
-La Bodega de Jandía (solo funciona con Reserva)
-Alacena34
Ir arriba Depende cuánto te quieras mover...En Ezquinzo (10 minutos) tienes el Marabú y en Morro Jable (20 minutos) los que más me gustaron: -La... Dani_elon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Dani_elon Escribió:
flargo69 Escribió:
Que restaurantes me recomendais por la zona de Costa Calma voy en semana santa

Depende cuánto te quieras mover...En Ezquinzo (10 minutos) tienes el Marabú y en Morro Jable (20 minutos) los que más me gustaron:

-La Puntilla (Casa Menso)
-La Bodega de Jandía (solo funciona con Reserva)
-Alacena34

Nosotros también estuvimos en MARABU en nuestra ultima estancia en Morro Jable y lo encontramos, con diferencia, el mejor en la zona de todo lo que nosotros probamos.
Ir arriba Nosotros tambien estuvimos en MARABU en nuestra ultima estancia en Morro Jable y lo encontramos, con diferencia, el mejor en la zona de... ANDAMANBCN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Dani_elon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
DestinoCanarias Escribió:
En Fuerteventura existen los guachinches? O solo sucede en Tenerife ?

Eso es sólo en Tenerife. En Fuerteventura apenas hay bodegas y el principal cometido del guachinche es vender el vino de la bodega casera.
Ir arriba Eso es sólo en Tenerife. En Fuerteventura apenas hay bodegas y el principal cometido del guachinche es vender el vino de la bodega casera. Dani_elon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube