Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 204375 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Lanzarote comimos algunos días en los teleclubs y nos gustó el concepto. ¿Hay este tipo de establecimientos en Fuerteventura?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba En Lanzarote comimos algunos días en los teleclubs y nos gustó el concepto. ¿Hay este tipo de establecimientos en Fuerteventura? Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Explicate porque no lo entiendo
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Explicate porque no lo entiendo Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Explicate porque no lo entiendo

En Lanzarote en los pueblos pequeños están los teleclub, que son centros cívicos, donde van los lugareños y sirven comida casera. Y no sé si en los pueblos de Fuerteventura existen teleclubs o algo del estilo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba En Lanzarote en los pueblos pequeños están los teleclub, que son centros cívicos, donde van los lugareños y sirven comida casera. Y no s... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
ferfuerte Escribió:
Explicate porque no lo entiendo

En Lanzarote en los pueblos pequeños están los teleclub, que son centros cívicos, donde van los lugareños y sirven comida casera. Y no sé si en los pueblos de Fuerteventura existen teleclubs o algo del estilo.
Que yo sepa no hay eso en fuerteventura
Ir arriba Que yo sepa no hay eso en fuerteventura Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
marimerpa Escribió:
ferfuerte Escribió:
Explicate porque no lo entiendo

En Lanzarote en los pueblos pequeños están los teleclub, que son centros cívicos, donde van los lugareños y sirven comida casera. Y no sé si en los pueblos de Fuerteventura existen teleclubs o algo del estilo.
Que yo sepa no hay eso en fuerteventura

Gracias, aquella opción nos gustó mucho. De todas formas, ya tengo apuntados algunos restaurantes de los recomendados en el hilo donde se puede comer comida canaria, como el famoso Casa Luis o Las Marismas en El Cotillo para pescado fresco.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Gracias, aquella opción nos gustó mucho. De todas formas, ya tengo apuntados algunos restaurantes de los recomendados en el hilo donde se... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
ferfuerte Escribió:
marimerpa Escribió:
ferfuerte Escribió:
Explicate porque no lo entiendo

En Lanzarote en los pueblos pequeños están los teleclub, que son centros cívicos, donde van los lugareños y sirven comida casera. Y no sé si en los pueblos de Fuerteventura existen teleclubs o algo del estilo.
Que yo sepa no hay eso en fuerteventura

Gracias, aquella opción nos gustó mucho. De todas formas, ya tengo apuntados algunos restaurantes de los recomendados en el hilo donde se puede comer comida canaria, como el famoso Casa Luis o Las Marismas en El Cotillo para pescado fresco.

Anota tb en ese estilo de comida : EL HORNO
En villaverde (entre corralejo y la oliva)
Ir arriba Anota tb en ese estilo de comida : EL HORNO. En villaverde (entre corralejo y la oliva) Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Javivan1
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
En Corralejo hay un muy buen restaurante donde se come en gran cantidad. Se llama La Avenida. Está situado en el centro, enfrente del Supermercado Hiperdino.

En Morro hay restaurantes mucho mejor que la cofradía. Al final del paseo hay muchísimos restaurantes y en todos se come muy bien.
Ir arriba En Corralejo hay un muy buen restaurante donde se come en gran cantidad. Se llama La Avenida. Está situado en el centro, enfrente del... Javivan1 Compartir:
Enlaces Asunto: Fuerteventura norte - Sitios para comer?  Publicado: Responder citando

Javixeneize
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Segundo mensaje del día... Comida

Que sitios recomendais por el norte de fuerteventura para comer? Pescado, comida canaria tipica... No busco nada de comida inglesa ni restaurantes de etiqueta. Sitios de precio normal y para comer comida casera

Gracias!
Ir arriba Segundo mensaje del dia... Comida. Que sitios recomendais por el norte de fuerteventura para comer? Pescado, comida canaria tipica... No... Javixeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura norte - Sitios para comer?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javixeneize Escribió:
Segundo mensaje del día... Comida

Que sitios recomendais por el norte de fuerteventura para comer? Pescado, comida canaria tipica... No busco nada de comida inglesa ni restaurantes de etiqueta. Sitios de precio normal y para comer comida casera

Gracias!

Unido a un tema que te va a interesar.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Unido a un tema que te va a interesar. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En corralejo tienes montones de restaurantes, sobre todo por la parte vieja y el puerto . Todos sirven comida Canaria y pescado, se come muy bien.
Ir arriba En corralejo tienes montones de restaurantes, sobre todo por la parte vieja y el puerto . Todos sirven comida Canaria y pescado, se come... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Javixeneize
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En corralejo tienes montones de restaurantes, sobre todo por la parte vieja y el puerto . Todos sirven comida Canaria y pescado, se come muy bien.

Gracias!

Me podrias recomendar alguno en especial? He leido que en Corralejo hay de todo, desde sitios buenisimos, a sitios de turistas donde te ponen comida horrible y cara. Eso es lo que quiero evitar Sonriente
Ir arriba Gracias! Me podrias recomendar alguno en especial? He leido que en Corralejo hay de todo, desde sitios buenisimos, a sitios de turistas... Javixeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ya hace años desde mi ultima visita y ya no recuerdo los nombres.. Pero puedes echar un vistazo a la lista de Tripadvisor, yo la uso mucho para filtrar restaurantes.
Ir arriba Ya hace años desde mi ultima visita y ya no recuerdo los nombres.. pero puedes echar un vistazo a la lista de Tripadvisor, yo la uso... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura norte - Sitios para comer?  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
javixeneize Escribió:
Segundo mensaje del día... Comida

Que sitios recomendais por el norte de fuerteventura para comer? Pescado, comida canaria tipica... No busco nada de comida inglesa ni restaurantes de etiqueta. Sitios de precio normal y para comer comida casera

Gracias!

En villaverde : el horno. Típica comida Canaria. De los mejores en su estilo
En cotillo : la marisma. Al final final del puerto. Tras la vaca azul. Especialmente pescados
En corralejo : la marquesina. En el centro del casco viejo. Espectacular vista y entorno. Pescados y todo tipo de comida

Esos 3 son la caña y no están mal de precio.
Ir arriba En villaverde : el horno. Típica comida Canaria. De los mejores en su estilo. En cotillo : la marisma. Al final final del puerto. Tras la... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Me podeis dar opciones para reunirnos con unos amigos para una buena cena? un lugar agradable donde cenar?
Buscamos algo a medio camino entre corralejo y morro jable ya que cada uno nos alojamos en una zona de la isla.
De nuevo gracias por las sugerencias!
Ir arriba Me podeis dar opciones para reunirnos con unos amigos para una buena cena? un lugar agradable donde cenar? buscamos algo a medio camino... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
Me podeis dar opciones para reunirnos con unos amigos para una buena cena? un lugar agradable donde cenar?
Buscamos algo a medio camino entre corralejo y morro jable ya que cada uno nos alojamos en una zona de la isla.
De nuevo gracias por las sugerencias!

Es q en el medio medio uf.
Yo te diría frasquita en caleta de fuste, le queda más cerca al de corralejo.
Sino marabu (un clásico del sur) en esquinzo. Le queda más cerca al de morro jable
Ir arriba Es q en el medio medio uf. Yo te diría frasquita en caleta de fuste, le queda más cerca al de corralejo. Sino marabu (un clásico del sur... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias ferfuerte!
Tomo nota de ambos Guiño
Ir arriba Muchisimas gracias ferfuerte! tomo nota de ambos ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

ISerVR7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!

Alguien tiene información de donde se podría ir a cenar el 24 de diciembre en Fuerteventura ??

El Horno Y Mahoh cerrados para esa noche.
Ir arriba Hola Viajeros!! Alguien tiene información de donde se podría ir a cenar el 24 de diciembre en Fuerteventura ?? El Horno Y Mahoh cerrados... ISerVR7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
iSerVR7 Escribió:
Hola Viajeros!!

Alguien tiene información de donde se podría ir a cenar el 24 de diciembre en Fuerteventura ??

El Horno Y Mahoh cerrados para esa noche.

Mira en: la marquesina (corralejo pueblo)
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Mira en: la marquesina (corralejo pueblo) Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

ISerVR7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
iSerVR7 Escribió:
Hola Viajeros!!

Alguien tiene información de donde se podría ir a cenar el 24 de diciembre en Fuerteventura ??

El Horno Y Mahoh cerrados para esa noche.

Mira en: la marquesina (corralejo pueblo)

Gracias
Ir arriba ISerVR7 escribió: Gracias ISerVR7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Ajulia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!
A partir del 28 de julio estaremos unos 17 días en Fuerteventura. Estaremos en una casa en Las Salinas, Caleta de Fuste.
Me gustaría que alguien me diera información de lugares donde ir a comer a precio razonable, comida que no sea para nada turística. Vamos mi marido, yo y una niña de 7 años. Tenemos coche alquilado.
A parte de sitios donde comer también agradecería sitios que no nos podemos perder.
Hemos estado 2 años de vacaciones en Lanzarote, ahora queríamos cambiar de isla.
Ir arriba Hola Viajeros! A partir del 28 de julio estaremos unos 17 días en Fuerteventura. Estaremos en una casa en Las Salinas, Caleta de Fuste... Ajulia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Dani_elon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
DestinoCanarias Escribió:
En Fuerteventura existen los guachinches? O solo sucede en Tenerife ?

Eso es sólo en Tenerife. En Fuerteventura apenas hay bodegas y el principal cometido del guachinche es vender el vino de la bodega casera.
Ir arriba Eso es sólo en Tenerife. En Fuerteventura apenas hay bodegas y el principal cometido del guachinche es vender el vino de la bodega casera. Dani_elon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube