Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Bélgica - Consejos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 99 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 99 de 104 - Tema con 2080 Mensajes y 966035 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Bélgica, rutas, itinerarios, visitas, ciudades, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7813

Votos: 0 👍
susisu28 Escribió:
Buenas noches viajeros;
Es la primera vez q escribo en el foro… tengo dudas 😭 voy con mi marido y mi hija (14 años)a pasar 4 días a Bélgica
Mi idea inicial
1 día Gante
2 día Brujas
3 día Dinart y Namur
4 día Bruselas
Cambio algo??
Para esto mi idea era dormir dos días en Gante (q me dicen q es más bonito q Bruselas) y una noche en Bruselas para aprovechar estar más cerca del aeropuerto y dejar maletas en consigna ya q volamos tarde
Alquilamos coche? Cómo está el aparcamiento?
Tren?
Q sale más económico teniendo en cuenta los q somos?
Q de preguntas
Aprenderé a sintetizar en las próximas 🙏

Entiendo que excluyes los días de los vuelos, verdad?
Yo haría al revés, primero iría a Brujas y el segundo día a Gante, porque a Brujas igual no te llega con un día, pero en Gante te llega con medio día... Así el día 2, si lo necesitas, te sobraría parte de la maañana para acabar de ver Brujas y luego ir a Gante.
Un día a Bruselas diría que no le llega, le daría al menos dos, por lo que eliminaría Dinant y Namur.

Yo me movi, y recomendaría tren. Bélgica es un país pequeño y se recorre rápido, y los trenes están muy bien y a buenos precios. (no eché cuentas de a como saldría siendo 3, pero ten en cuenta que luego cuando llegues a las ciudades el coche te "estorba" bastante... En muchas no puedes entrar con él a la zona turistica).

Si lo de los 4 días es literal... Haría:
Día 1, vuelo y ver Bruselas
Día 2 a Brujas y dormir en Brujas
Día 3 acabar Brujas si es necesario, ver Gante y dormir en Gante si regresas el día 5, o en Bruselas si regresas el propio día 4
Día 4 Bruselas

También está la opción, si no viajas en verano (es decir, que los días no sean muy largos y te dé tiempo tanto a ver Brujas como Gante de noche) de dormir todos los días en Bruselas.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Entiendo que excluyes los días de los vuelos, verdad? Yo haría al revés, primero iría a Brujas y el segundo día a Gante, porque a Brujas... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Susisu28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Xansolo Escribió:
susisu28 Escribió:
Buenas noches viajeros;
Es la primera vez q escribo en el foro… tengo dudas 😭 voy con mi marido y mi hija (14 años)a pasar 4 días a Bélgica
Mi idea inicial
1 día Gante
2 día Brujas
3 día Dinart y Namur
4 día Bruselas
Cambio algo??
Para esto mi idea era dormir dos días en Gante (q me dicen q es más bonito q Bruselas) y una noche en Bruselas para aprovechar estar más cerca del aeropuerto y dejar maletas en consigna ya q volamos tarde
Alquilamos coche? Cómo está el aparcamiento?
Tren?
Q sale más económico teniendo en cuenta los q somos?
Q de preguntas
Aprenderé a sintetizar en las próximas 🙏

Entiendo que excluyes los días de los vuelos, verdad?
Yo haría al revés, primero iría a Brujas y el segundo día a Gante, porque a Brujas igual no te llega con un día, pero en Gante te llega con medio día... Así el día 2, si lo necesitas, te sobraría parte de la maañana para acabar de ver Brujas y luego ir a Gante.
Un día a Bruselas diría que no le llega, le daría al menos dos, por lo que eliminaría Dinant y Namur.

Yo me movi, y recomendaría tren. Bélgica es un país pequeño y se recorre rápido, y los trenes están muy bien y a buenos precios. (no eché cuentas de a como saldría siendo 3, pero ten en cuenta que luego cuando llegues a las ciudades el coche te "estorba" bastante... En muchas no puedes entrar con él a la zona turistica).

Si lo de los 4 días es literal... Haría:
Día 1, vuelo y ver Bruselas
Día 2 a Brujas y dormir en Brujas
Día 3 acabar Brujas si es necesario, ver Gante y dormir en Gante si regresas el día 5, o en Bruselas si regresas el propio día 4
Día 4 Bruselas

También está la opción, si no viajas en verano (es decir, que los días no sean muy largos y te dé tiempo tanto a ver Brujas como Gante de noche) de dormir todos los días en Bruselas.

Muchas gracias a los dos;
Lo q me queda claro entonces esq el aparcamiento como en Madrid no está fácil… opción tren! Perfecto
Ir arriba Muchas gracias a los dos; Lo q me queda claro entonces esq el aparcamiento como en Madrid no está fácil… opción tren! Perfecto Susisu28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Susisu28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas noches;
Quizás sea una obviedad pero fuera de España no controlo nada, los hoteles de forma habitual se quedan con las maletas después del check out en consigna?
Gracias de antemano😊
Ir arriba Buenas noches; Quizás sea una obviedad pero fuera de España no controlo nada, los hoteles de forma habitual se quedan con las maletas... Susisu28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Pucelana
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola!
¿Alguien sabe si cobran comisión los bancos por pagar con tarjeta?
Soy una persona que no pago practicamente nada en efectivo,lo imprescindible!
Trabajo con Caixa.
Mil gracias!
Ir arriba Hola! ¿Alguien sabe si cobran comisión los bancos por pagar con tarjeta? Soy una persona que no pago practicamente nada en efectivo,lo... Pucelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1738

Votos: 0 👍
susisu28 Escribió:
Buenas noches;
Quizás sea una obviedad pero fuera de España no controlo nada, los hoteles de forma habitual se quedan con las maletas después del check out en consigna?
Gracias de antemano😊

Depende de los hoteles, pero yo nunca he tenido ningún problema al respecto
Ir arriba Depende de los hoteles, pero yo nunca he tenido ningún problema al respecto Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1738

Votos: 0 👍
pucelana Escribió:
Hola!
¿Alguien sabe si cobran comisión los bancos por pagar con tarjeta?
Soy una persona que no pago practicamente nada en efectivo,lo imprescindible!
Trabajo con Caixa.
Mil gracias!

Si el pago es en euros mi banco nunca me ha cobrado, en otra moneda si
Ir arriba Si el pago es en euros mi banco nunca me ha cobrado, en otra moneda si Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Pucelana
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
pucelana Escribió:
Hola!
¿Alguien sabe si cobran comisión los bancos por pagar con tarjeta?
Soy una persona que no pago practicamente nada en efectivo,lo imprescindible!
Trabajo con Caixa.
Mil gracias!

Si el pago es en euros mi banco nunca me ha cobrado, en otra moneda si

Gracias!!
Ir arriba Pucelana escribió: Gracias!! Pucelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Susisu28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
susisu28 Escribió:
Buenas noches;
Quizás sea una obviedad pero fuera de España no controlo nada, los hoteles de forma habitual se quedan con las maletas después del check out en consigna?
Gracias de antemano😊

Depende de los hoteles, pero yo nunca he tenido ningún problema al respecto
Ir arriba Susisu28 escribió: Susisu28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola, la semana próxima nos vamos a Belgica y este es el itinerario:

Miercoles 13: Salida de BCN, llegamos a Bruselas y tren a Brujas. Calculo que sobre las 14 hs llegaremos. Tarde recorrer Brujas y dormir ahí.
Jueves 14 : Otro día en brujas y también dormir.
Viernes 15: a primera hora ir a Gante y pasar el día ahí, por la noche ir a Bruselas donde pasaremos las siguientes 3 noches.
Sabado 16: Desde Bruselas ir a Lovaina y Malinas, o Amberes.
Domingo 17: Bruselas
Lunes 18: Salida.

Ya se que para Bruselas es poco, casi nada, pero la idea es en otro viaje hacer mas Bruselas e ir a Amsterdam en Tren.

Dudas:
1- que documentación piden por el covid ?? solo green-pass verdad ?? y para volver a España ??
2- En la estación de Tren de Gante, hay consigna de equipaje ??
3- Lovaina y Malinas, o Amberes ? que recomendais ??

Muchas Gracias !!
Ir arriba Hola, la semana próxima nos vamos a Belgica y este es el itinerario: Miercoles 13: Salida de BCN, llegamos a Bruselas y tren a Brujas... Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elnegrowalter Escribió:
Hola, la semana próxima nos vamos a Belgica y este es el itinerario:

Miercoles 13: Salida de BCN, llegamos a Bruselas y tren a Brujas. Calculo que sobre las 14 hs llegaremos. Tarde recorrer Brujas y dormir ahí.
Jueves 14 : Otro día en brujas y también dormir.
Viernes 15: a primera hora ir a Gante y pasar el día ahí, por la noche ir a Bruselas donde pasaremos las siguientes 3 noches.
Sabado 16: Desde Bruselas ir a Lovaina y Malinas, o Amberes.
Domingo 17: Bruselas
Lunes 18: Salida.

Ya se que para Bruselas es poco, casi nada, pero la idea es en otro viaje hacer mas Bruselas e ir a Amsterdam en Tren.

Dudas:
1- que documentación piden por el covid ?? solo green-pass verdad ?? y para volver a España ??
2- En la estación de Tren de Gante, hay consigna de equipaje ??
3- Lovaina y Malinas, o Amberes ? que recomendais ??

Muchas Gracias !!

Para los requisitos covid y para la documentación necesaria para volver echa un vistazo a los hilos específicos, para que la información no se mezcle:

Viaje a Bélgica - Consejos - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.
Viaje a Bélgica - Consejos - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario

Respecto al planning, yo lo veo bien, como dices quizás el tiempo un poco escaso para Bruselas, pero si tenéis idea de volver, os da para haceros una idea de lo principal.

En cuanto a las ciudades, a mi Malinas no me dijo nada, no es que sea fea, pero ni fu ni fa, sinceramente.
Amberes me pareció mucho mas interesante, y Lovaina no esta mal tampoco. De las tres, mi orden será Amberes-Lovaina-Malinas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para los requisitos covid y para la documentación necesaria para volver echa un vistazo a los hilos específicos, para que la información... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Susisu28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
elnegrowalter Escribió:
Hola, la semana próxima nos vamos a Belgica y este es el itinerario:

Miercoles 13: Salida de BCN, llegamos a Bruselas y tren a Brujas. Calculo que sobre las 14 hs llegaremos. Tarde recorrer Brujas y dormir ahí.
Jueves 14 : Otro día en brujas y también dormir.
Viernes 15: a primera hora ir a Gante y pasar el día ahí, por la noche ir a Bruselas donde pasaremos las siguientes 3 noches.
Sabado 16: Desde Bruselas ir a Lovaina y Malinas, o Amberes.
Domingo 17: Bruselas
Lunes 18: Salida.

Ya se que para Bruselas es poco, casi nada, pero la idea es en otro viaje hacer mas Bruselas e ir a Amsterdam en Tren.

Dudas:
1- que documentación piden por el covid ?? solo green-pass verdad ?? y para volver a España ??
2- En la estación de Tren de Gante, hay consigna de equipaje ??
3- Lovaina y Malinas, o Amberes ? que recomendais ??

Muchas Gracias !!

Hola, acabamos de llegar la semana pasada y respecto a covid no piden absolutamente nada; ni certificado de vacunación ni formulario en aeropuerto ni en ningún sitio donde vayas!
En España al volver si te pedirán certificado y formulario al bajar del avión
Respecto a donde ir… tuvimos la misma duda, un guía en Gante nos recomendó Lovaina y Malinas y nos encantó la primera ( Malinas es muy chiquitita, en un par de horas la has visto)

Nos quedamos con ganas de Dinant y Namur pero así tenemos otro motivo para volver
Disfrútalo porque es un país precioso!
Ir arriba Hola, acabamos de llegar la semana pasada y respecto a covid no piden absolutamente nada; ni certificado de vacunación ni formulario en... Susisu28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Susisu28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Susisu28 Escribió:
elnegrowalter Escribió:
Hola, la semana próxima nos vamos a Belgica y este es el itinerario:

Miercoles 13: Salida de BCN, llegamos a Bruselas y tren a Brujas. Calculo que sobre las 14 hs llegaremos. Tarde recorrer Brujas y dormir ahí.
Jueves 14 : Otro día en brujas y también dormir.
Viernes 15: a primera hora ir a Gante y pasar el día ahí, por la noche ir a Bruselas donde pasaremos las siguientes 3 noches.
Sabado 16: Desde Bruselas ir a Lovaina y Malinas, o Amberes.
Domingo 17: Bruselas
Lunes 18: Salida.

Ya se que para Bruselas es poco, casi nada, pero la idea es en otro viaje hacer mas Bruselas e ir a Amsterdam en Tren.

Dudas:
1- que documentación piden por el covid ?? solo green-pass verdad ?? y para volver a España ??
2- En la estación de Tren de Gante, hay consigna de equipaje ??
3- Lovaina y Malinas, o Amberes ? que recomendais ??

Muchas Gracias !!

Hola, acabamos de llegar la semana pasada y respecto a covid no piden absolutamente nada; ni certificado de vacunación ni formulario en aeropuerto ni en ningún sitio donde vayas!
En España al volver si te pedirán certificado y formulario al bajar del avión
Respecto a donde ir… tuvimos la misma duda, un guía en Gante nos recomendó Lovaina y Malinas y nos encantó la primera ( Malinas es muy chiquitita, en un par de horas la has visto)

Nos quedamos con ganas de Dinant y Namur pero así tenemos otro motivo para volver
Disfrútalo porque es un país precioso!

Si tienes posibilidad de cambiar las dos noches de brujas x 1 en Gante, Brujas es extremadamente tranquila guay para un día pero Gante tiene me parece si cabe aún más chula!

Recomiendo hacer algún freetour, me parece q si tienes suerte con la persona es un añadido súper hilo al viaje
Ir arriba Si tienes posibilidad de cambiar las dos noches de brujas x 1 en Gante, Brujas es extremadamente tranquila guay para un día pero Gante... Susisu28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
elnegrowalter Escribió:
Hola, la semana próxima nos vamos a Belgica y este es el itinerario:

Miercoles 13: Salida de BCN, llegamos a Bruselas y tren a Brujas. Calculo que sobre las 14 hs llegaremos. Tarde recorrer Brujas y dormir ahí.
Jueves 14 : Otro día en brujas y también dormir.
Viernes 15: a primera hora ir a Gante y pasar el día ahí, por la noche ir a Bruselas donde pasaremos las siguientes 3 noches.
Sabado 16: Desde Bruselas ir a Lovaina y Malinas, o Amberes.
Domingo 17: Bruselas
Lunes 18: Salida.

Ya se que para Bruselas es poco, casi nada, pero la idea es en otro viaje hacer mas Bruselas e ir a Amsterdam en Tren.

Dudas:
1- que documentación piden por el covid ?? solo green-pass verdad ?? y para volver a España ??
2- En la estación de Tren de Gante, hay consigna de equipaje ??
3- Lovaina y Malinas, o Amberes ? que recomendais ??

Muchas Gracias !!
Buenas,
Hace unos 5 años cuando, fuimos nosotros había consigna en todas las estaciones, nosotros utilizamos la de Gante, funciona con monedas.
Nosotros fuimos a Amberes y a Lovaina.
Amberes nos gustó mucho es una ciudad para dedicarle el día entero, te recomiendo el museo de la imprenta Platin-Moretus y la cervecería De Koninck. Nosotros también visitamos la catedral y la casa de Rubens y todo el centro que es muy bonito.
El ayuntamiento de Lovaina es impresionante pero la ciudad tiene poco más. En un par de horas está visto.

Un saludo
Ir arriba Buenas, Hace unos 5 años cuando, fuimos nosotros había consigna en todas las estaciones, nosotros utilizamos la de Gante, funciona con... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola, y muchas gracias por la info a todos !!
Ya no puedo cambiar las estadías, es muy caro con pocos días de antelación. Pero lo de Gante la idea es ir a primera hora y a ultima hora ir a Bruselas para dormir.
Con respecto a Amberes o Lovaina y Malinas, creo que haremos Amberes y según la hora que lleguemos, algo de Lovaina.
Hay que dajar algo para otro viaje...

Gracias !!
Ir arriba Hola, y muchas gracias por la info a todos !! Ya no puedo cambiar las estadías, es muy caro con pocos dias de antelación. Pero lo de... Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
elnegrowalter Escribió:
hola, y muchas gracias por la info a todos !!
Ya no puedo cambiar las estadías, es muy caro con pocos días de antelación. Pero lo de Gante la idea es ir a primera hora y a ultima hora ir a Bruselas para dormir.
Con respecto a Amberes o Lovaina y Malinas, creo que haremos Amberes y según la hora que lleguemos, algo de Lovaina.
Hay que dajar algo para otro viaje...

Gracias !!

Yo hice el mismo día Amberes y Lovaina. Amberes me dedicó más tiempo, y en Lovaina alquilamos unas bicis para ir al beaterio y el centro.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo hice el mismo día Amberes y Lovaina. Amberes me dedicó más tiempo, y en Lovaina alquilamos unas bicis para ir al beaterio y el centro. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
malik Escribió:
elnegrowalter Escribió:
hola, y muchas gracias por la info a todos !!
Ya no puedo cambiar las estadías, es muy caro con pocos días de antelación. Pero lo de Gante la idea es ir a primera hora y a ultima hora ir a Bruselas para dormir.
Con respecto a Amberes o Lovaina y Malinas, creo que haremos Amberes y según la hora que lleguemos, algo de Lovaina.
Hay que dajar algo para otro viaje...

Gracias !!

Yo hice el mismo día Amberes y Lovaina. Amberes me dedicó más tiempo, y en Lovaina alquilamos unas bicis para ir al beaterio y el centro.

Hola, y te da tiempo hacer las 2 cosas ?? imagino que has ido en tren... Yo estare en Bruselas (que quizas tendria que haber hecho noche en Amberes después de Gante...) hare tren de Bruselas a Amberes, si vemos que esta visto a la vuelta pasaremos por Lovaina.

Gracias !!
Ir arriba Hola, y te da tiempo hacer las 2 cosas ?? imagino que has ido en tren... Yo estare en Bruselas (que quizas tendria que haber hecho noche... Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros a Amberes le dedicamos un día completo, pero va en gustos, el ritmo de cada uno, etc.
Lo bueno de Bélgica es que al ser las distancias cortas y funcionar bien el servicio de trenes puedes decidir sobre la marcha. Yo haría eso, ir a Amberes y según vayáis viendo, le dedicáis todo el día o lo combináis con Lovaina.

Respecto a dormir en Amberes, no es necesario, los trayectos desde Bruselas son cómodos y así no tenéis que cambiar tanto de alojamiento ni andar con el equipaje de un lado a otro. Nosotros dormimos todas las noches en Bruselas menor una, que hicimos en Brujas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Nosotros a Amberes le dedicamos un día completo, pero va en gustos, el ritmo de cada uno, etc. Lo bueno de Bélgica es que al ser las... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Nosotros a Amberes le dedicamos un día completo, pero va en gustos, el ritmo de cada uno, etc.
Lo bueno de Bélgica es que al ser las distancias cortas y funcionar bien el servicio de trenes puedes decidir sobre la marcha. Yo haría eso, ir a Amberes y según vayáis viendo, le dedicáis todo el día o lo combináis con Lovaina.

Respecto a dormir en Amberes, no es necesario, los trayectos desde Bruselas son cómodos y así no tenéis que cambiar tanto de alojamiento ni andar con el equipaje de un lado a otro. Nosotros dormimos todas las noches en Bruselas menor una, que hicimos en Brujas.

Un saludo.

Ok ok, además buscar alojamiento ahora seria pagar mucho. Lo consultare con la familia, pero creo que será mejor ver Amberes en un día tranquilamente, y Lovaina dejarlo para otro viaje.

Alguna comida tipica que recomienden ?? ademas de las cervezas.. Muy feliz
Ir arriba ok ok, además buscar alojamiento ahora seria pagar mucho. Lo consultare con la familia, pero creo que será mejor ver Amberes en un dia... Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La información sobre comidas y restaurantes está en los hilos específicos, puedes localizarlos en el Buscador o en los Subforos.
Aquí mejor no mezclar la información.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba La información sobre comidas y restaurantes está en los hilos específicos, puedes localizarlos en el Buscador o en los Subforos. Aqu... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola, ya hemos vuelto de Belgica y la verdad que nos encanto.
Solo para información, en la estación de Gante no hay consigna de maletas, hay que ir al centro (35 minutos a pie), cerca del punto de información hay un Hostel donde podes guardar las maletas.
Hicimos Brujas (para mi lo mas bonito), Gante, Amberes y Malinas; y por ultimo Bruselas.
Gracias por los consejos !!
Ir arriba Hola, ya hemos vuelto de Belgica y la verdad que nos encanto. Solo para informacion, en la estacion de Gante no hay consigna de maletas... Elnegrowalter Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Bel72
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
mariwaka Escribió:


Hola! Muy feliz

Si tanto la tarjeta como la app sirven para dos personas ( me lo chiva mi marido qué es de allí jaja)
Si es tarjeta en papel se válida una vez dentro del tranvia y si es online, una vez subas al tranvia o autobús tienes que activar los billetes y enseñárselo al conductor.

Disfruta mucho! Gante es una de mis ciudades preferidas Amistad

Genial!! Mil gracias Amistad
_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
Ir arriba Bel72 escribió: Genial!! Mil gracias Bel72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube