Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Bélgica - Consejos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 97 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 97 de 104 - Tema con 2080 Mensajes y 966697 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Bélgica, rutas, itinerarios, visitas, ciudades, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Circuito o por tu cuenta Ruta Belgica  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi opinión es mejor venir en avión y luego alquilar un coche o moverte en tren, porque te va a hacer falta como mínimo un día para ir y otro para volver, al margen de la pasta que se te puede ir en gasolina desde España y los peajes de las autopistas francesas que tampoco están mal Malvado o muy loco . Las comunicaciones por ferrocarril en esta parte de Europa son muy buenas, con una altísima frecuencia de servicios. Además existen bonos que están bastante bien de precio. Te aconsejo que selecciones los destinos que te llaman más la atención sobre el papel y vayas decidiendo a partir de ahí Guiño .
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba En mi opinión es mejor venir en avión y luego alquilar un coche o moverte en tren, porque te va a hacer falta como mínimo un día para ir... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito o por tu cuenta Ruta Belgica  Publicado: Responder citando

Alf6404
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Pues casi todas las agencias me ofrecen un paquete que incluye:
Colonia,Frankfurt,Amsterdam,Bruselas (Brujas,Gante...) y me parece mucho en tan poco tiempo.
Como os fuisteis?
Coche o avion?
Ir arriba Pues casi todas las agencias me ofrecen un paquete que incluye: Colonia,Frankfurt,Amsterdam,Bruselas (Brujas,Gante...) y me parece mucho... Alf6404 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito o por tu cuenta Ruta Belgica  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alf6404 Escribió:
He ido a varias agencias y me han ofrecido circuitos por el BENELUX aunque no entiendo como en 8 días se puede ver Bruselas,Gante,Brujas,Amberes,Amsterdam,etc.....
Mejor este sistema o por tu cuenta?

Hola,

Muchos de esos circuitos deberían llamarse Circuitos por el BENE porque a LUX apenas viene ninguno Mr. Green . De todos modos, también me parecen muchos sitios para tan poco tiempo.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Muchos de esos circuitos deberían llamarse Circuitos por el BENE porque a LUX apenas viene ninguno . De todos modos, también me... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito o por tu cuenta Ruta Belgica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

A mí me gusta más viajar por mi cuenta, porque así te haces tu propio itinerario, no tienes que depender de horarios y puedes hacer lo que te apetezca en cada momento, es cuestión de gustos...

Nosotros hicimos: Bruselas (2 días), Brujas (1 día), Gante (1 día), Amberes (1 día, aunque con medio suficiente), La Haya y Rotterdam (1 día) y Amsterdam (2 días).

También tengo que decir que nosotros no somos de los que entramos en museos que eso también te lleva su tiempo...

Saludos.
Ir arriba Hola, A mí me gusta más viajar por mi cuenta, porque así te haces tu propio itinerario, no tienes que depender de horarios y puedes hacer... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito o por tu cuenta Ruta Belgica  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Esta Semana Santa la he pasado en Bélgia , de domingo a domingo y sinceramente, a mi me parece excesivo ver todo lo que comentas. Yo lo hice por mi cuenta, y aunque me sobró algo de tiempo, intentar incluir Amsterdam me parece excesivo ( si te gusta ver las cosas tranquilamente)

De todas formas, cuando tenga un rato intentaré contaros tranquilamente toda la semana, es que ahora nado un poco liada Angel
Pero si te puedo ayudar mas me dices, saludos
Ir arriba Esta Semana Santa la he pasado en Bélgia , de domingo a domingo y sinceramente, a mi me parece excesivo ver todo lo que comentas. Yo lo... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Circuito o por tu cuenta Ruta Belgica  Publicado: Responder citando

Alf6404
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
He ido a varias agencias y me han ofrecido circuitos por el BENELUX aunque no entiendo como en 8 días se puede ver Bruselas,Gante,Brujas,Amberes,Amsterdam,etc.....
Mejor este sistema o por tu cuenta?
Ir arriba He ido a varias agencias y me han ofrecido circuitos por el BENELUX aunque no entiendo como en 8 dias se puede ver... Alf6404 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos  Publicado: Responder citando

OP-lali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Siiiiiiiii Aplausos Aplausos Aplausos
Por fin mañana nos vamos a Belgica y Holanda. Después de una semana frenetica buscando informcaion y leyendo, leyendo y leyendo el foro entero por lo menos....
Muchas gracias a todos los que me habeis contestado y ayudado en la preparación del viaje, a los que no tb jejeje porque ya da igual; la ilusion es tanta y los nervios de llegar allí tantos tb...
Prometo escribir cosas a la vuelta, nuevas si puedo poruqe repetir lo mismo para que!!, a todo el que vaya prontito para BE-NE.

A tomarnos unas cervezitas!!!! Amistad
Ir arriba Siiiiiiiii. Por fin mañana nos vamos a Belgica y Holanda. Despues de una semana frenetica buscando informcaion y leyendo, leyendo y... OP-lali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Mavimo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajaremos este verano con 4 niños entre 5-18, nuestra idea es coger un coche de alquiler para visitar Bruselas, Brujas, Gantes.... Y el resto de los sitios que hemos ido viendo interesantes en el foro, también teníamos idea de pasar a Asterdam. Estaremos una semana, me gustaría consultaros un par de cosillas, pues os veo muy informados
. ¿sería buena idea coger el alojamiento en Amberes?
. ¿Alguien más ha viajado con semejante tropa y puede asesorarnos sobre alojamientos que esten bien y tengan buen precio?
Muchas gracias anticipadas.
Ir arriba Viajaremos este verano con 4 niños entre 5-18, nuestra idea es coger un coche de alquiler para visitar Bruselas, Brujas, Gantes.... y el... Mavimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos  Publicado: Responder citando

OP-lali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Otra preguntilla, por ahora!! xq cuanto mas nos acercamos al día mas dudas surgen.
Tenemos intención de pasarnos unos días a Amsterdam y en la pagina de de www.b-rail.be de Belgica viene como que sí hay un dto desde amberes(nuestro caso) a amsterdam y la vuelta tb, para menores de 26 años,pero al lado pone: Benelux youth homerprint. La ultima palabra no se que es, y es parece que fuera un carnet para los jovenes de benelux, con lo cual para mi no valdria o no se.
Si alguien sabe de lo que le hablo, o que directamente sepa que en holanda si hacen dto por ser menor de 26 años, que me lo diga por favor.

En HOlanda no tienen una go pass holandesa para ver los pueblitos cercanos o no cercanos??? Yo he visto al amstercdam card pero creo entender que es solo para amsterdam ciudad.
Ir arriba Otra preguntilla, por ahora!! xq cuanto mas nos acercamos al dia mas dudas surgen. Tenemos intencion de pasarnos unos dias a Amsterdam y... OP-lali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Marfer321
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Muchas gracias noti8.
Seguramente esperaremos para ir directos desde el aeropuerto.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias noti8. Seguramente esperaremos para ir directos desde el aeropuerto. Saludos Marfer321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos  Publicado: Responder citando

OP-lali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ola de nuevooo
Lei esto en otro post del foro:
Si te sacas la go pass,para adultos cuesta 71€ 10 viajes,puedes ir de un trayecto a otro bajnadote en las paradas que hay entre medias.Por ejemplo yo hize Bruselas-Brujas y me podia haber bajado en Gante(mucha gente lo hizo asi)verlo y después volver a subirme para ir a Brujas y por ultimo Brujas-Bruselas.Y solo te contaria como un viaje ida y otro vuelta.
Es verdad que desde bruselas a brujas puedo bajarme antes en gante y que me cuente solo como un viaje? cuanto tiempo hay como max para quedarme en gante sin que me cuente otro viaje mas cuando me suba hacia brujas??? Esq a mi esto me suena un poco raro, trampa.. Que si se puede, genial, uno menos que gasto del rail pass. Otra cosa, si mi pareja que ya tiene 26 y yo que tengo 25, nos cojemos la go pass y nos pilla un revisor que nos pide el dni, cuanto nos clavan de multa o que pasa??
Gracias
Ir arriba Ola de nuevooo. Lei esto en otro post del foro: Si te sacas la go pass,para adultos cuesta 71€ 10 viajes,puedes ir de un trayecto a otro... OP-lali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me vooy! Maastricht - Brujas - Gante - Amberes - Amst..  Publicado: Responder citando

Marth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Para ir de Maastricht a Brujas, iremos de Maastricht a Liege, y de Liege a Brujas usaremos la Go Pass Sonriente

Son 46€, sale baratísima!

También la usaremos para ir de Brujas a Amberes Sacando la lengua

Y para ir de Brujas a Gante ida y vuelta, usaremos lo del ticket Weekend, porque nos cuesta sólo 6,40 Sonriente




Esta todo preparado!! ..Ahora solo falta que se me vaya la fiebre!!!! Llorando o muy triste
Ir arriba Para ir de Maastricht a Brujas, iremos de Maastricht a Liege, y de Liege a Brujas usaremos la Go Pass :) Son 46€, sale baratísima... Marth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me vooy! Maastricht - Brujas - Gante - Amberes - Amst..  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Pues no sé bien a qué página te refieres. En la web de la SNCB (la compañía de trenes de Bélgica) he encontrado la info del Rail-Pass, no sé si es lo que buscas:

www.b-rail.be/ .../index.php

Ya te queda poco no? Que te diviertas!!!!
_________________
Mi blog personal: http://borrajas.es
Francia (Aquitania, Alsacia, Midi, Langedoc-Roussilion, PACA, Centro, Normandía, París) - USA (Miami, Nueva York, Washington) - Rep. Guinea (Conakry) - Canadá (costa este) - Bélgica (Brujas, Gante, Amberes, Bruselas) - Italia (Roma, Milán, Como, Florencia, Venecia) - Reino Unido (Londres) - Holanda - Hungría (Budapest) - Rep. Checa (Praga)
Ir arriba Hola!! Pues no sé bien a qué página te refieres. En la web de la SNCB (la compañía de trenes de Bélgica) he encontrado la info del... Noti8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Me vooy! Maastricht - Brujas - Gante - Amberes - Amst..  Publicado: Responder citando

Marth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Foreros! Nos vamos pasado mañana ya!

Llegamos a Maastricht y desde allí tenemos que ir directos a Brujas (aun no sé cómo lo haremos, que la suerte nos acompañe!).

Estaremos 2 noches en Brujas para ver también Gante, y luego pasaremos una noche en Amberes Sonriente

De ahí nos iremos a Amsterdam 3 días más..



Solo quería deciros que me habéis ayudado mucho (una vez mas Muy feliz ) a preparar el viaje, y que en cuanto llegue prometo intentar resolveros muchas dudas!

Gracias a todos Aplausos Aplausos Aplausos






PD: Una última duda... Estoy buscando la página web que habéis puesto mil veces para ver lo de las tarjetas para viajar en tren y no lo encuentro.. Podéis volvermelo a poner aquí?? Gracias!

Y.. De Maastricht a Brujas alguien sabe cómo ir? jajajaa.

Un saludo!
Ir arriba Foreros! Nos vamos pasado mañana ya! Llegamos a Maastricht y desde allí tenemos que ir directos a Brujas (aun no sé cómo lo haremos, que... Marth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marfer321 Escribió:
Hola a todos.
Nosotros partimos el día 28 hasta el día 2 de abril.
Segun llegamos al aeropuerto de Bruselas el que esta mas cerca, queremos ir directamente a Gante.
¿Alguien ha ido directo haciendo transbordo en la estación de Bruselas midi?
¿Es facil de hacer el cambio de tren, o merece mas la pena esperar una hora al proximo tren directo a Gante desde el aeropuerto?
Saludos

Hola,

Pues hacer transbordo en las estaciones de Bélgica es muy fácil, no hay que pasar ni controles ni tornos, ni mostradores ni nada de nada. Sólo tienes que buscar el andén para tu segundo viaje en los monitores, e irte para allá

Yo te aconsejaría que miraras bien los horarios de los trenes para no tener sorpresas, y así calcular los tiempos que esperas en el transbordo o yendo directamente. Si necesitas la web es: www.b-rail.be
_________________
Mi blog personal: http://borrajas.es
Francia (Aquitania, Alsacia, Midi, Langedoc-Roussilion, PACA, Centro, Normandía, París) - USA (Miami, Nueva York, Washington) - Rep. Guinea (Conakry) - Canadá (costa este) - Bélgica (Brujas, Gante, Amberes, Bruselas) - Italia (Roma, Milán, Como, Florencia, Venecia) - Reino Unido (Londres) - Holanda - Hungría (Budapest) - Rep. Checa (Praga)
Ir arriba Hola, Pues hacer transbordo en las estaciones de Bélgica es muy fácil, no hay que pasar ni controles ni tornos, ni mostradores ni nada de... Noti8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola OP-lali,
Pues en los mapas de las guías que tenía yo sí que aparecen los Begijnhof, pero supongo que habrá mapas y mapas...
Me imagino que al menos el de Brujas (que es el más bonito, y mejor conservado) saldrá en todos los mapas. Por si no te aparece, el de Brujas está camino del Minnewater (el "lago del amor"), y se accede por un puentecillo desde la plaza Wijngaardplein.
_________________
Mi blog personal: http://borrajas.es
Francia (Aquitania, Alsacia, Midi, Langedoc-Roussilion, PACA, Centro, Normandía, París) - USA (Miami, Nueva York, Washington) - Rep. Guinea (Conakry) - Canadá (costa este) - Bélgica (Brujas, Gante, Amberes, Bruselas) - Italia (Roma, Milán, Como, Florencia, Venecia) - Reino Unido (Londres) - Holanda - Hungría (Budapest) - Rep. Checa (Praga)
Ir arriba Hola OP-lali, Pues en los mapas de las guías que tenía yo sí que aparecen los Begijnhof, pero supongo que habrá mapas y mapas... Me... Noti8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos  Publicado: Responder citando

OP-lali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Guauuuu que rapidez noti8, me parece que te voy a escribir a ti siempre eh jejeje. Mr. Green así da gusto!!!!
Gracias por la aclaración,muy concisa y clara; y ahora viene mi pregunta, el begijnhof como lo encuentro tanto en brujas como en otras ciudades?, el algo tan caracteristico que viene en los mapas (que todavia no tengo) o esta señalado por la ciudad como encontrar esas comunidades??
Si esq seguro que si me meto en una pagina oficial vendria lo que son, pero yo ya estoy convencida que saco mas información de los foros que de las paginas tipicas, asiq fijate que todavia no vi ni una pero tengo ya 14 folios de lo que leo por aquí q es todo lo q tengo q ver y mas, seguro.
Ir arriba Guauuuu que rapidez noti8, me parece que te voy a escribir a ti siempre eh jejeje. asi da gusto!!!! Gracias por la aclaracion,muy concisa... OP-lali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Marfer321
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Nosotros partimos el día 28 hasta el día 2 de abril.
Segun llegamos al aeropuerto de Bruselas el que esta mas cerca, queremos ir directamente a Gante.
¿Alguien ha ido directo haciendo transbordo en la estación de Bruselas midi?
¿Es facil de hacer el cambio de tren, o merece mas la pena esperar una hora al proximo tren directo a Gante desde el aeropuerto?
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Nosotros partimos el dia 28 hasta el dia 2 de abril. Segun llegamos al aeropuerto de Bruselas el que esta mas cerca... Marfer321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola OP-lali !!
No, no es lo mismo. A ver si me puedo explicar un poco por encima...

El Belfort es una torre, un campanario, normalmente de los edificios que hacían de mercado principal, lo que serían aquí las lonjas. En Brujas está en la Grote Markt, y en Gante junto a la catedral de San Bavón (Sint-Baf o algo así).

Los Begijnhof, o beguinarios, eran como comunidades privadas de mujeres que querían vivir "como monjas", pero no querían hacer los votos. Suelen ser casas bajas en torno a una plaza, con su pequeña iglesia y todo... Hay en casi muchas ciudades de Bélgica, el de Brujas es muy bonito.
_________________
Mi blog personal: http://borrajas.es
Francia (Aquitania, Alsacia, Midi, Langedoc-Roussilion, PACA, Centro, Normandía, París) - USA (Miami, Nueva York, Washington) - Rep. Guinea (Conakry) - Canadá (costa este) - Bélgica (Brujas, Gante, Amberes, Bruselas) - Italia (Roma, Milán, Como, Florencia, Venecia) - Reino Unido (Londres) - Holanda - Hungría (Budapest) - Rep. Checa (Praga)
Ir arriba Hola OP-lali !! No, no es lo mismo. A ver si me puedo explicar un poco por encima... El Belfort es una torre, un campanario, normalmente... Noti8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos  Publicado: Responder citando

OP-lali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola noti8!!!
Te escribo a ti que veo que has estado hace poco en belgia y que controlas el tema jejeje. Eso del belfort y el behinjof (ni sikiera se yo si lo puse bien) es lo mismo????? al principio pense que si pero por tu email sobre brujas y gante veo que no, me podrias decir q es cada uno? que ya lo apunte para verlo.
Nosotros nos vamos el 29 para bruselas y por supuesto veremos brujas, gante y amberes y porque ya no hay tiempo para mas jejeje asiq a estoy recopilando toda lo que no hay que perderse.

Gracias Aplausos
Ir arriba Hola noti8!!! te escribo a ti que veo que has estado hace poco en belgia y que controlas el tema jejeje. Eso del belfort y el behinjof... OP-lali Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Bel72
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
mariwaka Escribió:


Hola! Muy feliz

Si tanto la tarjeta como la app sirven para dos personas ( me lo chiva mi marido qué es de allí jaja)
Si es tarjeta en papel se válida una vez dentro del tranvia y si es online, una vez subas al tranvia o autobús tienes que activar los billetes y enseñárselo al conductor.

Disfruta mucho! Gante es una de mis ciudades preferidas Amistad

Genial!! Mil gracias Amistad
_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
Ir arriba Bel72 escribió: Genial!! Mil gracias Bel72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube