Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Bélgica - Consejos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 100 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104  Siguiente
Página 100 de 104 - Tema con 2080 Mensajes y 966672 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Bélgica, rutas, itinerarios, visitas, ciudades, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: consejos bélgica agosto 2008!  Publicado: Responder citando

Rebeca
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Gracias enormes popu!voy a mirar la pagina ahora mismo!
Ir arriba Gracias enormes popu!voy a mirar la pagina ahora mismo! Rebeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos bélgica agosto 2008!  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rebeca, yo añadiría Lovaina, Tournai y Mechelen, pero entre estas tres me quedaría con Lovaina.
En cuanto al coche depende, para las ciudades grandes es bastante inútil, el aparcamiento te sale igual de caro más o menos que en Madrid, y la gasolina piensa que como las distancias son cortas tampoco vas a gastar demasiada.
Sin embargo, con un coche no tienes que estar dependendo de horarios, y es más fácil improvisar.
En cuanto al alojamiento te pongo una página donde te vienen bastantes :

www.hostelworld.com

Si necesitas algo más ya sabes.
Un saludo
Ir arriba Hola rebeca, yo añadiría Lovaina, Tournai y Mechelen, pero entre estas tres me quedaría con Lovaina. En cuanto al coche depende, para las... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: consejos bélgica agosto 2008!  Publicado: Responder citando

Rebeca
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros y viajeras!no soy nueva en este foro,pero siempre me habéis ayudado mucho con vuestros consejos, así que os pido ayuda de nuevo.
Viajo con mi marido a bélgica en agosto.como no tengo ni idea había planeado 2 noches amberes, 2 noches brujas, 1 noche gante y 3 bruselas...seguramente pensaréis que me sobra, pero somos de los que nos gusta ver las cosas a nuestr aire, tranquilamente y sobre todo no ver sólo lo típico de turistas.así que si hay algun sitio cercano a estas ciudades que podáis aconsejar os lo agradezco!
Mi otra gran comedura de coco es : coche de alquiler o tren?os cuento, nosotros siempre alquilamos coche para ir a nuestro aire y parar `donde queramos, pero he leído que en bélgica el aparcamiento es caro, que en bruselas el coche es una locura, etc..si a eso le sumas la gasolina y demás saldrá por un pico..me recomendais entonces el tren?

Y alojamiento en bruselas a precio razonable sin grandes pretensiones?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola a todos los viajeros y viajeras!no soy nueva en este foro,pero siempre me habéis ayudado mucho con vuestros consejos, así que os... Rebeca Compartir:
Enlaces Asunto: VERANO BELGICA  Publicado: Responder citando

Ways
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, soy nueva por aquí, así que os pido disculpas por si no hago algo bien ya que es la primera vez que entro en un foro y no se muy bien como funciona esto...
Este verano nos vamos con los amigos a Belgica, ya se que es muy pronto para ir organizandolo pero vamos bastante gente y queremos tenerlo todo muy atado.
Nos han comentado que no podemos dejar de visitar: Amberes, Bruselas, Dante y Brujas, alguna bonita ciudad o pueblo que penseís o conozcaís interesante a parte de estas?
Y por otro lado; que hay para visitar "interesante" a vuestro entender en esas ciudades? me han dicho por ejemplo que Amberes es la ciudad del diamante y que hay un museo donde te muestran como los sacan, y en Bruselas está el Atomium (no se muy bien si se escribe así)... Y eso hy que visitarlo a parte de la Grand Place...
Pues eso que toda información como vereís será bien recibida.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s, soy nueva por aquí, así que os pido disculpas por si no hago algo bien ya que es la primera vez que entro en un foro y no... Ways Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Bélgica  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CarlosBP Escribió:
¿Serán cinco días suficientes para ver Bruselas, Lovaina, Malinas, Amberes, Gante y Brujas?

Es absolutamente imposible visitar seis ciudades en cinco días y menos teniendo en cuenta las distancias que existen entre ellas. Yo me quedaría con dos de las siguientes. Bruselas, Brujas, Amberes, Gante y descartaría desde el principio Lovaina y Malinas.

En cuanto a tus otras preguntas puedes echar un vistazo aquí

www.losviajeros.com/ ...hp?t=15669

www.losviajeros.com/ ...hp?t=15538

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Es absolutamente imposible visitar seis ciudades en cinco días y menos teniendo en cuenta las distancias que existen entre ellas. Yo me... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas sobre viaje a Bélgica  Publicado: Responder citando

CarlosBP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Escribo porque estoy pensando ir a Bélgica en Agosto 5 días. Estas son mis grandes dudas ¿Hay transporte desde Charleroi hasta Bruselas a partir de las 23:30 de la noche? Salimos desde Oporto y tengo la duda si la hora de llegada a Charleroi indicada por Ryanair, que es 22:40, está en el horario portugues o europeo.
¿Serán cinco días suficientes para ver Bruselas, Lovaina, Malinas, Amberes, Gante y Brujas?
También quisiera saber de hoteles u hostales baratos en Bruselas y Brujas.
Muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro
Ir arriba Hola a todos!! Escribo porque estoy pensando ir a Bélgica en Agosto 5 días. Estas son mis grandes dudas ¿Hay transporte desde Charleroi... CarlosBP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje Belgica  Publicado: Responder citando

Araxxeli
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola! yo he pasado fin de año en Bruselas, llegue al aeropuerto de Charleroi, pero no fui a bruselas con el autobus que hay en el Aeropuerto, opte por ir en un autobus urbano hasta la estación del tren de Charleroi que tarda 10 minutos, (desde el aeropuerto a la estación del tren) y allí cogí un tren que salen cada 30 minutos a Bruselas, si vas en fin de semana cuesta ida y vuelta 7€ , [mas que nada porque si me gaste 32€ en el billete de avión (ida y vuelta) me parece un poco caro 20€ un autobus de una hora], este tren tiene parada en estación Midi, estación Central y estación Norte, que viene muy bien segun donde tengas el Hotel, porque el autobus directo solo lleva y parte de Estación Midi.

Yo creo que para visitar Bruselas, y las ciudades cercanas, no es nada aconsejable alquilar un coche, los trenes son buenisimos estan muy bien de precio y los hay cada media hora, y puedes coger el que te venga bien, porque los billetes son abiertos, te mueves fenomenal en ellos, y las estaciones estan siempre cercanas al centro de las ciudades.
Yo visite Brujas(muy bonito pero demasiado turismo), Gante(lo mas bonito) y Anveres.

En Bruselas el centro se puede hacer muy bien andando, si se va para pocos días,esta bien coger un billete de metro para un día y aprovechar a ir al Atomiun y visitar los barrios mas alejados.

Si necesitais alguna inofrmación mas.............pedirla. Chao
Ir arriba Hola! yo he pasado fin de año en Bruselas, llegue al aeropuerto de Charleroi, pero no fui a bruselas con el autobus que hay en el... Araxxeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje Belgica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
quwerty Escribió:
hola el día 2 de febrero llego al aeropuerto de charleroi y tengo el hotel en bruselas (husa president park), mi intención es alquilar un coche para los cuatro días que vamos a estar y quisiera saber si es fácil moverse por el pais o es necesario tener algún mapa de carreteras, así como el aparacamiento en las ciudades que tenemos pensados visitar (bruselas,brujas,amberes y gante).Tambien si alguien me puede comentar algo sobre el hotel que hemos reservado se lo agradecería un montón.Gracias


TE recomiendo si llegas a Charleroi esta web para alquilar coches... Son coches de Europcar con sus mismas condiciones (como si lo alquilaras en Europcar) pero un 30 0 40% más baratos a traves de www.booking-center-online.com. Yo lo alquile este verano... 16 días por 300 euros (menos de 19 euros al día).. Entre 4 personas....
Mira también en esta web... En charleroi no te saldrá mas barato pero tal vez para otros viajes... (www.easyterra.es)

Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba TE recomiendo si llegas a Charleroi esta web para alquilar coches... son coches de Europcar con sus mismas condiciones (como si lo... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje Belgica  Publicado: Responder citando

Stansted
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, Bélgica está genial, es cierto, y Ryanair te deja en el aeropuerto de Bruselas Sur (Charleroi), los autobuses funcionan siempre, osea siempre que haya vuelos programados, así que no hay problema sea la hora que sea a la que lleguemos o nos vayamos. Los autocares salen desde el aparcamiento que hay delante de la terminal, según sales de esta vas a la derecha y ya los ves, suele haber siempre 3 o 4 allí esperando, te dejan en Bruselas en la estación de Midi, el viaje puede durar entre 30 y 45 minutos y vale 20 euros (a diciembre de 2007), ahora no lo sé, lo mismo ha subido un euro. Para más información mira www.enbruselas.com
Ir arriba Hola, Bélgica está genial, es cierto, y Ryanair te deja en el aeropuerto de Bruselas Sur (Charleroi), los autobuses funcionan siempre... Stansted Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje Belgica  Publicado: Responder citando

Quwerty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola el día 2 de febrero llego al aeropuerto de charleroi y tengo el hotel en bruselas (husa president park), mi intención es alquilar un coche para los cuatro días que vamos a estar y quisiera saber si es fácil moverse por el pais o es necesario tener algún mapa de carreteras, así como el aparacamiento en las ciudades que tenemos pensados visitar (bruselas,brujas,amberes y gante).Tambien si alguien me puede comentar algo sobre el hotel que hemos reservado se lo agradecería un montón.Gracias
Ir arriba Hola el dia 2 de febrero llego al aeropuerto de charleroi y tengo el hotel en bruselas (husa president park), mi intencion es alquilar un... Quwerty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje Belgica  Publicado: Responder citando

Baikor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy de vuelta: he visto Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y Lovaina. Me quedo con Gante: maravillosa.

Aunque las demás tampoco están nada mal...
Ir arriba Hola, estoy de vuelta: he visto Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y Lovaina. Me quedo con Gante: maravillosa. Aunque las demás tampoco... Baikor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje Belgica  Publicado: Responder citando

Themallorkin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Baikor!!!!

Nosotros estaremos en el hotel Le Dome Brussels y dicen k esta bastante bien xo weno ya veremos...

Si alguien puede dar un poco de información de Bruselas, Brujas, Gante y Amberes lo agradeceriamos. Y si no es mucha molestia si alguien puede sabe de algun sitio para cenar el día de noche vieja y x dnd se puede salir d fiesta, nos ayudara muchoooooooo....

Saludos!!!!
Ir arriba Hola Baikor!!!! Nosotros estaremos en el hotel Le Dome Brussels y dicen k esta bastante bien xo weno ya veremos... Si alguien puede dar... Themallorkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje Belgica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
No, yo ya te digo que a mi tampoco me importó mucho la categoría del hotel.... Pero en Europa y concretamente en Bélgica, hay hoteles de 4 estrellas que realmente parecen de 4 estrellas, y este me pareció cutrecillo, pero ya digo que a mi en ese aspecto me da igual porque pagué 55 euros... Si hubiera pagado 100 o 200 pues me habría importado mas.... Pero lo del deposito me pareció vergonzoso y lo del parking también... Y como lo de los hoteles me lo planteo solo para la noche de vuelta... Pues me dio un poco igual, pero eso no quita para que me parezca vergonzoso.... En cuanto a otras alternativas.... Por el mismo precio, en el caso de ir dos noches o mas (algunos incluso una noche de estancia minima) tienes apartamentos en todo el centro de Bruselas (con tu cocina, habitaciones etc como si estuvieras en tu casa...).... Bueno el mismo precio no... Porque son unos 50 euros la noche y en algunos casos para 4 personas... Así que menos de 20 euros por cabeza el día... Inlcuso vi uno para 6 persnas de 80 metros cuadrados que costaba 280 euros la semana (46 euros por cabeza toda una semana!!!! ) y al día... Pues na de na jejjejee. Bueno pues nada... Ahí queda por si os animais
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba No, yo ya te digo que a mi tampoco me importó mucho la categoría del hotel.... pero en Europa y concretamente en Bélgica, hay hoteles de... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje Belgica  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Bueno... Yo cuando fui me hice un máster en precios , hoteles y hostales, y fue lo que mejor me salía y de lo que mejores referencias (por ese precio claro), encontré. No tiene nada que ver si es hotel u hostal, yo miro calidad-precio, me da igual la categoría y más en el extranjero. Por supuesto que era modestito, nada que ver con las estrellas españolas, pero la situación excelente, y estuvimos cómodos. Eso sí, para no ir jamás en verano, porque no tenía aire acondicionado,pero, vamos, salimos contentos.
No recuerdo nada de cargo en tarjeta, creo que no nos cargaron nada, pero no lo puedo asegurar. De todas formas, a mi sí que me han pedido la tarjeta y me han cargado en varios sitios, no me extrañaría
De todas formas si alguien encuentra algo mejor , ya sea hotel, hostal, pensión o lo que sea en mejores condiciones, pues ole por él. Yo sólo hablo de lo que he conocido. Un saludo
Ir arriba Bueno... yo cuando fui me hice un máster en precios , hoteles y hostales, y fue lo que mejor me salía y de lo que mejores referencias... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje Belgica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Pues para ser un hotel de 4 estrellas yo no noté diferencia con un hostal.... Me pareció tirando a cutrecillo... Para mi suficiente porque solo fui a dormir... Y porque solo pague 55 euros pero me pareció totalmente desaconsejable por algunas razones...... Es la primera vez en mi vida que en un hotel (y de 4 estrellas) me piden la tarjeta de crédito y me cogen un depósito de 90 euros de fianza (que naturalemtne después me devolvieron) como si fuera una delincuente.... Vergonzoso!!!! Llegamos allí y preguntamos el precio del Parking.... Desorbitado!!! pero eso no es lo mas gracioso.... El parking no era vigilado, no se hacian responsables de tu coche ni tus pertenencias, y se les olvidó comentarnos un pequeño detalle..... Ese día y el posterior el precio de aparcar en la calle era GRATIS (pero no nos dijeron nada) así que aparcamos y a las dos horas nos enteramos y sacamos el coche y lo dejmos en la puerta del hotel.... GRATIS por supuesto....así que me pareció vergonzoso
Me alojé allí después de un viaje de 16 días por Alemania, Brujas y norte de holanda...NUNCA me alojo en hoteles a no ser que se trate de la ultima noche en la ciudad de donde sale mi vuelo, prefiro hacerlo en casitas y por Europa están tiradas de precio y son de autentico lujo.... Esos 16 días de viaje estuve alojándome en unas casa de autentico lujo... Todas mas baratas que el citado hotel... Una de ellas, la de Brujas, la que detallo unos post mas arriba... En las que no me han pedido señal ninguna y he pagado una vez en el destino.... Así que el contraste fue importante... Ya digo... VERGONZOSO lo de la tarjeta de crédito y VERGONZOSO lo del parking.... Y el hotel.... Pues ya digo que para ser de 4 estrellas....ninguna diferencia con algunos hostales.... (que ya os digo que a mi no me importo demasiado porque era una noche y me costo 55 euros) pero aun así.....
Lo único ... La situación... Pero por el mismo precio tienes mas hoteles por la zona...
SAludos!!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Pues para ser un hotel de 4 estrellas yo no noté diferencia con un hostal.... me pareció tirando a cutrecillo... para mi suficiente... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje Belgica  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Lo encontré!! Es el Bedford Hotel & Congress Center. A mi me pareció con muy buena relación calidad- precio. Nada lujoso, pero limpio y decente para lo que pagué. Saludos
Ir arriba Lo encontré!! Es el Bedford Hotel & Congress Center. A mi me pareció con muy buena relación calidad- precio. Nada lujoso, pero limpio y... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje Belgica  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Muy cerca de la estación del tren y en una plaza muy bonita hay un Ibis y un Novotel, que supongo que no estarán mal de precio. Yo estuve en otro algo más alejado, pero también cerca, pero te puedes creer que no me acuerdo cómo se llamaba? Lo buscaré y si lo encuentro, lo pongo
Ir arriba Muy cerca de la estación del tren y en una plaza muy bonita hay un Ibis y un Novotel, que supongo que no estarán mal de precio. Yo estuve... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje Belgica  Publicado: Responder citando

Baikor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también voy en navidades a Bélgica. Mi idea es reservar una habitación en un hotel de Bruselas, y movernos luego en tren. A ver qué os parece el itinerario:

26-12-07: llegada a Bruselas al mediodía. Por la tarde Bruselas capital.
27-12-07: por la mañana Bruselas capital, a partir del mediodía Gante.
28-12-07: Brujas.
29-12-07: Amberes
30-12-07: por la mañana Malinas, a partir del mediodía Lovaina.
31-12-07: por la mañana vuelta a casa.

Sé que es quizás algo apretado, pero mi itención no es ver museos, sino dar una vuelta por las ciudades y disfrutar de su gastronomía.

¿Me podríais recomendar un hotel para Bruselas? Me interesaría uno bastante céntrico... O al lado de la estación del tren...

Gracias y hasta luego!
Ir arriba Hola, yo también voy en navidades a Bélgica. Mi idea es reservar una habitación en un hotel de Bruselas, y movernos luego en tren. A ver... Baikor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje Belgica  Publicado: Responder citando

Themallorkin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Wenas!!! Tenemos pensado ir a pasar el fin de año en Bruselas, si alguien sabe d algun sitio donde hagan cena y fiesta de fin de año. Les agradeceriamos la información.

Tb agradeceriamos si nos dais información de los siguientes lugares k tenemos pensado visitar: brujas, gantes, amberes, bruselas,.... (Restaurantes, sitios para visitar, tiendas, pubs, discotecas,....)
Ir arriba Wenas!!! Tenemos pensado ir a pasar el fin de año en Bruselas, si alguien sabe d algun sitio donde hagan cena y fiesta de fin de año. Les... Themallorkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje Belgica  Publicado: Responder citando

Moreni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
yeyus Escribió:
Los billetes sencillos (ida o ida y vuelta) te cuestan mas baratos los fines de semana, el go pass lo compres cuando lo compres cuesta lo mismo (y solo vale para los menores de 26 años). El go pass se puede usar entre varios, no hay problema

Yo voy a ir a Bélgica del 9 al 12 de Noviembre, entonces... Q me compensa más, sacarme el Go pass ese y compartirlo cn mi amiga o comprar los billetes x separado??? xq como justo cuando iré a visitar otras ciudades cae en fin de semana...
Q me recomendáis??
Ir arriba Yo voy a ir a Bélgica del 9 al 12 de Noviembre, entonces... q me compensa más, sacarme el Go pass ese y compartirlo cn mi amiga o comprar... Moreni Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Bel72
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
mariwaka Escribió:


Hola! Muy feliz

Si tanto la tarjeta como la app sirven para dos personas ( me lo chiva mi marido qué es de allí jaja)
Si es tarjeta en papel se válida una vez dentro del tranvia y si es online, una vez subas al tranvia o autobús tienes que activar los billetes y enseñárselo al conductor.

Disfruta mucho! Gante es una de mis ciudades preferidas Amistad

Genial!! Mil gracias Amistad
_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
Ir arriba Bel72 escribió: Genial!! Mil gracias Bel72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube