Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Bélgica - Consejos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 2 de 104 - Tema con 2080 Mensajes y 966367 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Bélgica, rutas, itinerarios, visitas, ciudades, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
He vivido allí algunos años y sigo yendo varias veces al año.

Jamás me ha pasado.

Antes recuerdo que muchos lugares solo aceptaban efectivo, algunos solo tarjeta Maestro o la mítica Proton... Pero desde hace años ya se puede pagar con cualquier tarjeta... De hecho, tras la pandemia se pued epagar con tarjeta en casi todos los sitios, incluido autobuses...

Así que no te preocupes por eso
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba He vivido allí algunos años y sigo yendo varias veces al año. Jamás me ha pasado. Antes recuerdo que muchos lugares solo aceptaban... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Yo he estado en junio de este año y pagando con tarjeta siempre sin problema, tanto en tiendas, como restaurantes y bares (y estos ya bien pasadas las 16:00, y las 20:00... Muy feliz )
Ir arriba Yo he estado en junio de este año y pagando con tarjeta siempre sin problema, tanto en tiendas, como restaurantes y bares (y estos ya... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Susisu28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hace un año ni de broma, si es algo muy reciente no sé decirte, Revolut va fenomenal teniendo en cuenta q no saques en cajeros ni la utilices en finde semana!
Disfruta del viaje, es precioso
Ir arriba Hace un año ni de broma, si es algo muy reciente no sé decirte, Revolut va fenomenal teniendo en cuenta q no saques en cajeros ni la... Susisu28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
marias99 Escribió:
Hola!
Estás navidades viajaré a Bélgica y hoy me han dicho algo que me ha sorprendido y me gustaría que me dijerais si es verdad aquellos que habéis viajado o que vais a viajar.
Según me han dicho en los establecimientos a partir de las 16:00 horas hay muchos establecimientos que no aceptan pago con tarjetas y hay que pagar sí o sí en efectivo, Googleando no he encontrado nada al respecto y me gustaría saber vuestra experiencia para saber si hay que ir con dinero en efectivo.
Gracias!

Yo estuve en junio del 22, y sin ningun problema.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Yo estuve en junio del 22, y sin ningun problema. Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Rula2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2022

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Marias99 Escribió:
Rula2 Escribió:
Marias99 Escribió:
Hola!
Estás navidades viajaré a Bélgica y hoy me han dicho algo que me ha sorprendido y me gustaría que me dijerais si es verdad aquellos que habéis viajado o que vais a viajar.
Según me han dicho en los establecimientos a partir de las 16:00 horas hay muchos establecimientos que no aceptan pago con tarjetas y hay que pagar sí o sí en efectivo, Googleando no he encontrado nada al respecto y me gustaría saber vuestra experiencia para saber si hay que ir con dinero en efectivo.
Gracias!

He estado decenas de veces en ese país, la última este verano, y nunca he visto tal cosa. Pero bueno, que cuenten otros, no vaya a ser que sea una medida muy, muy reciente de alguna zona o tienda en concreto.
Lo que sí es que los últimos años me ha pasado que en algunos establecimientos no aceptaban tarjeta Visa de débito. Supongo que será porque no han llegado a acuerdos entre establecimiento y entidad bancaria. Pero nada más que se pueda parecer a esa situación.

A mi me ha parecido extraño pero delante mía una amiga le ha preguntado a unos amigos suyos que han estado en septiembre y se lo ha dicho que les había pasado eso, si alguien va en breve que comente, de todas formas me llevaré la Revolut por si tengo que sacar dinero allí y efectivo suficiente, pero solo por saber.
Gracias por la rapidez en responder!

A las 18h, eso sí cierran muchos establecimientos. Pero hasta esa hora a mí y a los que conozco siempre nos han cobrado en efectivo o tarjeta según digamos los clientes, independientemente de la hora. Aunque desde la pandemia, como aquí, algunos priorizan el pago con tarjeta. Y a lo mejor hay alguno, muy pocos, en los que el pago es siempre en efectivo. Puede que en bares más bien sea así (efectivo), o a veces para comprar algo en un puesto callejero de importe bajo, en poco más se puede dar el caso.
Ir arriba A las 18h, eso sí cierran muchos establecimientos. Pero hasta esa hora a mí y a los que conozco siempre nos han cobrado en efectivo o... Rula2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Rula2 Escribió:
Marias99 Escribió:
Hola!
Estás navidades viajaré a Bélgica y hoy me han dicho algo que me ha sorprendido y me gustaría que me dijerais si es verdad aquellos que habéis viajado o que vais a viajar.
Según me han dicho en los establecimientos a partir de las 16:00 horas hay muchos establecimientos que no aceptan pago con tarjetas y hay que pagar sí o sí en efectivo, Googleando no he encontrado nada al respecto y me gustaría saber vuestra experiencia para saber si hay que ir con dinero en efectivo.
Gracias!

He estado decenas de veces en ese país, la última este verano, y nunca he visto tal cosa. Pero bueno, que cuenten otros, no vaya a ser que sea una medida muy, muy reciente de alguna zona o tienda en concreto.
Lo que sí es que los últimos años me ha pasado que en algunos establecimientos no aceptaban tarjeta Visa de débito. Supongo que será porque no han llegado a acuerdos entre establecimiento y entidad bancaria. Pero nada más que se pueda parecer a esa situación.

A mi me ha parecido extraño pero delante mía una amiga le ha preguntado a unos amigos suyos que han estado en septiembre y se lo ha dicho que les había pasado eso, si alguien va en breve que comente, de todas formas me llevaré la Revolut por si tengo que sacar dinero allí y efectivo suficiente, pero solo por saber.
Gracias por la rapidez en responder!
Ir arriba A mi me ha parecido extraño pero delante mía una amiga le ha preguntado a unos amigos suyos que han estado en septiembre y se lo ha dicho... Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Rula2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2022

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Marias99 Escribió:
Hola!
Estás navidades viajaré a Bélgica y hoy me han dicho algo que me ha sorprendido y me gustaría que me dijerais si es verdad aquellos que habéis viajado o que vais a viajar.
Según me han dicho en los establecimientos a partir de las 16:00 horas hay muchos establecimientos que no aceptan pago con tarjetas y hay que pagar sí o sí en efectivo, Googleando no he encontrado nada al respecto y me gustaría saber vuestra experiencia para saber si hay que ir con dinero en efectivo.
Gracias!

He estado decenas de veces en ese país, la última este verano, y nunca he visto tal cosa. Pero bueno, que cuenten otros, no vaya a ser que sea una medida muy, muy reciente de alguna zona o tienda en concreto.
Lo que sí es que los últimos años me ha pasado que en algunos establecimientos no aceptaban tarjeta Visa de débito. Supongo que será porque no han llegado a acuerdos entre establecimiento y entidad bancaria. Pero nada más que se pueda parecer a esa situación.
Ir arriba He estado decenas de veces en ese país, la última este verano, y nunca he visto tal cosa. Pero bueno, que cuenten otros, no vaya a ser... Rula2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10162
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Marias99 la primera noticia.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba @Marias99 la primera noticia. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola!
Estás navidades viajaré a Bélgica y hoy me han dicho algo que me ha sorprendido y me gustaría que me dijerais si es verdad aquellos que habéis viajado o que vais a viajar.
Según me han dicho en los establecimientos a partir de las 16:00 horas hay muchos establecimientos que no aceptan pago con tarjetas y hay que pagar sí o sí en efectivo, Googleando no he encontrado nada al respecto y me gustaría saber vuestra experiencia para saber si hay que ir con dinero en efectivo.
Gracias!
Ir arriba Hola! Estás navidades viajaré a Bélgica y hoy me han dicho algo que me ha sorprendido y me gustaría que me dijerais si es verdad aquellos... Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Susisu28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
frexposito Escribió:
Hola¡. Vamos a Bruselas en octubre, desde el 21 (todo el día, llegamos de madrugada) y volvemos el 27 al mediodía. Completos son 6 días, pero el 25 tenemos un concierto en Forest. ¿Me podríais aconsejar para sacar provecho de esos días por favor? No sé si cerca de Forest hay algo que merezca la pena. Vamos en avión, todos los desplazamientos tienen que ser públicos. Gracias.

La ruta q te han recomendado esta guay! Gante si haces un free tour merece la pena… Gante y Brujas son de escándalo!
Puedes añadir porque están de paso y en tren es súper fácil, Lovaina y Malinas (en especial) tienen un par de puntos y se ven rápido.
Disfruta de tu viaje… es un país encantador!
Bruselas te
Ir arriba La ruta q te han recomendado esta guay! Gante si haces un free tour merece la pena… Gante y Brujas son de escándalo! Puedes añadir porque... Susisu28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Susisu28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
frexposito Escribió:
Hola¡. Vamos a Bruselas en octubre, desde el 21 (todo el día, llegamos de madrugada) y volvemos el 27 al mediodía. Completos son 6 días, pero el 25 tenemos un concierto en Forest. ¿Me podríais aconsejar para sacar provecho de esos días por favor? No sé si cerca de Forest hay algo que merezca la pena. Vamos en avión, todos los desplazamientos tienen que ser públicos. Gracias.
Ir arriba Susisu28 escribió: Susisu28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
frexposito Escribió:
xansolo Escribió:
frexposito Escribió:
Hola¡. Vamos a Bruselas en octubre, desde el 21 (todo el día, llegamos de madrugada) y volvemos el 27 al mediodía. Completos son 6 días, pero el 25 tenemos un concierto en Forest. ¿Me podríais aconsejar para sacar provecho de esos días por favor? No sé si cerca de Forest hay algo que merezca la pena. Vamos en avión, todos los desplazamientos tienen que ser públicos. Gracias.

A mi me hace falta ponerlo por días para "verlo"

21 llegada y día para Bruselas
22 podrías ir a Brujas y dormir allí
23 acabar Brujas si hace falta, ir a Gante y dormir allí
24 Bruselas
25 concierto (queda cerca de Bruselas, no?)
26 alguna excursión, por ej. Lovaina y Malinas (o Amberes)
27 regreso.

Y si, Bélgica es un país pequeño y en tren se viaja estupendamente.

Por cierto, lo de dormir en Brujas y Gante es un gusto personal mío, que me gusta ver las ciudades de noche y hacer fotos nocturnas... Yendo en esas fechas, el sol creo que se pone sobre las 18:30... Si no te va la fotografía nocturna, y crees que te puede llegar dar un paseo desde el atardecer hasta la hora del último tren a Bruselas, podrías también dormir todos los días en Bruselas y hacer las visitas diarias yendo y volviendo en tren en el mismo día.

Gracias por los consejos. Tenemos cogido un apartamento en Bruselas, por lo que todo es ida y vuelta pero he visto que hay bastante transporte público. Gracias

Me parece un buen plan, yo también, tenia la base en Bruselas y sin problemas, rapido y comodo, como sugerencia a mi me gusto micho Malinas y Amberes, aparte de las obligadas Gante y Brujas!
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Me parece un buen plan, yo también, tenia la base en Bruselas y sin problemas, rapido y comodo, como sugerencia a mi me gusto micho... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
No hay problema en desplazaros en tren desde Bruselas a los sitios que te comenta Xansolo, ya que toda Belgica está muy bien conectada por tren.


Saludos
Ir arriba No hay problema en desplazaros en tren desde Bruselas a los sitios que te comenta Xansolo, ya que toda Belgica está muy bien conectada... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Frexposito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
frexposito Escribió:
Hola¡. Vamos a Bruselas en octubre, desde el 21 (todo el día, llegamos de madrugada) y volvemos el 27 al mediodía. Completos son 6 días, pero el 25 tenemos un concierto en Forest. ¿Me podríais aconsejar para sacar provecho de esos días por favor? No sé si cerca de Forest hay algo que merezca la pena. Vamos en avión, todos los desplazamientos tienen que ser públicos. Gracias.

A mi me hace falta ponerlo por días para "verlo"

21 llegada y día para Bruselas
22 podrías ir a Brujas y dormir allí
23 acabar Brujas si hace falta, ir a Gante y dormir allí
24 Bruselas
25 concierto (queda cerca de Bruselas, no?)
26 alguna excursión, por ej. Lovaina y Malinas (o Amberes)
27 regreso.

Y si, Bélgica es un país pequeño y en tren se viaja estupendamente.

Por cierto, lo de dormir en Brujas y Gante es un gusto personal mío, que me gusta ver las ciudades de noche y hacer fotos nocturnas... Yendo en esas fechas, el sol creo que se pone sobre las 18:30... Si no te va la fotografía nocturna, y crees que te puede llegar dar un paseo desde el atardecer hasta la hora del último tren a Bruselas, podrías también dormir todos los días en Bruselas y hacer las visitas diarias yendo y volviendo en tren en el mismo día.

Gracias por los consejos. Tenemos cogido un apartamento en Bruselas, por lo que todo es ida y vuelta pero he visto que hay bastante transporte público. Gracias
Ir arriba Gracias por los consejos. Tenemos cogido un apartamento en Bruselas, por lo que todo es ida y vuelta pero he visto que hay bastante... Frexposito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
frexposito Escribió:
Hola¡. Vamos a Bruselas en octubre, desde el 21 (todo el día, llegamos de madrugada) y volvemos el 27 al mediodía. Completos son 6 días, pero el 25 tenemos un concierto en Forest. ¿Me podríais aconsejar para sacar provecho de esos días por favor? No sé si cerca de Forest hay algo que merezca la pena. Vamos en avión, todos los desplazamientos tienen que ser públicos. Gracias.

A mi me hace falta ponerlo por días para "verlo"

21 llegada y día para Bruselas
22 podrías ir a Brujas y dormir allí
23 acabar Brujas si hace falta, ir a Gante y dormir allí
24 Bruselas
25 concierto (queda cerca de Bruselas, no?)
26 alguna excursión, por ej. Lovaina y Malinas (o Amberes)
27 regreso.

Y si, Bélgica es un país pequeño y en tren se viaja estupendamente.

Por cierto, lo de dormir en Brujas y Gante es un gusto personal mío, que me gusta ver las ciudades de noche y hacer fotos nocturnas... Yendo en esas fechas, el sol creo que se pone sobre las 18:30... Si no te va la fotografía nocturna, y crees que te puede llegar dar un paseo desde el atardecer hasta la hora del último tren a Bruselas, podrías también dormir todos los días en Bruselas y hacer las visitas diarias yendo y volviendo en tren en el mismo día.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba A mi me hace falta ponerlo por días para verlo. 21 llegada y día para Bruselas. 22 podrías ir a Brujas y dormir allí 23 acabar Brujas si... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Frexposito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola¡. Vamos a Bruselas en octubre, desde el 21 (todo el día, llegamos de madrugada) y volvemos el 27 al mediodía. Completos son 6 días, pero el 25 tenemos un concierto en Forest. ¿Me podríais aconsejar para sacar provecho de esos días por favor? No sé si cerca de Forest hay algo que merezca la pena. Vamos en avión, todos los desplazamientos tienen que ser públicos. Gracias.
Ir arriba Hola¡. Vamos a Bruselas en octubre, desde el 21 (todo el día, llegamos de madrugada) y volvemos el 27 al mediodía. Completos son 6 días... Frexposito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rula2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2022

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
alegria397 Escribió:
Hola, no se si procede el lugar, pero me gustaría hacer una pregunta.
He visto que cerca de Bruselas hay un parque de atracciones Walibi Bélgica, he mirado en la web para ver los horarios y sobre el mes de Diciembre no pone nada.
Me gustaría saber si en Diciembre está abierto en periodo de navidad.
O si conocéis otro parque que pudiera ir lo agradecería.
Gracias.

Traigo tu mensaje a este hilo Amistad
Los parques de atracciones belgas están muy bien, es buena idea visitar alguno siempre.
Los principales son Walibi y Bobeejaanland. Luego hay alguno otro "indoor" es decir cubiertos, para las inclemencias del tiempo, pero no tienen nada que ver y no pagan la pena, además sólo son para niños pequeños.
Pero tanto Walibi como Bobeejaanland están abiertos en todas las estaciones excepto en invierno. Es que allí en invierno puede hacer mucho frío, nevar o quedar todo helado supongo es inviable por eso.
Ir arriba Los parques de atracciones belgas están muy bien, es buena idea visitar alguno siempre. Los principales son Walibi y Bobeejaanland. Luego... Rula2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alegria397 Escribió:
Hola, no se si procede el lugar, pero me gustaría hacer una pregunta.
He visto que cerca de Bruselas hay un parque de atracciones Walibi Bélgica, he mirado en la web para ver los horarios y sobre el mes de Diciembre no pone nada.
Me gustaría saber si en Diciembre está abierto en periodo de navidad.
O si conocéis otro parque que pudiera ir lo agradecería.
Gracias.

Traigo tu mensaje a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Traigo tu mensaje a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola, no se si procede el lugar, pero me gustaría hacer una pregunta.
He visto que cerca de Bruselas hay un parque de atracciones Walibi Bélgica, he mirado en la web para ver los horarios y sobre el mes de Diciembre no pone nada.
Me gustaría saber si en Diciembre está abierto en periodo de navidad.
O si conocéis otro parque que pudiera ir lo agradecería.
Gracias.
Ir arriba Hola, no se si procede el lugar, pero me gustaría hacer una pregunta. He visto que cerca de Bruselas hay un parque de atracciones Walibi... Alegria397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Bel72
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
mariwaka Escribió:


Hola! Muy feliz

Si tanto la tarjeta como la app sirven para dos personas ( me lo chiva mi marido qué es de allí jaja)
Si es tarjeta en papel se válida una vez dentro del tranvia y si es online, una vez subas al tranvia o autobús tienes que activar los billetes y enseñárselo al conductor.

Disfruta mucho! Gante es una de mis ciudades preferidas Amistad

Genial!! Mil gracias Amistad
_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
Ir arriba Bel72 escribió: Genial!! Mil gracias Bel72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube