Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Bélgica - Consejos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 94 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 94 de 104 - Tema con 2080 Mensajes y 964259 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Bélgica, rutas, itinerarios, visitas, ciudades, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7654

Votos: 0 👍
No, Amberes ni de broma XD

Si no visitas los museos (yo dediqué 2 días a Bruselas, si mal no recuerdo, pero porque una mañana o más la pasé metido en el museo de automoción y en el museo militar), y si no vas al atomium, con un día o día y medio te da para ver bien Bruselas, al menos lo más importante. COn lo que pasar una tarde en Gante (y así verla de noche también), y otro día en Brujas, es factible.

Ten en cuenta que esa excursión es un buen tute... Una excursión de unas 10 horas en plan "maratón", ya que hay que ver muchas cosas en poco tiempo, y más yendo en invierno, con frío y días más cortos.

Con ello no te quiero condicionar en tu decisión, eh? XDDD, solo es para que tengas en cuenta que si vas con peques, igual el día se os hace largo, tanto a vosotros como a ellos.
(lo digo porque el free tour que hice en Bruselas, iba un matrimonio con un niño en silla de bebé, y trataron de seguir el ritmo, pero al final acabaron por dejar el tour a medias porque el niño se ... "impacientaba" XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba No, Amberes ni de broma XD. Si no visitas los museos (yo dediqué 2 días a Bruselas, si mal no recuerdo, pero porque una mañana o más la... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Mjst
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Xansolo Escribió:
No, Amberes ni de broma XD

Si no visitas los museos (yo dediqué 2 días a Bruselas, si mal no recuerdo, pero porque una mañana o más la pasé metido en el museo de automoción y en el museo militar), y si no vas al atomium, con un día o día y medio te da para ver bien Bruselas, al menos lo más importante. COn lo que pasar una tarde en Gante (y así verla de noche también), y otro día en Brujas, es factible.

Ten en cuenta que esa excursión es un buen tute... Una excursión de unas 10 horas en plan "maratón", ya que hay que ver muchas cosas en poco tiempo, y más yendo en invierno, con frío y días más cortos.

Con ello no te quiero condicionar en tu decisión, eh? XDDD, solo es para que tengas en cuenta que si vas con peques, igual el día se os hace largo, tanto a vosotros como a ellos.
(lo digo porque el free tour que hice en Bruselas, iba un matrimonio con un niño en silla de bebé, y trataron de seguir el ritmo, pero al final acabaron por dejar el tour a medias porque el niño se ... "impacientaba" XD)

Ay muchas gracias, toda ayuda es poca.... Has sido muy amable, es verdad q con peques es otro mundo, no se lo que aguantarán la verdad, pero las excursiones gratuitas las contrato seguro, otra cosa es como tú dices lo mismo abandono a mitad �� y el atomiun yo creo que no entrAremos la verdad, y los museos esrtudiaré cuál puede gustar también por lo menos al mayor
Ir arriba Ay muchas gracias, toda ayuda es poca.... Has sido muy amable, es verdad q con peques es otro mundo, no se lo que aguantarán la verdad... Mjst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola:

En el viaje que estoy planificando para el verano había pensado incluir Amberes pero he leído que está casi toda en obras ¿tenési algo más de información?

Gracias
Ir arriba Hola: En el viaje que estoy planificando para el verano había pensado incluir Amberes pero he leído que está casi toda en obras ¿tenési... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Hola:

En el viaje que estoy planificando para el verano había pensado incluir Amberes pero he leído que está casi toda en obras ¿tenési algo más de información?

Gracias

Hola
Amberes: Visitas, transporte, restaurantes -Flandes, Bélgica Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Amberes: Visitas, transporte, restaurantes -Flandes, Bélgica. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Elfortinero_84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos, como andan. Soy Martín y quiero viajar a Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Que me recomiendan conocer de Bélgica? Y cuánto tiempo. Desde y muchas gracias.
_________________
* Estados Unidos
* Mexico/Rep. Dominicana/Jamaica
* Argentina/Brasil/Chile/Uruguay
*España/Francia/Italia.
Ir arriba Hola a todos, como andan. Soy Martín y quiero viajar a Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Que me recomiendan conocer de Bélgica? Y cuánto... Elfortinero_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

PilarACuadros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elfortinero_84 Escribió:
Hola a todos, como andan. Soy Martín y quiero viajar a Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Que me recomiendan conocer de Bélgica? Y cuánto tiempo. Desde y muchas gracias.

Depende de los días que le quieras dedicar de tu viaje a Bélgica. Cómo mínimo te diría que lo más básico es Bruselas (1 o 2 días), Brujas (1 día) y Gante (1 día); pero hay muchas otras ciudades interesantes que puedes ver en medio día, como Amberes o Lovaina.
_________________
·Europa: Londres, Oporto, París, Bélgica, Bretaña.
·América: Nueva York.
·Asia: Turquía.

Travelblogger. Para más información sobre mis viajes puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
Ir arriba Depende de los días que le quieras dedicar de tu viaje a Bélgica. Cómo mínimo te diría que lo más básico es Bruselas (1 o 2 días), Brujas... PilarACuadros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
PilarACuadros Escribió:
elfortinero_84 Escribió:
Hola a todos, como andan. Soy Martín y quiero viajar a Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Que me recomiendan conocer de Bélgica? Y cuánto tiempo. Desde y muchas gracias.

Depende de los días que le quieras dedicar de tu viaje a Bélgica. Cómo mínimo te diría que lo más básico es Bruselas (1 o 2 días), Brujas (1 día) y Gante (1 día); pero hay muchas otras ciudades interesantes que puedes ver en medio día, como Amberes o Lovaina.

Como bien dicen, depende del tiempo que tengas.
Si hay mas tiempo, pues añadiría dinant y namur, que tienen tela de buena pinta.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba como bien dicen, depende del tiempo que tengas. si hay mas tiempo, pues añadiría dinant y namur, que tienen tela de buena pinta. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7654

Votos: 0 👍
elfortinero_84 Escribió:
Hola a todos, como andan. Soy Martín y quiero viajar a Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Que me recomiendan conocer de Bélgica? Y cuánto tiempo. Desde y muchas gracias.

Si te sirve de referencia, yo fui unos 12 días para hacer algo similar, y darle:

- 2 días a Bruselas
1 a Brujas
1 Gante
1 Amberes
Desde Amberes fui 3 días a Amsterdam (no le hubiera venido mal 4 días, para hacer alguna excursión por los alrededores)
1 Malinas y Lovaina
1 Dinant y Namur

Así que si quieres añadir Luxemburgo, pues un día más... Y dejé cosas sin ver en Bélgica, claro... Y de Holanda solo visité Amsterdam y Zaanse schans (o algo así, lo de los molinos XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Si te sirve de referencia, yo fui unos 12 días para hacer algo similar, y darle: - 2 días a Bruselas. 1 a Brujas. 1 Gante. 1 Amberes... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Jutge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me estoy preparando mi viaje a Bélgica para el mes que viene y me gustaría compartiros mi planning para que me deis vuestra opinión.

- Miércoles: Llego a las 18 a Bruselas. Pasear por el centro 2/3 horas.
- Jueves: Bruselas.
- Viernes: Bruselas.
- Sábado: Salir temprano hacía Brujas, mi idea es llegar no más tarde de las 9 para empezar a visitar la ciudad. A media tarde (sobre las 16) ir a Gante, pasear unas horas por el centro y dormir allí.
- Domingo: Terminar de visitar Gante en calma. El vuelo de vuelta lo tengo desde Bruselas a las 20.

¿Vale la pena que vaya a Brujas/Gante entre semana? Lo digo por si pillo menos afluencia de gente y hago una visita de más calidad. Según he visto, los precios de los trenes valen un 50% menos el fin de semana.

En principio Amberes lo descarto, porque creo que es intentar abarcar demasiado, como lo véis?

Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Me estoy preparando mi viaje a Bélgica para el mes que viene y me gustaría compartiros mi planning para que me deis vuestra... Jutge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7654

Votos: 0 👍
jutge Escribió:
Hola a todos! Me estoy preparando mi viaje a Bélgica para el mes que viene y me gustaría compartiros mi planning para que me deis vuestra opinión.

- Miércoles: Llego a las 18 a Bruselas. Pasear por el centro 2/3 horas.
- Jueves: Bruselas.
- Viernes: Bruselas.
- Sábado: Salir temprano hacía Brujas, mi idea es llegar no más tarde de las 9 para empezar a visitar la ciudad. A media tarde (sobre las 16) ir a Gante, pasear unas horas por el centro y dormir allí.
- Domingo: Terminar de visitar Gante en calma. El vuelo de vuelta lo tengo desde Bruselas a las 20.

¿Vale la pena que vaya a Brujas/Gante entre semana? Lo digo por si pillo menos afluencia de gente y hago una visita de más calidad. Según he visto, los precios de los trenes valen un 50% menos el fin de semana.

En principio Amberes lo descarto, porque creo que es intentar abarcar demasiado, como lo véis?

Saludos!

Haría al revés, Brujas le viene bien más tiempo y así te evitas además andar de trenes el día de regreso. Yo haría:

Miércoles, llegada y Bruselas
Jueves Brujas y dormir Brujas
Viernes acabar de ver Brujas si quedó algo, resto del día y dormir :Gante
Sábado Bruselas
Domingo Bruselas hasta la hora de ir al aeropuerto

Ten en cuenta la hora de puesta de sol, si vas en marzo supongo que anochecerá temprano... A lo mejor quieres optar por dormir todas las noches en Bruselas y hacer las excursiones de Brujas y Gante como excursiones de ida-vuelta en el mismo día desde Bruselas.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Haría al revés, Brujas le viene bien más tiempo y así te evitas además andar de trenes el día de regreso. Yo haría: miércoles, llegada y... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Jutge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Voy a estudiar lo que has propuesto. Una buena idea es lo de dormir todas las noches en Bruselas, así no nos complicamos. Aunque también me llama la atención el ambiente por la tarde/noche en Gante, ya que dicen que está muy bien. Por otro lado, Brujas tengo entendido que una vez se pone el sol, no hay mucho ambiente.

Lo que si que haremos seguro es ir entre semana, así nos estalviaremos aglomeraciones.

Vale la pena coger los billetes de tren ahora o mejor hacerlo el mismo día?

Muchas gracias!
Ir arriba Voy a estudiar lo que has propuesto. Una buena idea es lo de dormir todas las noches en Bruselas, así no nos complicamos. Aunque también... Jutge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Yo me quedaría con bruselas para dormir y haría excursiones de un día a bruja y Gante.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo me quedaría con bruselas para dormir y haría excursiones de un día a bruja y Gante. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
jutge Escribió:
Voy a estudiar lo que has propuesto. Una buena idea es lo de dormir todas las noches en Bruselas, así no nos complicamos. Aunque también me llama la atención el ambiente por la tarde/noche en Gante, ya que dicen que está muy bien. Por otro lado, Brujas tengo entendido que una vez se pone el sol, no hay mucho ambiente.

Lo que si que haremos seguro es ir entre semana, así nos estalviaremos aglomeraciones.

Vale la pena coger los billetes de tren ahora o mejor hacerlo el mismo día?

Muchas gracias!

Yo así lo hice para visitar Flandes. Me quedaba en Bruselas y cada día me dirigía a un destino en tren.
Nosotros compramos el Railpass, que son 10 viajes a un precio fijo, y lo único que se hace es subir al tren y apuntar los viajes que se van gastando (se escribe: día, fecha y trayecto)
Ir arriba Yo así lo hice para visitar Flandes. Me quedaba en Bruselas y cada día me dirigía a un destino en tren. Nosotros compramos el Railpass... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo también hice noche todos los días en Bruselas y de allí me movi en tren. Teniendo en cuenta que todavia anochece pronto, con que cojas uno de lo ultimos trenes que salen a Bruselas, te daria tiempo a disfrutar de Brujas y Gante de noche, sin tener que quedarte allí.


Saludos
Ir arriba Yo tambien hice noche todos los dias en Bruselas y de alli me movi en tren. Teniendo en cuenta que todavia anochece pronto, con que cojas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Jutge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Finalmente voy a hacer como me habéis recomendado. Nos quedaremos todas las noches en Bruselas y ya desde ahí, iremos haciendo excursiones de un día.

Muchas gracias!
Ir arriba Finalmente voy a hacer como me habéis recomendado. Nos quedaremos todas las noches en Bruselas y ya desde ahí, iremos haciendo... Jutge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas! Dentro de un mes iremos a Bruselas con unos amigos y tengo algunas dudas. Dormiremos siempre en Bruselas.

Viernes: llegamos por la noche

Sábado: Brujas (aprovechando el billete al 50%).

Domingo: Gante (aprovechando el billete al 50%).

Lunes: Bruselas

Martes: Tenemos el vuelo por la noche, dudamos de si ir a Waterloo, Amberes o quedarnos en Bruselas. Me gustaría ver algo relacionado con los Pitufos o Tintín y he encontrado que en Amberes hay una especie de parque temático de los Pitufos, pero no he encontrado mucha información, no sé si aún es operativo o si vale la pena.

Dudas!:

1- Compro los billetes de tren del 50% con antelación? En ése caso, tengo que decidir la hora de ida y vuelta?
2- De la estación de Brujas al centro de la ciudad se va andando? O se tiene que coger transporte?
3- La parada de tren de Gante se llama Grand-Dampoort?
4- Es ésa la página oficial dónde comprar los billetes de tren? www.belgiantrain.be/en/search
5- Que nos recomiendan hacer el último día? Bruselas? Amberes? Waterloo?
6- Sabéis algo de ése parque temático de los pitufos?

Gracias!!
Ir arriba Buenas! Dentro de un mes iremos a Bruselas con unos amigos y tengo algunas dudas. Dormiremos siempre en Bruselas. Viernes: llegamos por... Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Xikinquira
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
Buenas! Dentro de un mes iremos a Bruselas con unos amigos y tengo algunas dudas. Dormiremos siempre en Bruselas.

Viernes: llegamos por la noche

Sábado: Brujas (aprovechando el billete al 50%).

Domingo: Gante (aprovechando el billete al 50%).

Lunes: Bruselas

Martes: Tenemos el vuelo por la noche, dudamos de si ir a Waterloo, Amberes o quedarnos en Bruselas. Me gustaría ver algo relacionado con los Pitufos o Tintín y he encontrado que en Amberes hay una especie de parque temático de los Pitufos, pero no he encontrado mucha información, no sé si aún es operativo o si vale la pena.

Dudas!:

1- Compro los billetes de tren del 50% con antelación? En ése caso, tengo que decidir la hora de ida y vuelta?

El billete es abierto sobre el día, aunqie pongas hora es válido durante el mismo.

2- De la estación de Brujas al centro de la ciudad se va andando? O se tiene que coger transporte?

Según dicen es un paseo agradable, no es necesario transporte públixo.

3- La parada de tren de Gante se llama Grand-Dampoort?
4- Es ésa la página oficial dónde comprar los billetes de tren? www.belgiantrain.be/en/search

Sí, si es por internet. En las propias taquillas también puedes


5- Que nos recomiendan hacer el último día? Bruselas? Amberes? Waterloo?

Yo me quedaría en bruselas con el otro día que has puesto

6- Sabéis algo de ése parque temático de los pitufos?

Gracias!!
Ir arriba Xikinquira escribió: Xikinquira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
Buenas! Dentro de un mes iremos a Bruselas con unos amigos y tengo algunas dudas. Dormiremos siempre en Bruselas.

Viernes: llegamos por la noche

Sábado: Brujas (aprovechando el billete al 50%).

Domingo: Gante (aprovechando el billete al 50%).

Lunes: Bruselas

Martes: Tenemos el vuelo por la noche, dudamos de si ir a Waterloo, Amberes o quedarnos en Bruselas. Me gustaría ver algo relacionado con los Pitufos o Tintín y he encontrado que en Amberes hay una especie de parque temático de los Pitufos, pero no he encontrado mucha información, no sé si aún es operativo o si vale la pena.

Dudas!:

1- Compro los billetes de tren del 50% con antelación? En ése caso, tengo que decidir la hora de ida y vuelta?
2- De la estación de Brujas al centro de la ciudad se va andando? O se tiene que coger transporte?
3- La parada de tren de Gante se llama Grand-Dampoort?
4- Es ésa la página oficial dónde comprar los billetes de tren? www.belgiantrain.be/en/search
5- Que nos recomiendan hacer el último día? Bruselas? Amberes? Waterloo?
6- Sabéis algo de ése parque temático de los pitufos?

Gracias!!

1. Compralos en la estación. No hay que especificar ninguna hora.
2. Andando
3. Gent Saint-Pieters
4. Si, pero yo los compraria en la estación.
5. Amberes o Bruselas si te han quedado cosas por ver.
6. Ni idea.


Saludos
Ir arriba 1. Compralos en la estación. No hay que especificar ninguna hora. 2. Andando. 3. Gent Saint-Pieters. 4. Si, pero yo los compraria en la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
Buenas! Dentro de un mes iremos a Bruselas con unos amigos y tengo algunas dudas. Dormiremos siempre en Bruselas.

Viernes: llegamos por la noche

Sábado: Brujas (aprovechando el billete al 50%).

Domingo: Gante (aprovechando el billete al 50%).

Lunes: Bruselas

Martes: Tenemos el vuelo por la noche, dudamos de si ir a Waterloo, Amberes o quedarnos en Bruselas. Me gustaría ver algo relacionado con los Pitufos o Tintín y he encontrado que en Amberes hay una especie de parque temático de los Pitufos, pero no he encontrado mucha información, no sé si aún es operativo o si vale la pena.

Dudas!:

1- Compro los billetes de tren del 50% con antelación? En ése caso, tengo que decidir la hora de ida y vuelta?
2- De la estación de Brujas al centro de la ciudad se va andando? O se tiene que coger transporte?
3- La parada de tren de Gante se llama Grand-Dampoort?
4- Es ésa la página oficial dónde comprar los billetes de tren? www.belgiantrain.be/en/search
5- Que nos recomiendan hacer el último día? Bruselas? Amberes? Waterloo?
6- Sabéis algo de ése parque temático de los pitufos?

Gracias!!

Compra los billetes allí.
Brujas, todo a pie. Si llegáis temprano y queréis apurar el día para ver brujas de noche, podéis pillar bici e ir a Damme.
Bruselas (si hay algo pendiente por ver) o Amberes
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Compra los billetes allí. Brujas, todo a pie. Si llegáis temprano y queréis apurar el día para ver brujas de noche, podéis pillar bici e... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas!
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas! Nuriko_01 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Bel72
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
mariwaka Escribió:


Hola! Muy feliz

Si tanto la tarjeta como la app sirven para dos personas ( me lo chiva mi marido qué es de allí jaja)
Si es tarjeta en papel se válida una vez dentro del tranvia y si es online, una vez subas al tranvia o autobús tienes que activar los billetes y enseñárselo al conductor.

Disfruta mucho! Gante es una de mis ciudades preferidas Amistad

Genial!! Mil gracias Amistad
_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
Ir arriba Bel72 escribió: Genial!! Mil gracias Bel72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube