Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 53 de 57 - Tema con 1137 Mensajes y 792650 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Paloluuu
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Ya queda menos para recorrer una parte de la isla de Yucatan. Tenemos alquilado un coche con AVANT para ir Cancun-Chiquila-Chiquila-Valladolid e Izamal y vuelta al Barcelo maya colonial.

Tenemos una peque de 22 meses y ahora, empieza a darnos un poco de respeto viajar los tres en coche solos por allí, lo veis seguro? Te da por leer la web de exteriores y madre
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Ir arriba Ya queda menos para recorrer una parte de la isla de Yucatan. Tenemos alquilado un coche con AVANT para ir... Paloluuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Chemumy82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
Como habeis contactado con AVANT? La pagina web no funciona.
Gracias
Ir arriba Hola, Como habeis contactado con AVANT? La pagina web no funciona. Gracias Chemumy82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Patis77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2019

Mensajes: 33

Votos: 1 👍
Me acabo de meter y es verdad no funciona, les acabo de escribir un correo que ya estaba yo en contacto con una persona que trabaja allí y cuando me responda escribo y lo cuento.
Chemumy82 Escribió:
Hola,
Como habeis contactado con AVANT? La pagina web no funciona.
Gracias
Ir arriba Me acabo de meter y es verdad no funciona, les acabo de escribir un correo que ya estaba yo en contacto con una persona que trabaja all... Patis77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
paloluuu Escribió:
Ya queda menos para recorrer una parte de la isla de Yucatan. Tenemos alquilado un coche con AVANT para ir Cancun-Chiquila-Chiquila-Valladolid e Izamal y vuelta al Barcelo maya colonial.

Tenemos una peque de 22 meses y ahora, empieza a darnos un poco de respeto viajar los tres en coche solos por allí, lo veis seguro? Te da por leer la web de exteriores y madre

Hola! Cuando vais? Nosotros vamos el 30 de junio, con mis tres hijas, la mayor tiene 9 años. No me da miedo circular por esa zona de Méjico. Yo creo que con precaución, es como ir por cualquierl otro lugar. Quizá sea más peligroso Barcelona, a día de hoy... O Madrid que esa zona.
Me da más miedo el acoso y el intento de timo por parte de la compañía de alquiler de coches, que el tema del tránsito. Espero que todo salga bien!
Ir arriba Hola! Cuando vais? Nosotros vamos el 30 de junio, con mis tres hijas, la mayor tiene 9 años. No me da miedo circular por esa zona de... MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Patis77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ya he hablado con ellos, tienes que meterte aquí.Para cotizar o reservar, por favor dirigirse a nuestro sitio web booking.avantrentacar.com/ ...ar-listing
1. Seleccione sus fechas y horarios.
2. Seleccione la categoría del vehículo que desea (hay varias).
3. De clic en "Encontrar vehículo".

Por el momento están trabajando en nuestro sitio web informativo, pero el área de cotizaciones/reservas si está funcionando.

Seguimos a sus órdenes,
Patis77 Escribió:
Me acabo de meter y es verdad no funciona, les acabo de escribir un correo que ya estaba yo en contacto con una persona que trabaja allí y cuando me responda escribo y lo cuento.
Chemumy82 Escribió:
Hola,
Como habeis contactado con AVANT? La pagina web no funciona.
Gracias
Ir arriba Ya he hablado con ellos, tienes que meterte aquí.Para cotizar o reservar, por favor dirigirse a nuestro sitio web. 1. Seleccione sus... Patis77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Chemumy82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Patis77 Escribió:
Ya he hablado con ellos, tienes que meterte aquí.Para cotizar o reservar, por favor dirigirse a nuestro sitio web booking.avantrentacar.com/ ...ar-listing
1. Seleccione sus fechas y horarios.
2. Seleccione la categoría del vehículo que desea (hay varias).
3. De clic en "Encontrar vehículo".

Por el momento están trabajando en nuestro sitio web informativo, pero el área de cotizaciones/reservas si está funcionando.

Seguimos a sus órdenes,
Patis77 Escribió:
Me acabo de meter y es verdad no funciona, les acabo de escribir un correo que ya estaba yo en contacto con una persona que trabaja allí y cuando me responda escribo y lo cuento.
Chemumy82 Escribió:
Hola,
Como habeis contactado con AVANT? La pagina web no funciona.
Gracias
Ir arriba Chemumy82 escribió: Muchas gracias!!! Chemumy82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Chiflines
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Españolporelcaribe Escribió:
Hola!
Esta es la 4a vez que vengo a Riviera Maya y la 2a que alquilo un coche.
La otra vez que alquilé estaba en el hotel Barcelo y lo alquilé en Playa del carmen, y lo que me ahorré con el alquiler lo gasté yendo a por él y devolviéndolo. Esta vez lo alquilé antes de venir en el mismo hotel Barcelo y así me asegure de tenerlo sin agobios de ir a buscarlo a otro sitio. Rent a car Fiesta.

¡Hola!
Me interesaría mucho saber algo más de esta agencia de alquiler de coches Ren a Car Fiesta que está en el Hotel Barceló. ¿En qué hotel de los seis del complejo Barceló está?, ¿qué opinión tenéis de esta agencia?,¿es conveniente alquilarlo antes de viajar? o no hay problema en alquilar una vez estés allí. Y si tenéis algún consejo más que darme, lo agradecería.

Saludos!
Ir arriba ¡Hola! Me interesaría mucho saber algo más de esta agencia de alquiler de coches Ren a Car Fiesta que está en el Hotel Barceló. ¿En qu... Chiflines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Arry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas

¿Alguien tiene alguna noticia de Avant Rent a Car? Yo tengo reservado con ellos un coche una semana para el 3 de Julio. Hice la reserva hace un par de meses y cualquier duda me respondían en el día.

Cuando vi que no tenían la web les mandé un mail pidiendo confirmación y me mandaron el mismo web que al compañero para hacer nuevas reservas. Pero he intentado varias veces que me confirmen la que ya tengo y no responden...

No quiero que llegue el momento y nadie se presente en donde habíamos quedado que me dejaban el coche y me quede totalmente tirado.

Gracias


Chemumy82 Escribió:
Muchas gracias!!!
Patis77 Escribió:
Ya he hablado con ellos, tienes que meterte aquí.Para cotizar o reservar, por favor dirigirse a nuestro sitio web booking.avantrentacar.com/ ...ar-listing
1. Seleccione sus fechas y horarios.
2. Seleccione la categoría del vehículo que desea (hay varias).
3. De clic en "Encontrar vehículo".

Por el momento están trabajando en nuestro sitio web informativo, pero el área de cotizaciones/reservas si está funcionando.

Seguimos a sus órdenes,
Patis77 Escribió:
Me acabo de meter y es verdad no funciona, les acabo de escribir un correo que ya estaba yo en contacto con una persona que trabaja allí y cuando me responda escribo y lo cuento.
Chemumy82 Escribió:
Hola,
Como habeis contactado con AVANT? La pagina web no funciona.
Gracias

_________________
Irlanda/ Portugal/Alemania/ Austria/Rep. Checa/Eslovaquia/Hungría/Suiza/Suecia/Estonia/Rusia /Finlandia/Sicilia/Croacia/Bosnia/Egipto/México/Escocia/Francia/Italia/Eslovenia/Inglaterra/Grecia/Holanda/Bélgica/Bulgaria/Rep. Dominicana
Ir arriba Buenas. ¿Alguien tiene alguna noticia de Avant Rent a Car? Yo tengo reservado con ellos un coche una semana para el 3 de Julio. Hice la... Arry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Chemumy82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Actualmente esta pagina si funciona:
avantrentacar.com/es/

Yo reserve con ellos para agosto, en cualquier caso a ver si los que han reservado hace poco o en poco tiempo nos informan que tal

arry Escribió:
Buenas

¿Alguien tiene alguna noticia de Avant Rent a Car? Yo tengo reservado con ellos un coche una semana para el 3 de Julio. Hice la reserva hace un par de meses y cualquier duda me respondían en el día.

Cuando vi que no tenían la web les mandé un mail pidiendo confirmación y me mandaron el mismo web que al compañero para hacer nuevas reservas. Pero he intentado varias veces que me confirmen la que ya tengo y no responden...

No quiero que llegue el momento y nadie se presente en donde habíamos quedado que me dejaban el coche y me quede totalmente tirado.

Gracias


Chemumy82 Escribió:
Muchas gracias!!!
Patis77 Escribió:
Ya he hablado con ellos, tienes que meterte aquí.Para cotizar o reservar, por favor dirigirse a nuestro sitio web booking.avantrentacar.com/ ...ar-listing
1. Seleccione sus fechas y horarios.
2. Seleccione la categoría del vehículo que desea (hay varias).
3. De clic en "Encontrar vehículo".

Por el momento están trabajando en nuestro sitio web informativo, pero el área de cotizaciones/reservas si está funcionando.

Seguimos a sus órdenes,
Patis77 Escribió:
Me acabo de meter y es verdad no funciona, les acabo de escribir un correo que ya estaba yo en contacto con una persona que trabaja allí y cuando me responda escribo y lo cuento.
Chemumy82 Escribió:
Hola,
Como habeis contactado con AVANT? La pagina web no funciona.
Gracias
Ir arriba Actualmente esta pagina si funciona: Yo reserve con ellos para agosto, en cualquier caso a ver si los que han reservado hace poco o en... Chemumy82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
arry Escribió:
Buenas

¿Alguien tiene alguna noticia de Avant Rent a Car? Yo tengo reservado con ellos un coche una semana para el 3 de Julio. Hice la reserva hace un par de meses y cualquier duda me respondían en el día.

Cuando vi que no tenían la web les mandé un mail pidiendo confirmación y me mandaron el mismo web que al compañero para hacer nuevas reservas. Pero he intentado varias veces que me confirmen la que ya tengo y no responden...

No quiero que llegue el momento y nadie se presente en donde habíamos quedado que me dejaban el coche y me quede totalmente tirado.

Gracias


Chemumy82 Escribió:
Muchas gracias!!!
Patis77 Escribió:
Ya he hablado con ellos, tienes que meterte aquí.Para cotizar o reservar, por favor dirigirse a nuestro sitio web booking.avantrentacar.com/ ...ar-listing
1. Seleccione sus fechas y horarios.
2. Seleccione la categoría del vehículo que desea (hay varias).
3. De clic en "Encontrar vehículo".

Por el momento están trabajando en nuestro sitio web informativo, pero el área de cotizaciones/reservas si está funcionando.

Seguimos a sus órdenes,
Patis77 Escribió:
Me acabo de meter y es verdad no funciona, les acabo de escribir un correo que ya estaba yo en contacto con una persona que trabaja allí y cuando me responda escribo y lo cuento.
Chemumy82 Escribió:
Hola,
Como habeis contactado con AVANT? La pagina web no funciona.
Gracias

Les has escrito a su email? Es como me he comunicado con ellos cuando lo he necesitado
Avant@avantrentacar.com

Quien vaya pillando coche que cuente su experiencia!
Yo voy finales de julio. Ya os contaré! Muy feliz
Ir arriba Les has escrito a su email? Es como me he comunicado con ellos cuando lo he necesitado. Avant@avantrentacar.com. Quien vaya pillando... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Arry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Si, a ese mail es donde le he pedido varias veces que me confirmen, pero de momento nada (ha pasado ya una semana desde el primer mail).

Ya vi que la página web funciona, pero claro si no me responden...me preocupo.

He intentado hablarle también por el whatsapp que ponen (+52 998 136 5885), pero me dice ese teléfono no existe en whatsapp.



Isitamar Escribió:
arry Escribió:
Buenas

¿Alguien tiene alguna noticia de Avant Rent a Car? Yo tengo reservado con ellos un coche una semana para el 3 de Julio. Hice la reserva hace un par de meses y cualquier duda me respondían en el día.

Cuando vi que no tenían la web les mandé un mail pidiendo confirmación y me mandaron el mismo web que al compañero para hacer nuevas reservas. Pero he intentado varias veces que me confirmen la que ya tengo y no responden...

No quiero que llegue el momento y nadie se presente en donde habíamos quedado que me dejaban el coche y me quede totalmente tirado.

Gracias


Chemumy82 Escribió:
Muchas gracias!!!
Patis77 Escribió:
Ya he hablado con ellos, tienes que meterte aquí.Para cotizar o reservar, por favor dirigirse a nuestro sitio web booking.avantrentacar.com/ ...ar-listing
1. Seleccione sus fechas y horarios.
2. Seleccione la categoría del vehículo que desea (hay varias).
3. De clic en "Encontrar vehículo".

Por el momento están trabajando en nuestro sitio web informativo, pero el área de cotizaciones/reservas si está funcionando.

Seguimos a sus órdenes,
Patis77 Escribió:
Me acabo de meter y es verdad no funciona, les acabo de escribir un correo que ya estaba yo en contacto con una persona que trabaja allí y cuando me responda escribo y lo cuento.
Chemumy82 Escribió:
Hola,
Como habeis contactado con AVANT? La pagina web no funciona.
Gracias

Les has escrito a su email? Es como me he comunicado con ellos cuando lo he necesitado
Avant@avantrentacar.com

Quien vaya pillando coche que cuente su experiencia!
Yo voy finales de julio. Ya os contaré! Muy feliz

_________________
Irlanda/ Portugal/Alemania/ Austria/Rep. Checa/Eslovaquia/Hungría/Suiza/Suecia/Estonia/Rusia /Finlandia/Sicilia/Croacia/Bosnia/Egipto/México/Escocia/Francia/Italia/Eslovenia/Inglaterra/Grecia/Holanda/Bélgica/Bulgaria/Rep. Dominicana
Ir arriba Si, a ese mail es donde le he pedido varias veces que me confirmen, pero de momento nada (ha pasado ya una semana desde el primer mail... Arry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Arry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 54

Votos: 1 👍
Bueno, finalmente me han respondido de Avant Car. Después de más de una semana, pero en fin. Me han confirmado la "reservación" y parece que está todo bien.

Aún así el whatsapp suyo no me funciona. No sé si alguien ha conseguido contactar a través de este medio

Me he quedado un poco más tranquilo. Ya os contaré a la vuelta
_________________
Irlanda/ Portugal/Alemania/ Austria/Rep. Checa/Eslovaquia/Hungría/Suiza/Suecia/Estonia/Rusia /Finlandia/Sicilia/Croacia/Bosnia/Egipto/México/Escocia/Francia/Italia/Eslovenia/Inglaterra/Grecia/Holanda/Bélgica/Bulgaria/Rep. Dominicana
Ir arriba Bueno, finalmente me han respondido de Avant Car. Después de más de una semana, pero en fin. Me han confirmado la reservación y parece... Arry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Chemumy82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Es válido el carnet de conducir español o es necesario sacarse el carnet de conducir internacional?
Ir arriba Es válido el carnet de conducir español o es necesario sacarse el carnet de conducir internacional? Chemumy82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Arry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 54

Votos: 1 👍
Chemumy82 Escribió:
Es válido el carnet de conducir español o es necesario sacarse el carnet de conducir internacional?

No hace falta el internacional con el Español normal te vale
_________________
Irlanda/ Portugal/Alemania/ Austria/Rep. Checa/Eslovaquia/Hungría/Suiza/Suecia/Estonia/Rusia /Finlandia/Sicilia/Croacia/Bosnia/Egipto/México/Escocia/Francia/Italia/Eslovenia/Inglaterra/Grecia/Holanda/Bélgica/Bulgaria/Rep. Dominicana
Ir arriba No hace falta el internacional con el Español normal te vale Arry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mofandino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.
Me està aconsejando una chica mexicana que vive en España y va mucho a Brasil que no alquile coche, que es peligroso...
Los que habéis alquilado coche , qué me aconsejáis?
Gracias.
Voy en agosto de este año a Playa del Carmen , Cozumel y Puerto Aventuras
Ir arriba Buenas tardes a todos. Me està aconsejando una chica mexicana que vive en España y va mucho a Brasil que no alquile coche, que es... Mofandino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
pamihermanica Escribió:
Patis77 Escribió:
Hola amigos,mi pregunta es para los que reservaron con AVANT y ya han vuelto del viaje, cuando reservas y coges seguro ya al llegar solo firmas y cojes el coche o te hacen como otras empresas que te hacen coger otro seguro allí mucho más caro y diciéndote que no t vale el que traes de España, yo he cancelado 2 alquileres hechos con booking muy baratos porque las empresas MEX y otra que todavía tiene peores comentarios dicen que tardan muchas horas en darte el coche, que te obligan a coger otro seguro allí en la oficina o si no no te dan el coche y tengo muchas dudas lo único que sé que quiero cogerlo y recogerlo aeropuerto de Cancún, gracias!!!

Hola. Volví la semana pasada de allí y alquilé con ellos 14 días por las buenas reseñas del foro y he de decir que fue un completo y absoluto acierto. En respuesta a tu pregunta: NO, no te ofrecen ningún seguro extra, ni te intentan vender o cargar nada más. El cambio que me aplicaron era de 18 pesos por euro, pero ya te aviso que son de lo más honrado que he visto por la zona. Las maletas tardaron en salir una barbaridad (2 horas y media) y me estuvieron esperando sin problemas. Muy amables todos. A la vuelta hay una gasolinera para llenar el depósito creo que a unos 3 km (a unos 10-16km había una GULF pero había oído hablar tantos intentos de e**(AutoEdit)**a de esta marca que las evité todo el viaje). En la devolución tardaron menos de 5 minutos y enseguida nos llevaron al aeropuerto. Todo correcto y rápido. Eso sí, no puedes esperar un coche nuevo como los de aquí porque no lo son. Lo mejor es que tienen los tapacubos cogidos con bridas e ingenua de mi pregunté para qué... Jajajja. Os enteraréis enseguida que empecéis a hacer camino. Socabones por doquier y todas las carreteras en obras y sin señalizar carriles. Una aventura.
Enfrente de avant hay un Seven7 que es una especie de minisuper donde venden las tarjetas de teléfono e internet.
Creo importante decir que cuando reservas desde AVANT te dicen en sus instrucciones que cuando llegues al aeropuerto de Cancún te conectes al wifi gratuito de la terminal y les avises para que vayan a por ti. Pues bien, descubrí que añadiendo como datos que piden un nº teléfono español es IMPOSIBLE conectarte a la red gratuita, hace falta añadir cuando te pide los datos un número teléfono mexicano. Lo digo porque es importante que lo sepáis porque si no vais prevenidos no podréis darles aviso y os sentiréis incomunicados. A mi me ayudó un trabajador del aeropuerto que puso su teléfono.
Avant: empresa seria y recomendable. El resto es otro cantar.
A disfrutar! Muy feliz

¿Cuando dices que el cambio aplicado fueron 18 pesos por euro, quieres decir dolares, que es como cotiza Avant? 18 pesos por euro es una barbaridad...
Ir arriba ¿Cuando dices que el cambio aplicado fueron 18 pesos por euro, quieres decir dolares , que es como cotiza Avant? 18 pesos por euro es una... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
pamihermanica Escribió:
Patis77 Escribió:
Hola amigos,mi pregunta es para los que reservaron con AVANT y ya han vuelto del viaje, cuando reservas y coges seguro ya al llegar solo firmas y cojes el coche o te hacen como otras empresas que te hacen coger otro seguro allí mucho más caro y diciéndote que no t vale el que traes de España, yo he cancelado 2 alquileres hechos con booking muy baratos porque las empresas MEX y otra que todavía tiene peores comentarios dicen que tardan muchas horas en darte el coche, que te obligan a coger otro seguro allí en la oficina o si no no te dan el coche y tengo muchas dudas lo único que sé que quiero cogerlo y recogerlo aeropuerto de Cancún, gracias!!!

Hola. Volví la semana pasada de allí y alquilé con ellos 14 días por las buenas reseñas del foro y he de decir que fue un completo y absoluto acierto. En respuesta a tu pregunta: NO, no te ofrecen ningún seguro extra, ni te intentan vender o cargar nada más. El cambio que me aplicaron era de 18 pesos por euro, pero ya te aviso que son de lo más honrado que he visto por la zona. Las maletas tardaron en salir una barbaridad (2 horas y media) y me estuvieron esperando sin problemas. Muy amables todos. A la vuelta hay una gasolinera para llenar el depósito creo que a unos 3 km (a unos 10-16km había una GULF pero había oído hablar tantos intentos de e**(AutoEdit)**a de esta marca que las evité todo el viaje). En la devolución tardaron menos de 5 minutos y enseguida nos llevaron al aeropuerto. Todo correcto y rápido. Eso sí, no puedes esperar un coche nuevo como los de aquí porque no lo son. Lo mejor es que tienen los tapacubos cogidos con bridas e ingenua de mi pregunté para qué... Jajajja. Os enteraréis enseguida que empecéis a hacer camino. Socabones por doquier y todas las carreteras en obras y sin señalizar carriles. Una aventura.
Enfrente de avant hay un Seven7 que es una especie de minisuper donde venden las tarjetas de teléfono e internet.
Creo importante decir que cuando reservas desde AVANT te dicen en sus instrucciones que cuando llegues al aeropuerto de Cancún te conectes al wifi gratuito de la terminal y les avises para que vayan a por ti. Pues bien, descubrí que añadiendo como datos que piden un nº teléfono español es IMPOSIBLE conectarte a la red gratuita, hace falta añadir cuando te pide los datos un número teléfono mexicano. Lo digo porque es importante que lo sepáis porque si no vais prevenidos no podréis darles aviso y os sentiréis incomunicados. A mi me ayudó un trabajador del aeropuerto que puso su teléfono.
Avant: empresa seria y recomendable. El resto es otro cantar.
A disfrutar! Muy feliz

¿Cuando dices que el cambio aplicado fueron 18 pesos por euro, quieres decir dolares, que es como cotiza Avant? 18 pesos por euro es una barbaridad...

¿Por qué dices que es una barbaridad? Está casi a 19 pesos ahora mismo. 19 pesos , un euro.
Ir arriba ¿Por qué dices que es una barbaridad? Está casi a 19 pesos ahora mismo. 19 pesos , un euro. MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Porque el post es de abril, cuando estaba a 21 pesos por euro, si Avant cobraba entonces a 18, la perdida es del 15 por ciento en el cambio, una barbaridad.

Por esto pienso que ha querido decir dolares, porque las ofertas de Avant van en dolares y luego te cobran en pesos.
Ir arriba Porque el post es de abril, cuando estaba a 21 pesos por euro, si Avant cobraba entonces a 18, la perdida es del 15 por ciento en el... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
Porque el post es de abril, cuando estaba a 21 pesos por euro, si Avant cobraba entonces a 18, la perdida es del 15 por ciento en el cambio, una barbaridad.

Por esto pienso que ha querido decir dolares, porque las ofertas de Avant van en dolares y luego te cobran en pesos.

Ah ok.. Es un mensaje de hace meses. De todas formas, ni Avant ni nadie es quien hace el cambio. Igual se ha equivocado. Ok
Ir arriba Ah ok.. Es un mensaje de hace meses. De todas formas, ni Avant ni nadie es quien hace el cambio. Igual se ha equivocado. Ok MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
MAICOTA Escribió:
JonPar Escribió:
Porque el post es de abril, cuando estaba a 21 pesos por euro, si Avant cobraba entonces a 18, la perdida es del 15 por ciento en el cambio, una barbaridad.

Por esto pienso que ha querido decir dolares, porque las ofertas de Avant van en dolares y luego te cobran en pesos.

Ah ok.. Es un mensaje de hace meses. De todas formas, ni Avant ni nadie es quien hace el cambio. Igual se ha equivocado. Ok

Sí, sí lo hace "indirectamente", obviamente se basa en el precio del mercado interbancario, pero lo importante es "el redondeo" que se saquen ellos de la manga. El problema está en que AVANT Rent a Car te pasa sus cotizaciones en dolares, sin embargo luego allí hay que pagar en pesos, y aquí está el tema, que son ellos los que te dicen tantos dolares tantos pesos y esto es lo que te cobro...
Ir arriba Sí, sí lo hace indirectamente , obviamente se basa en el precio del mercado interbancario, pero lo importante es el redondeo que se... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
AlvFer Escribió:
yaiza100 Escribió:
Demeinthesky Escribió:
Aquellos que habéis alquilado, es seguro ir con el coche por el Yucatán? Vamos 15 días con dos niños y pensamos alquilar a modo roadtrip pero la seguridad nos preocupa

Recién llegadas

Alquilamos coche con Avant casi seguro a todo riesgo (creo que es de las compañías que más claro te ponen lo del seguro, hay una parte aproximadamente un 10 % que no cubren)

Fuimos dos mujeres solas (60 años) y ningún peligro, recorrimos Tulum, Bacalar, Valladolid y Holbox, en total 1300 km sin ningún problema las carreteras están bien pero cada vez que llegas a una población están los dichosos Badenes en los que hay que pasarlos en primera casi parados porque son horribles (la única pega en conducción)

Alquilamos un Chevrolet Beat, es un coche mediano pequeño pero con poca potencia yo alquilaría el siguiente el Chevrolet Aveo.

Muy contentas con el viaje íbamos con respeto por todo lo que se comenta pero nos ha parecido un lugar muy seguro y la gente es muy muy muy amable y atenta.

Yo desde luego, recomiendo el alquiler del coche y hacer el viaje por libre.

Cualquier otra duda, consúltame que te digo

Hola, muchas gracias por la información. Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, pero es que vamos 5 personas a RM y estamos valorando coger un coche para movernos por PdC e ir a Chichén.

¿Cómo os guiabais en las carreteras? ¿El coche se puede alquiler con gps, teníais datos móviles y utilizabais el del movil o cómo?

Mucha gracias ¡

Nosotros nos movimos hace dos años por México descargando los mapas que nos hacían falta en el Google Maps para navegar sin conexión, y no tuvimos problemas. Mira esa opción.
Ir arriba Nosotros nos movimos hace dos años por México descargando los mapas que nos hacían falta en el Google Maps para navegar sin conexión, y... Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube