Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 31 de 57 - Tema con 1137 Mensajes y 789597 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Shosan179 Escribió:
Hola!! No sé si este es el hilo adecuado, vamos a alquilar un coche, lo entregamos en playa del Carmen y nos tenemos que ir a los Palladium, sabríais decirme cuál es el mejor medio de transporte para llegar?? Me han dicho que un taxi es económico?

Algunas agencias al entregar el coche, te llevan ellos mismos al hotel, como una cortesía, pregunta si en la agencia te pueden dar esa cortesía, si no, la forma mas económica es utilizar el servicio colectivo de vans, en la ruta Playa del Carmen-Tulum, solamente pregunta en Playa del Carmen dónde está su sitio de partida y solicita al conductor de la van que te bajen en la parada de los Palladium.
Ir arriba Algunas agencias al entregar el coche, te llevan ellos mismos al hotel, como una cortesía, pregunta si en la agencia te pueden dar esa... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Shosan179
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! No sé si buscar otra compañía porque además al coger el coche en Cancún y dejarlo en playa del Carmen también cobran el suplemento one way, y creo que son 68USD, sabéis si hay alguna que no lo cobre y que pueda dejarlo cerca de los Palladium para no tener que ir a PDC? Gracias de antemanooo
Ir arriba Muchas gracias!! No sé si buscar otra compañía porque además al coger el coche en Cancún y dejarlo en playa del Carmen también cobran el... Shosan179 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Shosan179 Escribió:
Muchas gracias!! No sé si buscar otra compañía porque además al coger el coche en Cancún y dejarlo en playa del Carmen también cobran el suplemento one way, y creo que son 68USD, sabéis si hay alguna que no lo cobre y que pueda dejarlo cerca de los Palladium para no tener que ir a PDC? Gracias de antemanooo

Por 68 Dolares, devuelvelo en Cancun. Yo tengo alquilado para el día 11 de Noviembre y entrega el 19, aunque luego voy a Palladium hasta el 25. Dejo maletas en Palladium, voy a Cancun, entrego el coche, me llevan al aeropuerto y luego con ADO a Playa y una Van a Palladium. O aprovechar para ver Cancun si no lo conoces...
Yo he alquilado con Avant Rent a Car.
De todas formas, creo que Dollar es la rentadora en Palladium. Puedes preguntar si alquilando en Cancun y entrega en Palladium es sin costo..
Saludos
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba Por 68 Dolares, devuelvelo en Cancun. Yo tengo alquilado para el dia 11 de Noviembre y entrega el 19, aunque luego voy a Palladium hasta... Pibe.oion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Shosan179
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
pibe.oion Escribió:
Shosan179 Escribió:
Muchas gracias!! No sé si buscar otra compañía porque además al coger el coche en Cancún y dejarlo en playa del Carmen también cobran el suplemento one way, y creo que son 68USD, sabéis si hay alguna que no lo cobre y que pueda dejarlo cerca de los Palladium para no tener que ir a PDC? Gracias de antemanooo

Por 68 Dolares, devuelvelo en Cancun. Yo tengo alquilado para el día 11 de Noviembre y entrega el 19, aunque luego voy a Palladium hasta el 25. Dejo maletas en Palladium, voy a Cancun, entrego el coche, me llevan al aeropuerto y luego con ADO a Playa y una Van a Palladium. O aprovechar para ver Cancun si no lo conoces...
Yo he alquilado con Avant Rent a Car.
De todas formas, creo que Dollar es la rentadora en Palladium. Puedes preguntar si alquilando en Cancun y entrega en Palladium es sin costo..
Saludos

Ostras! Que bien! Voy a mirar dollar, muchas gracias! Es que el problema que veo de entregar en Cancún de vuelta es que como vengo de Bacalar, es mucho tiempo para ir y luego para volver, no sé si me compensa perder tanto tiempo por ahorrarme un dinero, que quizás pague en el transporte público para el camino de vuelta a Palladium... Qué lío todo Confundido
Ir arriba Ostras! Que bien! Voy a mirar dollar, muchas gracias! Es que el problema que veo de entregar en Cancún de vuelta es que como vengo de... Shosan179 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lupau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
titofer73 Escribió:
titofer73 Escribió:
Vgm_Gma Escribió:
titofer73 Escribió:
Vgm_Gma Escribió:
Barry49 Escribió:
Vgm_Gma Escribió:
Buenas tardes viajeros!!!

Después de plantearnos diferentes opciones para las excursiones, hablar con taxistas y agencias... Nos hemos decantado por alquilar un coche. Nos hemos puesto en contacto con ISIS y nos cobran 160 dolares (unos 140 euros) por 3 días, con un conductor adicional gratuito, seguros medicos, seguros de responsabilidad civil, cero por ciento deducible y demás... Lo único es que hay varias cosas que no cubre. Os pongo lo que cubre y no cubre:

INCLUIDO:
-libre de kilometraje,
-todos los impuestos,
-cobertura contra robo y/o colisión,
-seguro de gastos medicos,
-cobertura básica contra daños a terceros /responsabilidad civil,
-llevar y traer al Valentin de cortesía,
-un conductor adicional sin costo,
-asistencia legal en caso de accidente,
-24/7 servicio de emergencia.

NO CUBIERTO:
-perdida o rotura de llaves,
-infracciones,
-pago de grúa en caso de accidente,
-daños a rines y llantas,
-no conducir en la reserva de Sian Kaan.

Desde ISIS me comentan que es la cobertura más alta que tienen ¿Sabéis si es así? ¿Si en otras compañías también cubren y dejan descubierto los mismos aspectos? porque que no cubra el pago de grua, o los daños a llantas... Me sonaba un poco raro.

Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias de antemano!!! Muy feliz

A mi me han dicho exactamente lo mismo, y eso que les he pedido la aclaración sobre el seguro, y me han remitido por correo esas mismas coberturas, a ver el día que nos entreguen el coche? si no sale algún extra, la verdad que parecen serios y me han contestado muy rápido, y no hay que enviar nada más que la foto del carnet de conducir para hacer la reserva.
Vamos la semana del 11 al 19 de Septiembre, ya os contaré.

Metiéndome en su página web (de ISIS), he visto que existe un seguro llamado E.P.C. Que es el que cubre llantas, etc. Solo quedaría descubierto la rotura o pérdida de llaves, las multas que te puedan poner y el transporte de grua en caso de accidente (en caso de avería que tuviera el coche la cubren ellos). Me puse de nuevo en contacto con ellos y a nosotros de los 160 aproximadamente que nos costaba nos ha subido a 186 con este seguro, tres días de alquiler, de lunes a jueves, de todas formas si no lo llevas contratado te lo ofrecerán allí seguro.
Espero que lo leas a tiempo y te sirva la información Sonriente

Hola, he estado mirando las empresa ISIS para alquilar coche 2 días. Alguien me puede explicar el tema de seguros? porque me han enviado exactamente la misma información y querria saber si cubren por ejemplo rozones en la pintura o similar

Diles que quieres contratar el seguro E.P.C. Y en principio quedaria cubierto todo menos pérdida o rotura de llaves, multas de circulación y grua en caso de accidente (si es por fallo del vehículo si la cubren). Eso es lo que tengo yo hablado con ellos. De todas formas si les preguntas tus dudas te lo confirmaran ellos mismos!! Sonriente

Cuando te vas? Yo vuelvo el día 8. Si no te has ido contare mi experiencia por aquí, que igual te viene bien.

Viajo del 30/09 al 08/10

He estado mirando con Enterprise a través de una oferta que tengo de mi empresa y me sale toda la semana, 7 días, con recogida y entrega en el aeropuerto por 190$ con reducción de deducible, solo me aplicarían un 10% (86€) en caso de robo.

Si alguien quiere beneficiarse de este precio que me avise por privado y le paso la promoción.

Hola
Te importaría pasarme la información. Vamos en unos meses con niños y la opción de alquilar coche es la más económica para hacer las excursiones ya que somos 4
Gracias
Ir arriba Hola. Te importaría pasarme la información. Vamos en unos meses con niños y la opción de alquilar coche es la más económica para hacer... Lupau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vgm_Gma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Lupau Escribió:
titofer73 Escribió:
titofer73 Escribió:
Vgm_Gma Escribió:
titofer73 Escribió:
Vgm_Gma Escribió:
Barry49 Escribió:
Vgm_Gma Escribió:
Buenas tardes viajeros!!!

Después de plantearnos diferentes opciones para las excursiones, hablar con taxistas y agencias... Nos hemos decantado por alquilar un coche. Nos hemos puesto en contacto con ISIS y nos cobran 160 dolares (unos 140 euros) por 3 días, con un conductor adicional gratuito, seguros medicos, seguros de responsabilidad civil, cero por ciento deducible y demás... Lo único es que hay varias cosas que no cubre. Os pongo lo que cubre y no cubre:

INCLUIDO:
-libre de kilometraje,
-todos los impuestos,
-cobertura contra robo y/o colisión,
-seguro de gastos medicos,
-cobertura básica contra daños a terceros /responsabilidad civil,
-llevar y traer al Valentin de cortesía,
-un conductor adicional sin costo,
-asistencia legal en caso de accidente,
-24/7 servicio de emergencia.

NO CUBIERTO:
-perdida o rotura de llaves,
-infracciones,
-pago de grúa en caso de accidente,
-daños a rines y llantas,
-no conducir en la reserva de Sian Kaan.

Desde ISIS me comentan que es la cobertura más alta que tienen ¿Sabéis si es así? ¿Si en otras compañías también cubren y dejan descubierto los mismos aspectos? porque que no cubra el pago de grua, o los daños a llantas... Me sonaba un poco raro.

Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias de antemano!!! Muy feliz

A mi me han dicho exactamente lo mismo, y eso que les he pedido la aclaración sobre el seguro, y me han remitido por correo esas mismas coberturas, a ver el día que nos entreguen el coche? si no sale algún extra, la verdad que parecen serios y me han contestado muy rápido, y no hay que enviar nada más que la foto del carnet de conducir para hacer la reserva.
Vamos la semana del 11 al 19 de Septiembre, ya os contaré.

Metiéndome en su página web (de ISIS), he visto que existe un seguro llamado E.P.C. Que es el que cubre llantas, etc. Solo quedaría descubierto la rotura o pérdida de llaves, las multas que te puedan poner y el transporte de grua en caso de accidente (en caso de avería que tuviera el coche la cubren ellos). Me puse de nuevo en contacto con ellos y a nosotros de los 160 aproximadamente que nos costaba nos ha subido a 186 con este seguro, tres días de alquiler, de lunes a jueves, de todas formas si no lo llevas contratado te lo ofrecerán allí seguro.
Espero que lo leas a tiempo y te sirva la información Sonriente

Hola, he estado mirando las empresa ISIS para alquilar coche 2 días. Alguien me puede explicar el tema de seguros? porque me han enviado exactamente la misma información y querria saber si cubren por ejemplo rozones en la pintura o similar

Diles que quieres contratar el seguro E.P.C. Y en principio quedaria cubierto todo menos pérdida o rotura de llaves, multas de circulación y grua en caso de accidente (si es por fallo del vehículo si la cubren). Eso es lo que tengo yo hablado con ellos. De todas formas si les preguntas tus dudas te lo confirmaran ellos mismos!! Sonriente

Cuando te vas? Yo vuelvo el día 8. Si no te has ido contare mi experiencia por aquí, que igual te viene bien.

Viajo del 30/09 al 08/10

He estado mirando con Enterprise a través de una oferta que tengo de mi empresa y me sale toda la semana, 7 días, con recogida y entrega en el aeropuerto por 190$ con reducción de deducible, solo me aplicarían un 10% (86€) en caso de robo.

Si alguien quiere beneficiarse de este precio que me avise por privado y le paso la promoción.

Hola
Te importaría pasarme la información. Vamos en unos meses con niños y la opción de alquilar coche es la más económica para hacer las excursiones ya que somos 4
Gracias

Hola buenas!!

Nosotros alquilamos con ISIS finalmente y el servicio fue fantástico, desde el contacto por correo electrónico como el contacto en persona. Finalmente contraté el seguro E.P.C. Por lo que solo nos quedaba descubierto la grua en caso de accidente (en caso de fallo del vehículo lo cubren ellos), las multas (obviamente) y la rotura o pérdida de llaves del vehículo, así te despreocupas de cualquier incidente que puedas tener.
Nos trajeron el coche hasta el hotel, súper puntuales, nos explicaron todo, nos enseñaron todos los desperfectos que tenía el coche (pocos y muy superficiales ya que estaba impecable). Además, reservamos un volkswagen GOL y como no debían tenerlo disponible nos dieron un volkswagen VENTO que es de mayor categoría, por el mismo precio.

Nosotros con dicho seguro incluido fueron 167 € por 4 días (entrega el lunes y recogida el jueves). Como ya digo más arriba el coche estaba fenomenal, incluso tenía un equipo de música Piooner, totalmente nuevo que te permitía conectar el bluetooth, insertar un pincho USB, etc.

La fianza es de 200 dólares, de las más baratas que encontramos, a nosotros nos la cobraron con la tarjeta y en el momento de la entrega del vehículo anularon dicha retención sin ningún problema. No obstante te dejan un contacto y demás por si tienes cualquier problema a la hora de que se anule dicha retención.

Vamos, que si volviéramos contaríamos con ellos de nuevo sin dudarlo y la recomiendo a todos abiertamente!!

Espero haberte servido de ayuda Sonriente
Ir arriba Hola buenas!! Nosotros alquilamos con ISIS finalmente y el servicio fue fantástico, desde el contacto por correo electrónico como el... Vgm_Gma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vgm_Gma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Por cierto, conducir por allí es, como decíamos nosotros, un poco como jugar al GTA jajajaja, están un poco locos, pero siendo prudente y prestando atención no vais a tener ningún problema. De hecho, no hemos visto ni un accidente en los 3 días que hemos utilizado el vehículo (antes he puesto 4 pero realmente han sido 3, ya que lo cogimos el lunes a las 7 de la tarde y lo devolvimos el jueves a la misma hora).
Ir arriba Por cierto, conducir por allí es, como decíamos nosotros, un poco como jugar al GTA jajajaja, están un poco locos, pero siendo prudente y... Vgm_Gma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Canary007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola buenos días! Nosotros vamos del 23.11 al 01.12 y queríamos alquilar coche en el aeropuerto de Cancún, para recoger y entregar allí mismo. Llegamos a las 22:00, sabéis si hay alguna compañía que entregue el coche más tarde de las 22:00.
Que compañía me aconsejáis!?
Conocéis alguna App de gps offline que tenga los planos de Mexico!?
Muchas Gracias de antemano!
Si alguien va en esas fechas podríamos compartir gastos! Un saludo!
_________________
2008->Barcelona/Frankfurt - 2009-> Tenerife/Bélgica(Brujas-Amberes-Bruselas) - 2010-> Granada/Malaga/Riviera Maya/Galizia - 2011 -> Granada/La India(Triángulo de oro)/Ibiza/Andorra - 2012 -> Barcelona/Malta - 2013 -> Bristol/Italia(Roma/Pescara) - 2014 -> Andorra/Italia (Roma/Pescara) - 2015 -> Madrid/Londres - 2016 -> Granada/Italia(Pisa/Florencia)/Jaen/Ibiza 2017-> Galizia/Tenerife/Bali
Ir arriba Hola buenos días! Nosotros vamos del 23.11 al 01.12 y queríamos alquilar coche en el aeropuerto de Cancún, para recoger y entregar all... Canary007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vgm_Gma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Canary007 Escribió:
Hola buenos días! Nosotros vamos del 23.11 al 01.12 y queríamos alquilar coche en el aeropuerto de Cancún, para recoger y entregar allí mismo. Llegamos a las 22:00, sabéis si hay alguna compañía que entregue el coche más tarde de las 22:00.
Que compañía me aconsejáis!?
Conocéis alguna App de gps offline que tenga los planos de Mexico!?
Muchas Gracias de antemano!
Si alguien va en esas fechas podríamos compartir gastos! Un saludo!

Buenos días!! A la primera parte de tu pregunta no puedo responderte, aunque probablemente haya empresas que funcionen hasta más tarde de las 22.00.

Sí te puedo responder a la pregunta sobre apps de GPS online. Nosotros descargamos los de google maps y los de maps.me y fenomenal. Aún así, allí esta todo muy muy bien señalizado.
Ir arriba Buenos dias!! A la primera parte de tu pregunta no puedo responderte, aunque probablemente haya empresas que funcionen hasta más tarde de... Vgm_Gma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Canary007 Escribió:
Hola buenos días! Nosotros vamos del 23.11 al 01.12 y queríamos alquilar coche en el aeropuerto de Cancún, para recoger y entregar allí mismo. Llegamos a las 22:00, sabéis si hay alguna compañía que entregue el coche más tarde de las 22:00.
Que compañía me aconsejáis!?
Conocéis alguna App de gps offline que tenga los planos de Mexico!?
Muchas Gracias de antemano!
Si alguien va en esas fechas podríamos compartir gastos! Un saludo!

Maps.me la utilizo para méxico y para todos los paises que viajo, va genial, te bajas en casa con wiffi los paises o zonas a visitar

Te dejo también este enlace: Mapas y GPS para Riviera Maya

Saludos
Ir arriba maps.me la utilizo para méxico y para todos los paises que viajo, va genial, te bajas en casa con wiffi los paises o zonas a visitar. Te... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Canary007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Niness Escribió:
Canary007 Escribió:
Hola buenos días! Nosotros vamos del 23.11 al 01.12 y queríamos alquilar coche en el aeropuerto de Cancún, para recoger y entregar allí mismo. Llegamos a las 22:00, sabéis si hay alguna compañía que entregue el coche más tarde de las 22:00.
Que compañía me aconsejáis!?
Conocéis alguna App de gps offline que tenga los planos de Mexico!?
Muchas Gracias de antemano!
Si alguien va en esas fechas podríamos compartir gastos! Un saludo!

Maps.me la utilizo para méxico y para todos los paises que viajo, va genial, te bajas en casa con wiffi los paises o zonas a visitar

Te dejo también este enlace: Mapas y GPS para Riviera Maya

Saludos

Muchas gracias por la info!
_________________
2008->Barcelona/Frankfurt - 2009-> Tenerife/Bélgica(Brujas-Amberes-Bruselas) - 2010-> Granada/Malaga/Riviera Maya/Galizia - 2011 -> Granada/La India(Triángulo de oro)/Ibiza/Andorra - 2012 -> Barcelona/Malta - 2013 -> Bristol/Italia(Roma/Pescara) - 2014 -> Andorra/Italia (Roma/Pescara) - 2015 -> Madrid/Londres - 2016 -> Granada/Italia(Pisa/Florencia)/Jaen/Ibiza 2017-> Galizia/Tenerife/Bali
Ir arriba Canary007 escribió: Muchas gracias por la info! Canary007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Que empresa recomiendan para alquilar coche en Mexico? que no me retengan una barbaridad
Ir arriba Que empresa recomiendan para alquilar coche en Mexico? que no me retengan una barbaridad Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
vilker Escribió:
que empresa recomiendan para alquilar coche en Mexico? que no me retengan una barbaridad

En este hilo podrás leer varias recomendaciones: si no quieres leerlo entero, dale a "filtrar menaajes destacados".
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)


Última edición por Campanilla80 el Jue, 25-10-2018 8:35, editado 1 vez
Ir arriba En este hilo podrás leer varias recomendaciones: si no quieres leerlo entero, dale a filtrar menaajes destacados . Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
vilker Escribió:
que empresa recomiendan para alquilar coche en Mexico? que no me retengan una barbaridad

Nosotros hemos reservado dos veces con america car rental, a traves del rentalcars, que es el que nos dá mejor precio, pero tienes varias opciones.
Este año hemos encontrado oferta muy buena de coche tipo 4x4 20 días supercover 220€ Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros hemos reservado dos veces con america car rental, a traves del rentalcars, que es el que nos dá mejor precio, pero tienes varias... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Angelica90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, mis amigas y yo queremos alquilar un coche por que hemos visto que los precios son mucho más económicos que contratar excursion o a un taxista/van que nos lleve. El problema es que en todas las empresas te bloquean la tarjeta con una cantidad x.

Siempre alquilo coches pero siempre con dejar el número de tarjeta había bastado, alguien que haya alquilado y que no haya tenido la tarjeta retenida??

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, mis amigas y yo queremos alquilar un coche por que hemos visto que los precios son mucho más económicos que contratar excursion o... Angelica90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
angelica90 Escribió:
Buenas, mis amigas y yo queremos alquilar un coche por que hemos visto que los precios son mucho más económicos que contratar excursion o a un taxista/van que nos lleve. El problema es que en todas las empresas te bloquean la tarjeta con una cantidad x.

Siempre alquilo coches pero siempre con dejar el número de tarjeta había bastado, alguien que haya alquilado y que no haya tenido la tarjeta retenida??

Muchas gracias

Solo tienes que leer unas cuantas páginas de este mismo hilo... Yo alquilé este verano y no me retuvieron nada.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Solo tienes que leer unas cuantas páginas de este mismo hilo... yo alquilé este verano y no me retuvieron nada. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

World-traveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Tengo intención de alquilar coche en Tulum durante al menos 3 días.
En Rentalcars me indican la posibilidad de alquilar con "Mex" con un bloqueo en la tarjeta de Crédito de solo 80$USA
Otras compañías bloquean importantes más elevados desde 700$USA a 1200$USA
En Tulum veo que no están las compañías que he visto que se recomiendan en este hilo: ISIS / DOLLAR / Avant Rent a Car...

Aunque he leído los mensajes de todo 2018 no he visto respuesta a estas tres dudas:
- ¿Es recomendable alquilar el coche allí directamente o merece la pena tener el respaldo de una empresa intermediaria como Rentalcars? Al margen de que Rentalcars obliga a pagar previamente posibles arreglos, quizás allí les sobren coches sin alquilar y bajan los precios...
- Dado que el bloqueo en la tarjeta de Crédito se hace en $USA y los bancos suelen tener comisión de 5% en cambio de moneda ¿Al bloquear la cantidad y devolverla existe comisión por cambio de moneda? (en 1.200$ al 5% son 60€ Chocado y pensamos hacer otra reserva para otra ciudad)
- ¿Alguien puede comentar su experiencia con "Mex Rent a Car" en Tulum?

Gracias!
Ir arriba Tengo intención de alquilar coche en Tulum durante al menos 3 días. En Rentalcars me indican la posibilidad de alquilar con Mex con un... World-traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
- Por lo que yo he leido en el foro empresas intermediarias como Rentalcars solo dan problemas
- No hay ninguna comision en el bloqueo
- No la conozco pero ISIS te lleva el coche donde estes, a nosotros nos lo trajeron al hotel y vinieron a recogerlo, también alquilamos 3 días y lo recomiendo totalmente.
Ir arriba - Por lo que yo he leido en el foro empresas intermediarias como Rentalcars solo dan problemas. - No hay ninguna comision en el bloqueo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Yo vengo de alquilar con Thrifty y todo perfecto, me retuvieron 1500$ creo pero luego me cancelaron la retención al devolver el coche sin problema. Creo que es la misma que Dollar, están juntas y de hecho en mi coche ponía Dollar, pero bueno.

Lo cogí por Hollidaycars y solo pagué eso, no pagué ningún seguro de más.

Quien vaya por esa zona solo hay que tener cuidado con los badenes que son exagerados. Luego si vais a Chichen Itza o Cobá, las carreteras son kms y kms todas rectas pero cuidado con conducir de noche porque no hay ninguna luz. Si vais para Cancún no hay problema en conducir de noche.
Ir arriba Yo vengo de alquilar con Thrifty y todo perfecto, me retuvieron 1500$ creo pero luego me cancelaron la retención al devolver el coche sin... Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Hola a todos, me estoy planteando ir el verano que viene a la Riviera Maya, mi intención es ir una semana TI y una semana por libre, ya tengo presupuesto.

Ahora mi pregunta, a nosotros nos gusta viajar de modo muy independiente,mi intención es alquilar un coche, al menos varios días del tiempo que estemos en el TI. Pero el comienzo de la segunda semana sería haciendo al menos una noche en isla Holbox con lo cual no necesitaría el coche ese par de días. Como lo veis? Es razonable hacer dos alquileres diferentes o por la diferencia de dinero y el tener que hacer el transporte a Chiquilá en transporte público no merece la pena y es preferible coger el coche por toda la duración del viaje? Es sensato dejar el coche de alquiler durante esos dos días en Chiquilá?? O veis mejor coger coche cuatro días en Cancún y después de Holbox otros cuatro días para hacer el Yucatán. No sé si son unas preguntas muy tontas Confundido Confundido

Gracias por vuestra ayuda Amistad Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Hola a todos, me estoy planteando ir el verano que viene a la Riviera Maya, mi intención es ir una semana TI y una semana por libre, ya... Dudu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
AlvFer Escribió:
yaiza100 Escribió:
Demeinthesky Escribió:
Aquellos que habéis alquilado, es seguro ir con el coche por el Yucatán? Vamos 15 días con dos niños y pensamos alquilar a modo roadtrip pero la seguridad nos preocupa

Recién llegadas

Alquilamos coche con Avant casi seguro a todo riesgo (creo que es de las compañías que más claro te ponen lo del seguro, hay una parte aproximadamente un 10 % que no cubren)

Fuimos dos mujeres solas (60 años) y ningún peligro, recorrimos Tulum, Bacalar, Valladolid y Holbox, en total 1300 km sin ningún problema las carreteras están bien pero cada vez que llegas a una población están los dichosos Badenes en los que hay que pasarlos en primera casi parados porque son horribles (la única pega en conducción)

Alquilamos un Chevrolet Beat, es un coche mediano pequeño pero con poca potencia yo alquilaría el siguiente el Chevrolet Aveo.

Muy contentas con el viaje íbamos con respeto por todo lo que se comenta pero nos ha parecido un lugar muy seguro y la gente es muy muy muy amable y atenta.

Yo desde luego, recomiendo el alquiler del coche y hacer el viaje por libre.

Cualquier otra duda, consúltame que te digo

Hola, muchas gracias por la información. Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, pero es que vamos 5 personas a RM y estamos valorando coger un coche para movernos por PdC e ir a Chichén.

¿Cómo os guiabais en las carreteras? ¿El coche se puede alquiler con gps, teníais datos móviles y utilizabais el del movil o cómo?

Mucha gracias ¡

Nosotros nos movimos hace dos años por México descargando los mapas que nos hacían falta en el Google Maps para navegar sin conexión, y no tuvimos problemas. Mira esa opción.
Ir arriba Nosotros nos movimos hace dos años por México descargando los mapas que nos hacían falta en el Google Maps para navegar sin conexión, y... Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube