Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 51 de 57 - Tema con 1137 Mensajes y 793842 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ara1e
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Traslado los últimos mensajes a este hilo, como os comenta mi compañera Campanilla

Además son buenos mensajes y así no se pierden. Saludos Amistad

Gracias niness por trasladar los mensajes al foro correcto Amistad
Ir arriba Gracias niness por trasladar los mensajes al foro correcto Ara1e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Viendo los precios de los traslados del aeropuerto al hotel, merece la pena alquilar coche para más de 2 personas
Ir arriba Viendo los precios de los traslados del aeropuerto al hotel, merece la pena alquilar coche para más de 2 personas Tdtchavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Absolutcitrone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Guenas a todos.

Después de leer el foro y ver el tema de las empresas. Tengo una duda y es porque quiero alquilar cerca del hotel donde me quedare en Cancún y esta entre ADOCAR y HERTZ por precios esta mejor HERTZ pero no veo que incluyan ningún tipo de seguro. Mientras que en ADOCAR como bien decíais si incluye todo.

Que opinais? Gracias por la ayuda
Ir arriba Guenas a todos. Después de leer el foro y ver el tema de las empresas. Tengo una duda y es porque quiero alquilar cerca del hotel donde... Absolutcitrone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

EMMANUELZETINA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
tdtchavi Escribió:
Viendo los precios de los traslados del aeropuerto al hotel, merece la pena alquilar coche para más de 2 personas

SIN DUDA.
Ir arriba EMMANUELZETINA escribió: SIN DUDA. EMMANUELZETINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

JENNIFERGC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2021

Mensajes: 11

Votos: 1 👍
Buenos días,
Después de volver de Cancún y observar el panorama con el alquiler de coches después de haber alquilado varios coches en la zona mis comentarios son los siguientes:
1. No hay problema para conducir y desplazarse. Algunas carreteras están mal pero no nada que no veas en otros paises. Mucho boquete y muchos "topes" mal hechos que te harán reducir a 0 km hora para pasarlos, pero nada imposible-. Eso sí, lleva cuidado y no conduzcas de noche.
2. Acéptalo, la compañía de alquileres, sea cual sea, te va a e**(AutoEdit)**a. Nos pasó a nosotros y a todos los viajeros que conocimos que habían alquilado un coche. Mi recomendación? Píllate el coche que más barato te salga en rentalcars o variantes. Luego allí ya se encargarán ellos de obligarte a pagar su seguro y e**(AutoEdit)**a todo lo que quieran o no tendrás coche/te joderán las vacaciones que has planificado. Te recomiendo que no pagues el seguro de la web porque te tocará pagar allí también el suyo, así que puedes ahorrártelo. Después de alquilar alrededor de 50 coches en el mundo jamás nos ha pasado nada igual. De repente tus tarjetas no van a funcionar y solo lo harán para pagar lo que ellos te pidan. En nuestro caso 300 euros por 11 días. Alquilamos con MEX pero vimos como también e**(AutoEdit)**a a gente que había alquilado en Europcar, Avis,,, en fin... No puedo darte otra recomendación que esta... Tienes un euro pintado en la cara y te e**(AutoEdit)**aán todo lo que quieras. Puedes estar horas discutiendo o puedes aceptarlo y largarte con el coche lo antes posible habiendo pagado un duro precio.... Cuidado eso si, antes de irte, aunque hayas pagado el seguro, revisa absolutamente todo del coche: se inventarán que tenía rueda, o un gato o cualquier otra cosa para cobrarte aún más cuando lo devuelvas. Cuidado con lo que firmas.
3. A la gente le piratéan las tarjetas... No hace falta más que te leas los comentarios de google maps... Nostoros, a nuestra llegada a España hemos cancelado absolutamente todas las que usamos en la compañía del rental car...
4. Si no quieres que te estafen, no vayas. Sinceramente, durante 15 días tuvimos la sensación de que nos tomaban el pelo con todo. Eso sí, el país y su patrimonio maravilloso. Su gente? Pues como en todos los sitios, hay de todo, pero lo que es "económico", no es. Especialmente teniendo en cuenta que salen cargos ocultos todo el rato.
Ir arriba Buenos días, después de volver de Cancún y observar el panorama con el alquiler de coches después de haber alquilado varios coches en la... JENNIFERGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Absolutcitrone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu mensaje. Muy completo. Saludos
Ir arriba Muchas gracias por tu mensaje. Muy completo. Saludos Absolutcitrone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Paloluuu
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Buenas viajeros,

Como veis la opcióon de alquiler de coche en Chiquilá para ir desde ahí a Chichen Itzá o Valladolid y hacer noche? No encuenntro web donde alquilar coche en Chiquila y no sé que tal esta ese tramo para conducirlo..
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Ir arriba Buenas viajeros, Como veis la opcióon de alquiler de coche en Chiquilá para ir desde ahí a Chichen Itzá o Valladolid y hacer noche? No... Paloluuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
paloluuu Escribió:
Buenas viajeros,

Como veis la opcióon de alquiler de coche en Chiquilá para ir desde ahí a Chichen Itzá o Valladolid y hacer noche? No encuenntro web donde alquilar coche en Chiquila y no sé que tal esta ese tramo para conducirlo..

Hola @Paloluuu.
En Chiquilá no creo que encuentres coche de alquiler pues se trata de una población pequeña que vive de la pesca y el transporte a Holbox, además de hacer excursiones por los alrededores de la isla.
Un saludo
Amistad
Ir arriba Hola @Paloluuu. En Chiquilá no creo que encuentres coche de alquiler pues se trata de una población pequeña que vive de la pesca y el... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Paloluuu
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Mil gracias! La idea de viaje sería ir a Holbox 3 noches y de ahí una noche a Chichen itzá más Valladolid, después a un TI en Tulum, como puedo apañarlo si no? 😅 tendría que ir directa a Tulum y de ahí coche de alquiler no? Es por no perder tiempo… y preferíamos hacerlo a nuestro aire que contratando excursión 😞
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Ir arriba Mil gracias! La idea de viaje sería ir a Holbox 3 noches y de ahí una noche a Chichen itzá más Valladolid, despues a un TI en Tulum, como... Paloluuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
paloluuu Escribió:
Mil gracias! La idea de viaje sería ir a Holbox 3 noches y de ahí una noche a Chichen itzá más Valladolid, después a un TI en Tulum, como puedo apañarlo si no? 😅 tendría que ir directa a Tulum y de ahí coche de alquiler no? Es por no perder tiempo… y preferíamos hacerlo a nuestro aire que contratando excursión 😞

Dependerá, en cierta manera, de lo que tengas programado para el viaje. Porque según escribes, el coche tan solo sería para ir desde Chiquilá a Chichén, Valladolid y Tulum, donde te quedarías en un TI. No sé si merece la pena alquilar un coche tan solo para eso.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Dependerá, en cierta manera, de lo que tengas programado para el viaje. Porque según escribes, el coche tan solo sería para ir desde... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Paloluuu
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Pues era mas que nada por no perder tiempo en días, ir desde Holbox hasta el TI y de ahii desplazarme, la idea era ir desde Chiquila a pasar una noche en Pisté para ver a primera hora Chichen Itzá y luego vuelta a Tulum y TI.

No sé que opción hacer si no, me podeis dar un poco de luz? Sonriente
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Ir arriba Pues era mas que nada por no perder tiempo en días, ir desde Holbox hasta el TI y de ahii desplazarme, la idea era ir desde Chiquila a... Paloluuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pollochuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2022

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas! después de mirar varias compañías de alquiler de coches me dedique a buscar con google maps y encontré una con muy buenas opiniones y muy bien de precio. Se llama "CS renta de auto aeropuerto cancun". Tienen página web muy sencilla pero por whats la comunicación es muy buena.
En mayo ya os contaré qué tal.
Comparto la info por si a alguien más le sirve. Sonriente
Ir arriba Buenas! después de mirar varias compañías de alquiler de coches me dedique a buscar con google maps y encontré una con muy buenas... Pollochuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pollochuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2022

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
paloluuu Escribió:
Pues era mas que nada por no perder tiempo en días, ir desde Holbox hasta el TI y de ahii desplazarme, la idea era ir desde Chiquila a pasar una noche en Pisté para ver a primera hora Chichen Itzá y luego vuelta a Tulum y TI.

No sé que opción hacer si no, me podeis dar un poco de luz? Sonriente

Hola! has mirado de alquilar coche directamente en el aeropuerto y tenerlo todos los días que vayas a estar en Cancún? si tienes que pagar desplazamientos del aeropuerto a Chiquila y luego alquilar coche algunos días quizas te sale mejor alquilarlo desde la llegada.
En Chiquila se puede dejar el coche vigilado por pocos pesos.

A nosotros nos cuesta menos de 300€ de sábado a sábado.
Ir arriba Hola! has mirado de alquilar coche directamente en el aeropuerto y tenerlo todos los días que vayas a estar en Cancún? si tienes que... Pollochuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Paloluuu
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Mejor compañia para alquilar coche en RM?
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Ir arriba Mejor compañia para alquilar coche en RM? Paloluuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pollochuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2022

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
paloluuu Escribió:
Mejor compañia para alquilar coche en RM?

Creo que eso es como preguntar si fue antes el huevo o la gallina.
Ir arriba Creo que eso es como preguntar si fue antes el huevo o la gallina. Pollochuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
pollochuga Escribió:
paloluuu Escribió:
Mejor compañia para alquilar coche en RM?

Creo que eso es como preguntar si fue antes el huevo o la gallina.
Yo siempre que he alquilado con ADO car rental me ha ido muy bien y muy barato
Ir arriba Yo siempre que he alquilado con ADO car rental me ha ido muy bien y muy barato Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Isitamar Escribió:
Buenas! El próximo verano queremos ir a las riviera Maya. Siempre alquilamos coche, este año por costa oeste EEUU. La cuestión es que leo que no es muy seguro y muchos peros, y mucha gente que se mueve en taxi o contrata taxistas privadas ya para las excursiones. Siempre lo hacemos todo por nuestra cuenta y me llama la atención. Mi forma de viajar me dice que pille coche como siempre, pero no queremos meter la pata y llevarnos un mal rato. Somos dos adultos con dos niños. Ya estuvimos en Riviera Maya hace mucho, sin niños y en ese momento fueron excursiones contratadas y no llevábamos coche, éramos “ más comodones “😅

En fin, espero vuestros consejos. Por cierto, tengo un presupuesto de 15 días con Avant rent a car por 560$( de aeropuerto Cancun a aeropuerto), había más barato, pero por tener un maletero más amplio de somos 4.
Gracias!!!

Hola, voy a ir en Julio 10 días y leyendo tu mensaje me he sentido muy identificado. Qué hicisteis al final? Alquilasteis coche y os movisteis por ahí? Muchas gracias
Ir arriba Hola, voy a ir en Julio 10 días y leyendo tu mensaje me he sentido muy identificado. Qué hicisteis al final? Alquilasteis coche y os... David_hxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Akandinski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
EMMANUELZETINA Escribió:
tdtchavi Escribió:
Viendo los precios de los traslados del aeropuerto al hotel, merece la pena alquilar coche para más de 2 personas

SIN DUDA.

Buenas noches.
Somos dos adultos que estamos programando viaje para finales de abril, con duración de dos semanas para Península de Yucatán. Llegar a Cancún y salir de Cancún.
Nos gusta ir a nuestro aire y solemos alquilar coche cuando viajamos. Qué será más recomendable? Taxi privado o alquiler de coche? Transporte público?
Os agradecemos vuestra aportación. Es la primera vez en México.
Ir arriba Buenas noches. Somos dos adultos que estamos programando viaje para finales de abril, con duración de dos semanas para Península de... Akandinski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
david_hxc Escribió:
Isitamar Escribió:
Buenas! El próximo verano queremos ir a las riviera Maya. Siempre alquilamos coche, este año por costa oeste EEUU. La cuestión es que leo que no es muy seguro y muchos peros, y mucha gente que se mueve en taxi o contrata taxistas privadas ya para las excursiones. Siempre lo hacemos todo por nuestra cuenta y me llama la atención. Mi forma de viajar me dice que pille coche como siempre, pero no queremos meter la pata y llevarnos un mal rato. Somos dos adultos con dos niños. Ya estuvimos en Riviera Maya hace mucho, sin niños y en ese momento fueron excursiones contratadas y no llevábamos coche, éramos “ más comodones “😅

En fin, espero vuestros consejos. Por cierto, tengo un presupuesto de 15 días con Avant rent a car por 560$( de aeropuerto Cancun a aeropuerto), había más barato, pero por tener un maletero más amplio de somos 4.
Gracias!!!

Hola, voy a ir en Julio 10 días y leyendo tu mensaje me he sentido muy identificado. Qué hicisteis al final? Alquilasteis coche y os movisteis por ahí? Muchas gracias

Hola! El viaje es a finales de julio, salimos el 27. Tenemos cogido un coche para las 2 semanas. Espero que vaya todo bien! Haciendo cuentas de transporte, nos iba a salir más caro. Vamos dos noches a Holbox y lo dejaremos mientras en Chiquilá.
Supongo que volveréis antes, así que ya contarás tu experiencia!
Ir arriba Hola! El viaje es a finales de julio, salimos el 27. Tenemos cogido un coche para las 2 semanas. Espero que vaya todo bien! Haciendo... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Isitamar Escribió:
david_hxc Escribió:
Isitamar Escribió:
Buenas! El próximo verano queremos ir a las riviera Maya. Siempre alquilamos coche, este año por costa oeste EEUU. La cuestión es que leo que no es muy seguro y muchos peros, y mucha gente que se mueve en taxi o contrata taxistas privadas ya para las excursiones. Siempre lo hacemos todo por nuestra cuenta y me llama la atención. Mi forma de viajar me dice que pille coche como siempre, pero no queremos meter la pata y llevarnos un mal rato. Somos dos adultos con dos niños. Ya estuvimos en Riviera Maya hace mucho, sin niños y en ese momento fueron excursiones contratadas y no llevábamos coche, éramos “ más comodones “😅

En fin, espero vuestros consejos. Por cierto, tengo un presupuesto de 15 días con Avant rent a car por 560$( de aeropuerto Cancun a aeropuerto), había más barato, pero por tener un maletero más amplio de somos 4.
Gracias!!!

Hola, voy a ir en Julio 10 días y leyendo tu mensaje me he sentido muy identificado. Qué hicisteis al final? Alquilasteis coche y os movisteis por ahí? Muchas gracias

Hola! El viaje es a finales de julio, salimos el 27. Tenemos cogido un coche para las 2 semanas. Espero que vaya todo bien! Haciendo cuentas de transporte, nos iba a salir más caro. Vamos dos noches a Holbox y lo dejaremos mientras en Chiquilá.
Supongo que volveréis antes, así que ya contarás tu experiencia!

Pues si, del 11 al 20 de Julio y he alquilado coche con eurocar por 170 euros todos los días.
Si no te importa, podrías pasarme por privado con quien cogeis las excuesiones? Muchas gracias
Ir arriba Pues si, del 11 al 20 de Julio y he alquilado coche con eurocar por 170 euros todos los días. Si no te importa, podrías pasarme por... David_hxc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
AlvFer Escribió:
yaiza100 Escribió:
Demeinthesky Escribió:
Aquellos que habéis alquilado, es seguro ir con el coche por el Yucatán? Vamos 15 días con dos niños y pensamos alquilar a modo roadtrip pero la seguridad nos preocupa

Recién llegadas

Alquilamos coche con Avant casi seguro a todo riesgo (creo que es de las compañías que más claro te ponen lo del seguro, hay una parte aproximadamente un 10 % que no cubren)

Fuimos dos mujeres solas (60 años) y ningún peligro, recorrimos Tulum, Bacalar, Valladolid y Holbox, en total 1300 km sin ningún problema las carreteras están bien pero cada vez que llegas a una población están los dichosos Badenes en los que hay que pasarlos en primera casi parados porque son horribles (la única pega en conducción)

Alquilamos un Chevrolet Beat, es un coche mediano pequeño pero con poca potencia yo alquilaría el siguiente el Chevrolet Aveo.

Muy contentas con el viaje íbamos con respeto por todo lo que se comenta pero nos ha parecido un lugar muy seguro y la gente es muy muy muy amable y atenta.

Yo desde luego, recomiendo el alquiler del coche y hacer el viaje por libre.

Cualquier otra duda, consúltame que te digo

Hola, muchas gracias por la información. Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, pero es que vamos 5 personas a RM y estamos valorando coger un coche para movernos por PdC e ir a Chichén.

¿Cómo os guiabais en las carreteras? ¿El coche se puede alquiler con gps, teníais datos móviles y utilizabais el del movil o cómo?

Mucha gracias ¡

Nosotros nos movimos hace dos años por México descargando los mapas que nos hacían falta en el Google Maps para navegar sin conexión, y no tuvimos problemas. Mira esa opción.
Ir arriba Nosotros nos movimos hace dos años por México descargando los mapas que nos hacían falta en el Google Maps para navegar sin conexión, y... Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube