Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Página 56 de 57 - Tema con 1137 Mensajes y 792720 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pillin15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva y no me manejo muy bien, necesitaba ayuda para alquilar un coche en el aeropuerto de Cancún, me estoy volviendo loca buscando compañía, alguien me puede ayudar. Gracias
Ir arriba Hola, soy nueva y no me manejo muy bien, necesitaba ayuda para alquilar un coche en el aeropuerto de Cancún, me estoy volviendo loca... Pillin15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pillin15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Pillin15 escribió: Muchas gracias Pillin15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Chemumy82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Que buena info!!!Que tipo de gasolina le echabas al coche? Imagino que los nombres seran diferentes a España ( 95 jeje )
Muchas gracias
Bekeler_Nisay Escribió:
Bekeler_Nisay Escribió:
arry Escribió:
Bekeler_Nisay Escribió:
Isitamar Escribió:
Pues nos queda poco para irnos y me pone nerviosa el tema del coche. Tenemos reservado con Avant y se que es de lo mejor, pero si todo va bien, como haya algún problema que esperemos que no lo haya, a ver cómo responden.
Cuánto puede salir llenar el depósito? Leí que en metálico y ojo porque tienden a intentar engañar.
Algún encuentro con la policía? Mordidas?
El verano pasado estuvimos por eeuu 4 semanas conduciendo y genial, y reconozco que este viaje y el ir con coche más a nuestro aire, me tiene nerviosa y tensa😅

Hola!
¿qué quieres decir que intentan engañar?
Gracias!!

Yo también tengo reservado con Avant y voy también nerviosa con el tema de conducir por allí, pero no he visto muchos comentarios alarmantes. Jejejje

No te intentan engañar. Yo acabo de volver de allí y tuve una semana el coche con ellos. Funcionan bastante bien y por lo menos parecen mucho más honrados que otras compañías.

Unos mensajes atrás, hice el comentario de que el cero deducible que comentan no es como un Todo Riesgo sin Franquicia aquí en España. Si todo va bien no vas a tener ningún problema. Si tienes algún percance, pues ahí ya se puede complicar un poco más la cosa y no sé cómo saldrá el tema. Lee mi mensaje anterior donde comento algunos de esos temas.

En principio, yo no iría con miedo, no debes de tener problemas, pero tb es importante que seas consciente de lo que hay.

Hola!!
Gracias por tu respueta.
Con respecto a la compañia, la verdad es que voy tranquila. Al hacer la reserva nos enviaron algunos e-mail explicandolo todo y con mucha claridad. Creo que con ellos no me voy a llevar sorpresas y parecen muy legales.

Con lo que tengo un poco de miedo es con la conducción y todo eso, pero la verdad es que cuanto más leo, más tranquila me quedo porque tampoco leo muchos problemas que digamos.
¡¡que alegría tener estos foros, muchas veces vamos con prejuicios y estereotipos y nos generan preocupaciones inecesarias.

Gracias por tu aportación!!!

Buenas!!
Pues ya de vuelta de las vacaciones os cuento mi experiencia con AVANT.
La verdad es que estoy muy contenta. Llegamos al aeropuerto de Cancun y nos recogió un agente para, con su transfer, llevarnos a las oficinas de Avant (que no están en el aeropuerto). Nos dieron un Chevrolet beat. Debo reconocer que tenía algunos arañazos y golpecitos, pero por mí mejor, porque estaban todos marcados y, además de las fotos y videos que ellos hicieron y que nos enviaron en un wetransfer, también hicimos nosotros las nuestras por lo que quedó todo bien identificado. En parte, lo de los golpecitos haría que el coche no fuera tan "jugoso" así que, casi lo preferimos. Mientras funcione, nos lleve y nos traiga, ¿qué más da?. No se puede comer ni fumar dentro del coche, pero eso a nosotros nos da igual porque no lo hacemos ni con el nuestro, así que... Genial!!
Pagamos al llegar, y nos retuvieron 6000MXN de garantía. La chica de la oficina nos explicó muy bien todo y fue muy amable. No tuvimos ningún problema.

El meollo de la cuestión fue para conducir. Debo decir que dentro de la ciudad de Mérida más o menos la gente respetaba la señalización, semáforos y demás. Lo que no respetan es el turno para cambiar de carril. Ni siquiera respetan los carriles. Si hay dos carriles, pero caben 3 filas de coches, lo hacen, así que en ese aspecto sí que había que ir con cuidado.
También decir que los asfaltos no están muy bien hechos y hay muchos baches, lo que hace un poco difícil e incómoda la conducción pero lo que más nos fastidiaba era unos badenes enormes que si vas un poco rápido te dejas los bajos o fastidiar la rueda. En este aspecto hay que ir con mucho ojo. Suelen estar en carreteras interurbanas y urbanas. En algunos caso está señalizado, pero no siempre. Los semáforos están colocados después del cruce lo cual, si no lo sabes, puede causar algo de confusión ya que, en nuestro caso, lo tenemos antes del cruce. Las señalizaciones cambian un poco pero son buenas de entender. Los cambios de sentido se hacen por la izquierda y no por la derecha.

Para ir de Cancún a Mérida cogimos la autopista de cuota. Esta carretera esta mucho mejor y nos costo menos de 30€ al cambio. Lo que pasa es que hay muchas obras por el tren maya y en algunos tramos la circulación es más lenta.

De vez en cuando te encuentras puestos de control policial, pero a nosotros no nos pararon ninguna vez, ni sufrimos la famosa "mordida". No tuvimos ningún percance en este aspecto. Fue todo muy tranquilo.

Al regresar a Cancún y devolver el coche, lo revisaron, y nos desbloquearon los 6000MXN sin problemas, en un proceso super rápido y sencillo, y ya de la oficina, con el transfer nos devolvieron al aeropuerto.

La verdad es que antes de ir iba un poco nerviosilla e intranquila pero debo decir que no hay motivos. Nunca hay que dejar de tomar precauciones como en todas partes, pero, al menos en mi caso, no es tan alarmante como parecía.
Ir arriba Que buena info!!!Que tipo de gasolina le echabas al coche? Imagino que los nombres seran diferentes a España ( 95 jeje ) Muchas gracias. Chemumy82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bekeler_Nisay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2023

Mensajes: 20

Votos: 1 👍
Chemumy82 Escribió:
Que buena info!!!Que tipo de gasolina le echabas al coche? Imagino que los nombres seran diferentes a España ( 95 jeje )
Muchas gracias
Bekeler_Nisay Escribió:
Bekeler_Nisay Escribió:
arry Escribió:
Bekeler_Nisay Escribió:
Isitamar Escribió:
Pues nos queda poco para irnos y me pone nerviosa el tema del coche. Tenemos reservado con Avant y se que es de lo mejor, pero si todo va bien, como haya algún problema que esperemos que no lo haya, a ver cómo responden.
Cuánto puede salir llenar el depósito? Leí que en metálico y ojo porque tienden a intentar engañar.
Algún encuentro con la policía? Mordidas?
El verano pasado estuvimos por eeuu 4 semanas conduciendo y genial, y reconozco que este viaje y el ir con coche más a nuestro aire, me tiene nerviosa y tensa😅

Hola!
¿qué quieres decir que intentan engañar?
Gracias!!

Yo también tengo reservado con Avant y voy también nerviosa con el tema de conducir por allí, pero no he visto muchos comentarios alarmantes. Jejejje

No te intentan engañar. Yo acabo de volver de allí y tuve una semana el coche con ellos. Funcionan bastante bien y por lo menos parecen mucho más honrados que otras compañías.

Unos mensajes atrás, hice el comentario de que el cero deducible que comentan no es como un Todo Riesgo sin Franquicia aquí en España. Si todo va bien no vas a tener ningún problema. Si tienes algún percance, pues ahí ya se puede complicar un poco más la cosa y no sé cómo saldrá el tema. Lee mi mensaje anterior donde comento algunos de esos temas.

En principio, yo no iría con miedo, no debes de tener problemas, pero tb es importante que seas consciente de lo que hay.

Hola!!
Gracias por tu respueta.
Con respecto a la compañia, la verdad es que voy tranquila. Al hacer la reserva nos enviaron algunos e-mail explicandolo todo y con mucha claridad. Creo que con ellos no me voy a llevar sorpresas y parecen muy legales.

Con lo que tengo un poco de miedo es con la conducción y todo eso, pero la verdad es que cuanto más leo, más tranquila me quedo porque tampoco leo muchos problemas que digamos.
¡¡que alegría tener estos foros, muchas veces vamos con prejuicios y estereotipos y nos generan preocupaciones inecesarias.

Gracias por tu aportación!!!

Buenas!!
Pues ya de vuelta de las vacaciones os cuento mi experiencia con AVANT.
La verdad es que estoy muy contenta. Llegamos al aeropuerto de Cancun y nos recogió un agente para, con su transfer, llevarnos a las oficinas de Avant (que no están en el aeropuerto). Nos dieron un Chevrolet beat. Debo reconocer que tenía algunos arañazos y golpecitos, pero por mí mejor, porque estaban todos marcados y, además de las fotos y videos que ellos hicieron y que nos enviaron en un wetransfer, también hicimos nosotros las nuestras por lo que quedó todo bien identificado. En parte, lo de los golpecitos haría que el coche no fuera tan "jugoso" así que, casi lo preferimos. Mientras funcione, nos lleve y nos traiga, ¿qué más da?. No se puede comer ni fumar dentro del coche, pero eso a nosotros nos da igual porque no lo hacemos ni con el nuestro, así que... Genial!!
Pagamos al llegar, y nos retuvieron 6000MXN de garantía. La chica de la oficina nos explicó muy bien todo y fue muy amable. No tuvimos ningún problema.

El meollo de la cuestión fue para conducir. Debo decir que dentro de la ciudad de Mérida más o menos la gente respetaba la señalización, semáforos y demás. Lo que no respetan es el turno para cambiar de carril. Ni siquiera respetan los carriles. Si hay dos carriles, pero caben 3 filas de coches, lo hacen, así que en ese aspecto sí que había que ir con cuidado.
También decir que los asfaltos no están muy bien hechos y hay muchos baches, lo que hace un poco difícil e incómoda la conducción pero lo que más nos fastidiaba era unos badenes enormes que si vas un poco rápido te dejas los bajos o fastidiar la rueda. En este aspecto hay que ir con mucho ojo. Suelen estar en carreteras interurbanas y urbanas. En algunos caso está señalizado, pero no siempre. Los semáforos están colocados después del cruce lo cual, si no lo sabes, puede causar algo de confusión ya que, en nuestro caso, lo tenemos antes del cruce. Las señalizaciones cambian un poco pero son buenas de entender. Los cambios de sentido se hacen por la izquierda y no por la derecha.

Para ir de Cancún a Mérida cogimos la autopista de cuota. Esta carretera esta mucho mejor y nos costo menos de 30€ al cambio. Lo que pasa es que hay muchas obras por el tren maya y en algunos tramos la circulación es más lenta.

De vez en cuando te encuentras puestos de control policial, pero a nosotros no nos pararon ninguna vez, ni sufrimos la famosa "mordida". No tuvimos ningún percance en este aspecto. Fue todo muy tranquilo.

Al regresar a Cancún y devolver el coche, lo revisaron, y nos desbloquearon los 6000MXN sin problemas, en un proceso super rápido y sencillo, y ya de la oficina, con el transfer nos devolvieron al aeropuerto.

La verdad es que antes de ir iba un poco nerviosilla e intranquila pero debo decir que no hay motivos. Nunca hay que dejar de tomar precauciones como en todas partes, pero, al menos en mi caso, no es tan alarmante como parecía.

La gasolina, si no recuerdo mal es magna o premium (un poco más cara que la magna) yo le echaba magna. El diesel allí apenas se usa.
Ir arriba La gasolina, si no recuerdo mal es magna o premium (un poco más cara que la magna) yo le echaba magna. El diesel allí apenas se usa. Bekeler_Nisay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Brooklyn_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2023

Mensajes: 58

Votos: 1 👍
Bekeler_Nisay Escribió:
Chemumy82 Escribió:
Que buena info!!!Que tipo de gasolina le echabas al coche? Imagino que los nombres seran diferentes a España ( 95 jeje )
Muchas gracias
Bekeler_Nisay Escribió:
Bekeler_Nisay Escribió:
arry Escribió:
Bekeler_Nisay Escribió:
Isitamar Escribió:
Pues nos queda poco para irnos y me pone nerviosa el tema del coche. Tenemos reservado con Avant y se que es de lo mejor, pero si todo va bien, como haya algún problema que esperemos que no lo haya, a ver cómo responden.
Cuánto puede salir llenar el depósito? Leí que en metálico y ojo porque tienden a intentar engañar.
Algún encuentro con la policía? Mordidas?
El verano pasado estuvimos por eeuu 4 semanas conduciendo y genial, y reconozco que este viaje y el ir con coche más a nuestro aire, me tiene nerviosa y tensa😅

Hola!
¿qué quieres decir que intentan engañar?
Gracias!!

Yo también tengo reservado con Avant y voy también nerviosa con el tema de conducir por allí, pero no he visto muchos comentarios alarmantes. Jejejje

No te intentan engañar. Yo acabo de volver de allí y tuve una semana el coche con ellos. Funcionan bastante bien y por lo menos parecen mucho más honrados que otras compañías.

Unos mensajes atrás, hice el comentario de que el cero deducible que comentan no es como un Todo Riesgo sin Franquicia aquí en España. Si todo va bien no vas a tener ningún problema. Si tienes algún percance, pues ahí ya se puede complicar un poco más la cosa y no sé cómo saldrá el tema. Lee mi mensaje anterior donde comento algunos de esos temas.

En principio, yo no iría con miedo, no debes de tener problemas, pero tb es importante que seas consciente de lo que hay.

Hola!!
Gracias por tu respueta.
Con respecto a la compañia, la verdad es que voy tranquila. Al hacer la reserva nos enviaron algunos e-mail explicandolo todo y con mucha claridad. Creo que con ellos no me voy a llevar sorpresas y parecen muy legales.

Con lo que tengo un poco de miedo es con la conducción y todo eso, pero la verdad es que cuanto más leo, más tranquila me quedo porque tampoco leo muchos problemas que digamos.
¡¡que alegría tener estos foros, muchas veces vamos con prejuicios y estereotipos y nos generan preocupaciones inecesarias.

Gracias por tu aportación!!!

Buenas!!
Pues ya de vuelta de las vacaciones os cuento mi experiencia con AVANT.
La verdad es que estoy muy contenta. Llegamos al aeropuerto de Cancun y nos recogió un agente para, con su transfer, llevarnos a las oficinas de Avant (que no están en el aeropuerto). Nos dieron un Chevrolet beat. Debo reconocer que tenía algunos arañazos y golpecitos, pero por mí mejor, porque estaban todos marcados y, además de las fotos y videos que ellos hicieron y que nos enviaron en un wetransfer, también hicimos nosotros las nuestras por lo que quedó todo bien identificado. En parte, lo de los golpecitos haría que el coche no fuera tan "jugoso" así que, casi lo preferimos. Mientras funcione, nos lleve y nos traiga, ¿qué más da?. No se puede comer ni fumar dentro del coche, pero eso a nosotros nos da igual porque no lo hacemos ni con el nuestro, así que... Genial!!
Pagamos al llegar, y nos retuvieron 6000MXN de garantía. La chica de la oficina nos explicó muy bien todo y fue muy amable. No tuvimos ningún problema.

El meollo de la cuestión fue para conducir. Debo decir que dentro de la ciudad de Mérida más o menos la gente respetaba la señalización, semáforos y demás. Lo que no respetan es el turno para cambiar de carril. Ni siquiera respetan los carriles. Si hay dos carriles, pero caben 3 filas de coches, lo hacen, así que en ese aspecto sí que había que ir con cuidado.
También decir que los asfaltos no están muy bien hechos y hay muchos baches, lo que hace un poco difícil e incómoda la conducción pero lo que más nos fastidiaba era unos badenes enormes que si vas un poco rápido te dejas los bajos o fastidiar la rueda. En este aspecto hay que ir con mucho ojo. Suelen estar en carreteras interurbanas y urbanas. En algunos caso está señalizado, pero no siempre. Los semáforos están colocados después del cruce lo cual, si no lo sabes, puede causar algo de confusión ya que, en nuestro caso, lo tenemos antes del cruce. Las señalizaciones cambian un poco pero son buenas de entender. Los cambios de sentido se hacen por la izquierda y no por la derecha.

Para ir de Cancún a Mérida cogimos la autopista de cuota. Esta carretera esta mucho mejor y nos costo menos de 30€ al cambio. Lo que pasa es que hay muchas obras por el tren maya y en algunos tramos la circulación es más lenta.

De vez en cuando te encuentras puestos de control policial, pero a nosotros no nos pararon ninguna vez, ni sufrimos la famosa "mordida". No tuvimos ningún percance en este aspecto. Fue todo muy tranquilo.

Al regresar a Cancún y devolver el coche, lo revisaron, y nos desbloquearon los 6000MXN sin problemas, en un proceso super rápido y sencillo, y ya de la oficina, con el transfer nos devolvieron al aeropuerto.

La verdad es que antes de ir iba un poco nerviosilla e intranquila pero debo decir que no hay motivos. Nunca hay que dejar de tomar precauciones como en todas partes, pero, al menos en mi caso, no es tan alarmante como parecía.

La gasolina, si no recuerdo mal es magna o premium (un poco más cara que la magna) yo le echaba magna. El diesel allí apenas se usa.

Se me había olvidado comentar esto. Efectivamente la gasolina es Magna o Premium. En la mayoría de coches que tenía Europcar te indicaban en la pegatina que debías repostar gasolina Premium, que evidentemente es más cara que la Magna.
Nosotros echamos siempre Magna, te ahorras un dinero y al final es lo mismo, cambian los octanos.
La magna estaba en 22 pesos y algo y la Premium 24 pesos y algo (precios de julio) y el tipo de cambio a 18, para que podáis haceros una idea
Ir arriba Se me había olvidado comentar esto. Efectivamente la gasolina es Magna o Premium. En la mayoría de coches que tenía Europcar te indicaban... Brooklyn_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 1 👍
Sobre este tema de las gasolinas, en mi caso en el vehículo siempre ponía que había que echar la Premium, pero en la propia oficina donde lo he alquilado siempre me dicen que le eche Magna.
Ir arriba Sobre este tema de las gasolinas, en mi caso en el vehículo siempre ponía que había que echar la Premium, pero en la propia oficina donde... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bekeler_Nisay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2023

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Sobre este tema de las gasolinas, en mi caso en el vehículo siempre ponía que había que echar la Premium, pero en la propia oficina donde lo he alquilado siempre me dicen que le eche Magna.

A nosotros nos dijeron que podíamos echarle la que queramos y que la Magna era más económica y la Premium de mejor calidad, pero que ambas son válidas.

En cuanto a los precios sí, está a unos 24MXN el litro.
Ir arriba A nosotros nos dijeron que podíamos echarle la que queramos y que la Magna era más económica y la Premium de mejor calidad, pero que... Bekeler_Nisay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Brooklyn_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2023

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Isitamar Escribió:
Buenas, llegamos el sábado y ya con todo un poco en orden vengo a contaros sobre nuestro alquiler a través de Avant rent a car. El coche lo alquilamos por 17 días y nos salió por 590€ al cambio. En todo momento fueron comunicativos por email.
Llegamos al aeropuerto y seguimos las indicaciones del email, y allí estaba un señor esperándonos con el cartel de mi nombre. Nos llevó a la oficina que está a unos 5 minutos, y allí nos enseñó en contrato. El coche era tal cual el que venía puesto que alquilaríamos, un golf sedán. No es como EEUU q pone similar, aquí no sé si casualidad o no, el que venía q habíamos contratado. El cobro fue en pesos, tanto del importe del coche( allí te hacen el cambio a pesos del importe que te dan cuando haces la reserva) como de la retención, de 7000 pesos, unos 350 €. Nos explicaron el seguro, lo que está incluido y lo que no, y ahí me preocupe un poco, ya que te dicen que no está incluido si vas por carriles sin asfaltar, y sabía que lo haríamos. Tampoco entran yantas, pérdida de llaves… y te explican q si pasa algo, en ese mismo instante tienes q dar parte. La seriedad con que te explican todo, nos dio a entender que cualquier cosa puede pasar en México. Luego hizo innumerables fotos al coche, que tenía bastantes arañazos e imperfecciones, era un coche antigüillo, eso no nos preocupaba. Pero sí, son cosas que antes no habíamos vivido, q se le hagan fotos del antes para comparar con el después.
Ya cogimos el coche y nos pusimos en marcha. No tenía para cd, y la salida de pen Drive no nos funcionaba. El cinturon de seguridad del conductor no iba fino y se quedaba pillado, pero lo demás todo genial. Entraron nuestras cuatro maletas de mano y una grande, cosa que en principio me preocupaba.
Nada más salir nos dimos cuenta q iba a ser una aventura. Conducen como locos y nosotros personalmente sentíamos un poco de miedo por esa agresividad al volante y que se te pueda cruzar en un cambio de sentido en cualquier momento, o cruzar una persona en cualquier sitio. Teníamos que ir con todos los sentidos a full.
No pasó nada y todo fue perfecto. Jamás nos paró la policía( vimos controles, pero jamás nos pararon), no tuvimos ningún incidente, aunque sí que tuvimos que ir en múltiples ocasiones por caminos sin asfaltar.
En total hicimos 1.200 km, y Justo gastamos 2000 pesos, lo que veo bastante bien. Echamos siempre en efectivo dos veces 500 y la última 1000, que por cierto no subía la aguja, iba muy lenta, y tuve que pedir ticket en gasolinera para que lo comprobaran si no subía.
Decir que las gasolineras bien también. Muy amables, te limpian cristales, y nunca sentimos intención de engaño como habíamos leído. Pero eso sí, nunca tarjeta. Siempre echamos de la barata.
Al entregar llegamos y no había nadie. Estuvimos preocupados unos 10 minutos hasta que llegó un señor para revisar minuciosamente el coche, eso también era nuevo para nosotros. Absolutamente TODO lo miró, y yo cruzaba dedos, porque no había tenido ningún incidente, pero no sabía qué podía haber pasado mientras estaba estacionado. Finalmente me dijo que estaba todo bien y que nos devolvería lo que estaba retenido. Hizo un pago de 0.01 peso y dijo que tardaría unos días en verse reflejado. Nos llevó al aeropuerto, y ahí nos despedimos.
A día de hoy, después de 5 días aún sigue retenido y estoy preocupada, no sé cuánto os tardo al resto.
En fin, experiencia positiva, siempre que todo vaya bien, si no, pues a saber.
Desde luego el año pasado disfruté conduciendo por eeuu durante casi un mes, y aquí pues íbamos con un pellizco de “a ver si conseguimos que no pase nada”.
Ya me contáis si también os tardó en devolver la retención, porque ya estoy un poco mosca y quiero recuperar mi pasta 😅

Hola!
No te preocupes por el tema del depósito, al menos en nuestro caso en el aeropuerto nos dijeron que solía tardar entre 7 y 10 días laborables, y lo recibimos más o menos en 1 semana.
Piensa que entre el fin de semana y el festivo de ayer es normal que se demore un poco, pero seguro en unos días lo recibís, sino si pasan los días contactad directamente con vuestro banco.

Y coincido totalmente con la sensación de ir con todos los sentidos a full, era más cansado ir siempre en situación de alerta que conducir 1200 Km Riendo
Ir arriba Hola! No te preocupes por el tema del depósito, al menos en nuestro caso en el aeropuerto nos dijeron que solía tardar entre 7 y 10 días... Brooklyn_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ternero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, yo también estoy de vuelta, y quería poner mi experiencia por si ayuda a alguien, como a mi me han ayudado tantos otros.

Después de buscar y no convencerme mucho ninguna, estuve contactando con varias con buena puntuación en Google. Al final me decidí por Autosel rent a car, me atendieron por whatsapp, me dieron presupuesto y me lo explicaron todo estupendamente. Al llegar me esperaban a la salida, donde ya estaba el coche, allí mismo hicimos los papeles en un momento.

El coche estaba muy bien y no ha habido ningún problema, a la vuelta quedamos a una hora y la devolución en 2 minutos.

Como ninguna compañía de las que vi, no tiene seguro a todo riesgo, pero no toman depósito, te dan un recibo en el que anotan tu tarjeta, y podrían disponer de un límite y a la vuelta te lo devuelven tachado, en este caso di la Revolut, con lo cual más sencillo todavía. Además te dicen que solo sería en caso de un daño importante, rayones o pequeñas marcas estarían incluidos.

Así que todo muy bien con esta empresa, espero que os sirva. Si tenéis alguna otra duda, acabo de volver y lo tengo fresco, además de la Riviera he estado por otras zonas.

Un saludo.
Ir arriba Hola, yo también estoy de vuelta, y quería poner mi experiencia por si ayuda a alguien, como a mi me han ayudado tantos otros. Después de... Ternero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

VINCA
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien conoce Balba Renta car de Playa del Carmen? Tienen la opción de llevarte el coche alquilado al hotel y eso me interesa.

Si conoceis alguna otra empresa de alquiler de coche que tenga esta opción y que este bien...
Ir arriba Hola, Alguien conoce Balba Renta car de Playa del Carmen? Tienen la opción de llevarte el coche alquilado al hotel y eso me interesa. Si... VINCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

VINCA
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola!!!
Estoy desesperada con el alquiler de coche en Playa del Carmen; las puntuaciones que dan a las agencias son malisimas y nadie me hace seguro 0 deducible. He conseguido unos, infinity rent a car, pero me piden mas de seguro que de slquiler de coche. Me estoy planteando no alquilar coche y usar taxi y van pero nuestro hotel ( iberostar paraiso beach) està bastante alejado. Qué me recomendais hacer? Alquilar o no? Seguro si o no? Que lio….
Ir arriba Hola!!! Estoy desesperada con el alquiler de coche en Playa del Carmen; las puntuaciones que dan a las agencias son malisimas y nadie me... VINCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Patis77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Chemumy82 Escribió:
Es válido el carnet de conducir español o es necesario sacarse el carnet de conducir internacional?

Yo lleve los dos por si acaso, pero solo me pararon una vez para un control y les saqué el internacional y me dijeron que les enseñara el de España. Estuve en Julio
Ir arriba Yo lleve los dos por si acaso, pero solo me pararon una vez para un control y les saqué el internacional y me dijeron que les enseñara el... Patis77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

VINCA
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
VINCA Escribió:
Hola!!!
Estoy desesperada con el alquiler de coche en Playa del Carmen; las puntuaciones que dan a las agencias son malisimas y nadie me hace seguro 0 deducible. He conseguido unos, infinity rent a car, pero me piden mas de seguro que de slquiler de coche. Me estoy planteando no alquilar coche y usar taxi y van pero nuestro hotel ( iberostar paraiso beach) està bastante alejado. Qué me recomendais hacer? Alquilar o no? Seguro si o no? Que lio….

Hola¡¡¡¡¡ Alguien me puede ayudar???
Ir arriba Hola¡¡¡¡¡ Alguien me puede ayudar??? VINCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Chipychi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, vengo a contar mi experiencia.

Íbamos a alquilar con la empresa ADO que ahora se llama Infinity, al momento de hacer el contrato nos denegaron la reserva del coche por temas de la tarjeta de crédito porque mi banco imagin es una banca digital ( fallo mío por no saberlo ) al final tuvimos que volver al aeropuerto para buscar otras opciones de renta. Al final contratamos el coche con la empresa evolution un golf sedan, 10 días nos salió por 390e. Siempre grabar o hacer fotos a la hora de la entrega, a nosotros a la hora de devolverlo nos reclamaban unos rayones en la parte trasera del coche por suerte teníamos el video y no tuvimos que pagar nada.

Espero que os sirva de ayuda.
Ir arriba Buenas, vengo a contar mi experiencia. Íbamos a alquilar con la empresa ADO que ahora se llama Infinity, al momento de hacer el contrato... Chipychi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola Viajer@s,

Después de mucho mirar y por presupuesto he mirado en ADOCAR Rent a Car para unas dos semanas aprox con un importe de 400€ o un poquito mas recogiendo en CNC y dejando en PdC. Por cierto he visto que esta compañia es lo mismo que INFINITY Rent a Car ... Misma oficina, coches, precios, seguros, etc pero ambas esta operativas así que no se desde cual reservar ...

El problema que tengo es como contactar con ellos sin ser por email mas bien con Whatsapp si se pudiera o supierais vosotros.
La segunda cosa que me surge es que tal os fue con esta compañia ? Estado del coche, gasolina, daños, etc ?
Dicen que el seguro esta incluido en el importe pero en oficina te quieren cobrar algún otro ? Te meten algo adicional que no te dicen en la reserva ?
Si alguno contrato con ellos la retención de cuanto fue y cuanto tardaron en devolversela ¿


Gracias como siempre y cualquier info que me podais dar estare encantada de ello !!
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba Hola Viajer@s, Después de mucho mirar y por presupuesto he mirado en ADOCAR Rent a Car para unas dos semanas aprox con un importe de 400... I_Copera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo acabo de volver y reservamos coche 3 días en la oficina de Infinity en Playa del Carmen, aunque la reserva estaba hecha (y ya pagada) a través de Rentalcars. Nuestra experiencia ha sido muy buena, sin ningún incidente. En la recogida el hombre nos habló de los seguros que tenían, nos dijo que paciencia, que aunque no estuviéramos interesados nos lo tenía que explicar. Vaya, que no intentó asustarnos ni obligarnos a coger un seguro extra con ellos, menos aún cuando le dijimos que llevábamos el seguro de franquicia de Rentalcars. Sin embargo el seguro con ellos eran 12 dólares al día, si hubiéramos sabido esto probablemente lo hubiéramos cogido con ellos, puesto que la diferencia con el de Rentalcars era muy poca y siempre te ahorra dolores de cabeza cogerlo con la compañía del coche. La franquicia de las más baratas que vimos, nos retuvieron unos 600€.
Nos dieron un coche superior y el coche se notaba muy nuevo y funcionaba estupendamente. El deposito tienes que devolverlo igual que te lo dan. Hicimos foto y videos del tanque y también de cualquier rayoncito que tuviera. Ellos hicieron lo propio.

Al devolverlo lo revisaron y todo estaba OK y entonces nos hicieron la devolución de la retención que nos habían hecho, que nos han dicho que tarda unos días, pero te dan un recibo de visa de la devolución, porque la operación si la hacen al momento, así que te llevas un comprobante de que te han hecho ya la devolución.

DATO IMPORTANTE: Los que alquilamos asiduamente en otros países sabemos que es necesaria una tarjeta de crédito a nombre del conductor y que habitualmente no aceptan tarjetas de débito (ni de crédito de entidades digitales). Este hombre nos dijo que ellos si aceptan tarjetas de débito, aunque recomiendan siempre mejor de crédito. Nos decía que la diferencia es que en la de crédito pueden hacer un bloqueo de la cantidad, pero a ti no se te quita ningún dinero de tu cuenta. Si tienen que hacerlo con una de débito tienen que cobrarte el importe de la franquicia y luego hacer una devolución, lo que significa que hasta que eso pase tienes ese dinero menos en tu cuenta.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo acabo de volver y reservamos coche 3 días en la oficina de Infinity en Playa del Carmen, aunque la reserva estaba hecha (y ya pagada... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Yo acabo de volver y reservamos coche 3 días en la oficina de Infinity en Playa del Carmen, aunque la reserva estaba hecha (y ya pagada) a través de Rentalcars. Nuestra experiencia ha sido muy buena, sin ningún incidente. En la recogida el hombre nos habló de los seguros que tenían, nos dijo que paciencia, que aunque no estuviéramos interesados nos lo tenía que explicar. Vaya, que no intentó asustarnos ni obligarnos a coger un seguro extra con ellos, menos aún cuando le dijimos que llevábamos el seguro de franquicia de Rentalcars. Sin embargo el seguro con ellos eran 12 dólares al día, si hubiéramos sabido esto probablemente lo hubiéramos cogido con ellos, puesto que la diferencia con el de Rentalcars era muy poca y siempre te ahorra dolores de cabeza cogerlo con la compañía del coche. La franquicia de las más baratas que vimos, nos retuvieron unos 600€.
Nos dieron un coche superior y el coche se notaba muy nuevo y funcionaba estupendamente. El deposito tienes que devolverlo igual que te lo dan. Hicimos foto y videos del tanque y también de cualquier rayoncito que tuviera. Ellos hicieron lo propio.

Al devolverlo lo revisaron y todo estaba OK y entonces nos hicieron la devolución de la retención que nos habían hecho, que nos han dicho que tarda unos días, pero te dan un recibo de visa de la devolución, porque la operación si la hacen al momento, así que te llevas un comprobante de que te han hecho ya la devolución.

DATO IMPORTANTE: Los que alquilamos asiduamente en otros países sabemos que es necesaria una tarjeta de crédito a nombre del conductor y que habitualmente no aceptan tarjetas de débito (ni de crédito de entidades digitales). Este hombre nos dijo que ellos si aceptan tarjetas de débito, aunque recomiendan siempre mejor de crédito. Nos decía que la diferencia es que en la de crédito pueden hacer un bloqueo de la cantidad, pero a ti no se te quita ningún dinero de tu cuenta. Si tienen que hacerlo con una de débito tienen que cobrarte el importe de la franquicia y luego hacer una devolución, lo que significa que hasta que eso pase tienes ese dinero menos en tu cuenta.

Mil gracias por ser tan amable en contestarme esas dudas.

Justo ahora estaba escribiendome por mail con ellos porque me surgia la duda de las tarjetas ... No sabia si se puede pagar desde la web con tarjeta de debito o credito al margen del deposito en la sucursal de PDC o CNC . Les pregunte esto y alguna cosa mas que justo me ayudastes a saber.

El pago desde la WEB (www.infinitycarrental.com/) para la reserva ¿solo se puede hacer con Tarjeta de Crédito de banco físico? ¿No podría ser con Tarjeta VISA del Banco REVOLUT ?

No se podría pagar la reserva con Tarjeta Visa Revolut a través de la web y el el pago del depósito (600$ USD) en la Locación/Sucursal de Cancún para la renta del Auto con Tarjeta de Crédito MasterCard ING Direct ?


No me gusta nada dar mi tarjeta de Credito para estas cosas y siempre tiro de Revolut cuando viajo pero si es verdad que quitando Croacia que no tuve ningun problema nunca me suelo mover en vehiculo fuera de Europa.

Gracias de nuevo !
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba Mil gracias por ser tan amable en contestarme esas dudas. Justo ahora estaba escribiendome por mail con ellos porque me surgia la duda de... I_Copera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@AnnieMoon , gracias por pasarte y actualizar la información.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @AnnieMoon , gracias por pasarte y actualizar la información. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
I_Copera Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Yo acabo de volver y reservamos coche 3 días en la oficina de Infinity en Playa del Carmen, aunque la reserva estaba hecha (y ya pagada) a través de Rentalcars. Nuestra experiencia ha sido muy buena, sin ningún incidente. En la recogida el hombre nos habló de los seguros que tenían, nos dijo que paciencia, que aunque no estuviéramos interesados nos lo tenía que explicar. Vaya, que no intentó asustarnos ni obligarnos a coger un seguro extra con ellos, menos aún cuando le dijimos que llevábamos el seguro de franquicia de Rentalcars. Sin embargo el seguro con ellos eran 12 dólares al día, si hubiéramos sabido esto probablemente lo hubiéramos cogido con ellos, puesto que la diferencia con el de Rentalcars era muy poca y siempre te ahorra dolores de cabeza cogerlo con la compañía del coche. La franquicia de las más baratas que vimos, nos retuvieron unos 600€.
Nos dieron un coche superior y el coche se notaba muy nuevo y funcionaba estupendamente. El deposito tienes que devolverlo igual que te lo dan. Hicimos foto y videos del tanque y también de cualquier rayoncito que tuviera. Ellos hicieron lo propio.

Al devolverlo lo revisaron y todo estaba OK y entonces nos hicieron la devolución de la retención que nos habían hecho, que nos han dicho que tarda unos días, pero te dan un recibo de visa de la devolución, porque la operación si la hacen al momento, así que te llevas un comprobante de que te han hecho ya la devolución.

DATO IMPORTANTE: Los que alquilamos asiduamente en otros países sabemos que es necesaria una tarjeta de crédito a nombre del conductor y que habitualmente no aceptan tarjetas de débito (ni de crédito de entidades digitales). Este hombre nos dijo que ellos si aceptan tarjetas de débito, aunque recomiendan siempre mejor de crédito. Nos decía que la diferencia es que en la de crédito pueden hacer un bloqueo de la cantidad, pero a ti no se te quita ningún dinero de tu cuenta. Si tienen que hacerlo con una de débito tienen que cobrarte el importe de la franquicia y luego hacer una devolución, lo que significa que hasta que eso pase tienes ese dinero menos en tu cuenta.

Mil gracias por ser tan amable en contestarme esas dudas.

Justo ahora estaba escribiendome por mail con ellos porque me surgia la duda de las tarjetas ... No sabia si se puede pagar desde la web con tarjeta de debito o credito al margen del deposito en la sucursal de PDC o CNC . Les pregunte esto y alguna cosa mas que justo me ayudastes a saber.

El pago desde la WEB (www.infinitycarrental.com/) para la reserva ¿solo se puede hacer con Tarjeta de Crédito de banco físico? ¿No podría ser con Tarjeta VISA del Banco REVOLUT ?

No se podría pagar la reserva con Tarjeta Visa Revolut a través de la web y el el pago del depósito (600$ USD) en la Locación/Sucursal de Cancún para la renta del Auto con Tarjeta de Crédito MasterCard ING Direct ?


No me gusta nada dar mi tarjeta de Credito para estas cosas y siempre tiro de Revolut cuando viajo pero si es verdad que quitando Croacia que no tuve ningun problema nunca me suelo mover en vehiculo fuera de Europa.

Gracias de nuevo !

Lo has mirado también a traves de algún intermediario como Rentalcars, Autoeurope o Discovercars? A nosotros nos salia mas barato que en su propia web, y lo que es la reserva la pagas con el intermediario. Nosotros lo hacemos así la mayoria de las veces por mejor precio y siempre nos ha ido bien.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Lo has mirado también a traves de algún intermediario como Rentalcars, Autoeurope o Discovercars? A nosotros nos salia mas barato que en... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mrdvd100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, sobre alquilar coche con la compañía Adocar, NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Después de llegar hoy al aeropuerto de Cancún y esperar más de 1 hora, no había nadie de la empresa ni tampoco ninguna furgoneta que nos llevase hasta donde tienen los coches, que está a 8 km.
Finalmente les he tenido q llamar por teléfono y me comentan que cuando llego al aeropuerto les tengo que avisar para que manden a alguien, algo que en ningún momento me habían dicho.

También me han comentado que ahora también se llaman Infinity car rental, nombre que me apunto para NUNCA alquilar con ellos
Ir arriba Hola, sobre alquilar coche con la compañía Adocar, NO LO RECOMIENDO PARA NADA. Después de llegar hoy al aeropuerto de Cancún y esperar... Mrdvd100 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
AlvFer Escribió:
yaiza100 Escribió:
Demeinthesky Escribió:
Aquellos que habéis alquilado, es seguro ir con el coche por el Yucatán? Vamos 15 días con dos niños y pensamos alquilar a modo roadtrip pero la seguridad nos preocupa

Recién llegadas

Alquilamos coche con Avant casi seguro a todo riesgo (creo que es de las compañías que más claro te ponen lo del seguro, hay una parte aproximadamente un 10 % que no cubren)

Fuimos dos mujeres solas (60 años) y ningún peligro, recorrimos Tulum, Bacalar, Valladolid y Holbox, en total 1300 km sin ningún problema las carreteras están bien pero cada vez que llegas a una población están los dichosos Badenes en los que hay que pasarlos en primera casi parados porque son horribles (la única pega en conducción)

Alquilamos un Chevrolet Beat, es un coche mediano pequeño pero con poca potencia yo alquilaría el siguiente el Chevrolet Aveo.

Muy contentas con el viaje íbamos con respeto por todo lo que se comenta pero nos ha parecido un lugar muy seguro y la gente es muy muy muy amable y atenta.

Yo desde luego, recomiendo el alquiler del coche y hacer el viaje por libre.

Cualquier otra duda, consúltame que te digo

Hola, muchas gracias por la información. Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, pero es que vamos 5 personas a RM y estamos valorando coger un coche para movernos por PdC e ir a Chichén.

¿Cómo os guiabais en las carreteras? ¿El coche se puede alquiler con gps, teníais datos móviles y utilizabais el del movil o cómo?

Mucha gracias ¡

Nosotros nos movimos hace dos años por México descargando los mapas que nos hacían falta en el Google Maps para navegar sin conexión, y no tuvimos problemas. Mira esa opción.
Ir arriba Nosotros nos movimos hace dos años por México descargando los mapas que nos hacían falta en el Google Maps para navegar sin conexión, y... Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube