Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Página 57 de 57 - Tema con 1137 Mensajes y 792878 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
¿Que compañía de alquiler me recomendaríais en Cancún en la zona del hotel Aloft Cancún (entre playa caracol y playa gaviota azul)? Querría un seguro completo, horarios amplios de devolución si es posible y que sean ágiles y cumplidores en ventanilla. Sería para ir un día a Chichén Itzá.
He visto Alamo pero parece que cierran a las 8 de la tarde y querría devolver el coche algo mas tarde. También he leído en Google alguna queja de gente a la que dejaron tirada al recoger el coche.
Ir arriba ¿Que compañía de alquiler me recomendaríais en Cancún en la zona del hotel Aloft Cancún (entre playa caracol y playa gaviota azul... Jua76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola, ¿Alguien sabe de alguna compañía de alquiler de coches cerca del hotel xcaret ?
Necesitaría alquilarlo por esa zona y devolverlo en el aeropuerto .
Un saludo
Ir arriba Hola, ¿Alguien sabe de alguna compañía de alquiler de coches cerca del hotel xcaret ? Necesitaría alquilarlo por esa zona y devolverlo en... Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Malgorzata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Necesito vuestra ayuda porque voy muy perdida, estoy mirando alquileres de coches en varias páginas, no me quiero hacerlo con intermediarios porque no se cómo se portarian en caso de cualquier accidente.. He mirado en la página de América rent car, he contactado con ellos pero no me responden a mi pregunta más importante. A ver si me podéis ayudar vosotros:
Si a la tarifa que ya está incluida en alquiler del coche (LDW, CDW, PLI, PAI, TP, kilometraje libre , impuestos federales y etatales y asistencia legal) le incluyo SRA y TGI esto sería en total una cobertura total?

Gracias!
Ir arriba Hola! Necesito vuestra ayuda porque voy muy perdida, estoy mirando alquileres de coches en varias páginas, no me quiero hacerlo con... Malgorzata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hay algunos que comentan que no es recomendable conducir de noche. ¿Porque está recomendación? Me preocupa porque cuando vayamos de Cancún a Chichén Itzá regresaremos a partir de las 5 y media de la tarde y será de noche la mayor parte del camino. ¿Tenemos que temer algo yendo por la autopista de peaje?
Ir arriba Hay algunos que comentan que no es recomendable conducir de noche. ¿Porque está recomendación? Me preocupa porque cuando vayamos de... Jua76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Multani
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2023

Mensajes: 13

Votos: 1 👍
jua76 Escribió:
Hay algunos que comentan que no es recomendable conducir de noche. ¿Porque está recomendación? Me preocupa porque cuando vayamos de Cancún a Chichén Itzá regresaremos a partir de las 5 y media de la tarde y será de noche la mayor parte del camino. ¿Tenemos que temer algo yendo por la autopista de peaje?

Yo conducí de noche el día que llegué desde Cancún a Playa del Carmen y sin ningún problema, ya sé que es menos trozo pero no había nada de tráfico y se va tranquilo. Supongo que lo de no conducir de noche, es porque es de noche, nada más. Están los filtros o casetas policiales pero pasas normal y listo. Guiño

La autopista de "cuota" mira de cogerla bien porque me equivoqué e hice la primera parte desde Chichen Itza hasta Valladolid por la secundaria, que está muy bien, pero al haber badenes en los pueblos te hace reducir mucho. Confundido
Ir arriba Yo conducí de noche el día que llegué desde Cancún a Playa del Carmen y sin ningún problema, ya sé que es menos trozo pero no había nada... Multani Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 92 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 1 👍
Multani Escribió:
jua76 Escribió:
Hay algunos que comentan que no es recomendable conducir de noche. ¿Porque está recomendación? Me preocupa porque cuando vayamos de Cancún a Chichén Itzá regresaremos a partir de las 5 y media de la tarde y será de noche la mayor parte del camino. ¿Tenemos que temer algo yendo por la autopista de peaje?

Yo conducí de noche el día que llegué desde Cancún a Playa del Carmen y sin ningún problema, ya sé que es menos trozo pero no había nada de tráfico y se va tranquilo. Supongo que lo de no conducir de noche, es porque es de noche, nada más. Están los filtros o casetas policiales pero pasas normal y listo. Guiño

La autopista de "cuota" mira de cogerla bien porque me equivoqué e hice la primera parte desde Chichen Itza hasta Valladolid por la secundaria, que está muy bien, pero al haber badenes en los pueblos te hace reducir mucho. Confundido

Esos badenes que mencionas -“topes” les llaman allí- son una de las causas principales, pues muchos no están bien señalizados y no les ves hasta que no estás encima. También la posibilidad de que se crucen animales y las malas luces que llevan algunos vehículos.
Un saludo
Amistad
Ir arriba Esos badenes que mencionas -“topes” les llaman allí- son una de las causas principales, pues muchos no están bien señalizados y no les... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Multani Escribió:
jua76 Escribió:
Hay algunos que comentan que no es recomendable conducir de noche. ¿Porque está recomendación? Me preocupa porque cuando vayamos de Cancún a Chichén Itzá regresaremos a partir de las 5 y media de la tarde y será de noche la mayor parte del camino. ¿Tenemos que temer algo yendo por la autopista de peaje?

Yo conducí de noche el día que llegué desde Cancún a Playa del Carmen y sin ningún problema, ya sé que es menos trozo pero no había nada de tráfico y se va tranquilo. Supongo que lo de no conducir de noche, es porque es de noche, nada más. Están los filtros o casetas policiales pero pasas normal y listo. Guiño

La autopista de "cuota" mira de cogerla bien porque me equivoqué e hice la primera parte desde Chichen Itza hasta Valladolid por la secundaria, que está muy bien, pero al haber badenes en los pueblos te hace reducir mucho. Confundido

Tendré en cuenta lo de asegurarme de pillar la autopista de cuota y no confundirme. A ver si el navegador no me lia...
Ir arriba Tendré en cuenta lo de asegurarme de pillar la autopista de cuota y no confundirme. A ver si el navegador no me lia... Jua76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Multani Escribió:
jua76 Escribió:
Hay algunos que comentan que no es recomendable conducir de noche. ¿Porque está recomendación? Me preocupa porque cuando vayamos de Cancún a Chichén Itzá regresaremos a partir de las 5 y media de la tarde y será de noche la mayor parte del camino. ¿Tenemos que temer algo yendo por la autopista de peaje?

Yo conducí de noche el día que llegué desde Cancún a Playa del Carmen y sin ningún problema, ya sé que es menos trozo pero no había nada de tráfico y se va tranquilo. Supongo que lo de no conducir de noche, es porque es de noche, nada más. Están los filtros o casetas policiales pero pasas normal y listo. Guiño

La autopista de "cuota" mira de cogerla bien porque me equivoqué e hice la primera parte desde Chichen Itza hasta Valladolid por la secundaria, que está muy bien, pero al haber badenes en los pueblos te hace reducir mucho. Confundido

Esos badenes que mencionas -“topes” les llaman allí- son una de las causas principales, pues muchos no están bien señalizados y no les ves hasta que no estás encima. También la posibilidad de que se crucen animales y las malas luces que llevan algunos vehículos.
Un saludo
Amistad

Tendré cuidado con todo lo que me dices. Me preocupaba que lo de no conducir de noche fuese más un tema de seguridad: tipo robos o delincuencia en general. Un saludo.
Ir arriba Tendré cuidado con todo lo que me dices. Me preocupaba que lo de no conducir de noche fuese más un tema de seguridad: tipo robos o... Jua76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
jua76 Escribió:
jgac Escribió:
Multani Escribió:
jua76 Escribió:
Hay algunos que comentan que no es recomendable conducir de noche. ¿Porque está recomendación? Me preocupa porque cuando vayamos de Cancún a Chichén Itzá regresaremos a partir de las 5 y media de la tarde y será de noche la mayor parte del camino. ¿Tenemos que temer algo yendo por la autopista de peaje?

Yo conducí de noche el día que llegué desde Cancún a Playa del Carmen y sin ningún problema, ya sé que es menos trozo pero no había nada de tráfico y se va tranquilo. Supongo que lo de no conducir de noche, es porque es de noche, nada más. Están los filtros o casetas policiales pero pasas normal y listo. Guiño

La autopista de "cuota" mira de cogerla bien porque me equivoqué e hice la primera parte desde Chichen Itza hasta Valladolid por la secundaria, que está muy bien, pero al haber badenes en los pueblos te hace reducir mucho. Confundido

Esos badenes que mencionas -“topes” les llaman allí- son una de las causas principales, pues muchos no están bien señalizados y no les ves hasta que no estás encima. También la posibilidad de que se crucen animales y las malas luces que llevan algunos vehículos.
Un saludo
Amistad

Tendré cuidado con todo lo que me dices. Me preocupaba que lo de no conducir de noche fuese más un tema de seguridad: tipo robos o delincuencia en general. Un saludo.

Nosotros conducimos de noche volviendo de Ek Balam. No ibamos por la carretera de peaje puesto que hicimos el camino hasta Tulum, que quedaba mas cerca de nuestro hotel. El unico problema que tuvimos fue un bache muy grande que no vimos y nos comimos con patatas, creiamos que nos habiamos dejado allí una parte del coche por como sonó aquello, pero por suerte no fue así Mr. Green Mr. Green
Los badenes también pueden ser un problema si no los ves, pero era el segundo día que cogiamos esa carretera y mas o menos ya sabiamos donde había.
Espero que en la carretera de peaje no haya semejantes baches, que ya que se paga....
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Nosotros conducimos de noche volviendo de Ek Balam. No ibamos por la carretera de peaje puesto que hicimos el camino hasta Tulum, que... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pabloch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!

Queria preguntaros si existe alguna compañia que disponga de "todo riesgo" real. He contactado con Isis, porque habia leido en algún punto del foro que tenian cero deducible, pero resulta que en robo/colision, tienen franquicia del 10% (en gastos medicos y daños a terceros si es cero deducible).

También me comentaron que en caso de accidente, la grua la pago yo, ¿Es normal en cualquier compañia? Es tan diferente de España que uno ya no sabe que es normal o mejorable, allí.

Habia mirado también Avant, pero parece que solo se recoge / entrega en el aeropuerto y nosotros vamos por agencia y ya tenemos traslados. Seria ideal poder recoger por Playa del Carmen o que entregasen en el hotel.

Gracias de antemano!
Ir arriba Buenas a tod@s! Queria preguntaros si existe alguna compañia que disponga de todo riesgo real. He contactado con Isis, porque habia leido... Pabloch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Demeinthesky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2023

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Aquellos que habéis alquilado, es seguro ir con el coche por el Yucatán? Vamos 15 días con dos niños y pensamos alquilar a modo roadtrip pero la seguridad nos preocupa
Ir arriba Aquellos que habéis alquilado, es seguro ir con el coche por el Yucatán? Vamos 15 días con dos niños y pensamos alquilar a modo roadtrip... Demeinthesky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malgorzata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Demeinthesky Escribió:
Aquellos que habéis alquilado, es seguro ir con el coche por el Yucatán? Vamos 15 días con dos niños y pensamos alquilar a modo roadtrip pero la seguridad nos preocupa

Hola,
Yo acabo de volver de allí y te puedo decir solo cosas buenas, carreteras muy buenas, anchas, rectas, sin tráfico fuera de las ciudades, y seguras. Apenas nos encontramos con patroles de policías ni de ejercito.
Ir arriba Hola, Yo acabo de volver de allí y te puedo decir solo cosas buenas, carreteras muy buenas, anchas, rectas, sin tráfico fuera de las... Malgorzata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Demeinthesky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2023

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Malgorzata Escribió:
Demeinthesky Escribió:
Aquellos que habéis alquilado, es seguro ir con el coche por el Yucatán? Vamos 15 días con dos niños y pensamos alquilar a modo roadtrip pero la seguridad nos preocupa

Hola,
Yo acabo de volver de allí y te puedo decir solo cosas buenas, carreteras muy buenas, anchas, rectas, sin tráfico fuera de las ciudades, y seguras. Apenas nos encontramos con patroles de policías ni de ejercito.

Gracias meu, recomiendas alquilar un coche bueno y bien parecido o mejor uno cutre y mantener perfil bajo?
Ir arriba Gracias meu, recomiendas alquilar un coche bueno y bien parecido o mejor uno cutre y mantener perfil bajo? Demeinthesky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Malgorzata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Demeinthesky Escribió:
Malgorzata Escribió:
Demeinthesky Escribió:
Aquellos que habéis alquilado, es seguro ir con el coche por el Yucatán? Vamos 15 días con dos niños y pensamos alquilar a modo roadtrip pero la seguridad nos preocupa

Hola,
Yo acabo de volver de allí y te puedo decir solo cosas buenas, carreteras muy buenas, anchas, rectas, sin tráfico fuera de las ciudades, y seguras. Apenas nos encontramos con patroles de policías ni de ejercito.

Gracias meu, recomiendas alquilar un coche bueno y bien parecido o mejor uno cutre y mantener perfil bajo?

Bueno, a ver.. Un coche de lujo creo que no necesitas.. Si no te vas a meter por carreteras de piedra o arena con muchos hoyos creo que uno normalito vale.. Nosotras entre muchas agencias nos decidimos alquilar directamente con American rental car, nos salió una semana con seguro "a todo riesgo" por 530 e aprox y nos dieron un coche bueno, un marca americana, no md acuerdo el nombre..
Ir arriba Bueno, a ver.. Un coche de lujo creo que no necesitas.. Si no te vas a meter por carreteras de piedra o arena con muchos hoyos creo que... Malgorzata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yaiza100
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Demeinthesky Escribió:
Aquellos que habéis alquilado, es seguro ir con el coche por el Yucatán? Vamos 15 días con dos niños y pensamos alquilar a modo roadtrip pero la seguridad nos preocupa

Recién llegadas

Alquilamos coche con Avant casi seguro a todo riesgo (creo que es de las compañías que más claro te ponen lo del seguro, hay una parte aproximadamente un 10 % que no cubren)

Fuimos dos mujeres solas (60 años) y ningún peligro, recorrimos Tulum, Bacalar, Valladolid y Holbox, en total 1300 km sin ningún problema las carreteras están bien pero cada vez que llegas a una población están los dichosos Badenes en los que hay que pasarlos en primera casi parados porque son horribles (la única pega en conducción)

Alquilamos un Chevrolet Beat, es un coche mediano pequeño pero con poca potencia yo alquilaría el siguiente el Chevrolet Aveo.

Muy contentas con el viaje íbamos con respeto por todo lo que se comenta pero nos ha parecido un lugar muy seguro y la gente es muy muy muy amable y atenta.

Yo desde luego, recomiendo el alquiler del coche y hacer el viaje por libre.

Cualquier otra duda, consúltame que te digo
Ir arriba Recién llegadas. Alquilamos coche con Avant casi seguro a todo riesgo (creo que es de las compañías que más claro te ponen lo del seguro... Yaiza100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

AlvFer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
yaiza100 Escribió:
Demeinthesky Escribió:
Aquellos que habéis alquilado, es seguro ir con el coche por el Yucatán? Vamos 15 días con dos niños y pensamos alquilar a modo roadtrip pero la seguridad nos preocupa

Recién llegadas

Alquilamos coche con Avant casi seguro a todo riesgo (creo que es de las compañías que más claro te ponen lo del seguro, hay una parte aproximadamente un 10 % que no cubren)

Fuimos dos mujeres solas (60 años) y ningún peligro, recorrimos Tulum, Bacalar, Valladolid y Holbox, en total 1300 km sin ningún problema las carreteras están bien pero cada vez que llegas a una población están los dichosos Badenes en los que hay que pasarlos en primera casi parados porque son horribles (la única pega en conducción)

Alquilamos un Chevrolet Beat, es un coche mediano pequeño pero con poca potencia yo alquilaría el siguiente el Chevrolet Aveo.

Muy contentas con el viaje íbamos con respeto por todo lo que se comenta pero nos ha parecido un lugar muy seguro y la gente es muy muy muy amable y atenta.

Yo desde luego, recomiendo el alquiler del coche y hacer el viaje por libre.

Cualquier otra duda, consúltame que te digo

Hola, muchas gracias por la información. Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, pero es que vamos 5 personas a RM y estamos valorando coger un coche para movernos por PdC e ir a Chichén.

¿Cómo os guiabais en las carreteras? ¿El coche se puede alquiler con gps, teníais datos móviles y utilizabais el del movil o cómo?

Mucha gracias ¡
Ir arriba Hola, muchas gracias por la información. Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, pero es que vamos 5 personas a RM y estamos... AlvFer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
AlvFer Escribió:
yaiza100 Escribió:
Demeinthesky Escribió:
Aquellos que habéis alquilado, es seguro ir con el coche por el Yucatán? Vamos 15 días con dos niños y pensamos alquilar a modo roadtrip pero la seguridad nos preocupa

Recién llegadas

Alquilamos coche con Avant casi seguro a todo riesgo (creo que es de las compañías que más claro te ponen lo del seguro, hay una parte aproximadamente un 10 % que no cubren)

Fuimos dos mujeres solas (60 años) y ningún peligro, recorrimos Tulum, Bacalar, Valladolid y Holbox, en total 1300 km sin ningún problema las carreteras están bien pero cada vez que llegas a una población están los dichosos Badenes en los que hay que pasarlos en primera casi parados porque son horribles (la única pega en conducción)

Alquilamos un Chevrolet Beat, es un coche mediano pequeño pero con poca potencia yo alquilaría el siguiente el Chevrolet Aveo.

Muy contentas con el viaje íbamos con respeto por todo lo que se comenta pero nos ha parecido un lugar muy seguro y la gente es muy muy muy amable y atenta.

Yo desde luego, recomiendo el alquiler del coche y hacer el viaje por libre.

Cualquier otra duda, consúltame que te digo

Hola, muchas gracias por la información. Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, pero es que vamos 5 personas a RM y estamos valorando coger un coche para movernos por PdC e ir a Chichén.

¿Cómo os guiabais en las carreteras? ¿El coche se puede alquiler con gps, teníais datos móviles y utilizabais el del movil o cómo?

Mucha gracias ¡

Nosotros nos movimos hace dos años por México descargando los mapas que nos hacían falta en el Google Maps para navegar sin conexión, y no tuvimos problemas. Mira esa opción.
Ir arriba Nosotros nos movimos hace dos años por México descargando los mapas que nos hacían falta en el Google Maps para navegar sin conexión, y... Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube