Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 35 de 57 - Tema con 1137 Mensajes y 792580 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien ha alquilado con Mex Rent a Car en Playa del Carmen? ¿Experiencias u opiniones?

No he visto ninguna opinión, al menos de los 2 últimos años.

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿Alguien ha alquilado con Mex Rent a Car en Playa del Carmen? ¿Experiencias u opiniones? No he visto ninguna opinión, al menos de... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Silure
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tengo la misma duda que Aexredo, así que si alguien puede aportar alguna respuesta estaré encantado!

Gracias!
Ir arriba Tengo la misma duda que Aexredo, así que si alguien puede aportar alguna respuesta estaré encantado! Gracias! Silure Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

UnPinEnElMapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Marcarreño Escribió:
Hola, viajamos en agosto. Somos 4 personas y pensamos alquilar un coche e ir por nuestra cuenta a visitar la zona. Qué os parece? Es peligroso? Y así será más económico, o mejor taxi o van

Hola! Nosotros alquilamos coche y nos hicimos una ruta por todos los estados que componen la Península de Yucatán y no pasamos nada de miedo. Si quieres más información he escrito un post sobre seguridad, conducción y alquiler de vehículo en mi blog (www.unpinenelmapa.com), no te dejo el link directo ya que no se si esta permitido en el foro.

Un saludo! Guiño
_________________
Visita mi blog: www.unpinenelmapa.com
Ir arriba Hola! Nosotros alquilamos coche y nos hicimos una ruta por todos los estados que componen la Península de Yucatán y no pasamos nada de... UnPinEnElMapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
UnPinEnElMapa Escribió:
Marcarreño Escribió:
Hola, viajamos en agosto. Somos 4 personas y pensamos alquilar un coche e ir por nuestra cuenta a visitar la zona. Qué os parece? Es peligroso? Y así será más económico, o mejor taxi o van

Hola! Nosotros alquilamos coche y nos hicimos una ruta por todos los estados que componen la Península de Yucatán y no pasamos nada de miedo. Si quieres más información he escrito un post sobre seguridad, conducción y alquiler de vehículo en mi blog (www.unpinenelmapa.com), no te dejo el link directo ya que no se si esta permitido en el foro.

Un saludo! Guiño

En todos lados hay que tener medidas de seguridad lógicas pero nosotros estuvimos hace dos veranos de road trip recorriendo la peninsula de yucatan por lugares también menos turisticos, y no notamos especial sensación se inseguridad, eso si, te recomiendo que no viajes de noche, ademas de por seguridad, por los malditos topes que algunos no se ven casi ni de día jajaja

Mira, te dejo este hilo por si te apetece leerte las ultimas opis y te son de utilidad
www.losviajeros.com/ ...;start=190
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba En todos lados hay que tener medidas de seguridad lógicas pero nosotros estuvimos hace dos veranos de road trip recorriendo la peninsula... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
alexredo Escribió:
Hola,

¿Alguien ha alquilado con Mex Rent a Car en Playa del Carmen? ¿Experiencias u opiniones?

No he visto ninguna opinión, al menos de los 2 últimos años.

Gracias.

Hola,

¿Nadie tiene referencias de esta empresa? Mex Rent a Car.

¿alguna opinión o experiencia?

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿Nadie tiene referencias de esta empresa? Mex Rent a Car. ¿alguna opinión o experiencia? Gracias. Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rocio93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Alguna empresa que permita recoger y dejar el coche en el hotel? Los transfer a/desde el aeropuerto lo tenemos incluido en el tour. Gracias.
Ir arriba Alguna empresa que permita recoger y dejar el coche en el hotel? Los transfer adesde el aeropuerto lo tenemos incluido en el tour. Gracias. Rocio93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alexredo Escribió:
alexredo Escribió:
Hola,

¿Alguien ha alquilado con Mex Rent a Car en Playa del Carmen? ¿Experiencias u opiniones?

No he visto ninguna opinión, al menos de los 2 últimos años.

Gracias.

Hola,

¿Nadie tiene referencias de esta empresa? Mex Rent a Car.

¿alguna opinión o experiencia?

Gracias.

Me uno a esta pregunta. Reservé un coche con ellos, espero no haberme equivocado, pero eran los que mejor precio sin franquicia vi
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba me uno a esta pregunta. Reservé un coche con ellos, espero no haberme equivocado, pero eran los que mejor precio sin franquicia vi Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rocio93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Rocio93 Escribió:
alguna empresa que permita recoger y dejar el coche en el hotel? Los transfer a/desde el aeropuerto lo tenemos incluido en el tour. Gracias.

Te alojas en el Palladium? allí tienes la empresa Dollar, tienen un par de puestos dentro del hotel, en la zona donde están los turoperadores con excursiones, en el lobby del Colonial y White sand

Yo siempre lo he alquilado allí por comodidad, más baratas seguro que habrá, pero resulta muy cómodo hacerlo allí mismo y devolverlo sin problemas. El servicio siempre ha sido correcto. Haces la reserva de un día para otro.

Aunque esta foto es de otro año, te puedes hacer idea de los precios
www.losviajeros.com/ ...35#5570035


Dentro del hotel tienes 3 parking gratis, puedes utilizar el que quieras.

Saludos Amistad

Parece carete no? 60€/dia el mas barato?

Lo decia por ir/volver a xcaret, en vez de coger un Van aunque no se si ir en Van es muy tedioso y mejor ir en taxi o coche alquiler.

Gracias!
Ir arriba Parece carete no? 60€dia el mas barato? Lo decia por irvolver a xcaret, en vez de coger un Van aunque no se si ir en Van es muy tedioso y... Rocio93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Rocio93 Escribió:


Parece carete no? 60€/dia el mas barato?

Lo decia por ir/volver a xcaret, en vez de coger un Van aunque no se si ir en Van es muy tedioso y mejor ir en taxi o coche alquiler.

Gracias!

Hola, si quieres tomar precauciones lee lo que dije en este foro y te evitaras mi calvario.
Lo de recogida y devolución en el hotel te lo ofrece cualquier agencia.
Suerte.
.
Ir arriba Hola, si quieres tomar precauciones lee lo que dije en este foro y te evitaras mi calvario. Lo de recogida y devolucion en el hotel te lo... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rocio93 Escribió:
niness Escribió:
Rocio93 Escribió:
alguna empresa que permita recoger y dejar el coche en el hotel? Los transfer a/desde el aeropuerto lo tenemos incluido en el tour. Gracias.

Te alojas en el Palladium? allí tienes la empresa Dollar, tienen un par de puestos dentro del hotel, en la zona donde están los turoperadores con excursiones, en el lobby del Colonial y White sand

Yo siempre lo he alquilado allí por comodidad, más baratas seguro que habrá, pero resulta muy cómodo hacerlo allí mismo y devolverlo sin problemas. El servicio siempre ha sido correcto. Haces la reserva de un día para otro.

Aunque esta foto es de otro año, te puedes hacer idea de los precios
www.losviajeros.com/ ...35#5570035


Dentro del hotel tienes 3 parking gratis, puedes utilizar el que quieras.

Saludos Amistad

Parece carete no? 60€/dia el mas barato?

Lo decia por ir/volver a xcaret, en vez de coger un Van aunque no se si ir en Van es muy tedioso y mejor ir en taxi o coche alquiler.

Gracias!

Lo de caro y barato es relativo y hay que valorarlo al final del servicio, sobre todo si te surge algún problema.

Yo precisamente para ir y volver de xcaret no alquilaría coche, iría en van que es muy cómodo y económico. Y aún en taxi, creo que te merece las pena, insisto si solo es para ir al parque.

Saludos Amistad
Ir arriba Lo de caro y barato es relativo y hay que valorarlo al final del servicio, sobre todo si te surge algún problema. Yo precisamente para ir... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Antonio501
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!
A ver si me podéis ayudar.
quiero ir a Chichen-cenote-valladolid,ek balan.

Que me recomiendas,alquilar coche o buscar un van o taxi compartido?

Los que habéis alquilado,que tal es la Condución en Rivera, requisitos, precio?


Gracias
Ir arriba Hola a todos! A ver si me podéis ayudar. quiero ir a Chichen-cenote-valladolid,ek balan. Que me recomiendas,alquilar coche o buscar un... Antonio501 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lupau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Antonio501 Escribió:
Hola a todos!
A ver si me podéis ayudar.
quiero ir a Chichen-cenote-valladolid,ek balan.

Que me recomiendas,alquilar coche o buscar un van o taxi compartido?

Los que habéis alquilado,que tal es la Condución en Rivera, requisitos, precio?


Gracias

El alquiler del coche cuenta unos 70€ un día más la gasolina que no es muy cara. Depende de cuántos seáis os puede salir más a cuenta taxi compartido. Van dudo que lleguen a Chichén Itzá pero no te lo puedo asegurar. Unos amigos cogieron un taxi todo el día. Ellos eran 4 y el taxista les cobro 150€ más las entradas. Comidas ..etc.
Yo creo que para dos lo más económico es hacer excursiones organizadas que deben rondar los 100€ por persona y entra todo. Lo malo es que vas al ritmo que te marcan. Que con coche o taxi vas a tu ritmo.
Así que el que debe valorar eres tú en función de gustos y necesidades Guiño
Ir arriba El alquiler del coche cuenta unos 70€ un día más la gasolina que no es muy cara. Depende de cuántos seáis os puede salir más a cuenta... Lupau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

UnPinEnElMapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Antonio501 Escribió:
Hola a todos!
A ver si me podéis ayudar.
quiero ir a Chichen-cenote-valladolid,ek balan.

Que me recomiendas,alquilar coche o buscar un van o taxi compartido?

Los que habéis alquilado,que tal es la Condución en Rivera, requisitos, precio?


Gracias

Yo solo te puedo hablar de mi experiencia conduciendo en la Península de Yucatán:
- Las carreteras están en buen estado
- Es seguro
- Nosotros alquilamos el coche con Isis renta a car con seguro a todo riesgo y acabamos super contentos.
- Puedes encontrar controles de policía o del ejército en la carretera pero a nosotros solo nos pararon 2 veces para pedirnos el carnet de conducir y los papeles del coche.
- El parking de Chichén Itzá es de pago pero el de El Balam es gratis (aunque te pedirán dinero para cuidarte el coche)

En cuanto a cuál es más barato,no te podría decir ya que nosotros no hicimos una comparación, pero poder ir a tu ritmo es algo que yo aprecio mucho.

Si al final te decides a alquilar coche, tengo un post en el blog de seguridad y conducción por si te interesa leer más a fondo nuestra experiencia.

Un saludo!
_________________
Visita mi blog: www.unpinenelmapa.com
Ir arriba Yo solo te puedo hablar de mi experiencia conduciendo en la Península de Yucatán: - Las carreteras están en buen estado. - Es seguro... UnPinEnElMapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El alquiler perfecto, la conducción sin problemas.. El problema era pagar las cosas.. Necesitas metálico casi siempre tanto gasolineras como autopistas, no es que no tengan datafono sino que muchas veces no quieren que pagues con ello.. Así que si vais a alquilar procurad llevar dinero porque sino podeis tener problemas

Saludos
Ir arriba El alquiler perfecto, la conducción sin problemas.. el problema era pagar las cosas.. necesitas metálico casi siempre tanto gasolineras... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Tyrael
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
El alquiler perfecto, la conducción sin problemas.. El problema era pagar las cosas.. Necesitas metálico casi siempre tanto gasolineras como autopistas, no es que no tengan datafono sino que muchas veces no quieren que pagues con ello.. Así que si vais a alquilar procurad llevar dinero porque sino podeis tener problemas

Saludos

Me imagino que al pagar, sera en pesos mexicanos verdad?
Ir arriba Me imagino que al pagar, sera en pesos mexicanos verdad? Tyrael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si
Ir arriba Nari85 escribió: Si Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola
Ya lo dejé por el hilo de Yucatan, pero por si acaso es de utilidad lo dejo también por esta zona.


Así fué nuestro tema de alquiler de coche para nuestra road trip. Recogimos el coche cerca del aeropuerto de Cancún, desde donde empezamos la ruta.

Utilizamos el buscador de Rentalcars, la compañia era America car rental, y el precio 221€ con cobertura máxima para no tener sorpresas, no pagamos nada hasta dos semanas antes y cancelable hasta una semana antes, fueron 18 días en un coche tipo todo terreno pequeño, que nos fué genial para todos los baches que encontramos en algunos lugares jajaja.


El coche muy bien y todo sin problema.
Creo que fue ofertón, eso sí, lo hicimos con muchos meses de antelación.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. Ya lo dejé por el hilo de Yucatan, pero por si acaso es de utilidad lo dejo tambien por esta zona. Asi fué nuestro tema de alquiler... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

UnPinEnElMapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola nari85,

Nosotros pagamos la gasolina siempre con tarjeta sin ningún problema (utilizamos la Revolut y la N26). Siempre preguntábamos antes de pedir que nos pusieran la gasolina y solo una vez, en la zona de xpujil, nos dijeron que solo efectivo pero fuimos a otra en el mismo pueblo y sin problema.

nari85 Escribió:
El alquiler perfecto, la conducción sin problemas.. El problema era pagar las cosas.. Necesitas metálico casi siempre tanto gasolineras como autopistas, no es que no tengan datafono sino que muchas veces no quieren que pagues con ello.. Así que si vais a alquilar procurad llevar dinero porque sino podeis tener problemas

Saludos

_________________
Visita mi blog: www.unpinenelmapa.com
Ir arriba Hola nari85, Nosotros pagamos la gasolina siempre con tarjeta sin ningún problema (utilizamos la Revolut y la N26). Siempre preguntábamos... UnPinEnElMapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por cierto he utilizado maps.me para moverme por allí y muy bien (aunque las rutas que hicimos eran fáciles) nos dio problemas en Chichen ya que había carreteras cortadas y porque nosotros queríamos autopista pero como comenté no teníamos donde aai que nos tuvimos que ir por la gratuita y nos costó encontrarla (tuve que desactivar el utilizar autopista )

Me lo descargue en casa y en el hotel guarde en un momento los puntos donde quería ir y Muy bien .
Ir arriba Por cierto he utilizado maps.me para moverme por allí y muy bien (aunque las rutas que hicimos eran fáciles) nos dio problemas en Chichen... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de coche para un solo dia en el hotel  Publicado: Responder citando

Kalimero154
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola!! estamos en Riviera Maya desde el 19 de octubre hasta el 1 de noviembre en el Palladium Kantenah, estamos pensando en algun día suelto alquilar un coche y recorrer alguna playa y alguna zona, alguien que lo haya hecho? se puede alquilar un día un coche en el mismo hotel? que tal esta de precio para un día? muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! estamos en Riviera Maya desde el 19 de octubre hasta el 1 de noviembre en el Palladium Kantenah, estamos pensando en algun dia... Kalimero154 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
AlvFer Escribió:
yaiza100 Escribió:
Demeinthesky Escribió:
Aquellos que habéis alquilado, es seguro ir con el coche por el Yucatán? Vamos 15 días con dos niños y pensamos alquilar a modo roadtrip pero la seguridad nos preocupa

Recién llegadas

Alquilamos coche con Avant casi seguro a todo riesgo (creo que es de las compañías que más claro te ponen lo del seguro, hay una parte aproximadamente un 10 % que no cubren)

Fuimos dos mujeres solas (60 años) y ningún peligro, recorrimos Tulum, Bacalar, Valladolid y Holbox, en total 1300 km sin ningún problema las carreteras están bien pero cada vez que llegas a una población están los dichosos Badenes en los que hay que pasarlos en primera casi parados porque son horribles (la única pega en conducción)

Alquilamos un Chevrolet Beat, es un coche mediano pequeño pero con poca potencia yo alquilaría el siguiente el Chevrolet Aveo.

Muy contentas con el viaje íbamos con respeto por todo lo que se comenta pero nos ha parecido un lugar muy seguro y la gente es muy muy muy amable y atenta.

Yo desde luego, recomiendo el alquiler del coche y hacer el viaje por libre.

Cualquier otra duda, consúltame que te digo

Hola, muchas gracias por la información. Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, pero es que vamos 5 personas a RM y estamos valorando coger un coche para movernos por PdC e ir a Chichén.

¿Cómo os guiabais en las carreteras? ¿El coche se puede alquiler con gps, teníais datos móviles y utilizabais el del movil o cómo?

Mucha gracias ¡

Nosotros nos movimos hace dos años por México descargando los mapas que nos hacían falta en el Google Maps para navegar sin conexión, y no tuvimos problemas. Mira esa opción.
Ir arriba Nosotros nos movimos hace dos años por México descargando los mapas que nos hacían falta en el Google Maps para navegar sin conexión, y... Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube