Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 43 de 57 - Tema con 1137 Mensajes y 789540 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 1 👍
@Cuatreron , el comentario de la compañera no se merece una respuesta como: "si tienes vínculos laborales con esa empresa". Entiendo el enfado por una mala experiencia, pero eso no justifica ese tipo de comentarios.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Cuatreron , el comentario de la compañera no se merece una respuesta como: si tienes vínculos laborales con esa empresa . Entiendo el... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Siento tu mala experiencia cuatreron, pero que comentario tan feo y tan fuera de lugar.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Siento tu mala experiencia cuatreron, pero que comentario tan feo y tan fuera de lugar. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Cuatreron , el comentario de la compañera no se merece una respuesta como: "si tienes vínculos laborales con esa empresa". Entiendo el enfado por una mala experiencia, pero eso no justifica ese tipo de comentarios.

.
La molestia ahora no es por una mala experiencia que ya pasó sino por una respuesta displicente ("... Si fuera así no reservaria con nadie") a un aviso bienintencionado. Si relees con atención espero que lo percibas.
.
Ir arriba . La molestia ahora no es por una mala experiencia que ya pasó sino por una respuesta displicente ( ... si fuera asi no reservaria con... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Cuatreron , el comentario de la compañera no se merece una respuesta como: "si tienes vínculos laborales con esa empresa". Entiendo el enfado por una mala experiencia, pero eso no justifica ese tipo de comentarios.

.
La molestia ahora no es por una mala experiencia que ya pasó sino por una respuesta displicente a un aviso bienintencionado. Si relees con atención espero que lo percibas.
.

Lo siento, pero no lo percibo. En todo caso, estás respondiendo con una insinuación que pone en duda los intereses de una forera a lo que no deja de ser una percepción subjetiva.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Lo siento, pero no lo percibo. En todo caso, estás respondiendo con una insinuación que pone en duda los intereses de una forera a lo que... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Cuatreron Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Cuatreron , el comentario de la compañera no se merece una respuesta como: "si tienes vínculos laborales con esa empresa". Entiendo el enfado por una mala experiencia, pero eso no justifica ese tipo de comentarios.

.
La molestia ahora no es por una mala experiencia que ya pasó sino por una respuesta displicente a un aviso bienintencionado. Si relees con atención espero que lo percibas.
.

Lo siento, pero no lo percibo. En todo caso, estás respondiendo con una insinuación que pone en duda los intereses de una forera a lo que no deja de ser una percepción subjetiva.

.
Si? Y que significa esa duda de que si fuese así nadie contrataria? Que me lo inventé?
.
Ir arriba . Si? Y que significa esa duda de que si fuese asi nadie contrataria? Que me lo inventé? . Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Lo siento de nuevo, pero yo no leo eso. Lo que la forera apunta es: "no reservaría con nadie". En el sentido de que malas opiniones hay de todas las compañías prácticamente, incluso aporta el ejemplo de Rentalcars: a pesar de las malas opiniones, decide reservar.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Lo siento de nuevo, pero yo no leo eso. Lo que la forera apunta es: no reservaría con nadie . En el sentido de que malas opiniones hay de... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Lo siento de nuevo, pero yo no leo eso. Lo que la forera apunta es: "no reservaría con nadie". En el sentido de que malas opiniones hay de todas las compañías prácticamente, incluso aporta el ejemplo de Rentalcars: a pesar de las malas opiniones, decide reservar.

.
" .. Si fuera así ..." no es dudar? Tu vara de medir es muy elastica. Aquí termino.
.
Ir arriba . .. si fuera asi ... no es dudar? Tu vara de medir es muy elastica. Aqui termino. . Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Lo siento de nuevo, pero yo no leo eso. Lo que la forera apunta es: "no reservaría con nadie". En el sentido de que malas opiniones hay de todas las compañías prácticamente, incluso aporta el ejemplo de Rentalcars: a pesar de las malas opiniones, decide reservar.


Gracias campanilla, exactamente ese es el significado, pues si pensara que nos va a ir mal con cualquier compañía bien sea de coches, aviones, hoteles, por cosas que leemos de otros compañeros, ya ni saldría de mi casa. Creo que se entiende muy bien.

Cuatreron no por que no me asuste con la mala experiencia de otro compañero, implica que no le crea, mucho menos que diga que miente, o que trabajo en no se cual compañía Chocado

Feliz finde Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias campanilla, exactamente ese es el significado, pues si pensara que nos va a ir mal con cualquier compañía bien sea de coches... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 2 👍
Cuatreron Escribió:
campanilla80 Escribió:
Lo siento de nuevo, pero yo no leo eso. Lo que la forera apunta es: "no reservaría con nadie". En el sentido de que malas opiniones hay de todas las compañías prácticamente, incluso aporta el ejemplo de Rentalcars: a pesar de las malas opiniones, decide reservar.

.
" .. Si fuera así ..." no es dudar? Tu vara de medir es muy elastica. Aquí termino.
.

Mi vara de medir se limita a parar los pies cuando alguien insinúa sin fundamento y sin pruebas que las opiniones o los comentarios de algún forero se mueven por algún interés comercial o laboral.
"SI fuera así no reservaría con nadie": yo no veo que ponga en duda tu experiencia, simplemente que ella decide reservar a pesar de las malas opiniones (como ya le ha pasado con Rentalcars).
Los malentendidos se solucionan hablando, ya que en ocasiones un mensaje escrito que no cuenta con el apoyo del lenguaje no verbal puede llevar a equívocos. En lugar de eso, preferimos hacer determinadas insinuaciones y, por último, apuntar a "una vara de medir muy elástica".
Y aquí termino.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Mi vara de medir se limita a parar los pies cuando alguien insinúa sin fundamento y sin pruebas que las opiniones o los comentarios de... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Yo acabo de estar 2 semanas en Riviera Maya (TRS Yucatán + BP Akumal). Sin entrar en muchos detalles de la diferencia entre los 2 hoteles, sí quería dejaros por aquí algunos comentarios generales pero ya os adelanto que la gente que está viajando a esta zona no es consciente del peligro de contagiarse y no toma las mínimas precauciones. O sí lo es y les da igual, lo que es aún peor. La cantidad de gente (huéspedes) sin mascarilla en los hoteles es alucinante, muchos en espacios cerrados.

Transporte: Para movernos por RM y hacer algunas excursiones alquilamos un coche en el aeropuerto. Con eso evitamos compartir vans y demás transportes públicos, principales focos de contagio. Con TRS (y BP Akumal) están incluidos transportes aeropuerto/hotel pero al llamar a la empresa que los subcontrata nos dijeron que la única medida especial de seguridad que están tomando es que en lugar de ir 8 personas lo estaban limitando a 6. Obviamente puedes pagar el servicio privado, que creo recordar que eran 110 USD (i/v) o buscar algún otro por tu cuenta. Esto, junto con la libertad de moverte a tu aire, fue lo que nos decantó por alquilar un coche. Y el precio, claro (20 USD/día con Hertz). Sólo dejan entrar a una persona para tramitar la reserva del coche. Hicimos excursiones a Coba (poca gente), Muyil (nadie), Punta Allen (casi nadie), Cozumel (lleno el ferry de coches, pero luego muy poca gente por Palancar y la carretera que bordea la costa), y PdC a comprar unas cosas en la 5a avenida (petao de gente, y mucha de ella sin mascarilla).
Ir arriba Buenas a todos. Yo acabo de estar 2 semanas en Riviera Maya (TRS Yucatán + BP Akumal). Sin entrar en muchos detalles de la diferencia... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Gracias, @Flotas , por todas las actualizaciones Amistad .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Gracias, @Flotas , por todas las actualizaciones . Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hemos alquilado coche en Cancún Aeropuerto durante 15 días, reserva hecha con México Car Rental ( son un intermediario) y alquiler con Keddy Europcar.
Todo perfecto, llegamos con retraso al aeropuerto y nos estaban esperando, nos llevaron al local que está en las inmediaciones del aeropuerto, ya tenían el coche preparado.
Categoría contratada, coche super nuevo y con conexión USB para poder poner nuestra música.
Teníamos que dejar una fianza de 25.000 pesos y la tarjeta de crédito no aceptaba el cobro, no sabemos si por la cantidad o por otro motivo, total que después de intentarlo con otra y pasar lo mismo nos rebajó la fianza a 20.000 pesos y la tarjeta lo aceptó. !Menos mal! Me pareció un buen gesto por parte de ellos, podrían haberse negado perfectamente o pedirnos mas dinero.

Total, que la atención muy buena y sin letras pequeñas, nos dijo que hiciésemos vídeo de todo el coche para tenerlo de prueba en la devolución. Nos parecieron muy legales.

A la entrega revisaron todo el coche y desbloquearon la fianza y nos enviaron por email la finalización del contrato sin incidentes.

Ya se que esto de los alquileres de coche es una lotería, pero mi experiencia con ellos ha sido muy positiva.

Saludos!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hemos alquilado coche en Cancún Aeropuerto durante 15 días, reserva hecha con México Car Rental ( son un intermediario) y alquiler con... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por el comentario @markeli22 Amistad
Ir arriba Gracias por el comentario @markeli22 Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
niness Escribió:
Gracias por el comentario @markeli22 Amistad

De nada! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: De nada! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sonete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola!
Acabamos de reservar coche para nuestro próximo viaje a Mexico de esta navidad.
18 días completos 286€, precio con Wisecars y Ace rentalcars, con super cover, coche mediano Wolswagen Vento, (tipo Golf con maletero), genial para que quepan bien las maletas. Cancelable 24 horas antes.

Acostumbrados a reservar en México con seis meses y ahora tan poco tiempo, ni tal mal. Aplauso

Ya os contaré a la vuelta Amistad

Hola!

Estoy pensando en escoger la opción que comentas para Mayo , que tal fue tu experiencia finalmente con esta compañia?
Incluiste todos los seguros, el de Wisecars?

Gracias
Ir arriba Hola! Estoy pensando en escoger la opcion que comentas para Mayo , que tal fue tu experiencia finalmente con esta compañia? Incluiste... Sonete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
sonete Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola!
Acabamos de reservar coche para nuestro próximo viaje a Mexico de esta navidad.
18 días completos 286€, precio con Wisecars y Ace rentalcars, con super cover, coche mediano Wolswagen Vento, (tipo Golf con maletero), genial para que quepan bien las maletas. Cancelable 24 horas antes.

Acostumbrados a reservar en México con seis meses y ahora tan poco tiempo, ni tal mal. Aplauso

Ya os contaré a la vuelta Amistad

Hola!

Estoy pensando en escoger la opción que comentas para Mayo , que tal fue tu experiencia finalmente con esta compañia?
Incluiste todos los seguros, el de Wisecars?

Gracias

Hola @nosequenombre, yo también estoy interesada en saber qué tal Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola @nosequenombre, yo también estoy interesada en saber qué tal Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

LordFrey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Yo mi pequeño aporte !

Yo lo que hice hace 2 años fue usar un metabuscador tipo rentalcars para alquilar en Cancún. En este caso fue en Avis la Isla.

Después busqué el contacto de la propia oficina a través de Avis y les escribí directamente.

Rentalcars me dio un precio muy bajo y como leí mucha información sobre seguros en Mexico/Cancun bastante liosos decidí contactar directamente.

Al contactar efectivamente me confirmaron que el precio era correcto y que llevaba un seguro básico y que el todo riesgo de contrataba allí en oficina.

Una vez en oficina, me mantuvieron el precio con el seguro básico pero me incluyeron el completo y wifi de forma gratuita. Total 4 días de alquiler por 80€ todo incluid.

Quede encantado 😄😄😄😄😄
Ir arriba Hola! Yo mi pequeño aporte ! Yo lo que hice hace 2 años fue usar un metabuscador tipo rentalcars para alquilar en Cancún. En este caso... LordFrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
sonete Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola!
Acabamos de reservar coche para nuestro próximo viaje a Mexico de esta navidad.
18 días completos 286€, precio con Wisecars y Ace rentalcars, con super cover, coche mediano Wolswagen Vento, (tipo Golf con maletero), genial para que quepan bien las maletas. Cancelable 24 horas antes.

Acostumbrados a reservar en México con seis meses y ahora tan poco tiempo, ni tal mal. Aplauso

Ya os contaré a la vuelta Amistad

Hola!

Estoy pensando en escoger la opción que comentas para Mayo , que tal fue tu experiencia finalmente con esta compañia?
Incluiste todos los seguros, el de Wisecars?

Gracias

Hola @nosequenombre, yo también estoy interesada en saber qué tal Amistad

Hola Vadercup, ese era para navidad, para el viaje que tuvimos que anular.
El de S.S. Ha sido con Mex Car Rental. Lo tengo bastante pez, por que esta vez se encargó de todo mi marido jeje
Otro día con más calma os dejo mas datos de precio, buscador y demas. Pero ya os adelanto, que todo muy bien. Nos hicieron upgrade de coche y el coche muy nuevo.

Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola Vadercup, ese era para navidad, para el viaje que tuvimos que anular. El de S.S. Ha sido con Mex Car Rental. Lo tengo bastante pez... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuéntanos cuando puedas @nosequenombre
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Cuéntanos cuando puedas @nosequenombre Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Silvialop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! Una amiga y yo queremos alquilar un coche en agosto, estamos mirando opciones, alguna empresa recomendada? Y otra cosa, para aparcar por allí es fácil? Por ejemplo en Playa del Carmen o Tulum? Gracias!
Ir arriba Hola! Una amiga y yo queremos alquilar un coche en agosto, estamos mirando opciones, alguna empresa recomendada? Y otra cosa, para... Silvialop Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
AlvFer Escribió:
yaiza100 Escribió:
Demeinthesky Escribió:
Aquellos que habéis alquilado, es seguro ir con el coche por el Yucatán? Vamos 15 días con dos niños y pensamos alquilar a modo roadtrip pero la seguridad nos preocupa

Recién llegadas

Alquilamos coche con Avant casi seguro a todo riesgo (creo que es de las compañías que más claro te ponen lo del seguro, hay una parte aproximadamente un 10 % que no cubren)

Fuimos dos mujeres solas (60 años) y ningún peligro, recorrimos Tulum, Bacalar, Valladolid y Holbox, en total 1300 km sin ningún problema las carreteras están bien pero cada vez que llegas a una población están los dichosos Badenes en los que hay que pasarlos en primera casi parados porque son horribles (la única pega en conducción)

Alquilamos un Chevrolet Beat, es un coche mediano pequeño pero con poca potencia yo alquilaría el siguiente el Chevrolet Aveo.

Muy contentas con el viaje íbamos con respeto por todo lo que se comenta pero nos ha parecido un lugar muy seguro y la gente es muy muy muy amable y atenta.

Yo desde luego, recomiendo el alquiler del coche y hacer el viaje por libre.

Cualquier otra duda, consúltame que te digo

Hola, muchas gracias por la información. Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, pero es que vamos 5 personas a RM y estamos valorando coger un coche para movernos por PdC e ir a Chichén.

¿Cómo os guiabais en las carreteras? ¿El coche se puede alquiler con gps, teníais datos móviles y utilizabais el del movil o cómo?

Mucha gracias ¡

Nosotros nos movimos hace dos años por México descargando los mapas que nos hacían falta en el Google Maps para navegar sin conexión, y no tuvimos problemas. Mira esa opción.
Ir arriba Nosotros nos movimos hace dos años por México descargando los mapas que nos hacían falta en el Google Maps para navegar sin conexión, y... Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube