Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en Riviera Maya - México ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 45 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Next
Page 45 of 57 - Topic with 1137 messages and 792446 views
Last Post:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12543

Votes: 0 👍
Fixius wrote:
No se si esta duda de ir aquí. Pero si tenemos coche alquilado para por ejemplo ir a Chichen Itza, se que hay unas carreteras con peajes ... ¿alguien sabe darme información sobre esos peajes?
Por ejemplo ... Se paga en efectivo o en tarjeta? (o ambas posibilidades?)
Y para ir digamos de Playa del Carmen hasta Chichen Itza.. ¿cuantos peajes hay? ¿cual seria el coste total?

Gracias.

Hay 2 y serían unos 350 pesos aproximadamente
Back to top Hay 2 y serían unos 350 pesos aproximadamente Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27776
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
javigar wrote:
Fixius wrote:
No se si esta duda de ir aquí. Pero si tenemos coche alquilado para por ejemplo ir a Chichen Itza, se que hay unas carreteras con peajes ... ¿alguien sabe darme información sobre esos peajes?
Por ejemplo ... Se paga en efectivo o en tarjeta? (o ambas posibilidades?)
Y para ir digamos de Playa del Carmen hasta Chichen Itza.. ¿cuantos peajes hay? ¿cual seria el coste total?

Gracias.

Hay 2 y serían unos 350 pesos aproximadamente

Y añadiria que solo se puede pagar en efectivo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Y añadiria que solo se puede pagar en efectivo. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2007

Posts: 371

Votes: 0 👍
Pues perfecto. Entiendo que entre los 2 son unos 350 pesos (350 ida y 350 vuelta verdad ??)
Que creia que seria mas barato. Te ahorran como media hora de camino segun vi, pero así mismo son como 15€ por trayecto

Y solo efectivo ¿pero hay casetas con personal para darte cambio o tienes que llevarlo exacto y meterlo en maquina?
Back to top Pues perfecto. Entiendo que entre los 2 son unos 350 pesos (350 ida y 350 vuelta verdad ??) Que creia que seria mas barato. Te ahorran... Fixius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1792
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ok gracias Duna! Pues a ver si alguien cuenta algo más reciente pero supongo que seguirán allí
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top Ok gracias Duna! Pues a ver si alguien cuenta algo más reciente pero supongo que seguirán alli Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
Hola, queremos alquilar coche porque somos por el momento siete y seguramente sea tipo minivan de esas y he pedido varios precios pero todavía no me aclaro mucho con el tema seguro. No hago más q leeros pero no.
Haber q es mejor cero deducible o a todo riesgo??porque no queremos tener ningún problema con ninguna y siempre hay q pensar en lo peor.
Back to top Hola, queremos alquilar coche porque somos por el momento siete y seguramente sea tipo minivan de esas y he pedido varios precios pero... Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pichuca wrote:
Hola, queremos alquilar coche porque somos por el momento siete y seguramente sea tipo minivan de esas y he pedido varios precios pero todavía no me aclaro mucho con el tema seguro. No hago más q leeros pero no.
Haber q es mejor cero deducible o a todo riesgo??porque no queremos tener ningún problema con ninguna y siempre hay q pensar en lo peor.

"0 deducible", es como le llaman allí al "todo riesgo" ese es el que tienes que coger.

Saludos Amistad
Back to top 0 deducible , es como le llaman allí al todo riesgo ese es el que tienes que coger. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1792
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Martita1976 wrote:
sandy_su81 wrote:
Me pasa como a ripley, avant es la que mejor precio me da en su web y me regala el alquiler de la silla del niño. Alguien nos confirma si la oficina está en el propio aeropuerto?

Nosotros alquilamos con Avant car el mes pasado. Tienen la Oficina a 5 minutos del aeropuerto. Muy buena experiencia con ellos. Ninguna queja.
Muchas gracias
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top Sandy_su81 wrote: Muchas gracias Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
niness wrote:
pichuca wrote:
Hola, queremos alquilar coche porque somos por el momento siete y seguramente sea tipo minivan de esas y he pedido varios precios pero todavía no me aclaro mucho con el tema seguro. No hago más q leeros pero no.
Haber q es mejor cero deducible o a todo riesgo??porque no queremos tener ningún problema con ninguna y siempre hay q pensar en lo peor.

"0 deducible", es como le llaman allí al "todo riesgo" ese es el que tienes que coger.

Saludos Amistad

Ok gracias
Back to top Pichuca wrote: Ok gracias Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1792
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias martita! Pues por si acaso no voy a arriesgar porque son 20 días y si vamos incómodos en el coche los niños…no me quiero imaginar el viaje que nos van a dar jejeje
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top Gracias martita! Pues por si acaso no voy a arriesgar porque son 20 días y si vamos incómodos en el coche los niños…no me quiero imaginar... Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Yasa82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2015

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola, somos una familia de 5.

Tenemos pensado irnos 3 días a playa del Carmen algún hotel tipo pensión, y aprovechar esos tres días para ir a xel-ah, Tulum, isla mujeres... Y pensamos de alquiler un coche para nosotros estar sin horarios por los niños después nos iríamos a el hotel gran palladium.

Mi duda es la siguiente... Para el alquiler del coche, podéis ser a la hora de la llegada o deben estar reservado antes? Y la otra es que nos metieron mucho miedo para ir solos en el coche en una ciudad desconocida... Hay coche con GPS o como lo haríamos?

Mil gracias 🙏💕
Back to top Hola, somos una familia de 5. Tenemos pensado irnos 3 días a playa del Carmen algún hotel tipo pensión, y aprovechar esos tres días para... Yasa82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Nanberguan
Experto

Experto
Joined:
30-07-2007

Posts: 194

Votes: 0 👍
Como veis el tema de coche de alquiler, e ir haciendo una ruta, dormir en Valladolid, merida, bacalar, etc etc.

Mucho peligro o aconsejable. Graccias.
Back to top Como veis el tema de coche de alquiler, e ir haciendo una ruta, dormir en Valladolid, merida, bacalar, etc etc. Mucho peligro o... Nanberguan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Juglar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2012

Posts: 78

Votes: 0 👍
nanberguan wrote:
Como veis el tema de coche de alquiler, e ir haciendo una ruta, dormir en Valladolid, merida, bacalar, etc etc. Mucho peligro o aconsejable. Graccias.

Aún no he estado (iré a principios de diciembre), pero he leído en distintas webs y blogs que no hay peligro alguno por conducir en Quintana Roo y Yucatán. Hablan de tener precaución si se conduce de noche, pero más que por posibles robos, por encontrarte con gente caminando o en bici sin luces. Yo cojo el coche en el aeropuerto de Cancún, lo he alquilado por cinco días y pasaré noches Valladolid y Mérida.
Back to top Aún no he estado (iré a principios de diciembre), pero he leído en distintas webs y blogs que no hay peligro alguno por conducir en... Juglar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
@Nanberguan , traslado tu mensaje y su respuesta al hilo adecuado.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Nanberguan , traslado tu mensaje y su respuesta al hilo adecuado. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1792
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nanberguan wrote:
Como veis el tema de coche de alquiler, e ir haciendo una ruta, dormir en Valladolid, merida, bacalar, etc etc.

Mucho peligro o aconsejable. Graccias.
Yo haré esa ruta a finales de octubre y otras veces hemos alquilado coche por la zona y ningún problema
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top Yo haré esa ruta a finales de octubre y otras veces hemos alquilado coche por la zona y ningún problema Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Grenwich
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2010

Posts: 23

Votes: 0 👍
¿Qué tal llevamos la búsqueda de coche? Vamos cuatro bastante "grandecitos" así que estaba mirando un SUV, también pensando en el rollo de los baches y así que leyendo dicen que hay bastantes, por el tema de los bajos, y no encuentro nada que baje de 45-50€ el día...

Mi filtrado final se reduce a Avant, Ameria y Adocar...
Back to top ¿Qué tal llevamos la búsqueda de coche? Vamos cuatro bastante grandecitos así que estaba mirando un SUV, también pensando en el rollo de... Grenwich Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1792
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chesku wrote:
Si sirve de algo, yo alquilé la semana pasada con Avant y excelente. Cierto es que los coches no son nuevos, pero no tuvimos ningún problema. Gente súper maja y nos lo explicaron todo super bien. Y además, los más baratos con diferencia que encontré. 0 problemas. Y con la policía tampoco😅

MUCHAS GRACIAS, nosotros hemos reservado con ellos y nos vamos en un mes.
Tardaron mucho en entregaros el coche?Que tiempo os ha hecho?

Graciasss
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top MUCHAS GRACIAS, nosotros hemos reservado con ellos y nos vamos en un mes. Tardaron mucho en entregaros el coche?Que tiempo os ha hecho... Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Chesku
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-09-2014

Posts: 41

Votes: 0 👍
Bueno, té esperan fuera del aeropuerto. Te llevan a su oficina que está muy cerca. Y sí que es cierto que tardan un poco, entre papeleo, revisar el coche... Eso sí, te lo explican todo todo super bien. No se dejan nada. Ninguna de las grandes compañías con los que he alquilado, me han dado tanta información y explicación. Muy majos.
Tiempo, no nos hizo muy bueno. Algún día no llovió. Pero en lugares como Chichén, se agradece que esté nublado y hasta con un poco de lluvia. Pero nos fuimos organizando las visitas según las lluvias y que ni tan mal.
Espero que tengáis por lo menos el tiempo que tuvimos nosotros!😉
Back to top Bueno, té esperan fuera del aeropuerto. Te llevan a su oficina que está muy cerca. Y sí que es cierto que tardan un poco, entre papeleo... Chesku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1792
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias Chesku
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top Sandy_su81 wrote: Muchas gracias Chesku Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Chesku
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-09-2014

Posts: 41

Votes: 0 👍
sandy_su81 wrote:
Muchas gracias Chesku

A servir😜
Back to top Chesku wrote: A servir😜 Chesku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

CrisFisio
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola familia viajera. Pregunta, alguien ha alquilado con Easy Way renta a car? Me dan muy buen precio, pero no he leído nada sobre ellos en este foro...
Back to top Hola familia viajera. Pregunta, alguien ha alquilado con Easy Way renta a car? Me dan muy buen precio, pero no he leído nada sobre ellos... CrisFisio Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 989

Votes: 0 👍
AlvFer wrote:
yaiza100 wrote:
Demeinthesky wrote:
Aquellos que habéis alquilado, es seguro ir con el coche por el Yucatán? Vamos 15 días con dos niños y pensamos alquilar a modo roadtrip pero la seguridad nos preocupa

Recién llegadas

Alquilamos coche con Avant casi seguro a todo riesgo (creo que es de las compañías que más claro te ponen lo del seguro, hay una parte aproximadamente un 10 % que no cubren)

Fuimos dos mujeres solas (60 años) y ningún peligro, recorrimos Tulum, Bacalar, Valladolid y Holbox, en total 1300 km sin ningún problema las carreteras están bien pero cada vez que llegas a una población están los dichosos Badenes en los que hay que pasarlos en primera casi parados porque son horribles (la única pega en conducción)

Alquilamos un Chevrolet Beat, es un coche mediano pequeño pero con poca potencia yo alquilaría el siguiente el Chevrolet Aveo.

Muy contentas con el viaje íbamos con respeto por todo lo que se comenta pero nos ha parecido un lugar muy seguro y la gente es muy muy muy amable y atenta.

Yo desde luego, recomiendo el alquiler del coche y hacer el viaje por libre.

Cualquier otra duda, consúltame que te digo

Hola, muchas gracias por la información. Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, pero es que vamos 5 personas a RM y estamos valorando coger un coche para movernos por PdC e ir a Chichén.

¿Cómo os guiabais en las carreteras? ¿El coche se puede alquiler con gps, teníais datos móviles y utilizabais el del movil o cómo?

Mucha gracias ¡

Nosotros nos movimos hace dos años por México descargando los mapas que nos hacían falta en el Google Maps para navegar sin conexión, y no tuvimos problemas. Mira esa opción.
Back to top Nosotros nos movimos hace dos años por México descargando los mapas que nos hacían falta en el Google Maps para navegar sin conexión, y... Petisuis Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube