Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salamanca: Salir de noche ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 56810 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Keziah Escribió:
Hola, vamos a ir a Salamanca del miercoles al viernes y quería saber que zonas para ir a tomar algo están abiertas en esos días, si hay algún concierto, algún bar que pongan rock...

Algún bar en Salamanca? Salamanca es la tercera ciudad de España con mas bares por habitante....

www.salamanca24horas.com/ ...-habitante

REspecto a los bares que pongan rock este enlace a lo mejor te ayuda:

salamanca.salir.com/ ..._pubs.rock

Un saludo
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Algún bar en Salamanca? Salamanca es la tercera ciudad de España con mas bares por habitante.... REspecto a los bares que pongan rock... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
kaiken Escribió:
Keziah Escribió:
Hola, vamos a ir a Salamanca del miercoles al viernes y quería saber que zonas para ir a tomar algo están abiertas en esos días, si hay algún concierto, algún bar que pongan rock...

Algún bar en Salamanca? Salamanca es la tercera ciudad de España con mas bares por habitante....

www.salamanca24horas.com/ ...-habitante

REspecto a los bares que pongan rock este enlace a lo mejor te ayuda:

salamanca.salir.com/ ..._pubs.rock

Un saludo

Hola:
No está excesivamente actualizado, en la parte de rock, el Rivendel y el Contrastes ya no existen y el Peters o el Submarino, distan bastante de poner (habitualmente) rock. Saludos
_________________
Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Ir arriba Hola: No está excesivamente actualizado, en la parte de rock, el Rivendel y el Contrastes ya no existen y el Peters o el Submarino... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Nomada13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Peters, daniels, paki palla, potemkin...
Ir arriba Peters, daniels, paki palla, potemkin... Nomada13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Mercedes1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! No se si este hilo seguirá en uso, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Vamos de despedida de soltera a Salamanca 5 amigas, queremos salir por la noche, pero no queremos ambiente universitario (en el sentido de locura y aglomeración) queremos cenar en un sitio que esté bien, tomarnos unas copas tranquilamente en algún pub y acabar bailando en alguna discoteca. No se si me podréis recomendar algunos sitios que estén bien pero os lo agradecería. Vamos en enero, supongo que estará todo un poco muerto además porque es justo después de navidad.
Gracias de antemano Sonriente
Ir arriba Hola a todos! No se si este hilo seguirá en uso, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. Vamos de despedida de soltera a... Mercedes1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2014

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mercedes1986 Escribió:
Hola a todos! No se si este hilo seguirá en uso, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Vamos de despedida de soltera a Salamanca 5 amigas, queremos salir por la noche, pero no queremos ambiente universitario (en el sentido de locura y aglomeración) queremos cenar en un sitio que esté bien, tomarnos unas copas tranquilamente en algún pub y acabar bailando en alguna discoteca. No se si me podréis recomendar algunos sitios que estén bien pero os lo agradecería. Vamos en enero, supongo que estará todo un poco muerto además porque es justo después de navidad.
Gracias de antemano Sonriente

Buenas te paso algunos datos que me dieron a mi cuando estuve el año pasado en Salamanca.

Tapas:

Para cenar, te recomiendo la calle Van Dyck, está un poquito más adelante de Plaza España y cuenta con un montón de bares con tapas de productos típicos de allí como el lomo, la panceta, oreja, etc.

En la Rúa Mayor, antes de llegar a la Plaza Mayor está el Churrasco, un mesón también con muy buenas carnes y que no está mal de precio.

El Bambú, en la calle Prior (una de las callejuelas que salen de la Plaza Mayor). No recuerdo si las tapas estaban incluidas con la consumición, pero también están buenísimas y era un sitio barato.

Luego, aunque en la Plaza Mayor son algo más caros, el Cervantes. Las tapas creo que no eran gratis pero tenían millones y la tortilla y las croquetas estaban buenísimas. Aquí íbamos a tapear sobre todo.

Seguramente conozca más, por ejemplo en la calle Azafranal recuerdo que había un montón de mesones donde el menú del día estaba muy bien de precio.

Por la calle Libreros, una de las más míticas entre los universitarios, o la Rúa Antigua, recuerdo que también había un montón de bares con precios para estudiantes donde se bebía mucho y barato, con algunas tapas.

De fiesta:

No se qué tipo de música te gusta, pero te resumo las opciones.

San Justa: Licorería Daniel´s, un clásico para tomar chupitos o una copa al principio de la noche. Está en la calle varillas, bajando por la Plaza Mayor por donde hay unas escaleras. En esa calle hay millones de bares de música indi, pop, rock. Hay uno que a mi me encantaba, el Pani (o Paniagua), era lo más cutre de Salamanca, pero el ambiente molaba y era muy barato. Luego que abran hasta más tarde el Pipers o Potemkin (mismo tipo de música), aunque ya son más discoteca.


Zona más pija-charra: Justo al otro lado de la plaza Mayor, si sales por la calle Prior, donde la casa museo de Unamuno hay otra zona de fiesta algo más pijilla y donde la música son éxitos de la radio. Algunos de los más famosos son el Camelot, el Gatsby y el Capitolium. Por precio es bastante parecido, todo solía ser barato.

Hasta tarde: Discoteca Kandavia, una de mis favoritas, ya no recuerdo qué música ponían; o el Garamond, horripilante, lleno de bacaletas.

Había un café muy chulo subiendo por la calle Zamora a la izquierda, en una plaza donde hay una iglesia redonda. Estaba como inspirado en Cervantes. También en el centro, por la calle Clavel hay sitios muy bonitos (algo más caros) como el Tio Vivo, decorado con cosas de feria.

Espero que te sirva y que te gusten. Qué envidia me das!! Salamanca es preciosa, tengo unas ganas de volver! jajaja
_________________
2010: Bergamo-Milan-Verona-Munich-Viena-Budapest-Praga-Berlín-Amsterdam-Bruselas.
2011: Oporto-Lisboa
2012: Bolonia-Ravenna-Padova-Ferrara-Parma-Maranello/Bruselas-Brujas-Gante/Granada
2013: Budapest-Bratislava-Viena-Graz-Maribor-Ljubiana/Avila-Segovia-Toledo
2014: Salamanca/Florencia-Pisa-Lucca-Siena-San Gimignano/Barcelona/Oviedo-Gijón-Aviles-Cudillero-Llanes-Ribadesella
2015:
Ir arriba Buenas te paso algunos datos que me dieron a mi cuando estuve el año pasado en Salamanca. Tapas: Para cenar, te recomiendo la calle Van... EuropeosViajeros Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

VOB1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola. Vamos a pasar unos días en Salamanca, entre ellos nochevieja. Alguien me puede decir si los pubs que comentais aquí más arriba tienen entrada habitual en nochevieja o hay que comprar entrada? Si fuese así, que sitios me recomendais para pasar la nochevieja en Salamanca? Graciasss
Ir arriba Hola. Vamos a pasar unos días en Salamanca, entre ellos nochevieja. Alguien me puede decir si los pubs que comentais aquí más arriba... VOB1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, sabria decirme alguien una sala, discoteca, de baile de salón centrica.
Gracias antidipadas
Ir arriba Hola, sabria decirme alguien una sala, discoteca, de baile de salón centrica. Gracias antidipadas LUNA61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Lins
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! estuvimos este fin de semana de fiesta en Salamanca y salimos en dos pubs. Uno lo recordamos es la discoteca la posada de las ánimas a la que fuimos después de que cerrara un pub con la fachada roja y el cartel con el nombre es una elipse color clara, creemos que su nombre empezada por B, pero no recordamos el nombre entero, a él llegamos por una calle con una barandilla de metal con un poco de pendiente, estaba a unos 5 minutos de la Posada, subiendo desde el primero, subimos a mano derecha por una cuesta y atravesando una plaza, llegábamos a la posada. ¿podéis ayudarnos con el nombre? nos gustaría saber su nombre. Muchas gracias
Ir arriba Hola! estuvimos este fin de semana de fiesta en Salamanca y salimos en dos pubs. uno lo recordamos es la discoteca la posada de las... Lins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

Nuri85mad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajerooooss
Por favor, sitios para salir por salamanca donde se junte la gente de 30-40???? graciass
Ir arriba Hola viajerooooss. Por favor, sitios para salir por salamanca donde se junte la gente de 30-40???? graciass Nuri85mad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca: Salir de noche  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
Posada de San Boal. Plaza San Boal

O'HARA'S calle Zamora 14, junto Plaza Mayor. Pub tipo irlandés con muchos tipos de cerveza.

Camelot calle Bordadores, imprescindible una visita. Engañaron a las monjas diciendo que iban a poner una guardería.

La Chica de Ayer. Gran Vía, quizás es para más mayores, pero es muy divertido.

The Irish Teatre. Calle Rua Antigua. Para tomar una copa en plan relajado. Como su nombre indica tiene aspecto de teatro antiguo con palcos.
Ir arriba Posada de San Boal . Plaza San Boal. O HARA S calle Zamora 14, junto Plaza Mayor. Pub tipo irlandés con muchos tipos de cerveza. Camelot... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube