Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 2 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 150788 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Pues yo casi que volvería a nacer y empezaría de nuevo haciendo todos los viajes que he hecho. Repetiría todos los destinos sin dudarlo.
Ir arriba Pues yo casi que volvería a nacer y empezaría de nuevo haciendo todos los viajes que he hecho. Repetiría todos los destinos sin dudarlo. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Yo volvería a todos y cada uno de los lugares a los que he ido.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo volvería a todos y cada uno de los lugares a los que he ido. Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Yo.....repetiría en todos pero....sólo he repetido Paris- Disney y Austria, de momento...El problema es que no creo que tengamos tanto tiempo de vida como para repetir los otros...así que, de momento, ...pienso no repetir más.......hay que ver mucho mundo!!!!!!!!
Ir arriba Yo.....repetiría en todos pero....sólo he repetido Paris- Disney y Austria, de momento...El problema es que no creo que tengamos tanto... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Yo he repetido Madrid, Valencia, Barcelona, Toledo, New York, Washington, igual que ti Rosaana salvo Valencia y Barcelona, no creo que repita más. Creo que Madrid por razones de vuelo también repetiré.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo he repetido Madrid, Valencia, Barcelona, Toledo, New York, Washington, igual que ti Rosaana salvo Valencia y Barcelona, no creo que... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10154
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Yo he repetido Madrid, Valencia, Barcelona, Toledo, New York, Washington, igual que ti Rosaana salvo Valencia y Barcelona, no creo que repita más. Creo que Madrid por razones de vuelo también repetiré.

No necesariamente, ya que el vuelo de Iberia desde Santiago de Chile es destino final Barcelona, igual que el de New York, el de Sao Paulo y Buenos Aires, pero vamos que en Madrid te recibiriamos con los brazos abiertos.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba No necesariamente, ya que el vuelo de Iberia desde Santiago de Chile es destino final Barcelona, igual que el de New York, el de Sao... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y tanto, ya se estaria preparando una quedada que no veas, jejejejeje
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Y tanto, ya se estaria preparando una quedada que no veas, jejejejeje AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
vvb75 Escribió:
Yo he repetido Madrid, Valencia, Barcelona, Toledo, New York, Washington, igual que ti Rosaana salvo Valencia y Barcelona, no creo que repita más. Creo que Madrid por razones de vuelo también repetiré.

No necesariamente, ya que el vuelo de Iberia desde Santiago de Chile es destino final Barcelona, igual que el de New York, el de Sao Paulo y Buenos Aires, pero vamos que en Madrid te recibiriamos con los brazos abiertos.

Angel
Angel ito es que lo unico que tengo claro es que Iberia no lo repito Mr. Green Mr. Green
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Angel ito es que lo unico que tengo claro es que Iberia no lo repito Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Gracias a ambos, por la oferta, y yo feliz de que me reciban¡¡¡
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Gracias a ambos, por la oferta, y yo feliz de que me reciban¡¡¡ Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Zeru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Italia,con los ojos cerrados.
Ir arriba Zeru escribió: Italia,con los ojos cerrados. Zeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Yo, por ahora, fuera de España he repetido Marrakech y la verdad es que fue muchisimo mejor la primera vez. Era la primera vez que salia de España, todo me parecia mágico y diferente.. La segunda vez tuve muy mala suerte teníamos muchos planes para coconer más partes de Marruecos y nos pusimos malitos. Estar en Marrakech en agosto con 50 grados y fiebre no se lo deseo a nadie.... Horrible.
De todas maneras me encantaría repetir muchos de los viajes que he hecho: Turquia me encantaría visitarla con mi pareja y conocer más partes además de Estambul y Capadocia, Mexico (Riviera maya) me ha encantado y cuando tenga niños repetiré... Indonesia.... Uf... Repetíria todo de nuevo pero me queda tanto por conocer....
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Yo, por ahora, fuera de España he repetido Marrakech y la verdad es que fue muchisimo mejor la primera vez. Era la primera vez que salia... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Todos menos Cuba.
Ir arriba Reydmus escribió: Todos menos Cuba. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Yo repetiría Italia sin dudarlo Riendo
Ir arriba Yo repetiría Italia sin dudarlo Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Yo repetiría todos, porque de todos guardo tan buenos recuerdos....pero hay mucho por ver, de todas formas he repetido Florencia y en España despúes de patearme casi toda, desde hace 13 años sigo repitiendo Asturias cada verano y seguiré repitiendo, pero eso sí alternado con algun destino más que como digo hay mucho por descubrir.
Ir arriba Yo repetiría todos, porque de todos guardo tan buenos recuerdos....pero hay mucho por ver, de todas formas he repetido Florencia y en... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver. ... Pero yo repetiría Venecia.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver. ... pero yo repetiría Venecia. Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Todos menos Cuba.


Bufff! A mí Cuba me encantó!!!
Volvería sin dudarlo!!!
Ir arriba Bufff! A mí Cuba me encantó!!! Volvería sin dudarlo!!! NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Solete17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo repetiria a todos los viajes que he realizado;turquia, canarias,portugal,italia(2 veces),francia,tailandia,cuba,mexico, marruecos,tunez,egipto de todos cada uno es diferente y aporta vivencias distintas y por eso son lugares maravillosos en el recuerdo, sin olvidar que españa tiene muchos sitios para repetir, como:aragon, castilla y leon,la rioja, andalucia, castilla la mancha, extremadura, mis preferidas.
Ir arriba Yo repetiria a todos los viajes que he realizado;turquia, canarias,portugal,italia(2 veces),francia,tailandia,cuba,mexico... Solete17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo de lo poco que he visto hasta ahora (Roma, Florencia, Pompeya, Londres, París, Bélgica, Suíza y cota azul, Lisboa, Oporto...) repetiría todos, pero sobre todo París. Me encantó esta ciudad, me dejó totalmente enganchada.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo de lo poco que he visto hasta ahora (Roma, Florencia, Pompeya, Londres, París, Bélgica, Suíza y cota azul, Lisboa, Oporto... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me ancanta repertir los lugares que ya conozco, lo he hecho muchas veces, aunque siempre me gusta visitar otros nuevos.

Y me gusta volver a los sitios donde he sido felíz ... Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba A mí me ancanta repertir los lugares que ya conozco, lo he hecho muchas veces, aunque siempre me gusta visitar otros nuevos. Y me gusta... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Adsodemelk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
En España, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Valladolid, Madrid (capital), Villalba (La de Madrid. Una mera cuestión sentimental no tiene nada de turístico, pero cuando me siento en la plaza del pueblo, puff, que recuerdos), Málaga (toda la provincia), Sevilla, (me falta casi toda Andalucía), Tóus (Valencia).

La verdad es que del norte estoy enamorado.

Fuera: Nüremberg, Munich, estas dos ciudades hace muuuuchos años que no las veo y seguro que han cambiado un monton, Mexico (en otras circunstancias a las que fui en la primera vez), Tanger (no se porque, pero estoy enganchado a esa Medina)
Ir arriba En España, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Valladolid, Madrid (capital), Villalba (La de Madrid. Una mera cuestión sentimental... Adsodemelk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10154
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Se me olvidò el otro día cuando escribì en este hilo...... ISRAEL, y de paso ir por primera vez si no he ido ya a Jordania y a Siria.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Se me olvidò el otro dia cuando escribì en este hilo...... ISRAEL, y de paso ir por primera vez si no he ido ya a Jordania y a Siria. Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Sielabella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo volvería una y otra y otra y otra vez a Londres, me trae muchisimos recuerdos buenos y creo que es LA CIUDAD, me encanta. ¿Alguien más con este sentimiento por aquí?
_________________
2015: Inglaterra - Gales - Marruecos - Alemania / 2016: Francia - Italia - Grecia - Croacia / 2017: Canadá - Estados Unidos - Andorra / 2018: Portugal - Sudáfrica / 2019: Paises Bajos - Irlanda - Cuba - Estados Unidos / 2020: Tailandia - Vietnam - Camboya - EAU - Catar - Bahrein - Oman
Ir arriba Yo volvería una y otra y otra y otra vez a Londres, me trae muchisimos recuerdos buenos y creo que es LA CIUDAD, me encanta. ¿Alguien más... Sielabella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube