Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 37 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 37 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 150323 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenas Yo es la 2 vez que voy a mallorca , aunque la primer no vale de mucho porque fué con catorce años, pero en esta me quedé prendado, como he dicho en otro post en Galicia tenemos playas muy bonitas, pero las de Mallorca me gustaron mucho, playas, pueblos, comida, palma.. No se , de esta como dije antes me quedé prendado de echo estoy viendo la última semana de septiembre para volver... Y deseando conocer el resto de islas..
Un saludo
Ir arriba Buenas Yo es la 2 vez que voy a mallorca , aunque la primer no vale de mucho porque fué con catorce años, pero en esta me quedé prendado... Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Sin duda AITUTAKI......
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Sin duda AITUTAKI...... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Volvería a Nicaragua y a Sri Lanka. A Roma ya he repetido y estoy siempre dispuesta
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Volvería a Nicaragua y a Sri Lanka. A Roma ya he repetido y estoy siempre dispuesta Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
saritagr Escribió:
Volvería a Nicaragua y a Sri Lanka. A Roma ya he repetido y estoy siempre dispuesta

Volverías a subir a la roca que tienes puesta en el avatar? Guiño
Ir arriba Volverías a subir a la roca que tienes puesta en el avatar? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La roca de Sigiriya!!
Desde tan lejos no la había reconocido xD. La verdad es que es un sitio bastante especial, aunque debía serlo más cuando estaba habitado y completo, con sus jardines...
Ir arriba La roca de Sigiriya!! Desde tan lejos no la había reconocido xD. La verdad es que es un sitio bastante especial, aunque debía serlo más... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
La roca de Sigiriya!!
Desde tan lejos no la había reconocido xD. La verdad es que es un sitio bastante especial, aunque debía serlo más cuando estaba habitado y completo, con sus jardines...

Es cierto Abdelkrim. Con el palacio debía ser increíble. Aún así la subida merece la pena para contemplar las increíbles vistas, a parte de las pinturas que se pueden ver en el camino.
Ir arriba Es cierto Abdelkrim. Con el palacio debía ser increíble. Aún así la subida merece la pena para contemplar las increíbles vistas, a parte... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las pinturas también se han perdido en gran parte. Y es una lástima porque también son extraordinarias.
Ir arriba Las pinturas también se han perdido en gran parte. Y es una lástima porque también son extraordinarias. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
saritagr Escribió:
Volvería a Nicaragua y a Sri Lanka. A Roma ya he repetido y estoy siempre dispuesta

Volverías a subir a la roca que tienes puesta en el avatar? Guiño

Siii, jajajajaja. La verdad que pensé que sería más dura la subida pero es bastante amena y también tuve suerte que no me lleve ninguna picadura de avispa
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba siii, jajajajaja. La verdad que pensé que sería más dura la subida pero es bastante amena y también tuve suerte que no me lleve ninguna... Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Por cierto!! Donde no volvería seis a Bruselas, no se porque, pero no me llenó nada.
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Por cierto!! Donde no volvería seis a Bruselas, no se porque, pero no me llenó nada. Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
saritagr Escribió:
Por cierto!! Donde no volvería seis a Bruselas, no se porque, pero no me llenó nada.

Vaya, coincido en lo de Sri Lanka, pero la verdad es que Bruselas si me gustó bastante. Quizás por las bajas expectativas...

Por cierto hicimos Sri Lanka Maldivas el mismo año Aplauso
Ir arriba Vaya, coincido en lo de Sri Lanka, pero la verdad es que Bruselas si me gustó bastante. Quizás por las bajas expectativas... Por cierto... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
saritagr Escribió:
Por cierto!! Donde no volvería seis a Bruselas, no se porque, pero no me llenó nada.

Vaya, coincido en lo de Sri Lanka, pero la verdad es que Bruselas si me gustó bastante. Quizás por las bajas expectativas...

Por cierto hicimos Sri Lanka Maldivas el mismo año Aplauso

Yo pienso que quizás mi decepción con Bruselas es que venía de Amsterdam que si que me gustó bastante.
Me alegro que también te gustará Sri Lanka y que coincidencia lo del año!
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Yo pienso que quizás mi decepción con Bruselas es que venía de Amsterdam que si que me gustó bastante. Me alegro que también te gustar... Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
A Nepal, muero por volver !!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Gurripato escribió: A Nepal, muero por volver !!! Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Yo sin lugar a dudas volveria a República Dominicana. Me encanta Heart , la primera vez fué hace 15 años, incluso lloré de emoción cuando pisé tierra y me bañé en la primera playa, después hemos vuelto dos veces, la última hace una semana y no me canso, ese merengue Mr. Green , bachatas, roncitos, mamajuana, puff...
Otra ciudad que me enamoró bastante fué Bruselas, que también he visitado tres veces, en cambio la que menos me gustó ha sido Birmingham, no tiene mucho que ver salvo la zona del rio con sus canalitos, para gustos colores Amistad
Ir arriba Yo sin lugar a dudas volveria a República Dominicana. me encanta , la primera vez fué hace 15 años, incluso lloré de emoción cuando pis... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
El Sudeste Asiático en general es una maravilla, se puede ir una y mil veces sin aburrirte y siempre descubriendo lugares nuevos a cada cual más bonito y diferente.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba El Sudeste Asiático en general es una maravilla, se puede ir una y mil veces sin aburrirte y siempre descubriendo lugares nuevos a cada... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Yo volvería una y otra vez a Sudáfrica..
Ya he viajado en el 2014 y 2016 y ya me estoy planteando volver en el 2018.
El parque kruger es un Paraíso para mi.
Me encanta ir a tu aire con tu coche he ir parando cuando te apetezca y que decir de la comida ufffff que rica la carne y que cervezas más buenas y que barato todo.
Ir arriba Yo volvería una y otra vez a Sudáfrica.. Ya he viajado en el 2014 y 2016 y ya me estoy planteando volver en el 2018. El parque kruger es... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Llevo un rato colgada de este hilo pensando en qué viaje repetiría yo, imposible decidirme...

Hasta la ciudad que peor sabor de boca me dejó, que fue Praga, la repetiría. Y es que las segundas y terceras veces, ves el sitio de una manera diferente. Volvería a todos, y los seguiría disfrutando.

A Budapest jamás me cansaría de volver, sobre todo en Navidad.

Ay, necesito más tiempo y más dinero para hacerlo todo... Ojos que se mueven
Ir arriba Llevo un rato colgada de este hilo pensando en qué viaje repetiría yo, imposible decidirme... Hasta la ciudad que peor sabor de boca me... Vlankilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vlankilla Escribió:
Llevo un rato colgada de este hilo pensando en qué viaje repetiría yo, imposible decidirme...

Hasta la ciudad que peor sabor de boca me dejó, que fue Praga, la repetiría. Y es que las segundas y terceras veces, ves el sitio de una manera diferente. Volvería a todos, y los seguiría disfrutando.

A Budapest jamás me cansaría de volver, sobre todo en Navidad.

Ay, necesito más tiempo y más dinero para hacerlo todo... Ojos que se mueven

+1 Al final siempre encuentras algo para volver a algún sitio, aunque sea para cambiar un mal sabor de boca.
Ir arriba +1 Al final siempre encuentras algo para volver a algún sitio, aunque sea para cambiar un mal sabor de boca. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
jako84 Escribió:
Buenas Yo es la 2 vez que voy a mallorca , aunque la primer no vale de mucho porque fué con catorce años, pero en esta me quedé prendado, como he dicho en otro post en Galicia tenemos playas muy bonitas, pero las de Mallorca me gustaron mucho, playas, pueblos, comida, palma.. No se , de esta como dije antes me quedé prendado de echo estoy viendo la última semana de septiembre para volver... Y deseando conocer el resto de islas..
Un saludo
Las baleares tienen algo que enganchan.
Yonestuve dos vrces en mallorca y dos en menorca y siempre volvería
Ir arriba las baleares tienen algo que enganchan. yonestuve dos vrces en mallorca y dos en menorca y siempre volvería Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
jako84 Escribió:
Buenas Yo es la 2 vez que voy a mallorca , aunque la primer no vale de mucho porque fué con catorce años, pero en esta me quedé prendado, como he dicho en otro post en Galicia tenemos playas muy bonitas, pero las de Mallorca me gustaron mucho, playas, pueblos, comida, palma.. No se , de esta como dije antes me quedé prendado de echo estoy viendo la última semana de septiembre para volver... Y deseando conocer el resto de islas..
Un saludo
Las baleares tienen algo que enganchan.
Yonestuve dos vrces en mallorca y dos en menorca y siempre volvería

Yo de momento solo he estado una vez en Menorca y solo pienso en volver Heart Heart Heart Es maravillosa.
Ir arriba Yo de momento solo he estado una vez en Menorca y solo pienso en volver Es maravillosa. Vlankilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
vlankilla Escribió:
morena85000 Escribió:
jako84 Escribió:
Buenas Yo es la 2 vez que voy a mallorca , aunque la primer no vale de mucho porque fué con catorce años, pero en esta me quedé prendado, como he dicho en otro post en Galicia tenemos playas muy bonitas, pero las de Mallorca me gustaron mucho, playas, pueblos, comida, palma.. No se , de esta como dije antes me quedé prendado de echo estoy viendo la última semana de septiembre para volver... Y deseando conocer el resto de islas..
Un saludo
Las baleares tienen algo que enganchan.
Yonestuve dos vrces en mallorca y dos en menorca y siempre volvería


Yo de momento solo he estado una vez en Menorca y solo pienso en volver Heart Heart Heart Es maravillosa.


Me sumo a esas maravillosas Baleares!
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Me sumo a esas maravillosas Baleares! Saritagr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado: Responder citando

Sielabella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo volvería una y otra y otra y otra vez a Londres, me trae muchisimos recuerdos buenos y creo que es LA CIUDAD, me encanta. ¿Alguien más con este sentimiento por aquí?
_________________
2015: Inglaterra - Gales - Marruecos - Alemania / 2016: Francia - Italia - Grecia - Croacia / 2017: Canadá - Estados Unidos - Andorra / 2018: Portugal - Sudáfrica / 2019: Paises Bajos - Irlanda - Cuba - Estados Unidos / 2020: Tailandia - Vietnam - Camboya - EAU - Catar - Bahrein - Oman
Ir arriba Yo volvería una y otra y otra y otra vez a Londres, me trae muchisimos recuerdos buenos y creo que es LA CIUDAD, me encanta. ¿Alguien más... Sielabella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube