Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente de Málaga para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 44382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Gente de Málaga para viajar  Publicado: Responder citando

Climbyman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Soy Antonio, de Málaga, y tengo planeado un viaje Berlin y Dresde del 3 al 11 de junio. La primera parte del viaje para visitar Berlín e ir al Carnaval de las Culturas y los últimos días para ir a la zona de Dresde/Leipzig.

Vuelo desde Málaga con Easyjet directo a Berlín.

Os paso el enlace del Carnaval de las Culturas. www.karneval-berlin.de/en/

Si a alguien le interesa que mande privado

Saludos viajer@s
Ir arriba Hola buenas, Soy Antonio, de Málaga, y tengo planeado un viaje Berlin y Dresde del 3 al 11 de junio. La primera parte del viaje para... Climbyman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Málaga para viajar  Publicado: Responder citando

Bbb83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Una amiga y yo estamos planeando ir a Lisboa para el puente de Mayo, del 28 al 1, pero no tenemos coche..alguien se anima? Sonriente
Ir arriba Hola! Una amiga y yo estamos planeando ir a Lisboa para el puente de Mayo, del 28 al 1, pero no tenemos coche..alguien se anima? Bbb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Málaga para viajar  Publicado: Responder citando

Chugui
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola! Soy de Málaga, tengo 43 años y busco compañera de viaje para Laos-Camboya o Myanmar.
He realizado diferentes viajes por el foro de viajeros y con buenas experiencias.
Con presupuesto medio y a hacerlo todo por nuestra cuenta.
Serian las 3 primeras semanas de agosto de 2017
Si se anima alguien de Malaga seria estupendo!!!
Os dejo mi correo: ruthrubiorojas@hotmail.com
Venga,animarse! Podemos hacer un viaje muy chulo!!
Ir arriba Hola! Soy de Málaga, tengo 43 años y busco compañera de viaje para Laos-Camboya o Myanmar. He realizado diferentes viajes por el foro de... Chugui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Málaga para viajar  Publicado: Responder citando

Brassi555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Islandia Julio-Agosto 2019. Somos dos amigas de la zona de Málaga, 60+, viajeras independientes con mucha experiencia, y vamos a Islandia a hacer un circuito por toda la isla en coche, del 25/7 al 12/8. A una de nosotras le gusta montar a caballo, el rafting, el senderismo , subir a los volcanes, etc.
Ir arriba Islandia Julio-Agosto 2019. Somos dos amigas de la zona de Málaga, 60+, viajeras independientes con mucha experiencia, y vamos a Islandia... Brassi555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Málaga para viajar  Publicado: Responder citando

Angie1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Soy Angie. Vivo en Málaga y como a todos los de aquí me gusta viajar pero me resulta difícil encontrar gente con la que hacerlo. Soy profe y tengo bastante tiempo libre. Me gustaría realizar un viaje en Semana Santa. Estoy abierta al destino. En verano también me gustaría hacer uno un poco más largo. No sé si hay grupitos formados para viajar y hay gente sola como yo por aquí.
Soy bastante abierta y sociable y una buena compañera para viajar. Me encantaría encontrar lo mismo ; ). Os dejo mi mail por si queréis contarme algo. Gracias. Mabeltran@live.com
Ir arriba Hola. Soy Angie. Vivo en Málaga y como a todos los de aquí me gusta viajar pero me resulta difícil encontrar gente con la que hacerlo... Angie1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Málaga para viajar  Publicado: Responder citando

Jordisocgis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola! yo chico de Málaga, de 48 años. También busco grupo simpático para alguna escapada y algo para la segunda quincena de julio. Vamos hablando por aquí, Saludos!!!
Ir arriba Hola! yo chico de Málaga, de 48 años. También busco grupo simpático para alguna escapada y algo para la segunda quincena de julio. Vamos... Jordisocgis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Málaga para viajar  Publicado: Responder citando

Lumbreras_sl
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola, somos 3 chicas de unos 60 años que vamos del 11 al 18 de diciembre a Rumanía. Salimos de Málaga y visitaremos Sinaia, Brasov, Sibiu y Bucarest. Lo haremos todo en transporte público y el viaje creo que nos puede salir por 500 o 600 euros. Si alguna está interesada que me escriba por privado.
Ir arriba Hola, somos 3 chicas de unos 60 años que vamos del 11 al 18 de diciembre a Rumanía. Salimos de Málaga y visitaremos Sinaia, Brasov, Sibiu... Lumbreras_sl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube