Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Malasia existe Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146, 147  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Malasia
SubForos: Malasia - Kuching - Islas Perhentian - Borneo - Penang - Tioman - Cameron Highlands - Miri - Islas De Malasia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 145 de 147 - Tema con 1464 Mensajes y 613175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: INDICE MALASIA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Guspy
Guspy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 18-03-2018 21:12  Asunto: Re: Malasia existe Compartir Responder citando

coolture Escribio:
guspy Escribio:
coolture Escribio:
guspy Escribio:
Hola a todos!! A finales de Agosto estaremos por Malasia, para poneros un poco en situación llegamos a kuala lumpur y allí estaremos 3 días, luego subiremos a Siem reap 3 o 4 días (2 dias visitando los principales templos), y finalizamos en Singapur otros tres días, nos quedan entre medio 3 días más y queríamos acercarnos algún sitio de playa que no afecte el mal tiempo, por distancia miramos Langkawi el tiempo para esas fechas es como Tailandia??? Que tal son las playas??Siempre he viajado en Agosto y la verdad que nos ha hecho ""buen tiempo"" alguna lluvia pero tambien dias de sol....algun sitio q me recomendeis??...tambien pensamos en koh Rong por la cercanía a siem reap pero dicen q el tiempo es muy malo, no se... y Bintan?? La verdad que estoy muy liada quiero un sitio cercano q no me quite mucho tiempo en traslados y que tenga buenas playas para descansar.Gracias

Tienes que tener en cuenta que ir desde Siem Reap a Perhentians no es fácil (yo lo hice también el pasado agosto), no hay vuelo directo, por lo que hay que hacer escala en Kuala, desde el aeropuerto se tarda una hora al puerto donde salen las barcas, además del tiempo que tardes en montarte etc, hay unos 40 min hasta la isla en barco. A la vuelta los barcos tienen solo unas horas prefijadas de salida (08.00/12.00/16.00), por lo que cuenta que vas a perder prácticamente el día que llegues y el que salgas en desplazamientos, te quedaría solo un día completo allí. De Perhentians tampoco hay vuelo directo a Singapur, hay que hacer de nuevo escala en Kuala.

Desde luego la isla merece la pena el esfuerzo. Mi recomendación, es que recortes un día en Kuala (con dos es suficiente) y lo añadas a Perhentians.
En Siem Reap para ver lo más importante se puede hacer en dos días completos (circuito largo+corto) o en tres días, pero no le dedicaría un cuarto teniendo los días que tienes, si quieres ir a Perhentians.

Gracias, he visto q Tioman si tiene aeropuerto ¿ qué tal están allí las playas? La oferta hotelera ya he visto q es muy básica

No me sonaba haber visto que Tioman tuviera aeropuerto, el año pasado tuve que bichear mucho la web de Malysian Airlines y no me sonaba.

Según Wikipedia no hay vuelos comerciales

also known as Pulau Tioman Airport, is an airport serving Tioman Island, Pahang, Malaysia. It is located next to Tekek village (Kampung Tekek). The airport looks to be almost closed[vague]as there is no commercial airline as the strip is too short to accommodate large airliners.[2] There was no traffic reported in year 2015.[3] The airport's runway is "one way" as planes can only land from and take off in one direction (north) due to nearby terrain.

Pues vaya, no sabía que escribiera cerrado Trist gracias tendremos en cuenta perhentian
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 02-04-2018 19:10  Asunto: Re: Malasia existe Compartir Responder citando

"ecamar" he trasladado tú mensaje al hilo abierto que se corresponde con tú consulta, aquí encontrarás información.

Rutas por Malasia de 21 días / 3 semanas - Itinierarios

Un saludo Amistad

Compartir:
Maribonet
Maribonet
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 01-06-2018 17:09  Asunto: Re: Malasia existe Compartir Responder citando

MACAMENMU Escribio:
Buenas a todos:
Despues de haber visitado en el mes de marzo indonesia y de planificarlo en menos de un mes gracias al foro, nos estamos planteando visitar malasia para el mes de julio o agosto, aún no tenemos los vuelos.

No sé como plantearme el viaje a malasia, ya que veo que los desplazamientos son bastantes mas complicados.
Nos suele gustar combinar urbe, algo de naturaleza y acabar en playas de relax.. nuestra idea son pasar unos 13 o 14 dias ya que no tenemos mas dias de vacaciones.

Los mejores vuelos que encuentro son a kuala lumpur. por lo que supongo que partiriamos de alli, pero no sé como plantearnos el viaje ya que veo que tengo poco tiempo para organizarlo .

Que nos aconsejais? gracias

Hola Macamenmu,

Te resumo un poco nuestro itinerario por si te sirve de ayuda. Nosotros volamos desde España a Singapur. Después tomamos un vuelo a KL y allí estuvimos 2 días. De allí fuimos en bus a las Cameron Highlands donde estuvimos otros dos días y después tomamos otro bus al Taman Negara. Allí pasamos otros dos días y tomamos un bus+ferry a las Perhentian.
En las Perhentian estuvimos de relax unos 4 días y para volver tomamos un barco a Kota Bharu y de allí un vuelo a Singapur donde pasamos otros 2 días antes de volver a España.

Los desplazamientos se hacen un poco pesados pero tampoco una cosa exagerada. También depende del plan que querais llevar y del ritmo que queráis seguir.

Si necesitas mas info pidemela!! Amistad
Espero que te sirva!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
MACAMENMU
MACAMENMU
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 01-06-2018 17:27  Asunto: Re: Malasia existe Compartir Responder citando

Muchas gracias maribonet.. nosotros los vuelos que encontramos más asequibles son entrando y saliendo por kuala... vuestra ruta se asemeja a lo que estamos buscando.. los traslados en bus y ferry los comprasteis con antelación o allí directamente?
Otra pregunta nosotros somos más de viajar con maleta que con mochila... eso podría ser un problema para perenthian y traslados? Cuantas horas se tarda desde el parque natural a perenthian?
Muchas gracias..
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javier_huertas
Javier_huertas
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 07-08-2018 10:28  Asunto: Re: Malasia existe Compartir Responder citando

MACAMENMU Escribio:
Muchas gracias maribonet.. nosotros los vuelos que encontramos más asequibles son entrando y saliendo por kuala... vuestra ruta se asemeja a lo que estamos buscando.. los traslados en bus y ferry los comprasteis con antelación o allí directamente?
Otra pregunta nosotros somos más de viajar con maleta que con mochila... eso podría ser un problema para perenthian y traslados? Cuantas horas se tarda desde el parque natural a perenthian?
Muchas gracias..

Aunque la pregunta no es para mí, te contesto Guiño Los traslados de bus si vais en temporada alta los compraría con antelación en web como easybook o redbus, ya que a veces nos hemos encontrado con problemas por buses llenos.
En Perhentian no tendrás ningún problema con la maleta, el barco te dejara en tu hotel/resort.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javier_huertas
Javier_huertas
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 07-08-2018 10:36  Asunto: Re: Malasia existe Compartir Responder citando

Recién llegados de Malasia y Camboya os puedo ofrecer consejos a los que vayáis próximamente �. En general nos ha sorprendido Malasia y nos ha gustado mucho a excepción del fracaso de Kapas, gente muy amable y un país que ofrece mucho, nos hemos venido con la impresión de que además tiene muchísimo por descubrir que aún se nos escapa a la mayoría de viajeros.
Cómo resumen nos ha encantado Ipoh y alrededores, Penang, Perhentian, KL, K.Terengganu ...
Cameron Highlands no nos sorprendió para nada, y Kapas la gran decepción de Asia.
Nos hemos quedado con ganas de conocer Belum Rainforest y Langkawi, para otra vez�. Ya conocíamos la parte de Borneo.
La comida espectacular, para mí el mejor sitio del sudeste, mucha variedad!
Nos hemos desplazado con bastante facilidad entre buses, vuelos y Grab.

Lo dicho, cualquier cosa que pueda ayudar ahora que lo tengo reciente, por aquí estaré
Ver perfil de usuario
Compartir:
Araboldo
Araboldo
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 08-08-2018 12:16  Asunto: Re: Malasia existe Compartir Responder citando

Buenas tardes, escribo este post para ver si alguien me puede aconsejar, tengo pensado viajar este octubre hacia camboya y quiero pasar un par de dias antes de llegar bien en Singapur bien en Kuala Lumpur, alguien que conoce las dos me puede aconsejar cual merece mas la pena?. Ya se que estas cosas son muy subjetivas pero agradeceria opiniones. Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javier_huertas
Javier_huertas
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 08-08-2018 12:24  Asunto: Re: Malasia existe Compartir Responder citando

araboldo Escribio:
Buenas tardes, escribo este post para ver si alguien me puede aconsejar, tengo pensado viajar este octubre hacia camboya y quiero pasar un par de dias antes de llegar bien en Singapur bien en Kuala Lumpur, alguien que conoce las dos me puede aconsejar cual merece mas la pena?. Ya se que estas cosas son muy subjetivas pero agradeceria opiniones. Un saludo

En general te van a recomendar más Singapur, a mí me gusta más KL por las Petronas, Tean Hou y Putra... pero Singapur es una ciudad más ordenada y quizá con más cosas que hacer. Para dos días cualquiera te va a dar lo suficiente para disfrutarlas Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Press03
Press03
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 10-08-2018 8:29  Asunto: Re: Malasia existe Compartir Responder citando

Javier_huertas Escribio:
araboldo Escribio:

En general te van a recomendar más Singapur, a mí me gusta más KL por las Petronas, Tean Hou y Putra... pero Singapur es una ciudad más ordenada y quizá con más cosas que hacer. Para dos días cualquiera te va a dar lo suficiente para disfrutarlas Guiño

Totalmente de acuerdo. He vuelto hace un par de semanas de Malasia y he visitado ambas ciudades (Llegué por Singapur y salí por Kuala)
Para dos días cualquiera de las dos ciudades te va a gustar, para más días quizá para mi gusto KL se queda corta.

- Singapur: Ciudad más ordenada con bastantes cosas qué hacer. Ciudad muy sencilla para el peatón a la hora de moverse callejeando.
- KL: Ciudad más caótica y en continua construcción pero igualmente con encanto. Tienes cosas que hacer/ver pero más de 2 o 3 días sería demasiado. Ciudad complicada para el peatón, su escalextric de carreteras hace los cruces de calles a veces una odisea xD

Obviamente es mi opinión y para gustos, colores. No obstante, ambas ciudades son muy bonitas y no te van a defraudar Sonriente

¡Disfruta del viaje!

(2016) EEUU California
(2015) Diario Cerdeña: Cerdeña en coche (7 días)
(2014) Diario Escocia: Escocia - 7 dias en autocaravana
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
PuriBM
PuriBM
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 18-08-2018 17:42  Asunto: Re: Malasia existe Compartir Responder citando

Hola, nos podéis ayudar para saber como ir de Cameron Highlands hasta Belum, por internet no conseguimos encontrar la manera de ir. Gracias por el blog.

- Mensaje escrito desde Bellum -
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Feb-2019 02:20 pm
Girandolabrujula
Girandolabrujula
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 19-02-2019 14:20  Asunto: Re: Malasia existe Compartir Responder citando

viruss Escribio:
girandolabrujula Escribio:
Hola, vamos a estar 8 días en Malasia en junio y estamos pensando en el siguiente recorrido:

Día 1: Llegada a Kuala Lumpur
Día 2: Kuala Lumpur
Día 3: Cameron Highlands
Día 4: Georgetown
Día 5: Parque Nacional de Penang
Día 6: Langkawi
Día 7: Langkawi
Día 8: Regreso a Kuala Lumpur

Una de las dudas es si viajar a Langkawi o dedicar más tiempo a KL y bajar a pasar un día en Malaka. O incluso dedicar un día más a Georgetown.

¿alguna sugerencia?

Si solo vas a estar 8 días elimina sitios, no puedes pasar por 5 sitios en 8 días, los transportes llevan su tiempo y realmente días enteros para aprovechar en cada sitio son pocos los que dejas.

Saludos.

Muchas gracias! Quizá sería más conveniente, como dices, eliminar Langkawi y hacer lo siguiente:

Día 1: Llegada a Kuala Lumpur
Día 2: Ipoh
Día 3: Ipoh --> Georgetown
Día 4: Georgetown
Día 5: Georgetown --> Parque Nacional de Penang --> avión a Kuala Lumpur
Día 6: Kuala Lumpur
Día 7: Kuala Lumpur --> Malaka
Día 8: Kuala Lumpur

¿alguien tiene experiencia en una excursión de un día desde Ipoh a Cameron Highlands?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Malasia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 145 de 147 - Tema con 1464 Mensajes y 613175 Lecturas - Última modificación: 19/02/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro