Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Visitar San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo - Vizcaya) ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 107312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe. Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jagtvilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Información adicional: www.eneperi.com/ ...x_cas.html
Ir arriba Jagtvilla escribió: Información adicional: Jagtvilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe. Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jagtvilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vivo cerca si quereis comentar de más lugares, contestar, la zona da mucho de si, Estamos hablando de una hora y media desde Donosti. Salu2.
Ir arriba Vivo cerca si quereis comentar de más lugares, contestar, la zona da mucho de si, Estamos hablando de una hora y media desde Donosti... Jagtvilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe. Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Pakki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la información!!
Y ya puestos a preguntar porque vives por ahí, algun sitio por bermeo
Para comer? Ya que pasaremos el día entero
Ah! Y que sea asequible jeje
Gracias
Ir arriba Muchisimas gracias por la informacion!! Y ya puestos a preguntar porque vives por ahi, algun sitio por bermeo. para comer? Ya que... Pakki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe. Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jagtvilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un sitio, muy adsequible que esta cerca de Gernika pero al otro lado de Urdaibai, os teneis que desviar unos 10 km de la carretera de Bermeo, dirección Lekeitio. Es una cerbeceria con base el pollo asado como plato principal.

Visitar San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo - Vizcaya) - Foro País Vasco - Euskadi

www.tripadvisor.es/ ...untry.html

Os dejo un vídeo de mi cosecha del sitio:


La segunada opción es de una gran categoria Restaurante Lezika, esta en Santimamiñe al lado de Kortezubi. Es uno de mis restaurantes favoritos, comida casera, en un sitio de lujo, a precios moderados, si vais pedir el menu especial de 35 Euros, teneis más baratos, pero si podeis daros ese capricho, no os defraudaran (5 primeros, 1 segundo a elegir carne o pescado, tarta, y rioja bueno). Este lugar esta al lado de "Las Cuevas de Santimamiñe", El "Bosque Encantado de Ibarrola", y un minizoo llamado www.basondo.com/.


Visitar San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo - Vizcaya) - Foro País Vasco - Euskadi

Visitar San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo - Vizcaya) - Foro País Vasco - Euskadi

www.restaurantelezika.com/

Os recomiendo este menu: www.restaurantelezika.com/ ...platos.php# Buscar menu especial. Por cierto los fritos son de escandalo. Si quereis más economico probar la alubiada, pero la diferencia es minima.

Visitar San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo - Vizcaya) - Foro País Vasco - Euskadi

La cerbecera que os he comentado esta en la carretera de Santimamiñe, es buena opción, yo he probado las dos muchas veces, y las dos estan bien.

Que pais un buen día. A la vuelta si os sobra tiempo, ganas, y algo de dinero, ir a tomar unos pintxos por los bares de Gernika, son un escandalo.

www.tripadvisor.es/ ...untry.html

En las cercanias también teneis "La torre de Artega".

Visitar San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo - Vizcaya) - Foro País Vasco - Euskadi

Todo esto esta a 10 Km de Gernika, y se accede muy facil a la carretera que te lleva a Bermeo. Hay más sitios para comer dirección Bermeo, el restaurante del Camping de Mundaka tiene unas vistas impresionantes, pero es caro. Os vuelvo a recomendar Restaurante Lezika.

www.restauranteportuondo.com/

Aviso el "portuondo" es caro. Pero merece la pena parar a tomar un cafe para ver las vistas.

www.restauranteportuondo.com/
Ir arriba Hay un sitio, muy adsequible que esta cerca de Gernika pero al otro lado de Urdaibai, os teneis que desviar unos 10 km de la carretera de... Jagtvilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe. Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas recomendaciones, jatvilla!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ignoro si Marko, el que fuera alcalde de Kortezubi y personaje peculiar donde los haya, sigue regentando Marko Pollo, pero el sitio está muy bien para comer barato.
El Lezika es una recomendación soberbia.

Un apunte, si me permites: El Restaurante Portuondo del camping, como dices, no es barato, pero apenas unos metros más abajo, muy cerca, está el Txakoli Portuondo, una cervecera con vistas impresionantes a Urdaibai y con menús muy asequibles (pollos, chorizos asados, morcillas, patatas fritas, ensaladas…).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Buenas recomendaciones, jatvilla!! Ignoro si Marko, el que fuera alcalde de Kortezubi y personaje peculiar donde los haya, sigue... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe. Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jagtvilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
Txakoli Portuondo, una cervecera con vistas impresionantes a Urdaibai y con menús muy asequibles (pollos, chorizos asados, morcillas, patatas fritas, ensaladas…).

Gracias "Mogutu" por las puntualizaciones, no recordaba ese sitio. Salu2.
Ir arriba Gracias Mogutu por las puntualizaciones, no recordaba ese sitio. Salu2. Jagtvilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe. Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Pakki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Pues muchisimas gracias a los dos por la información Sonriente
Todo dependera del tiempo q nos haga para desplazarnos por guernica etc
La idea es ir a san juan y después ya pasar el día en bermeo.. Ver sus esculturas q he visto hay muchas y comer o ir de pinchos ...
Ir arriba Pues muchisimas gracias a los dos por la informacion :-) Todo dependera del tiempo q nos haga para desplazarnos por guernica etc. la idea... Pakki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe. Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pakki Escribió:
Pues muchisimas gracias a los dos por la información Sonriente
Todo dependera del tiempo q nos haga para desplazarnos por guernica etc
La idea es ir a san juan y después ya pasar el día en bermeo.. Ver sus esculturas q he visto hay muchas y comer o ir de pinchos ...

Si os hace un día bonito yo no dejaría escapar la posibilidad de ver la bonita y pequeña localidad pesquera de Mundaka. Es pequeñita, se ve en seguida y a mi me parece que con un día soleado resulta uno de los enclaves más bonitos de la costa vasca. El pueblo es recogido y coqueto y sus vistas sobre la desembocadura de la ría de Urdaibai, privilegiadas.

Si vais desde Gernika a San Juan de Gaztelugatxe, Mundaka os pilla de camino. Podeir parar, hacer una visitilla rápida al pueblo, seguir a San Juan y a la vuelta ir a Bermeo como pretendes.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Si os hace un día bonito yo no dejaría escapar la posibilidad de ver la bonita y pequeña localidad pesquera de Mundaka. Es pequeñita, se... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe. Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Pakki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Ok pues lo haremos así Sonriente
Y algun sitio por el centro de bermeo para comer que sea asequible?
Salu2
Ir arriba Ok pues lo haremos asi :-) Y algun sitio por el centro de bermeo para comer que sea asequible? Salu2 Pakki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe. Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pakki Escribió:
Ok pues lo haremos así Sonriente
Y algun sitio por el centro de bermeo para comer que sea asequible?
Salu2

A ver si te puede ayudar algún otro forero. Yo cuando voy por la zona suelo comer en Mundaka o Bakio.

La última vez que comí en Bermeo fué en el restaurante Almiketxu, pero no cumple tu premisa de estar en el centro (está en un alto, pero a tan sólo 5 minutos en coche del centro) y no me pareció precisamente económico (en anteriores ocasiones siempre he salido contento, esta vez fué muy caro para lo que comimos -sarteneko-)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba A ver si te puede ayudar algún otro forero. Yo cuando voy por la zona suelo comer en Mundaka o Bakio. La última vez que comí en Bermeo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe. Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Pakki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Ok gracias
Por lo q he leido hay uno q se llama Akelarre taberna
Y restaurante Artza, parecen bastante buenos
Ya veremos
Ya estoy en Donosti y hoy toca excursion a bermeo Guernica y San Juan
Guiño
Salu2
Ir arriba Ok gracias. por lo q he leido hay uno q se llama Akelarre taberna. Y restaurante Artza, parecen bastante buenos. ya veremos. ya estoy en... Pakki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe. Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Verdaderamente, creo que estamos ante el cuento de nunca acabar Trist . Cuando no son los desprendimientos o corrimientos de tierra en la carretera entre Bakio y Bermos son los desprendimientos en los accesos a la propia ermita.

Según se informa hoy en el periódico DEIA, el acceso a San Juan de Gaztelugatxe estará cerrado por obras aproximadamente durante un mes ya que, al parecer ha habido un desprendimiento en la zona del camino que une la península con tierra firme y la Diputación va a emprender unas obras con tal motivo.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Verdaderamente, creo que estamos ante el cuento de nunca acabar . Cuando no son los desprendimientos o corrimientos de tierra en la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe. Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Sandralluch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si ii, fuimos ayer y estaba cerrado, una pena!
Ir arriba Si ii, fuimos ayer y estaba cerrado, una pena! Sandralluch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe. Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tritxa
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola!
Se sabe cómo está el tema de accesos a fecha de hoy?
Un saludo.
Ir arriba Hola! se sabe cómo está el tema de accesos a fecha de hoy? un saludo. Tritxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe. Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tritxa Escribió:
hola!
Se sabe cómo está el tema de accesos a fecha de hoy?
Un saludo.

No he leido nada al respecto en periódicos ni tampoco se ha oido nada en medios de comunicación, pero según la web del Ayuntamiento de Bermeo, las obras han finalizado y los accesos ya están abiertos.

Web Ayuntamiento Bermeo
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No he leido nada al respecto en periódicos ni tampoco se ha oido nada en medios de comunicación, pero según la web del Ayuntamiento de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe. Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tritxa
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Genial!
Muchas gracias mogutu
Ir arriba Tritxa escribió: Genial! muchas gracias mogutu Tritxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe. Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Sandralluch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días, se me ocurre recomendarte que para más seguridad llames al hostal que hay arriba, ellos lo sabrán.
Ir arriba Buenos días, se me ocurre recomendarte que para más seguridad llames al hostal que hay arriba, ellos lo sabrán. Sandralluch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe. Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tritxa
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Vamos a ir en agosto, pero es muy buena idea llamar, gracias!
Ir arriba Vamos a ir en agosto, pero es muy buena idea llamar, gracias! Tritxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe. Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Emilio_vlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola yo estaré en Bilbao 2 noches, el último día vamos hacia Zarautz (donde haremos una noche, luego hacemos 3 noches en Donosti), sabeis si ese día me dará tiempo a ir a Gaztelugatxe, Mundaka, Elantxobe... ? Es decir salir pronto de Bilbao, ver Gaztelugatxe, Mundaka y llegar a Zarautz no muy tarde?
Ir arriba Hola yo estaré en Bilbao 2 noches, el último dia vamos hacia Zarautz (donde haremos una noche, luego hacemos 3 noches en Donosti), sabeis... Emilio_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los alrededores de BILBAO.-VIZCAYA  Publicado: Responder citando

Ipgij00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,
Estoy un poco pesada... Pero estoy viendo como hacer la excursión de San Juan de Gaztelugatxe. Como dije en anteriores mensajes vamos con una niña de casi 2 años, así que la idea es andar cuanto menos mejor.
Estoy leyendo en diferentes foros y depende de donde lea pone que se puede dejar el coche en un sitio o en otro ¿alguien puede aclararme hasta donde puedo llegar con coche?
La idea es ver ese día San Juan - Bermeo - Mundaka y comer en el Eneperi (versión cervecería). Será en Agosto y supongo que habrá bastante gente haciendo la visita. Así que ¿como lo organizo? ¿donde voy primero para que la visita a San Juan sea lo menos masificada posible? También hay que contar con el tiempo, que si nos acompaña supongo que hará calor como para subir tanto escalón a pleno sol del medio día.. En fin que aunque comamos allí si tenemos que hacer la visita lo primero y luego volver a medio día al Eneperi así lo haremos. ¿Alguien puede ayudarme a aclarar todas estas dudas?
Muchas gracias¡¡
Ir arriba Hola Viajeros, Estoy un poco pesada... pero estoy viendo como hacer la excursión de San Juan de Gaztelugatxe. Como dije en anteriores... Ipgij00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo - Vizcaya)  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dale un vistazo a esta web Bilbao Turismo...

A Gaztelugatxe en transporte público
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Dale un vistazo a esta web Bilbao Turismo... A Gaztelugatxe en transporte público Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube