Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Visitar San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo - Vizcaya) ✈️ Forum Basque Country - Euskadi ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Basque Country - Euskadi  Forum of Basque Country - Euskadi: Travel Forum to Basque Country (Euskadi): Bilbao, San Sebastian-Donosti
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 3 of 10 - Topic with 194 messages and 107290 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe. Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Ipgij00
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
Ainss creo que he puesto mi post donde no era. Lo traslado aquí a ver si me podeis ayudar

Hola Viajeros,
Estoy un poco pesada... Pero estoy viendo como hacer la excursión de San Juan de Gaztelugatxe. Como dije en anteriores mensajes vamos con una niña de casi 2 años, así que la idea es andar cuanto menos mejor.
Estoy leyendo en diferentes foros y depende de donde lea pone que se puede dejar el coche en un sitio o en otro ¿alguien puede aclararme hasta donde puedo llegar con coche?
La idea es ver ese día San Juan - Bermeo - Mundaka y comer en el Eneperi (versión cervecería). Será en Agosto y supongo que habrá bastante gente haciendo la visita. Así que ¿como lo organizo? ¿donde voy primero para que la visita a San Juan sea lo menos masificada posible? También hay que contar con el tiempo, que si nos acompaña supongo que hará calor como para subir tanto escalón a pleno sol del medio día.. En fin que aunque comamos allí si tenemos que hacer la visita lo primero y luego volver a medio día al Eneperi así lo haremos. ¿Alguien puede ayudarme a aclarar todas estas dudas?
Muchas gracias¡¡
Back to top Ainss creo que he puesto mi post donde no era. Lo traslado aquí a ver si me podeis ayudar. Hola Viajeros, Estoy un poco pesada... pero... Ipgij00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar los alrededores de BILBAO.-VIZCAYA  Posted: Reply with quote

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1299

Votes: 0 👍
ipgij00 wrote:
Hola Viajeros,
Estoy un poco pesada... Pero estoy viendo como hacer la excursión de San Juan de Gaztelugatxe. Como dije en anteriores mensajes vamos con una niña de casi 2 años, así que la idea es andar cuanto menos mejor.
Estoy leyendo en diferentes foros y depende de donde lea pone que se puede dejar el coche en un sitio o en otro ¿alguien puede aclararme hasta donde puedo llegar con coche?
La idea es ver ese día San Juan - Bermeo - Mundaka y comer en el Eneperi (versión cervecería). Será en Agosto y supongo que habrá bastante gente haciendo la visita. Así que ¿como lo organizo? ¿donde voy primero para que la visita a San Juan sea lo menos masificada posible? También hay que contar con el tiempo, que si nos acompaña supongo que hará calor como para subir tanto escalón a pleno sol del medio día.. En fin que aunque comamos allí si tenemos que hacer la visita lo primero y luego volver a medio día al Eneperi así lo haremos. ¿Alguien puede ayudarme a aclarar todas estas dudas?
Muchas gracias¡¡
Hola! Tienes dos opciones que yo sepa.
O bien aparcar en eneperi y ahí mismo tienes la bajada a san juan. (Inconveniennte: el tramo de bajada es algo complicado porque no esta asfaltado)
O bien aparcar un poco antes de llegar y bajar andando por la carretera que hay cortada, pues antes si que se bajaba en coche casi hasta abajo pero hace tiempo que ya no se puede. Si vienés de mundaka verás que la gente aparca a mano derecha.aunque yo siempre que lo he hecho, la última vez en semana santa he aparcado en eneperi ya que luego solemos comer en la cervecería tb.
Yo lo haria pronto porque lleva un rato y gente vas a tener fijo así que por eso no te agovies. A partir de dos,dos y media la cervecería se pone hasta arriba.. O vais antes o con paciencia OS termináis sentando..
Esperó haberte ayudado
Back to top Hola! Tienes dos opciones que yo sepa. O bien aparcar en eneperi y ahí mismo tienes la bajada a san juan. (Inconveniennte: el tramo de... OihanaP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar los alrededores de BILBAO.-VIZCAYA  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15004

Votes: 0 👍
ipgij00 wrote:
Hola Viajeros,
Estoy un poco pesada... Pero estoy viendo como hacer la excursión de San Juan de Gaztelugatxe. Como dije en anteriores mensajes vamos con una niña de casi 2 años, así que la idea es andar cuanto menos mejor.
Estoy leyendo en diferentes foros y depende de donde lea pone que se puede dejar el coche en un sitio o en otro ¿alguien puede aclararme hasta donde puedo llegar con coche?
La idea es ver ese día San Juan - Bermeo - Mundaka y comer en el Eneperi (versión cervecería). Será en Agosto y supongo que habrá bastante gente haciendo la visita. Así que ¿como lo organizo? ¿donde voy primero para que la visita a San Juan sea lo menos masificada posible? También hay que contar con el tiempo, que si nos acompaña supongo que hará calor como para subir tanto escalón a pleno sol del medio día.. En fin que aunque comamos allí si tenemos que hacer la visita lo primero y luego volver a medio día al Eneperi así lo haremos. ¿Alguien puede ayudarme a aclarar todas estas dudas?
Muchas gracias¡¡

Yo iría hasta el parking del Eneperi, y desde allí bajar un camino de cabras (más o menos) complicado para una pequeña de 2 años, y después hay que subir los más de 100 escalones hasta la ermita... Valoradlo vosotros mismos, desde la campa del Eneperi, tienes unas preciosas vistas de San Juan de GAztelugatxe y el peñón Aketxe!!!

Haced la caminata cuanto antes mejor, luego se peta de gente, que no se os olvide llevar agua, crema y gorro si hace bueno!!! Amistad
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Yo iría hasta el parking del Eneperi, y desde allí bajar un camino de cabras (más o menos) complicado para una pequeña de 2 años, y... Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe. Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Ipgij00
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
Gracias chicos¡¡ me habéis ayudado mucho. Como bien dice Karbilbo vamos a tener que valorarlo porque con una niña de 2 años lo veo complicado. Por lo que he leido hay como 2km andando más luego la subida ¡¡y el regreso¡¡. Mucha paliza me parece para ir con la niña en la mochila o andando a ratitos: una excursión preciosa se puede convertir en una pesadilla. Creo que vamos a tener que conformarnos con verlo desde algún mirador (x ej. Dsd el Eneperi si me decís que hay buenas vistas) y tener la excusa perfecta para volver cuando la niña crezca un poco Wink
¿Que me recomendais entonces para ese día? Excursión de 1 mañana hasta el medio día. Paseito por mundaka y bermeo y ya luego ir a comer al Eneperi? He visto que también hay una ermita (San Pedro de Atxarre) con buenas vistas pero no veo muy bien como llegar hasta allí y si se llega en coche o andando.

¡¡Gracias de nuevo¡¡
Back to top Gracias chicos¡¡ me habéis ayudado mucho. Como bien dice Karbilbo vamos a tener que valorarlo porque con una niña de 2 años lo veo... Ipgij00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe. Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15004

Votes: 0 👍
Hasta San Pedro de Atxarre??? Yo solo conozco el camino x el monte, y es una subida dura, con ka pequeña mal lo veo. Alguna pista forestalhabrá, pero yo no la conozco!
Las vistas como bien dices, alucinantes: el Urdaibai a tus pies!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Hasta San Pedro de Atxarre??? Yo solo conozco el camino x el monte, y es una subida dura, con ka pequeña mal lo veo. Alguna pista... Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe. Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Ipgij00
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
Karbilbo wrote:
Hasta San Pedro de Atxarre??? Yo solo conozco el camino x el monte, y es una subida dura, con ka pequeña mal lo veo. Alguna pista forestalhabrá, pero yo no la conozco!
Las vistas como bien dices, alucinantes: el Urdaibai a tus pies!

Vaya... Algún sitio, mirador o similar que se pueda llegar por carretera por la zona y tenga buenas vistas?
Back to top Vaya... algún sitio, mirador o similar que se pueda llegar por carretera por la zona y tenga buenas vistas? Ipgij00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe. Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15004

Votes: 0 👍
ipgij00 wrote:
Karbilbo wrote:
Hasta San Pedro de Atxarre??? Yo solo conozco el camino x el monte, y es una subida dura, con ka pequeña mal lo veo. Alguna pista forestalhabrá, pero yo no la conozco!
Las vistas como bien dices, alucinantes: el Urdaibai a tus pies!

Vaya... Algún sitio, mirador o similar que se pueda llegar por carretera por la zona y tenga buenas vistas?

Te contesto en este otro hilo, que es el que le corresponde!

www.losviajeros.com/ ...29#4883329
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Te contesto en este otro hilo, que es el que le corresponde! Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Sigue abierto Gaztelugache  Posted: Reply with quote

Andresa
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Soy Andre vivo en Soria y quisiera saber si se puede subir a Gaztelugache.
Back to top Soy Andre vivo en Soria y quisiera saber si se puede subir a Gaztelugache. Andresa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sigue abierto Gaztelugache  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Andresa wrote:
Soy Andre vivo en Soria y quisiera saber si se puede subir a Gaztelugache.

Si


VISITAR SAN JUAN DE GAZTELUGATXE
Wink
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Si. VISITAR SAN JUAN DE GAZTELUGATXE Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sigue abierto Gaztelugache  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Andresa wrote:
Soy Andre vivo en Soria y quisiera saber si se puede subir a Gaztelugache.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, que es el que indica el compañero Mogutu (gracias!)

Aquí puedes encontrar información para organizar la visita.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado, que es el que indica el compañero Mogutu (gracias!) Aquí puedes encontrar información para... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sigue abierto Gaztelugache  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15004

Votes: 0 👍
Andresa wrote:
Soy Andre vivo en Soria y quisiera saber si se puede subir a Gaztelugache.

Puedes bajar y subir... Wink
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Karbilbo wrote: Puedes bajar y subir... Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sigue abierto Gaztelugache  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hoy (14.12.2016) y durante 3 días se estima que esté cortado el acceso a Gaztelugatxe.

Se están realizando una serie de obras en la acera trasera de la ermita donde ha surgido una grieta y también se va a instalar una barandilla de acero inoxidable. Para llevar los materiales y la maquinaria necesarias para dichas obras la Diputación Foral está empleando un helicóptero, lo que va a motivar el cierre del acceso durante 3 días.

Al parecer las obras tienen un plazo de ejecución de dos meses, pero por lo que leo, no está previsto cerrar el acceso durante los mismos. Estaremos atentos por si hay novedades al respecto.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Hoy (14.12.2016) y durante 3 días se estima que esté cortado el acceso a Gaztelugatxe. Se están realizando una serie de obras en la acera... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo - Vizcaya)  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abundando en el post anterior:

En la web del Ayuntamiento de Bermeo, localidad en la que se enclava San Juan de Gaztelugatxe, leo que el acceso sólo será cortado los citados 3 días en los que el helicóptero esté acarreando maquinaria y materiales (tal y como os apuntaba más arriba).

Una vez finalizada la intervención del helicóptero se permitirá el acceso hasta la ermita, si bien alguna zona permanecerá vallada por obras.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Abundando en el post anterior: En la web del Ayuntamiento de Bermeo, localidad en la que se enclava San Juan de Gaztelugatxe, leo que el... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: SAN JUAN DE GAZTELUGATXE  Posted: Reply with quote

JOSE5
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
HOLA. Que distancia hay de San Sebastian a SAN JUAN DE GAZTELUGATXE.Se puede llegar en auto?La subida por las escaleras es muy dificil?Cuanto tiempo es recomendable o se necesita para recorrer ese precioso lugar ? y que me mas hay por los alrededores? Gracias
Back to top HOLA. que distancia hay de San Sebastian a SAN JUAN DE GAZTELUGATXE.Se puede llegar en auto?La subida por las escaleras es muy... JOSE5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SAN JUAN DE GAZTELUGATXE  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JOSE5 wrote:
HOLA. Que distancia hay de San Sebastian a SAN JUAN DE GAZTELUGATXE.Se puede llegar en auto?La subida por las escaleras es muy dificil?Cuanto tiempo es recomendable o se necesita para recorrer ese precioso lugar ? y que me mas hay por los alrededores? Gracias

Muevo tu mensaje al hilo del tema.

Saludos Amistad
Back to top Muevo tu mensaje al hilo del tema. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SAN JUAN DE GAZTELUGATXE  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JOSE5 wrote:
HOLA. Que distancia hay de San Sebastian a SAN JUAN DE GAZTELUGATXE.Se puede llegar en auto?La subida por las escaleras es muy dificil?Cuanto tiempo es recomendable o se necesita para recorrer ese precioso lugar ? y que me mas hay por los alrededores? Gracias

Para decirte con más exactitud la distancia he tirado de google maps. Marca una distancia de 122 km y una duración de trayecto en coche de una hora y 45 minutos.

En coche puedes llegar hasta las cercanías de la ermita, pero no hasta el mismo comienzo de las escaleras. Hay dos aparcamientos cercanos, uno en la inmediaciones del restaurante Eneperi y otro (más pequeño) a la vera de la carretera. Desde ambos has de caminar en cuesta abajo hasta llegar a las escaleras que te llevan hasta la ermita (el paseo desde los aparcamientos al comienzo de las escaleras no llega a la media hora, a la vuelta algo más, que es cuesta arriba!).

La subida por las escaleras no es difícil (estan más o menos bien conservadas) y tampoco demasiado exigente, aunque, claro está, depende de la forma física de cada cual.

Tiempo recomendado? Pues es bastante relativo (depende de lo que te entretengas con la vistas, las fotos, lo que te cueste subir las escaleras, etc). Yo díria que la visita desde que aparcas el coche hasta que regresas a él, te puede llevar un mínimo de hora y media o dos horas.

En los alrededores tienes a un lado Bakio (no destacaría mucho de la localidad salvo su bonita playa y unos cuantos buenos locales de hostelería) y al otro lado Bermeo, puerto pesquero y animado pueblo. Más allá de Bermeo está Mundaka (10 minutos en coche), un coqueto pueblo también pesquero y en la misma desembocadura de la ría de Urdaibai. A mi me encanta.
A 20 minutos de Mundaka, está Gernika, villa foral, conocida por ser sede de las Juntas Generales, por el árbol de Gernika, el parque Europa…..
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Para decirte con más exactitud la distancia he tirado de google maps. Marca una distancia de 122 km y una duración de trayecto en coche... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Oficina de Turismo en San Juan de Gaztelugatxe  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Durante la quincena que va a abarcar la Semana Santa y Semana de Pascua, la Diputación Foral de Bizkaia va a abrir una oficina de turismo en las inmediaciones de San Juan de Gaztelugatxe.

Esta oficina se situará en el mirador sobre la antigua carretera Bakio-Bermeo y según palabras de la portavoz foral "Será un equipamiento que compaginará el objetivo de poner en valor el atractivo turístico de este enclave con la protección ambiental de esta zona",

Esta oficina se abrirá también en periodo navideño y en verano, entre el 1 de junio y el 30 de septiembre y parece ser que además de ofrecer información sobre San Juan de Gaztelugatxe también lo hará sobre el entorno y las localidades colindantes.

Según leo, la oficina se ha edificado buscando la intergración con el paisaje y tratando de minimizar el impacto y para ello, entre otras cuestiones, se ha recubierto con maderas tratadas y se han instalado placas solares que le proporcionaran la electricidad necesaria para su funcionamiento.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Durante la quincena que va a abarcar la Semana Santa y Semana de Pascua , la Diputación Foral de Bizkaia va a abrir una oficina de... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oficina de Turismo en San Juan de Gaztelugatxe  Posted: Reply with quote

Merian
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2007

Posts: 579

Votes: 0 👍
Mogutu wrote:
Durante la quincena que va a abarcar la Semana Santa y Semana de Pascua, la Diputación Foral de Bizkaia va a abrir una oficina de turismo en las inmediaciones de San Juan de Gaztelugatxe.

Esta oficina se situará en el mirador sobre la antigua carretera Bakio-Bermeo y según palabras de la portavoz foral "Será un equipamiento que compaginará el objetivo de poner en valor el atractivo turístico de este enclave con la protección ambiental de esta zona",

Esta oficina se abrirá también en periodo navideño y en verano, entre el 1 de junio y el 30 de septiembre y parece ser que además de ofrecer información sobre San Juan de Gaztelugatxe también lo hará sobre el entorno y las localidades colindantes.

Según leo, la oficina se ha edificado buscando la intergración con el paisaje y tratando de minimizar el impacto y para ello, entre otras cuestiones, se ha recubierto con maderas tratadas y se han instalado placas solares que le proporcionaran la electricidad necesaria para su funcionamiento.

Muchas gracias Mogutu por compartir la información.

Nosotros vamos los 4 días de S. Santa a esa zona haciendo base en Busturia, y uno de los imprescindibles es San Juan, así que pasaremos por la oficina a ver que tal y os cuento a la vuelta.

Saludos
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Back to top Muchas gracias Mogutu por compartir la información. Nosotros vamos los 4 días de S. Santa a esa zona haciendo base en Busturia, y uno de... Merian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo - Vizcaya)  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2154

Votes: 0 👍
¡Buenas!
Se conoce que soy bastante torpe porque todavía no me he enterado de dónde aparcar para visitar la ermita. Embarassed
Sé que un sitio es en el restaurante Eneperi, pero también , por lo visto hay otro que está más cerca y no hay camino de cabras. Se dice que más adelante. Pero más adelante... De qué?? Confused Teniendo en cuenta que mi intención es visitar la ermita llegando desde Bermeo, me podría alguien explicar cómo llegar hasta ese aparcamiento? ¿Está señalizado? ¿Si le pongo al google maps la dirección de S. Juan me llevará?
Bueno, pues muchas gracias anticipadas y saludos!!
Back to top ¡Buenas! Se conoce que soy bastante torpe porque todavía no me he enterado de dónde aparcar para visitar la ermita. Sé que un sitio es en... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo - Vizcaya)  Posted: Important message Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15004

Votes: 0 👍
licantropo wrote:
¡Buenas!
Se conoce que soy bastante torpe porque todavía no me he enterado de dónde aparcar para visitar la ermita. Embarassed
Sé que un sitio es en el restaurante Eneperi, pero también , por lo visto hay otro que está más cerca y no hay camino de cabras. Se dice que más adelante. Pero más adelante... De qué?? Confused Teniendo en cuenta que mi intención es visitar la ermita llegando desde Bermeo, me podría alguien explicar cómo llegar hasta ese aparcamiento? ¿Está señalizado? ¿Si le pongo al google maps la dirección de S. Juan me llevará?
Bueno, pues muchas gracias anticipadas y saludos!!

Yo voy varias veces al año allí y siempre aparco en el Eneperi, no hay nada más adelante público, mi consejo es que aparques ahí y sigas el camino! Amistad
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Yo voy varias veces al año allí y siempre aparco en el Eneperi, no hay nada más adelante público, mi consejo es que aparques ahí y sigas... Karbilbo 143 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Visitar San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo - Vizcaya)  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dale un vistazo a esta web Bilbao Turismo...

A Gaztelugatxe en transporte público
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Dale un vistazo a esta web Bilbao Turismo... A Gaztelugatxe en transporte público Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Basque Country - Euskadi RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube