Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro, Kosovo ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 46 de 49 - Tema con 965 Mensajes y 210460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jacktripper Escribió:
Budva a mi me encanta¡ Digamos que hay dos Budvas:

- El de dentro de las murallas
- El de fuera de las murallas


Son dos ciudades completamente distintas. También es una buena base para explorar otros pueblos costeros.

Exacto. Budva también tiene mucho que ver y no es solo playa y fiesta. Tiene un cuidado casco histórico y museos.

Las playas suelen ser de pago, pero no hay mucha diferencia entre las de pago y las públicas, son la misma, pero sin servicios (hamacas, sombrillas camareros...).
Entre zonas de pago suele haber una zona pública, por ejemplo en Budva.

Hay playas interesantes al sur en Ulcinj: Costa sur de Montenegro: Ulcinj, Bar y Sutomore
Pero esa zona no esta en tu itinerario.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Exacto. Budva también tiene mucho que ver y no es solo playa y fiesta. Tiene un cuidado casco histórico y museos. Las playas suelen ser... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Publicado: Responder citando

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Exacto¡ Muy buena descripción¡ Y las playas de la costa de Montenegro hasta Ulcinj son muy chulas, incluso la gratuita a la izquierda de Sveti Stefan es preciosa nadando viendo enfrente el pueblo.

Por encima de Bar (Costa) está el antiguo pueblo abandonado de Bar mas arriba en la montaña que merece mucho la pena ver.
Y Ulcinj a mi me pareció curioso, la playa hace su apaño aunque no es muy allá.
Ir arriba Exacto¡ Muy buena descripción¡ Y las playas de la costa de Montenegro hasta Ulcinj son muy chulas, incluso la gratuita a la izquierda de... Jacktripper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jacktripper Escribió:
Exacto¡ Muy buena descripción¡ Y las playas de la costa de Montenegro hasta Ulcinj son muy chulas, incluso la gratuita a la izquierda de Sveti Stefan es preciosa nadando viendo enfrente el pueblo.

Por encima de Bar (Costa) está el antiguo pueblo abandonado de Bar mas arriba en la montaña que merece mucho la pena ver.
Y Ulcinj a mi me pareció curioso, la playa hace su apaño aunque no es muy allá.

Ulcinj tiene la que llega a la frontera albanesa. Larga y de arena, pero también contaminación en la salida de los ríos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ulcinj tiene la que llega a la frontera albanesa. Larga y de arena, pero también contaminación en la salida de los ríos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Publicado: Responder citando

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Ah no sabía¡ Si que se que en la zona norte de Durres (Albania) desaconsejan el baño y cuando estuve por la zona no m dio confianza para bañarme, pero desconocía lo de Ulcinj. Estuve en esa playa y en la Isla Ada Bojana (justo separada por esos rios) que por cierto me encantó el ambiente nudista y familiar y que había
Ir arriba Ah no sabía¡ Si que se que en la zona norte de Durres (Albania) desaconsejan el baño y cuando estuve por la zona no m dio confianza para... Jacktripper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo vuelos en agosto para Dubrovnik (ida y vuelta) y me estoy volviendo loca con la ruta. Espero que me podáis decir si estoy intentando abarcar demasiado...no vamos a alquilar coche, así que todo con transporte público.

La idea es la siguiente:

14 Madrid - Dubrovnik. Llegada a las 11.50 am. Noche en Dubrovnik
15 Dubrovnik - Mostar en bus, salida a las 16.00, llegada a Mostar a las 19.15. Noche en Mostar
16 Visita Mostar y coger tren a Sarajevo a las 17.09 con llegada a las 19.04. Noche en Sarajevo
17 Sarajevo
18 Sarajevo - Split en bus, saliendo a las 15.00 y llegando a las 21.15. Noche en Split
19 Split
20 Split - Hvar, en ferry saliendo a las 8.30 con llegada a las 9.35. Noche en Hvar Town
21 Hvar - Split en ferry a las 18.00, llegando a l19.05. De Split a Trogir, ferry saliendo a las 20.00 y llegando 21.00. Noche Trogir
22 Visita Trogir y a las 12.01 bus a Zadar con llegada a las 14.35. Noche en Zadar
23 Zadar- Lagos Plitvice - Zadar. Noche en Zadar
24 Zadar - Pula en ferry saliendo a las 16.00 y llegando a las 20.45. Noche en Pula.
25 Visita Pula y en bus a Rovinj cuando nos apetezca. Noche en Rovinj
26 Rovinj - Liubliana en bus saliendo a las 16.25 con llegada 19.54. Noche en Liubliana
27 Lago Bled por la mañana temprano, regreso a dormir a Liubliana
28 Liubliana - Zagreb en bus saliendo a las 18.05 con llegada a las 20.25. Noche en Zagreb.
29 Visita Zagreb, regreso a Dubrovnik en avión. Vuelo a las 20.00 con llegada a las 20.55. Noche Dubrovnik
30 Dubrovnik - Kotor - Dubrovnic
31 Dubrovnik - Madrid vuelo a las 19.40

Cómo lo veis? Quitaríais/añadiríais algo?

Tened en cuenta que algunos viajes con llegada por la noche a ciudad, es por dejar las mochilas y poder visitar tranquilamente por la mañana sin tener que andar buscando una consigna.

Hasta que no tenga la ruta cerrada no puedo cerrar hoteles y el vuelo de Zagreb a Dubrovnik.

Mil gracias de antemano!
Ir arriba Buenas, tengo vuelos en agosto para Dubrovnik (ida y vuelta) y me estoy volviendo loca con la ruta. Espero que me podáis decir si estoy... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Hola¡ Desde luego en el viaje no te falta un perejil Sonriente La ruta en si esta bien planteada (quizá en el día 23 no volvería a Zadar, trazaria otro camino y el resto del viaje quedaria igual pero en diferente orden)
Los tiempos los veo muy muy muy apretados. Como preguntas si añadiriamos o quitariamos algo, yo te diría que no añadas nada más y prescindas de lo que menos te llame la atención y le des más tiempo a lo que realmente si os gusta. Ya eso cada uno es un mundo.

Un saludo¡
Ir arriba Hola¡ Desde luego en el viaje no te falta un perejil La ruta en si esta bien planteada (quizá en el dia 23 no volvería a Zadar, trazaria... Jacktripper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola, opino como Jacktripper muy apretado, pero claro va en cuestion de gustos, yo prefiero ir un poco mas relajada, yo hago los mismos días que tu y no toco Zadar, ni Zagreb, ni Liublana, pero es como te guste viajar...para mi hay algunos sitios que me merece la pena un día completo o mas.
Ir arriba Hola, opino como Jacktripper muy apretado, pero claro va en cuestion de gustos, yo prefiero ir un poco mas relajada, yo hago los mismos... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Gracias @Jacktripper.

Podría continuar de los lagos hacia Zagreb, Liubliana, Rovinj y Pula, el problema es la bajada a Dubrovnik, no sé como plantearla para no pasar horas interminables en bus (por ello lo de coger avión de regreso desde Zagreb).

Otra cosa sería eliminar la península de Istria y darle un poco más de tiempo a Eslovenia, había pensado en visitar también Maribor, pero me han dicho que no merece especialmente la pena.
Ir arriba Gracias @Jacktripper. Podría continuar de los lagos hacia Zagreb, Liubliana, Rovinj y Pula, el problema es la bajada a Dubrovnik, no s... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Hola @Mazaruela, qué ruta vas a hacer tú?
Saludos!
Ir arriba Hola @Mazaruela, qué ruta vas a hacer tú? Saludos! Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo,

He planificado otra ruta tal vez un poco más relajada y sin la necesidad de usar el avión para regresar de Zagreb a Dubrovnik, a ver que os parece:

14 Madrid - Dubrovnik. Llegada a las 11.50 am. Noche en Dubrovnik
15 Dubrovnik - Hvar. Ferry 07.00 con llegada a las 10.30. Noche en Hvar
16 Hvar
17 Hvar - Split. Varios ferries, vuelta cuando nos apetezca. Noche en Split
18 Split. Noche en Split
19 Split - Trogir a las 10.00 con llegada a las 10.32. Trogir - Sibenik a las 14.30 con llegada a las 15.35. Sibenik - Zadar a las 20.40 con llegada a las 22.05. Noche en Zadar
20 Zadar
21 Zadar - Plitvice - Zagreb. Noche en Zagreb
22 Zagreb
23 Zagreb - Liubliana a las 07.35 con llegada a lass 10.15. Noche Liubliana
24 Lago Bled. Noche en Liubliana
25 Liubliana - Bania Luka a las 07.45 con llegada a las 13.25. Noche en Bania Luka
26 Bania Luka - Sarajevo a las 09.00 con llegada a las 13.45. Noche en Sarajevo
27 Sarajevo
28 Sarajevo - Mostar (varios buses y trenes). Noche en Mostar
29 Mostar - Dubrovnik a las 12.30 con llegada a las 15.45. Noche en Dubrovnik
30 Dubrovnik - Kotor - Dubrovnic (tour organizado, los horarios de buses no son buenos). Noche en Dubrovnik
31 Dubrovnik - Madrid vuelo a las 19.40
Ir arriba Buenas de nuevo, he planificado otra ruta tal vez un poco más relajada y sin la necesidad de usar el avión para regresar de Zagreb a... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Hola @Mazaruela, qué ruta vas a hacer tú?
Saludos!

Día 1 LLegada a dubrovnik, nos llevan a herceg novi a por el coche de alquiler, Noche en Kotor
2- Kotor
3- De kotor a PN Durmitor
4- P.N Durmitor
5- P,N Durmitor
6- de Durmitor a Sarajevo, noche en SDarajevo
7- Sarajevo, freetour
8- Sarajevo, tour de la guerra
9- De Sarajevo a Mostar, noche en Mostar
10- Mostar
11- Mostar a dubrovnik, noche en dubrovnik (tengo que devolver el coche aquí por eso vuelvo a dubrovnik)
12 Dubrovnik
13 Dubrovnik (Excursion a alguna isla)
14 De Dubrovnik a Split (no se si en bus o catamaran)
15-Split
16 Split- Trogir
17 Trogir- aeropuerto -Madrid


Como ves nos lo tomamos mas relajado pero ya te digo que también va en gustos y forma de viajar, tengo que devolver el coche en dubrovnik por que no me dejaban devolverlo en split, ya sabemos que muchas ciudades con un día bastaria, pero nos gusta empaparnos un poco de la cultura y viajar un poco mas relajados, ademas salimos el 8 de agosto, me temo que bastante calor y todo el mundo dice que el trafico es caotico en verano.
Ir arriba Dia 1 LLegada a dubrovnik, nos llevan a herceg novi a por el coche de alquiler, Noche en Kotor. 2- Kotor. 3- De kotor a PN Durmitor. 4... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mterremoto13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chic@s!! en septiembre voy a hacer un viaje por esta zona y aunque vamos un poco con el "culo apretao" me gustaría recibir algún consejillo sobre la ruta!

Día 1: Vuelo a Venecia (estaremos en Venecia por la mañana) y luego cogemos el tren a Trieste y hacemos noche allí.
Día 2: de Trieste vamos a Porec donde alquilamos coche (Piran creo que no dará tiempo), vamos a Roving y acabamos en Pula.
Día 3: lagos plitvice (tenemos pensado dedicarle un día y hacer noche allí para ir mas tranquis pero no sé si merece la pena)
Día 4: Split (aquí no sabemos si ir a Trogir)
Día 5: Sarajevo. Aquí son 4 horas desde Split, pero sinceramente me hace ilusión ir a Bosnia, recomendaciones???
Día 6: Mostar (tenemos pensado dedicarle medio día) - Dubrovnik y dejar el coche allí
Día 7 y 8 Dubrovnik y vuelo a Barcelona

Mis dudas son si quitar algo y dedicarle un día a Kotor o dejarlo como está, porque va a ser mucha tralla y también quiero disfrutar de los sitios que visite!! pero quizás haya alguna ciudad que no necesite mucho más tiempo o algo. Graciaaaaas!!!
Ir arriba Hola chic@s!! en septiembre voy a hacer un viaje por esta zona y aunque vamos un poco con el culo apretao me gustaría recibir algún... Mterremoto13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin tener en cuenta las excursiones que hemos hecho en cada lugar, nuestro recorrido ha pasado básicamente por 3 paíases en 10 días:
-Llegamos a Sarajevo procedentes de Venecia el 7 de julio por la noche. Pasamos 2 noches en Sarajevo, la de la llegada y otra.
-El 9 nos fuimos de la estación de buses de Sarajevo (20-25 min desde el centro) hacia Konjic, una parada a 90 minutos para no hacer todo el trayecto seguido hasta Mostar. En Konjik hay un puente muy bonito con terrazas donde tomar algo y comer. El trayecto cuesta 13 BAM, y luego más 14 más de Konjik a Mostar.
-Pasamos 2 noches en la encantadora Mostar y fuimos a la hiperturística Dubrovnik el día 11 a las 12,30 (40 BAM y 3 horas de trayecto).
-Después de 2 noches en Dubrovnik nos fuimos, por fin, hacia Kotor , a las 17, 30h por 177 KN 20 € cada uno (lo explico en el hilo De Duvrovnik a Kotor).
-En Kotor estuvimos 4 noches y desde allí hicimos excursiones a Perast; Cetinje, Budva, Sv. Stefan; Skadar.
-De Kotor a Bar ,8,5€, de Bar a Virpazar ,3,50€ (lo explico en el hilo del lago Skadar) y de Virpazar al aeropuerto en tren nos costó 1,20 €.
Ir arriba Sin tener en cuenta las excursiones que hemos hecho en cada lugar, nuestro recorrido ha pasado básicamente por 3 paíases en 10 días... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Publicado: Responder citando

Sokolgrand
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Quiero visitar la selva de Perucica, pero he visto que se necesita ir acompañado de un guía especializado, sabe alguien dónde se puede reservar ese servicio. Ando muy perdido porque por internet no hay nada, muchísimas gracias por su posible ayuda.
Ir arriba Buenas tardes: Quiero visitar la selva de Perucica, pero he visto que se necesita ir acompañado de un guía especializado, sabe alguien... Sokolgrand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Publicado: Responder citando

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Sin tener en cuenta las excursiones que hemos hecho en cada lugar, nuestro recorrido ha pasado básicamente por 3 paíases en 10 días:
-Llegamos a Sarajevo procedentes de Venecia el 7 de julio por la noche. Pasamos 2 noches en Sarajevo, la de la llegada y otra.
-El 9 nos fuimos de la estación de buses de Sarajevo (20-25 min desde el centro) hacia Konjic, una parada a 90 minutos para no hacer todo el trayecto seguido hasta Mostar. En Konjik hay un puente muy bonito con terrazas donde tomar algo y comer. El trayecto cuesta 13 BAM, y luego más 14 más de Konjik a Mostar.
-Pasamos 2 noches en la encantadora Mostar y fuimos a la hiperturística Dubrovnik el día 11 a las 12,30 (40 BAM y 3 horas de trayecto).
-Después de 2 noches en Dubrovnik nos fuimos, por fin, hacia Kotor , a las 17, 30h por 177 KN 20 € cada uno (lo explico en el hilo De Duvrovnik a Kotor).
-En Kotor estuvimos 4 noches y desde allí hicimos excursiones a Perast; Cetinje, Budva, Sv. Stefan; Skadar.
-De Kotor a Bar ,8,5€, de Bar a Virpazar ,3,50€ (lo explico en el hilo del lago Skadar) y de Virpazar al aeropuerto en tren nos costó 1,20 €.

Muchas gracias por compartir vuestra ruta con todos los viajeros, todos esos detalles que dais son muy buenos para organizarnos los que vamos dentro de poco.
Voy a aprovechar para hacerte una pregunta: ¿te acuerdas de si el bus que fue de Mostar a Dubrovnick hizo parada en Neum? Y si fue así, ¿más o menos sobre que hora paró allí? Estaré en Neum unas pocas noches y quería acercarme a Dubrovnick un día (ida y vuelta) pero no encuentro formación fiable en Internet de los horarios de autobuses, ni a la ida ni a la vuelta. Sería para orientarme y saber si puedo co ter con esa excursión que quiero hacer o me la quito de la cabeza (ir y volver en el día, ya estuve en Dubrovnick hace unos años y no quiero placer noche allí, simplemente disfrutar de la ciudad unas horas)

Un saludo y gracias por la ayuda¡
Ir arriba Muchas gracias por compartir vuestra ruta con todos los viajeros, todos esos detalles que dais son muy buenos para organizarnos los que... Jacktripper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jacktripper Escribió:
danijor Escribió:
Sin tener en cuenta las excursiones que hemos hecho en cada lugar, nuestro recorrido ha pasado básicamente por 3 paíases en 10 días:
-Llegamos a Sarajevo procedentes de Venecia el 7 de julio por la noche. Pasamos 2 noches en Sarajevo, la de la llegada y otra.
-El 9 nos fuimos de la estación de buses de Sarajevo (20-25 min desde el centro) hacia Konjic, una parada a 90 minutos para no hacer todo el trayecto seguido hasta Mostar. En Konjik hay un puente muy bonito con terrazas donde tomar algo y comer. El trayecto cuesta 13 BAM, y luego más 14 más de Konjik a Mostar.
-Pasamos 2 noches en la encantadora Mostar y fuimos a la hiperturística Dubrovnik el día 11 a las 12,30 (40 BAM y 3 horas de trayecto).
-Después de 2 noches en Dubrovnik nos fuimos, por fin, hacia Kotor , a las 17, 30h por 177 KN 20 € cada uno (lo explico en el hilo De Duvrovnik a Kotor).
-En Kotor estuvimos 4 noches y desde allí hicimos excursiones a Perast; Cetinje, Budva, Sv. Stefan; Skadar.
-De Kotor a Bar ,8,5€, de Bar a Virpazar ,3,50€ (lo explico en el hilo del lago Skadar) y de Virpazar al aeropuerto en tren nos costó 1,20 €.

Muchas gracias por compartir vuestra ruta con todos los viajeros, todos esos detalles que dais son muy buenos para organizarnos los que vamos dentro de poco.
Voy a aprovechar para hacerte una pregunta: ¿te acuerdas de si el bus que fue de Mostar a Dubrovnick hizo parada en Neum? Y si fue así, ¿más o menos sobre que hora paró allí? Estaré en Neum unas pocas noches y quería acercarme a Dubrovnick un día (ida y vuelta) pero no encuentro formación fiable en Internet de los horarios de autobuses, ni a la ida ni a la vuelta. Sería para orientarme y saber si puedo co ter con esa excursión que quiero hacer o me la quito de la cabeza (ir y volver en el día, ya estuve en Dubrovnick hace unos años y no quiero placer noche allí, simplemente disfrutar de la ciudad unas horas)

Un saludo y gracias por la ayuda¡

@jacktripper, el bus nosotros lo cogimos en Mostar a las 12,30 y yo calculo que en una hora y media más tarde aproximadamente paraba en Neum. Recuerdo precisamente que allí vimos, a lo lejos, un puente enorme construido por Croacia para poder pasar de un lado al otro de su territorio sorteando la frontera con Bosnia (el puente imagino que pasa por las islas y por encima del mar). Y lo recuerdo porque sobre este puente nos había hablado el chico del tour que hicimos el día anterior.
Ir arriba Sí @jacktripper, el bus nosotros lo cogimos en Mostar a las 12,30 y yo calculo que en una hora y media más tarde aproximadamente paraba... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Publicado: Responder citando

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Mil gracias por la respuesta¡ Ya sabiendolo me quedo más tranquilo, al menos me puedo hacer una idea y ya allí in situ me acerco a la estación de autobuses y pregunto por más horarios.
Se de ese puente y de los problemas que esta creando su construcción, ya veremos si lo terminan que a este paso....pero estará bien un día poder cruzarlo y disfrutar el trayecto Sonriente
Ir arriba Mil gracias por la respuesta¡ Ya sabiendolo me quedo más tranquilo, al menos me puedo hacer una idea y ya allí in situ me acerco a la... Jacktripper Compartir:
Enlaces Asunto: Kosovo aplaza la prohibición de documentos serbios  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Kosovo aplaza la prohibición de documentos serbios tras tensiones del Domingo

www.infobae.com/ ...domingo-2/

Belgrado, 1 ago. El Gobierno de Kosovo ha decidido aplazar por un mes, hasta el 1 de septiembre, la aplicación de la prohibición de documentos y matrículas serbias en su territorio tras las tensiones que se vivieron anoche en dos puntos fronterizos entre ambos países.

Según un comunicado emitido anoche, el Gobierno del primer ministro, Albin Kurti, condiciona el aplazamiento a la retirada de las barricadas colocadas por los serbios locales en protesta por la medida.

La nota señala que la decisión fue tomada tras una reunión con el embajador estadounidense en Kosovo, Jeffrey Hovenier.

El presidente serbio, Aleksandar Vucic, por su parte, declaró que se trabaja "en que se calme la situación".


Kosovo aplaza la prohibición de documentos serbios - Ruta  Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro, Kosovo - Foro Grecia y Balcanes

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Kosovo aplaza la prohibición de documentos serbios tras tensiones del Domingo. Belgrado, 1 ago. El Gobierno de Kosovo ha decidido aplazar... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Buenas,

Vamos a visitar Croacia, Eslovenia, Bosnia y Montenegro dentro de 10 días (todo en transporte público), y no me queda claro si necesito algún tipo de documentación aparte del pasaporte y el pasaporte Covid para hacer el cruce de fronteras entre países.

He leído que para Bosnia hay que presentar también PCR??? A estas alturas?

Alguien puede confirmarme?

Gracias.
Ir arriba Buenas, vamos a visitar Croacia, Eslovenia, Bosnia y Montenegro dentro de 10 días (todo en transporte público), y no me queda claro si... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Buenas,

Vamos a visitar Croacia, Eslovenia, Bosnia y Montenegro dentro de 10 días (todo en transporte público), y no me queda claro si necesito algún tipo de documentación aparte del pasaporte y el pasaporte Covid para hacer el cruce de fronteras entre países.

He leído que para Bosnia hay que presentar también PCR??? A estas alturas?

Alguien puede confirmarme?

Gracias.

Que ruta vas a hacer?
Ir arriba Rugamu escribió: Que ruta vas a hacer? Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Publicado: Responder citando

Oasis
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Sabéis si com una sola tarjeta de holafly podría hacer Bosnia Y Montengro?
Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Sabéis si com una sola tarjeta de holafly podría hacer Bosnia Y Montengro? Gracias! Oasis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube