Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro, Kosovo ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 3 de 49 - Tema con 973 Mensajes y 211478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dudas Ruta entre Serbia-Bosnia-Croacia-Eslovenia  Publicado: Responder citando

Katxas
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Ok, mejor lo del traslado.

Lo dicho, es interesante desviarse un poco para pasar unos días en Belgrado?

Me parece una ciudad interesante, y en tres semanas puedes intentar ir a casi todos estos sitios
Ir arriba Ok, mejor lo del traslado. lo dicho, es interesante desviarse un poco para pasar unos días en Belgrado? me parece una ciudad interesante... Katxas Compartir:
Enlaces Asunto: Serbia-Bosnia&Hercegovina-Croacia...Dudas  Publicado: Responder citando

Check
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Saludos!

El viernes 18 salimos desde Trieste(Italia),una furgoneta hacia el éste.

Nuestra idea es:

Salida viernes 18 a primera hora.LLegada a Belgrado por la tarde noche.Noche en Belgrado

Sabado 18 Día entero en Belgrado y salida a ultima hora hacia Sarajevo.Noche en Sarajevo

Domingo 19.Dia entero en Sarajevo y salida hacia Mostar por la noche.Noche en Mostar

Lunes 20.Mostar hasta por la tarde noche y partida hacia Dubrovnik y noche allí.

Martes 21.Dubrovnik y por la tarde tirar hacia Split.Noche en split y a la mañana siguiente volver a Trieste

Esto es lo que en un principio teniamos planeado.Pero leyendoos comentar que Novi Sad en Serbia y Trogir y Sibenik y Plitvice en Croacia merecen muchisimo la pena,ya no sabemos si centrarnos en este viaje solo en Serbia y bosnia Hercegovina y dejar Croacia(solo conocemos Zagreb),para otro momento.

Que me recomendais??

Muchas gracias!
Ir arriba Saludos! El viernes 18 salimos desde Trieste(Italia),una furgoneta hacia el éste. Nuestra idea es: Salida viernes 18 a primera... Check Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serbia-Bosnia&Hercegovina-Croacia...Dudas  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
check Escribió:
Saludos!

El viernes 18 salimos desde Trieste(Italia),una furgoneta hacia el éste.

Nuestra idea es:

Salida viernes 18 a primera hora.LLegada a Belgrado por la tarde noche.Noche en Belgrado

Sabado 18 Día entero en Belgrado y salida a ultima hora hacia Sarajevo.Noche en Sarajevo

Domingo 19.Dia entero en Sarajevo y salida hacia Mostar por la noche.Noche en Mostar

Lunes 20.Mostar hasta por la tarde noche y partida hacia Dubrovnik y noche allí.

Martes 21.Dubrovnik y por la tarde tirar hacia Split.Noche en split y a la mañana siguiente volver a Trieste

Esto es lo que en un principio teniamos planeado.Pero leyendoos comentar que Novi Sad en Serbia y Trogir y Sibenik y Plitvice en Croacia merecen muchisimo la pena,ya no sabemos si centrarnos en este viaje solo en Serbia y bosnia Hercegovina y dejar Croacia(solo conocemos Zagreb),para otro momento.

Que me recomendais??

Muchas gracias!

Hola, bienvenido al foro! Aplausos Aplausos
Traslado tu mensaje al foro e hilo adecuados, aquí encontrarás información acerca de tu ruta Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola, bienvenido al foro! Traslado tu mensaje al foro e hilo adecuados, aqui encontrarás información acerca de tu ruta. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Ruta entre Serbia-Bosnia-Croacia-Eslovenia  Publicado: Responder citando

Solucho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!

Sabeis alguna agencia de viajes en Belgrado que organiza excursiones regulares? Todas las privadas son muy caro:(
Ir arriba Hola! Sabeis alguna agencia de viajes en Belgrado que organiza excursiones regulares? Todas las privadas son muy caro:( Solucho Compartir:
Enlaces Asunto: Croacia o Serbia-Montenegro??  Publicado: Responder citando

Topitosverdes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,,
Escribo para ver si algún viajero me puede ayudar con las vacaciones de este verano.... Tenía pensado ir a 15 días a Croacia, alquiar un coche y hacer rutilla alternando con algunos días d playa y relax...aunq por lo q veo Croacia va a ser uno de los destinos estrella este verano... No me hace demasiada gracia ir d vacaciones a un lugar donde puedo encontrarme a la vecina de al lado o a un ex-compaero de clase...;)..así q bajarando otras opciones se he ha ocurrido ir a Serbia-Montenegro....agradecería si alguien puede orientarme un poquillo y/o aconsejarme... Y tb estoy abierta a otras opciones de viaje!!
Gracias por adelantado y un saludo.
Ir arriba Buenas tardes,, Escribo para ver si algún viajero me puede ayudar con las vacaciones de este verano.... tenía pensado ir a 15 días a... Topitosverdes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia o Serbia-Montenegro??  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
topitosverdes Escribió:
Buenas tardes,,
Escribo para ver si algún viajero me puede ayudar con las vacaciones de este verano.... Tenía pensado ir a 15 días a Croacia, alquiar un coche y hacer rutilla alternando con algunos días d playa y relax...aunq por lo q veo Croacia va a ser uno de los destinos estrella este verano... No me hace demasiada gracia ir d vacaciones a un lugar donde puedo encontrarme a la vecina de al lado o a un ex-compaero de clase...;)..así q bajarando otras opciones se he ha ocurrido ir a Serbia-Montenegro....agradecería si alguien puede orientarme un poquillo y/o aconsejarme... Y tb estoy abierta a otras opciones de viaje!!
Gracias por adelantado y un saludo.
Hola y bienvenida al foro Riendo
Paso tu mensaje a este hilo ya abierto y de temática similar Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. Paso tu mensaje a este hilo ya abierto y de temática similar. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia o Serbia-Montenegro??  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1569

Votos: 0 👍
topitosverdes Escribió:
Buenas tardes,,
Escribo para ver si algún viajero me puede ayudar con las vacaciones de este verano.... Tenía pensado ir a 15 días a Croacia, alquiar un coche y hacer rutilla alternando con algunos días d playa y relax...aunq por lo q veo Croacia va a ser uno de los destinos estrella este verano... No me hace demasiada gracia ir d vacaciones a un lugar donde puedo encontrarme a la vecina de al lado o a un ex-compaero de clase...;)..así q bajarando otras opciones se he ha ocurrido ir a Serbia-Montenegro....agradecería si alguien puede orientarme un poquillo y/o aconsejarme... Y tb estoy abierta a otras opciones de viaje!!
Gracias por adelantado y un saludo.

Hola topitosverdes,
Parece que quieres ir a los Balcanes, pero no te apetece encontrar muchos españoles. A lo mejor te gusta el recorrido que hice yo.
Salida en avion a Dubrovnik. Coche de alquiler y viajar hacia Mostar, Sarajevo, entrada en Montenegro por el norte y ver el parque nacional del Durmitor, luego bajar hacia el mar y ver: Kotor, Sveti Stefan, Bar, Budva, Ulcinj, etc. En algunos sitios nos decían que era la primera vez que veían españoles por allí. Eso si Croacia estaba a tope de parejas españolas.
Si te interesa me lo dices y te daré más detalles.
Saludos
Ir arriba Hola topitosverdes, Parece que quieres ir a los Balcanes, pero no te apetece encontrar muchos españoles. A lo mejor te gusta el recorrido... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Ruta entre Serbia-Bosnia-Croacia-Eslovenia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Topitosverdes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola amorgos...veo q has entendido mi mensaje..jijiji.. No es q no quiera encontrarme españoles, quizá ha sonado mal pero no m gustaría estar en el extranjero y sentirme como en la costa dorada.. M explico?... Guiño
Me parece buena idea tu viaje...por lo q veo combinaste "cultura" y relax no??.... Las playas estaban bien? la gente acogedora? puedes darme un poco mas de info?' yo tb voy a buscar en un mapa la zona d la q m hablas.. Muchas gracias por darme ideas pq m veía en Zagreb tomando una coca-cola con mi profesor de egb..;))
Seguimos en contacto y un saludo.
Ir arriba Hola amorgos...veo q has entendido mi mensaje..jijiji.. no es q no quiera encontrarme españoles, quizá ha sonado mal pero no m gustaría... Topitosverdes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Ruta entre Serbia-Bosnia-Croacia-Eslovenia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1569

Votos: 0 👍
Me identifico plenamente con lo que dices..."tomar una coca cola junto a tu profesor de EGB..." ja ja ja MUY BUENO.
La idea que propones es buena: Serbia y Montenegro. Son dos países de la misma cuerda, se mantuvieron unidos hasta el final y gran parte de los montenegrinos son de origen serbio. En las playas de Montenegro hay muchos turistas por supuesto, al menos cuando fui en agosto. Pero eran mayoritariamente serbios, polacos, checos, eslovacos, algún ingles, alemán, pero también algún español. Bueno esto en la parte de Croacia.
Me gustó mucho Sarajevo, Kotor y Sveti Stefan. No se si conoces estas dos últimos lugares, buscalos en google imágenes. Yo vi Kotor en una foto y me enamoré de aquel fiordo,
¡un fiordo noruego en el mediterráneo!, pensé yo
También puedes caminar por las zonas montañosas. Las carreteras secundarias son complicadas y no se puede correr apenas. No llegué a conducir nunca a 90 Km/h.
Pasé 5 fronteras y aprecié este espacio unico de Europa. Tuvo algo de morbo circular por la republica Srpska con un coche croata. Lo atractivo de Yugoslavia es el puzzle de su gente y su historia.
Encontré tres personas que hablaban español perfecto y la gente se sorprende ver españoles, creo que nos aprecian, a pesar de Javier Solana, pues recuerdan que no reconocemos a Kosovo.
En un pueblo de Serbia que no recuerdo el nombre hacen un festival de múscia popular que debe estar bien. Si vas por allí debes mirarte la historia de Yugoslavia, se aprecia el viaje mucho más.
Si te gusta la literatura puedes leer Un puente sobre el Drina de Ivo Andric. Aunque te aviso que es un libro duro, como la historia de los balkanes.
Bueno las playas estaban bastante llenas, aunque menos cuanto más hacia Albania. No hice relax, la verdad fue solo una semana y había muchos kilómetros porque a última hora metí en la excursión la vuelta por Sarajevo.

Si quieres detalles concretos, pídemelo,
Saludos
Ir arriba Me identifico plenamente con lo que dices... tomar una coca cola junto a tu profesor de EGB... ja ja ja MUY BUENO. La idea que propones... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Ruta entre Serbia-Bosnia-Croacia-Eslovenia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Topitosverdes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola d nuevo Amorgos... M está gustando la idea q m has dado..mañana iré a la biblioteca a por una guía de Serbia-Montenegro e intentaré hace un poco d ruta.. T la pasaré para q me la "corrijas"..;))) y seguiré informándoma..... Gracias de nuevo por tu ayuda!!!
Ir arriba Hola d nuevo Amorgos... m está gustando la idea q m has dado..mañana iré a la biblioteca a por una guía de Serbia-Montenegro e intentar... Topitosverdes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Ruta entre Serbia-Bosnia-Croacia-Eslovenia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Anamaria76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros.

En 15 días volaremos a Timisoara (Rumanía oeste) y desde allí queríamos ver la antigua Yugoslavia lo máximo posible. Me he puesto delante del mapa y os mando esta posible ruta para pediros consejo:

Día 1. Timisoara(Rumanía)-Belgrado (Serbia)
Día 2. Sarajevo (Bosnia Hercegovina)-Split (Croacia)
Día 3. Islas Croatas y Dubrovnik (Croacia)
Día 4. (Montenegro)
Día 5. (Albania) y (Macedonia)
Día 6. Kosovo (Serbia)
Día 7. Vuelta a Rumanía y a Madrid.

Soy demasiado optimista verdad? Vamos a conducir 4 personas somos conscientes de que va a ser paliza, pero sólo vamos una semana.
Tenemos un gran problema, las compañías no nos dejan ir a Kosovo, Albania, Montenegro y Bosnia....

Por aquí no decis nada de problemas para traspasar fronteras, pero por teléfono nos dicen lo contrario! Ayuda please!!!

Gracias,

Ana
Ir arriba Hola compañeros viajeros. en 15 días volaremos a Timisoara (Rumanía oeste) y desde allí queríamos ver la antigua Yugoslavia lo máximo... Anamaria76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Ruta entre Serbia-Bosnia-Croacia-Eslovenia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1569

Votos: 0 👍
Conocí a una persona que salió una mañana de Sevilla, vio Cadiz y Málaga y durmió en Madrid y no conducía ningún Ferrari.
Salvando el lapsus de que duermes en Belgrado y te despiertas en Sarajebo, aunque salieras al día siguiente de Belgrado. ¿No tienes intención de ver Belgrado?
Pasas por las ciudades y pueblos pero no ves nada.
¿Por qué salir de Rumania si vas a ver Serbia, Montenegro, Croacia, Kosovo, Macedonia, etc, etc? Por qué no sales de Belgrado o Dubrovnik?
En definitiva, elige uno o 2 países y deja el resto. Yo en 7 días estuve en Mostar, Sarajevo y parte de Montenegro y me faltó tiempo.
Vuelve a hacer el recorrido.
Las fronteras, como dices, hay que pasarlas (y hay unas cuantas) y en algunas estuve un par de horas.
Ir arriba Conocí a una persona que salió una mañana de Sevilla, vio Cadiz y Málaga y durmió en Madrid y no conducía ningún Ferrari. Salvando el... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Ruta entre Serbia-Bosnia-Croacia-Eslovenia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Anamaria76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!

En 15 días estaré en Serbia, Bosnia, Croacia y lo máximo que pueda ver en 1 semana......

Queremos alquilar un coche y nos están poniendo muchos problemas para sacarlos de los diferentes paises.... Qué podemos hacer? alguien sabe algún truco para poder sacar el coche de Serbia? en plan pagando seguro extra o así? y con qué compañías lo podríamos alquilar? graciassssssssss

Ana
Ir arriba Hola a todos! en 15 días estaré en Serbia, Bosnia, Croacia y lo máximo que pueda ver en 1 semana...... Queremos alquilar un coche y nos... Anamaria76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Ruta entre Serbia-Bosnia-Croacia-Eslovenia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Anamaria76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola amorgos!

Gracias por tu respuesta, que la acabo de ver... (soy nueva en esto, pensaba que me llegarían a mi mail...)

Tenemos el billete comprado a Timisoara desde Madrid porque con Wizzair nos ha costado sólo 80€, básicamente por eso Sonriente

Y el problema que tenemos es a la hora de alquilar coches. Vamos a pasar de Albania y Macedonia, por falta de tiempo. O sea que tenemos un día más para ver Montenegro, sus pueblos pesqueros y Serbia.

Tengo unas ganas.... Y lo dicho, algún truquito para poder pasar fronteras con coches alquilados? gracias!

Ana
Ir arriba Hola amorgos! gracias por tu respuesta, que la acabo de ver... (soy nueva en esto, pensaba que me llegarían a mi mail...) Tenemos el... Anamaria76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Ruta entre Serbia-Bosnia-Croacia-Eslovenia-Montene  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1569

Votos: 0 👍
Me quedo más tranquilo cuando me dices que te limitas a Serbia y Montenegro. Yo alquilé en Croacia y pasé por Bosnia y Montenegro, pero lo advertí en la agencia. Claro supongo que tienen en mente que los 3 países son de la misma cuerda, a pesar de lo que pasó. No se si Rumanía tragará con eso.
Yo alquilé en Carhire3000 que me condujo a Sixt. No creo que tengas muchos problemas con la frontera entre Serbia y Montenegro, hasta hace poco eran el mismo país y los montenegrinos son muchos de origen serbio.
Revisa el coche bien, (ojo a ver si lleva rueda de repuesto cuando te lo entregan) y haz fotos de los desperfectos que tienen aunque sea con el móvil.
No te aconsejo truqillos, puedes tener algún problema, mejor es advertirlo.
Prueba otras agencias como Avis, Hertz o Europcar aunque son más caras. La más tirada es la 1ª que te he dicho, que se aprovechan de las agencias locales, aunque Sixt creo que es alemana.
Las fronteras qeu me hicieron perder más tiempo fueron en las de Croacia con Bosnia y con Montenegro.
Ir arriba Me quedo más tranquilo cuando me dices que te limitas a Serbia y Montenegro. Yo alquilé en Croacia y pasé por Bosnia y Montenegro, pero... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Ruta entre Serbia-Bosnia-Croacia-Eslovenia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Anamaria76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Y cuánto tiempo te hacen perder? una hora por frontera? y ya la última pregunta,,,, imagino que te cobran por pasar entre fronteras verdad?

Lo del coche parece que lo puedo solucionar con Europcar pagando un seguro de entre 40 y 80€ nos van a dejar pasar a todos los países Sonriente
Ir arriba Y cuánto tiempo te hacen perder? una hora por frontera? y ya la última pregunta,,,, imagino que te cobran por pasar entre fronteras... Anamaria76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Ruta entre Serbia-Bosnia-Croacia-Eslovenia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anamaria76, en Autoeurope también te dejan sacar el coche del país pagando un suplemento, consulta cuánto es.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Anamaria76, en Autoeurope también te dejan sacar el coche del país pagando un suplemento, consulta cuánto es. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Ruta entre Serbia-Bosnia-Croacia-Eslovenia-Montene  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1569

Votos: 0 👍
El tiempo depende de las circustancias. No será lo mismo en una situación que en otra. De Montenegro a Croacia estuve casi 2 horas y media, debían estar buscando algo porque revisaban mucho los maleteros.De Croacia a Bosnia solo miraban el pasaporte, pero había mucho tráfico. En Montenegro se llevaban el pasaporte, lo revisaban y lo sellaban, enfin pierdes tiempo.

No cobran, aunque se dice que hay corrupción y algun policia te engaña y te cobra más, pero a mi no me ocurrió.
Ir arriba El tiempo depende de las circustancias. No será lo mismo en una situación que en otra. De Montenegro a Croacia estuve casi 2 horas y... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Ruta entre Serbia-Bosnia-Croacia-Eslovenia-Montene  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
A mi en la frontera no me timaron te miraban el pasaporte y fuera...
Lo q si pasa es en los peajes o en los comercios q intentan quedarse con mas cambio... Al loro con eso sobre la espera de frontera yo de croacia a montenegro estuve media hora. A la vuelta otra media hora.

El cacho de bosnia al lado de dubrovnik 15 minutos mas o menos. Y al entrar a bosnia por croacia dirección mostar 2 minutos tanto para ir como volver...

Sobre lo q me gusto
Eslovenia : skocjan, postojna, bled, vintgar
Croacia: krka, zadar, dubrovnik, split, trogir, rovinj, porec, plivitce
Montenegro: kotor
Bosnia: mostar
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba A mi en la frontera no me timaron te miraban el pasaporte y fuera... lo q si pasa es en los peajes o en los comercios q intentan quedarse... Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia o Serbia-Montenegro??  Publicado: Responder citando

Safara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola topitosverdes,

Nosostras vamos a Montenegro y Bosnia este verano, quizás también Serbia, de momento tenemos los billetes pero todavía no hemos planeado la ruta.
Somos dos chicas y llegamos a Dubrovnik el 25 de junio. Estaremos dos semanas y la idea es alquilar un coche.

Tu vas sola? si coincidimos en las fechas i quieres apuntarte,ya sabes!

Por cierto, veo que de momento en el foro hay muy poca información de Montenegro ... Alguien puede recomendarme una ruta por este país?

Gracias!
Ir arriba Hola topitosverdes, nosostras vamos a Montenegro y Bosnia este verano, quizás también Serbia, de momento tenemos los billetes pero... Safara Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 771
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:


Pues lo veo muy bien, sin conocer algún pueblecito medieval que mencionas. Cerca de Split, si tienes tiempo tienes Trogir y Sibenik . Feliz viaje¡¡

Ay qué bien lo que me dices!!! me costó mucho pensar la parte entre zadar, split y las islas, pero bueno, si me dices que está bien, me alegro. Me da pena no dedicar más tiempo a Istria, creo que es lo que más nos va a gustar, menos gente, más relajado.. Quizá me confundo pero a priori es lo que me parece.
Me apunto lo de Trogir y Sibenik.

Salimos el 27 de Junio hasta el 12 de Julio.

Tenemos que pillar los tickets de ferry, pero está siendo un poco complicado porque nos piden las medidas del coche.. Hemos alquilado un C3, vamos a meter las medidas y esperemos que luego no haya problema. El caso es que sea un utilitario, me imagino q no habrá problema después si vamos con otro coche del mismo tipo.

Y luego, el mes que viene (que estamos a final de mes Confundido ) pillaremos las entradas de Plitvice y de la cueva Postojna. El castillo Predjama y la cueva Skockja creo que va a ser demasiado tute, pero lo pensaremos...

Si se os ocurre algo más, quitar, poner, cambiar... Me decis. Sobre todo algún plan para el peque, el otro día vimos que hay un parque de dinosaurios, luego he visto algún parque acuatico (que nos da mucha pereza pero...). En fin, que toca pensar también en él Guiño y afinar más algunas cosas.

Mil gracias Amistad
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Ay qué bien lo que me dices!!! me costó mucho pensar la parte entre zadar, split y las islas, pero bueno, si me dices que está bien, me... Aracelilop Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube