Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Página 64 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 240170 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
arropitalls Escribió:
A causa de la huelga del 19 de Octubre, me han cancelado el viaje a Bruselas, desde Madrid, como ya hice la facturación on-line del viaje de ida y vuelta, no me pueden cambiar el vuelo gratuitamente, y me piden que me dirija al centro de reservas, para, supongo, hacer que me compre otro billete.
Pero, llamar al numero español de ryanair vale mucho dinero, además, que, eso, en verdad es una movida porque el billete de ALSA de Madrid-Granada, ya está comprado y no sé ni si se podrá cambiar de día.

Entonces, que hago? Llamo a esta gente de Ryanair, a ver que me dicen, o que? Es verdad, pues? Tengo que comprar otro billete?

Gracias

La respuesta es NO, NO, NO.

No tienes que comprar otro billete.

Lo que dice Ryanair es esto:

Quote::
Los pasajeros de vuelos cancelados por la huelga general pueden pedir el cambio de vuelo para el siguiente disponible de forma gratuita en línea haciendo clic en uno de los siguientes enlaces o llamando a nuestra central de reservas; o solicitar un reembolso en su vuelo no utilizado (s) en el mostrador de billetes del aeropuerto.


PARA VOLVER A RESERVAR EL VUELO CANCELADO:

Para volver a reservar el vuelo cancelado operado el 19 de octubre sin cargo alguno, haga clic en el enlace de abajo (los asientos están sujetos a disponibilidad). Los clientes pueden acceder a este enlace hasta el 22/10/2010. Si los clientes afectados no pueden hacer la facturación online e imprimir su tarjeta de embarque, será emitida sin cargo alguno en el aeropuerto.

www.bookryanair.com/ ...oking.aspx

Solo si tienes algún problema online, se recomienda o bien llamar al call center, o acudir al aeropuerto de Ryanair más cercano, donde te hacen el trámite gratis.

Y los billetes de ALSA los puedes cambiar gratis una vez, tal y como dicen sus términos y condiciones: www.alsa.es/ ...nulaciones
Ir arriba Solo si tienes algún problema online, se recomienda o bien llamar al call center, o acudir al aeropuerto de Ryanair más cercano, donde te... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Arropitalls
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Lo hago y me pone:

Compruebe que la fecha de regreso no es anterior a la fecha de salida

El caso es, yo tenia el vuelo para el 19 de Octubre, ya facturé este vuelo, ya imprimí mi billete de embarque, y ahora lo que quiero es cambiarlo para el día 20 de Octubre. Lo hago, como me habéis dicho, y la página web me dice eso, me pone, como un mensaje de advertencia diciéndome lo que he escrito arriba, pero es que la fecha 20 de Octubre está bien, me dá error la pagina web y no entiendo... Que hago? pongo tendré que ir al aeropuerto ryanair mas cercano??? Es esto un error de la web?

Porque no deberia salirme ningun tipo de error, quiero volar el día 20 de octubre porque han cancelado el día 19, ya está.
No entiendo,
Ir arriba Lo hago y me pone: Compruebe que la fecha de regreso no es anterior a la fecha de salida. El caso es, yo tenia el vuelo para el 19 de... Arropitalls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Arropitalls
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Me explico mejor.
Cuando ya estoy cambiando mi vuelo, y me pone, introduzca su nueva fecha de salida, yo pongo pues el día 20, y me sale un mensaje que dice:

Compruebe que la fecha de regreso no es anterior a la fecha de salida

¿Es esto un error de la web?

No comprendo
Ir arriba Me explico mejor. Cuando ya estoy cambiando mi vuelo, y me pone, introduzca su nueva fecha de salida, yo pongo pues el dia 20, y me sale... Arropitalls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Si, suele ocurrir a veces, sobre todo cuando ya has sacado la tarjeta de embarque por internet también del vuelo de vuelta, ¿no es así?. Acercate al aeropuerto de Ryanair más cercano, y te harán los cambios gratuitamente. Si no puedes, solo te queda el uso del telefono 807, o el internacional (llamar a Dublin)

La razón del error es por el checkin online, ya que para que te deje hacer cambios, han de des-facturarte, y dejar de nuevo la reserva libre para que puedas cambiarla.

Otra posibilidad es que consigas el telefono de un aeropuerto cercano a donde resides, y ver si desde esa oficina y por teléfono te lo pueden cambiar (aunque lo tienen prohibido, ya que para cuestiones por telefono para eso está el call center de pago)

Última edición por Hunterwasser el Vie, 15-10-2010 20:50, editado 1 vez
Ir arriba Si, suele ocurrir a veces, sobre todo cuando ya has sacado la tarjeta de embarque por internet también del vuelo de vuelta, ¿no es as... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Arropitalls
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ahora, vuelvo a entrar, y si, me deja cambiar mi vuelo, pero tengo que comprarlo, por lo que parece, pues no pone nada de gratuito, de hecho, el vuelo que yo quiero, Madrid-Charleroi, a mediodia, vale casi 200 euros!

¿Y ahora le web ya no me dá el error de antes?
¿Y ahora no es que me resulte gratuito, es que, para el 20 de Octubre, a medidodia (yo lo tenia para el 19 de octubre a mediodia)a, es que me cuesta 200 euros!?
Ir arriba Ahora, vuelvo a entrar, y si, me deja cambiar mi vuelo, pero tengo que comprarlo, por lo que parece, pues no pone nada de gratuito, de... Arropitalls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
A ver, ¿tú terminas el proceso y te pide forma de pago? Porque el vuelo que tú quieras elegir, evidentemente tiene un precio porque sigue a la venta. Finaliza el proceso, y si al final del mismo te sigue pidiendo una forma de pago, no lo termines, porque entonces es un error.
Ir arriba A ver, ¿tú terminas el proceso y te pide forma de pago? Porque el vuelo que tú quieras elegir, evidentemente tiene un precio porque sigue... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Arropitalls
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Vale, si, valia casi 200a euros, pero yo pongo seleccionar y continuar, y me cuesta gratuito, correcto, pero justo cuando se está tramitando el cambio, todo bien, estoy esperando esos 45 segundos, y nada, error interno de la pagina web, supongo que por saturación que todo el mundo estará haciendo lo mismo. Compruebo en mi mail que el cambio no se ha hecho.
¿Tendré que desplazarme al aeropuerto?
Buf.

Gracias por la rapidez en las respuestas.
Ir arriba Vale, si, valia casi 200a euros, pero yo pongo seleccionar y continuar, y me cuesta gratuito, correcto, pero justo cuando se est... Arropitalls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Quizas parezca una tonteria, que lo es, pero simplemente queria que me lo confirmarais. Mis padres van a volar dentro de poco por primera vez con Ryanair y no van a facturar ninguna maleta. Ellos en lugar de llegarse un maleta o trolley con las medidas correspondientes, quieren llevarse una especie de bolsa de deportes, que tiene también las medidas correctas, pero al "reves", ya que para meterlo en el medidor de maletas habría que meterlo de lado.
¿Van a tener algun problema por ello por el hecho de meter la bolsa de otra forma? ¿O simplemente por el hecho de que queda, sea como sea, ya es valido el equipaje?

Gracias por todo y perdón por las molestias si ya habia alguna pregunta parecida


Saludos
Ir arriba Quizas parezca una tonteria, que lo es, pero simplemente queria que me lo confirmarais. Mis padres van a volar dentro de poco por primera... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Quizas parezca una tonteria, que lo es, pero simplemente queria que me lo confirmarais. Mis padres van a volar dentro de poco por primera vez con Ryanair y no van a facturar ninguna maleta. Ellos en lugar de llegarse un maleta o trolley con las medidas correspondientes, quieren llevarse una especie de bolsa de deportes, que tiene también las medidas correctas, pero al "reves", ya que para meterlo en el medidor de maletas habría que meterlo de lado.
¿Van a tener algun problema por ello por el hecho de meter la bolsa de otra forma? ¿O simplemente por el hecho de que queda, sea como sea, ya es valido el equipaje?

Gracias por todo y perdón por las molestias si ya habia alguna pregunta parecida


Saludos
Lo que cabe en el gálibo (medidor de maletas), no paga nada, ya sea boca arriba, boca abajo, de lado o haciendo el pino puente Muy feliz

Si cabe y no sobresale, no paga.
Ir arriba Lo que cabe en el gálibo (medidor de maletas), no paga nada, ya sea boca arriba, boca abajo, de lado o haciendo el pino puente :D. Si... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
arropitalls Escribió:
Vale, si, valia casi 200a euros, pero yo pongo seleccionar y continuar, y me cuesta gratuito, correcto, pero justo cuando se está tramitando el cambio, todo bien, estoy esperando esos 45 segundos, y nada, error interno de la pagina web, supongo que por saturación que todo el mundo estará haciendo lo mismo. Compruebo en mi mail que el cambio no se ha hecho.
¿Tendré que desplazarme al aeropuerto?
Buf.

Gracias por la rapidez en las respuestas.
Pues persevera en el intento, porque al final te dejará realizar el cambio.
Si te da muchos problemas o ves que e sistema va muy lento, prueba a reiniciar el router, para que accedas desde una IP nueva, o bien desde un navegador diferente.

Solo en el caso en el que veas que verdaderamene la página no te deja acceder, deberías acudir al aeropuerto.
Ir arriba Pues persevera en el intento, porque al final te dejará realizar el cambio. Si te da muchos problemas o ves que e sistema va muy lento... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
gasolines Escribió:
Quizas parezca una tonteria, que lo es, pero simplemente queria que me lo confirmarais. Mis padres van a volar dentro de poco por primera vez con Ryanair y no van a facturar ninguna maleta. Ellos en lugar de llegarse un maleta o trolley con las medidas correspondientes, quieren llevarse una especie de bolsa de deportes, que tiene también las medidas correctas, pero al "reves", ya que para meterlo en el medidor de maletas habría que meterlo de lado.
¿Van a tener algun problema por ello por el hecho de meter la bolsa de otra forma? ¿O simplemente por el hecho de que queda, sea como sea, ya es valido el equipaje?

Gracias por todo y perdón por las molestias si ya habia alguna pregunta parecida


Saludos
Lo que cabe en el gálibo (medidor de maletas), no paga nada, ya sea boca arriba, boca abajo, de lado o haciendo el pino puente Muy feliz

Si cabe y no sobresale, no paga.


Muchas gracias por la respuesta, suponia que no iba a haber ningún problema, pero no me hacía gracia que mis padres llegaran allí y tuvieran problemas con las maletas. Aplausos


Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, suponia que no iba a haber ningún problema, pero no me hacía gracia que mis padres llegaran allí y... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Foratata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola. Lo siento porque seguro que esta respondido mil veces, pero mi conexion es muy mala y no puedo estarmucho rato. Me han cancado el vuelo por lla huelga del 19 y cuando le doy a link para cambiar el vuelo seme abe un correo. Como funciona ezto? Hay quemaar un email? Graciaz.
Ir arriba Hola. Lo siento porque seguro que esta respondido mil veces, pero mi conexion es muy mala y no puedo estarmucho rato. Me han cancado el... Foratata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda con maletas  Publicado: Responder citando

Revac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
Pues lo más fácil es que compruebes si cabe en los gálibos (medidores de maletas) del aeropuerto. Si cabe en el de Ryanair, no tendrás problemas. Si no cabe, te harán pagar 35 euros por esa maleta.

El problema es que vivo a 200 km del aeropuerto, e ir solo a mirar si cabe la maleta lo tengo complicado....

¿nadie ha viajado con una maleta de john travel como equipaje de mano? Se supone que miden 36x51x20, pero el ancho son 22.
La pregunta era porque si me van a cobrar los 35 euros por ir, y los 35 por volver, me sale mejor comprarme otra maleta que tenga menos de los 20 cm de ancho.

¿Alguien sabe cuanto miden los galibos de Ryanair de anchos?

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Ir arriba El problema es que vivo a 200 km del aeropuerto, e ir solo a mirar si cabe la maleta lo tengo complicado.... ¿nadie ha viajado con una... Revac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
foratata Escribió:
Hola. Lo siento porque seguro que esta respondido mil veces, pero mi conexion es muy mala y no puedo estarmucho rato. Me han cancado el vuelo por lla huelga del 19 y cuando le doy a link para cambiar el vuelo seme abe un correo. Como funciona ezto? Hay quemaar un email? Graciaz.
Creo que es un error de la página. Si te fijas, la dirección de email que t epopne en verdad es una dirección de internet. Copia esa dirección y pégala en la barra de direcciones de tu navegador, y verás como se abre la página correctamente.
Ir arriba Creo que es un error de la página. Si te fijas, la dirección de email que t epopne en verdad es una dirección de internet. Copia esa... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda con maletas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
revac Escribió:
hunterwasser Escribió:
Pues lo más fácil es que compruebes si cabe en los gálibos (medidores de maletas) del aeropuerto. Si cabe en el de Ryanair, no tendrás problemas. Si no cabe, te harán pagar 35 euros por esa maleta.

El problema es que vivo a 200 km del aeropuerto, e ir solo a mirar si cabe la maleta lo tengo complicado....

¿nadie ha viajado con una maleta de john travel como equipaje de mano? Se supone que miden 36x51x20, pero el ancho son 22.
La pregunta era porque si me van a cobrar los 35 euros por ir, y los 35 por volver, me sale mejor comprarme otra maleta que tenga menos de los 20 cm de ancho.

¿Alguien sabe cuanto miden los galibos de Ryanair de anchos?

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Suelen ser un poco más anchos que esos 20 cm de ancho que comentas.
Lo importante es que la maltea sea flexible, ya que de esa manera, cabe sí o sí en el gálibo.
Ir arriba Suelen ser un poco más anchos que esos 20 cm de ancho que comentas. Lo importante es que la maltea sea flexible, ya que de esa manera... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda con maletas  Publicado: Responder citando

Revac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
..
------
MENSAJE MODERACIÓN:

Separamos este archivo histórico del hilo de Ryanair, y seguimos con el tema en el hilo principal.

Saludos

Última edición por Revac el Sab, 16-10-2010 10:19, editado 1 vez
Ir arriba .. ----------------------------------------------------------------------------- MENSAJE MODERACIÓN: Separamos este archivo histórico del... Revac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube