Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 1 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 177003 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5)  Publicado: Responder citando

Luisihno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola a todos, tenemos una última duda (y no pequeña): Melia Caribe Tropical o Riu Palace Punta Cana?
Buscabamos tranquilidad, buenas Jr.suite y buenos restaurantes.
¿Cuál nos recomendais?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, tenemos una última duda (y no pequeña): Melia Caribe Tropical o Riu Palace Punta Cana? Buscabamos tranquilidad, buenas... Luisihno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Solo tienes esas dos opciones???
Hotel catalonia royal bavaro, habitación swimingpool, mucha tranquilida, excelente habitación y segun he visto y leido excelentes restaurantes.
Saludos,
_________________
2006- Canarias (Hotel Palmeras Playa)
2007- Las Vegas (Hotel Planet Hollywood)
2008- Tunez (Hotel Riu Park El Kebir)
2009- Punta Cana (Hotel Catalonia Royal Bavaro)
2010- Paris (Timhotel Jardin del Plantes)
2011- Lisboa
Ir arriba Solo tienes esas dos opciones??? hotel catalonia royal bavaro, habitacion swimingpool, mucha tranquilida, excelente habitacion y segun he... EYS97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Luisihno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
EYS97 Escribió:
Solo tienes esas dos opciones???
Hotel catalonia royal bavaro, habitación swimingpool, mucha tranquilida, excelente habitación y segun he visto y leido excelentes restaurantes.
Saludos,

Buenos, como lo que buscamos es absoluto descanso, pensabamos en ese tipo de hoteles que te decia. Algo tranquilo, preferiblemente con algún servicio de esos "premier" o algo así. Aceptamos todo tipo de sugerencias.
Gracias de nuevo
Ir arriba Buenos, como lo que buscamos es absoluto descanso, pensabamos en ese tipo de hoteles que te decia. Algo tranquilo, preferiblemente con... Luisihno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Yo voy en una semana al hotel que te comento y te aseguro que tiene muy,muy buena pinta, es la zona vip del hotel catalonia bavaro, exclusivo para mayores de edad con lo que te evitas viajes de fin de curso y niños pequeños correteando por la pisci y si lo que te apetece es fiesta puedes acceder a la zona del bavaro.
La habitación que te digo es como un chalecito, salon y baño abajo y arriba la habitación mas una piscina infiniti privada y de uso exclusivo en el jardín....

HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) - Foro Punta Cana y República Dominicana

Y la comida no es de bufet es toda a la carta...

www.holidaycheck.es/ ...;ebene=hid

www.holidaycheck.es/ ...;ebene=hid

Pasate por el hilo del hotel, tal vez te interese....

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Yo estoy muy contenta, ya te digo que en una semana salgo hacia el paraiso......
Lo dicho, tu echale un vistazo, tal vez te guste.
Saludos,
_________________
2006- Canarias (Hotel Palmeras Playa)
2007- Las Vegas (Hotel Planet Hollywood)
2008- Tunez (Hotel Riu Park El Kebir)
2009- Punta Cana (Hotel Catalonia Royal Bavaro)
2010- Paris (Timhotel Jardin del Plantes)
2011- Lisboa
Ir arriba Yo voy en una semana al hotel que te comento y te aseguro que tiene muy,muy buena pinta, es la zona vip del hotel catalonia bavaro... EYS97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Pergola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Hola helprincess!! Pues para el palladium no e preguntado pero para el bahia principe bavaro 930€ x persona TI 9 días 7 noxes y con vuelo directo desde madrid y para el bahia principe ambar 1112€ en las mismas condiciones q el anterior..... No me an parecido caro con respecto a otras ofertas q me abian dado... Q os parece??? el palladium es mas barato???
_________________
Con la maleta a cuestas cada vez que puedo..!!
Ir arriba Hola helprincess!! Pues para el palladium no e preguntado pero para el bahia principe bavaro 930€ x persona TI 9 dias 7 noxes y con vuelo... Pergola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
hola,me gustaria que me aconsejarais para mi viaje de luna de miel que sera en diciembre de este año,la verdad es que tengo muchas dudas y me gustaria que me ayudarais.resulta que estoy entre el majestic colonial y los palladium,y la verdad es que no se cual elegir,muchisimas gracias de antemano
¿y tienen ke ser esos dos hoteles?
Para mi viaje de novios miraria
Iberostar grand punta cana tiene una pinta estupenda Guiño
Ir arriba ¿y tienen ke ser esos dos hoteles? para mi viaje de novios miraria. iberostar grand punta cana tiene una pinta estupenda Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
luisihno Escribió:
Hola a todos, tenemos una última duda (y no pequeña): Melia Caribe Tropical o Riu Palace Punta Cana?
Buscabamos tranquilidad, buenas Jr.suite y buenos restaurantes.
¿Cuál nos recomendais?
Muchas gracias
Para trankilidad también esta el NH EDEN REAL
Y tiene zona exclusiva vip
Ir arriba para trankilidad tambien esta el NH EDEN REAL. y tiene zona exclusiva vip Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Cachoacacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
cachoacacho Escribió:
Helprincess Escribió:
cachoacacho Escribió:
Gracias a ambos por contestar. Supongo que habra hoteles de mas calidad pero se me van de presupuesto y el caso es ir a PC con una buena relación calidad-PRECIO, jeje. He leido que en el Taino puedes usar servicios (piscinas...) de los otros Riu así que a lo mejor me decanto por el

Así es puedes utilizar las isntalaciones de los Riu,y si tu presupuesto es ajustadillo pues el Taino sera tu hotel,una cosa la disco del hotel es Pacha tienes la entrada gratis, pero las bebidas no te entran en el todo incluido.

Un saludo
Gracias
¿Alguien tiene alguna experiencia en alguno de los otros hoteles?:
- Natura Park
- Grand Paradise Bavaro
- Ifa Villas Bavaro

Que estres! jeje

Hola Cachoacacho:

Natura Park descartado, Ojos que se mueven Ojos que se mueven en el foro no se habla nada bien de el,asi que descartalo de los otros quizas el Ifas Villas Bavaro pueda ser una opción, Guiño y El Taino que ya te comente anteriormente, Guiño Guiño
Y el Ifa Villas por delante del Grand Paradise Bavaro?
Que indecision! Jeje
Lo siento
Ir arriba Y el Ifa Villas por delante del Grand Paradise Bavaro? Que indecision! Jeje. Lo siento Cachoacacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola cachoacacho
Me kedaria con el ifa villas Amistad
Ir arriba Hola cachoacacho. me kedaria con el ifa villas Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Pergola Escribió:
Hola helprincess!! Pues para el palladium no e preguntado pero para el bahia principe bavaro 930€ x persona TI 9 días 7 noxes y con vuelo directo desde madrid y para el bahia principe ambar 1112€ en las mismas condiciones q el anterior..... No me an parecido caro con respecto a otras ofertas q me abian dado... Q os parece??? el palladium es mas barato???

En que fechas te quires ir????

Amistad
Ir arriba En que fechas te quires ir???? Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Pergola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
Pergola Escribió:
Hola helprincess!! Pues para el palladium no e preguntado pero para el bahia principe bavaro 930€ x persona TI 9 días 7 noxes y con vuelo directo desde madrid y para el bahia principe ambar 1112€ en las mismas condiciones q el anterior..... No me an parecido caro con respecto a otras ofertas q me abian dado... Q os parece??? el palladium es mas barato???

En que fechas te quires ir????

Amistad
Pues kiero salir el día 6 de septiembre... Q te parece??
_________________
Con la maleta a cuestas cada vez que puedo..!!
Ir arriba Pues kiero salir el dia 6 de septiembre... q te parece?? Pergola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Tinuco,no es que tengan que ser esos 2 hoteles,pero es que el grand iberostar cuesta un paston,y estos 2 estan bien de precio y son mas o menos similares,de ahí que me haya quedado entre estos 2
Ir arriba Tinuco,no es que tengan que ser esos 2 hoteles,pero es que el grand iberostar cuesta un paston,y estos 2 estan bien de precio y son mas o... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
tinuco,no es que tengan que ser esos 2 hoteles,pero es que el grand iberostar cuesta un paston,y estos 2 estan bien de precio y son mas o menos similares,de ahí que me haya quedado entre estos 2

Pues por la zona yo me quedaría con el palladium, te queda mas cerquita todo y el hotel está fenomenal cualquiera de ellos y si quieres algo mas exclusivo y no se te va de presupuesto la zona Royal.

Un saludo
Ir arriba Pues por la zona yo me quedaría con el palladium, te queda mas cerquita todo y el hotel está fenomenal cualquiera de ellos y si quieres... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Gracias tashida,mas o menos los precios de los 2 son similares,pero es que la verdad,somos un mar de dudas,y por eso os pediamos ayuda y buenos consejos,que la verdad este foro es una maravilla
Ir arriba Gracias tashida,mas o menos los precios de los 2 son similares,pero es que la verdad,somos un mar de dudas,y por eso os pediamos ayuda y... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
tinuco,no es que tengan que ser esos 2 hoteles,pero es que el grand iberostar cuesta un paston,y estos 2 estan bien de precio y son mas o menos similares,de ahí que me haya quedado entre estos 2
Vale si es por la pela Sonriente
Yo entonces por zona de playa me kedaria con el magestic colonial o el elegance Amistad
Ir arriba vale si es por la pela. yo entonces por zona de playa me kedaria con el magestic colonial o el elegance Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Y por los hoteles?seria muy importante alguien que haya estado en los dos diera su opinion,porque la verdad,serviria para decidirme
Ir arriba Y por los hoteles?seria muy importante alguien que haya estado en los dos diera su opinion,porque la verdad,serviria para decidirme JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Mimos7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Yo jamr me quedo con el palladium para luna de miel desde luego sino puedes elegir otro por money.
Ir arriba Yo jamr me quedo con el palladium para luna de miel desde luego sino puedes elegir otro por money. Mimos7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Es que lo que pasa que me he fijado en la pagina tripadvisor,y la verdad que los paladdium no estan en muy buena posición,y el majestic esta el cuarto mejor,y por fotos y demas,el majestic me encanta,y eso,del palladium habiamos dicho de ir a las royal suites,que aunque también queramos animación dicen que nos vayamos al palace y yasta,que calidad y todo tiene mas los royal suites
Ir arriba Es que lo que pasa que me he fijado en la pagina tripadvisor,y la verdad que los paladdium no estan en muy buena posicion,y el majestic... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Pergola Escribió:
Helprincess Escribió:
Pergola Escribió:
Hola helprincess!! Pues para el palladium no e preguntado pero para el bahia principe bavaro 930€ x persona TI 9 días 7 noxes y con vuelo directo desde madrid y para el bahia principe ambar 1112€ en las mismas condiciones q el anterior..... No me an parecido caro con respecto a otras ofertas q me abian dado... Q os parece??? el palladium es mas barato???

En que fechas te quires ir????

Amistad
Pues kiero salir el día 6 de septiembre... Q te parece??

Yo esperaria un poquito más a ver lo que ofertan de cara agosto para septiembre, Ojos que se mueven pero bueno es mi opinion, Guiño El palladium puede rondarte los 800 euros en buena oferta, Chocado

Un saludo,seguimos en contacto.

Amistad
Ir arriba Yo esperaria un poquito más a ver lo que ofertan de cara agosto para septiembre, pero bueno es mi opinion, El palladium puede rondarte... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
es que lo que pasa que me he fijado en la pagina tripadvisor,y la verdad que los paladdium no estan en muy buena posición,y el majestic esta el cuarto mejor,y por fotos y demas,el majestic me encanta,y eso,del palladium habiamos dicho de ir a las royal suites,que aunque también queramos animación dicen que nos vayamos al palace y yasta,que calidad y todo tiene mas los royal suites

Yo en el Majestic no he estado, pero si le estuve mirando para este año, miré el Elegance y la verdad es que tiene una pinta estupenda y como dice Tinuco la zona de playa es mejor también para mi gusto, la verdad es que la situación del palladium es muy buena, pero si vas en plan relax y no quieres que la zona de playa está tan masificada(por ahí leí que parece Benidorm), por eso yo no lo he elegido, quédate con el Majesctic y por lo que dices a ti te encanta.
Un saludo
Ir arriba Yo en el Majestic no he estado, pero si le estuve mirando para este año, miré el Elegance y la verdad es que tiene una pinta estupenda y... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre: AQUI

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube