Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Página 66 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 177017 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Eljuanma23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Uy que mal... Tanto hotel para una zona tan fea? Me desilusionaron!
Ir arriba Uy que mal... tanto hotel para una zona tan fea? Me desilusionaron! Eljuanma23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
eljuanma23 Escribió:
Uy que mal... Tanto hotel para una zona tan fea? Me desilusionaron!


Haber cada uno tiene un punto de vista,pero ya ves que aquí casi todos opinamos lo mismo,ahora ,si vas para descansar y no salir del complejo,tiene muy buena pinta,pero para lo demas esta alejado de todo... Amistad
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Haber cada uno tiene un punto de vista,pero ya ves que aquí casi todos opinamos lo mismo,ahora ,si vas para descansar y no salir del... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL RESIDENCIAL BE LUXURY PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Un modo diferente de alojarse en Punta Cana .



Be Luxury Punta Cana, es un lujoso proyecto residencial de 96 apartamentos,10 de una habitación,63 de dos habitaciones y 23 de tres habitaciones,esta situado en la Calle Alemania,El Cortecito.

Los apartamentos de 1 habitación,están equipados con aire acondicionado,cama matrimonial,baño completo,cocina completa con salón comedor,minibar,tv satélite,ropa de cama,menajes,toallas,y ameneidades de baño,ocupación Max. 2 adultos y Min.1 adulto.

Apartamentos de 2 habitaciones, además de las comodidades de la anterior,dispone de otra habitación con dos camas tipo queen y un segundo baño en el pasillo,ocupación Max.4 adultos y Min.3 adultos y 2 niños.

Apartamentos de 3 Habitaciones, con las mismas comodidades que los apartamentos de 1 habitación,disponen de otras 2 habitaciones con dos camas queen y un segundo baño en el pasillo,ocupación Max.6 adultos y Min.5 adultos,y 2 niños.



Restauración:

1 Restaurante a la carta de especialidades internacionales y para desayunos + 1 bar en la playa.



Instalaciones y servicios:

2 piscinas,tumbonas y servicio de toallas en playa y piscina.



Otras instalaciones y servicios:

Servicio de limpieza diario en los apartamentos,recepción para el registro y entrega de llaves y servicio de vigilancia.



No incluye:

Teléfono,fax,internet,servicio de habitaciones para la cena y cualquier otro servicio no descrito.
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Un modo diferente de alojarse en Punta Cana . Be Luxury Punta Cana , es un lujoso proyecto residencial de 96 apartamentos,10 de una... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Grand Paradise Samana  Publicado: Responder citando

Fedes23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola queria consultar si alguien fue o conoce este hotel. Y que por favor me cuente que tal es su playa e instalaciones.
Gracias.
Ir arriba Hola queria consultar si alguien fue o conoce este hotel. Y que por favor me cuente que tal es su playa e instalaciones. Gracias. Fedes23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Paradise Samana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Fedes23 Escribió:
Hola queria consultar si alguien fue o conoce este hotel. Y que por favor me cuente que tal es su playa e instalaciones.
Gracias.

Me temo que información al respecto no encontraras en este foro puesto que es un hotel que no ofertan los principales mayoristas aquí en España.En Latinoamerica si.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Me temo que información al respecto no encontraras en este foro puesto que es un hotel que no ofertan los principales mayoristas aqui en... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Paradise Samana  Publicado: Responder citando

Fedes23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Uh que mal. Y de la zona donde esta (Las Galeras) alguien tiene información al respecto de como son sus playas??
Ir arriba Uh que mal. Y de la zona donde esta (Las Galeras) alguien tiene informacion al respecto de como son sus playas?? Fedes23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Paradise Samana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Fedes23 Escribió:
Uh que mal. Y de la zona donde esta (Las Galeras) alguien tiene información al respecto de como son sus playas??
Como hotel no se como estara Ojos que se mueven pero las playas de allí expectaculares, haciendo una excursion pase cerca de ese hotel y te puedo decir que una pasada de playa Aplausos Aplausos yo si le ofertaran aquí lo mismo me iba, ya se que esta cadena de hotel en Punta Cana no funciona muy bien Mr. Green pero a lo mejor el de allí solo por el entorno aunque no este muy bien compensa Guiño
Amistad
Ir arriba Como hotel no se como estara pero las playas de alli expectaculares, haciendo una excursion pase cerca de ese hotel y te puedo decir que... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Paradise Samana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Lo oferta Iberojet,combinado Samana Puntacana

Amistad Amistad
Ir arriba Lo oferta Iberojet,combinado Samana Puntacana. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Paradise Samana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Lo oferta Iberojet,combinado Samana Puntacana

Amistad Amistad
Ahhhhhhhhhhh siiiiiiiii, pero tiene que ser combinado Ojos que se mueven
Amistad
Ir arriba ahhhhhhhhhhh siiiiiiiii, pero tiene que ser combinado. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Paradise Samana  Publicado: Responder citando

Fedes23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta, se que por ahí como hotel los de la cadena Bahia Principe son mejores (segun los ranking) pero tengo una promoción por ese hotel a muy buen precio.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, se que por ahi como hotel los de la cadena Bahia Principe son mejores (segun los ranking) pero tengo una... Fedes23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Paradise Samana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Fedes23 Escribió:
Muchas gracias por la respuesta, se que por ahí como hotel los de la cadena Bahia Principe son mejores (segun los ranking) pero tengo una promoción por ese hotel a muy buen precio.
Me gustaria me dijeras por cuanto te sale el hotel, de verdad que la zona es una pasada
Amistad
Ir arriba me gustaria me dijeras por cuanto te sale el hotel, de verdad que la zona es una pasada. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Paradise Samana  Publicado: Responder citando

Fedes23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Soy de Argentina. El paquete (aereos, traslado y hospedaje) me cuestas algo así como uss1600 saliendo en el mes de agosto. Cuando ir a Punta a Cana me cuesta de uss2000 para arriba. No se que valores se manejan en otros lados.
Siempre por 7 noches.
Ir arriba Soy de Argentina. El paquete (aereos, traslado y hospedaje) me cuestas algo asi como uss1600 saliendo en el mes de agosto. Cuando ir a... Fedes23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Paradise Samana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Fedes23 Escribió:
Soy de Argentina. El paquete (aereos, traslado y hospedaje) me cuestas algo así como uss1600 saliendo en el mes de agosto. Cuando ir a Punta a Cana me cuesta de uss2000 para arriba. No se que valores se manejan en otros lados.
Ahhhh vale Ojos que se mueven claro aquí en España ese precio para nada, me imagino que seran 7 noches, te sale bien de precio, yo no me lo pensaria
Amistad
Ir arriba ahhhh vale claro aqui en España ese precio para nada, me imagino que seran 7 noches, te sale bien de precio, yo no me lo pensaria. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Viva wyndhan Beach : email  Publicado: Responder citando

Flaco63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Alguno me puede ayudar con el email de recepción o reservas de este hotel, necesito comunicarme, gracias
Ir arriba Alguno me puede ayudar con el email de recepcion o reservas de este hotel, necesito comunicarme, gracias Flaco63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viva wyndhan Beach : email  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
En reservas puedes comunicarte con Ylonka (la encargada de reservas) en el mail: ylonka@vivaresorts.com
O con Fabian, su asistente, en el email: frondon@vivaresorts.com
Ir arriba En reservas puedes comunicarte con Ylonka (la encargada de reservas) en el mail: ylonka@vivaresorts.com. O con Fabian, su asistente, en... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viva wyndhan Beach : email  Publicado: Responder citando

Flaco63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas gracias, son del viva beach ??
Ir arriba Muchas gracias, son del viva beach ?? Flaco63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viva wyndhan Beach : email  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
De los dos.

El departamento de reservas es para ambos hoteles
Ir arriba De los dos. El departamento de reservas es para ambos hoteles La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre: AQUI

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube