Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Bristol (BRS) y traslados - Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 34500 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bristol (BRS). Traslados. Inglaterra  Publicado: Responder citando

Stup
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Mañana viajo a Bristol y he de coger el bus para ir a la ciudad. Mi problema es que iré sin libras (una amiga me dará después) y la web para comprar los billetes online lleva dos días dándome error al realizar el pago.
¿Alguien me puede confirmar si hay máquinas para comprar los billetes de bus allí que acepten tarjeta de crédito?

¡Gracias!

- Mensaje escrito desde Bristol Aeropuerto Transporte -
Ir arriba Hola! Mañana viajo a Bristol y he de coger el bus para ir a la ciudad. Mi problema es que iré sin libras (una amiga me dará después) y la... Stup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bristol (BRS). Traslados. Inglaterra  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
De credito te pueden dan una leche en comisiones, utiliza mejor la de debito. Me suena que si que hay donde sacar dinero.
Ir arriba De credito te pueden dan una leche en comisiones, utiliza mejor la de debito. Me suena que si que hay donde sacar dinero. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bristol (BRS). Traslados. Inglaterra  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola, necesito vuestra ayuda. Os comento, tengo unos amigos que en el mes de Julio quieren visitar a su hijo que esta trabajando en Challaborough Bay. El aeropuerto mas cercano y que se vuela directo desde Elche, es el aeropuerto de Exeter. Pero realiza vuelos ciertos días que no coinciden con los suyos. La otra opción por cercania, creo no equivocarme, seria Bristol. Luego aparte claro esta, el tema de como llegar desde Bristol hasta dicho pueblo( me imagino que eso tendre que preguntarlo en otro hilo, si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria).
No se si estoy en el sitio adecuado para preguntar esto, por si acaso pido disculpas de antemano.
Ir arriba Hola, necesito vuestra ayuda. Os comento, tengo unos amigos que en el mes de Julio quieren visitar a su hijo que esta trabajando en... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bristol (BRS). Traslados. Inglaterra  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo diría que en coche de alquiler :s sino en tren. Por lo que he visto tienen que ir hasta plymouth desde bristol y luego allí xoger otro.

De dónde vienen ? Hay Ferry a plymouth desde Santander
Ir arriba Yo diría que en coche de alquiler :s sino en tren. Por lo que he visto tienen que ir hasta plymouth desde bristol y luego allí xoger... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bristol (BRS). Traslados. Inglaterra  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Yo diría que en coche de alquiler :s sino en tren. Por lo que he visto tienen que ir hasta plymouth desde bristol y luego allí xoger otro.

De dónde vienen ? Hay Ferry a plymouth desde Santander

Son de Elche, nunca han viajado al extranjero. Y me gustaria darselo todo muy hecho y explicado para que no tengan ningun problema, tampoco hablan ingles. Como tendrian que hacerlo para coger el tren? que me recomiendas para el traslado del aeropuerto de Bristol a la estacíon del tren? . Allí en la estación comprarian un billete hasta plymouth y luego el otro que tienen que coger, les deja en el mismo pueblo?. Me recomiendas comprar antes los trenes o una vez allí, no vaya que surja algun retraso? Se que son muchas preguntas, pero los vuelos suben de precio y quiero sacarselos cuanto antes, muchas gracias.
Ir arriba Son de Elche, nunca han viajado al extranjero. Y me gustaria darselo todo muy hecho y explicado para que no tengan ningun problema... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bristol (BRS). Traslados. Inglaterra  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Veamos por partes, para ir del aeropuerto a bristol tienen que ir en bus, taxi o transporte privado (alquiler de coche) u algun espanhol que ofrece esos servicios en la ciudad.

Hace tiempo hice un tip sobre como ir del aeropuerto a la ciudad, esta enlazado abajo

Bristol Aeropuerto Transporte

Sino sobre el espanhol, en este hilo tienes información del que yo suelo recomendar y con el que he hecho bastantes viajes.

Tendrian que ir a temple meads, que es la estación de tren de la ciudad. Tanto el bus como el taxi o el espanhol van a Temple Meads.

Para comprar los billetes yo suelo recomendar comprarlos cuanto atnes mejor porque en taquilla suben mas que comprados con anterioridad, se necesita una tarjeta y tendran que recogerlos en taqiulla o en las maquinas cuando lleguen a Temple Meads, a la hora de comprar los billetes tienen que poner hora así que que tengan en cuenta que tienen que ir desde el aeropuerto al centro de la ciudad y posibles demoras

Este es el hilo de tren en uk, echale un vistazo
Viajar en tren por Gran Bretaña

De ahí van a plymouth y en plymouth por lo que veo tienen que coger otros 2 buses, sobre eso ni idea, todo esto es lo que cuenta google maps.

www.google.co.uk/ ...52!3e3!5i3


De todas maneras mi reocmendación de nuevo es coche de alquiler, un viaje que pueden hacer perfectamente en 2 horas (es todo autovia) les va a costar 5 horas.


Todo esto si es el punto que te indico en google maps, porque si no es entonces ni idea es lo unico que ofrece y no me suena de nada esa localización.
Ir arriba Veamos por partes, para ir del aeropuerto a bristol tienen que ir en bus, taxi o transporte privado (alquiler de coche) u algun espanhol... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bristol (BRS). Traslados. Inglaterra  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Veamos por partes, para ir del aeropuerto a bristol tienen que ir en bus, taxi o transporte privado (alquiler de coche) u algun espanhol que ofrece esos servicios en la ciudad.

Hace tiempo hice un tip sobre como ir del aeropuerto a la ciudad, esta enlazado abajo

Bristol Aeropuerto Transporte

Sino sobre el espanhol, en este hilo tienes información del que yo suelo recomendar y con el que he hecho bastantes viajes.

Tendrian que ir a temple meads, que es la estación de tren de la ciudad. Tanto el bus como el taxi o el espanhol van a Temple Meads.

Para comprar los billetes yo suelo recomendar comprarlos cuanto atnes mejor porque en taquilla suben mas que comprados con anterioridad, se necesita una tarjeta y tendran que recogerlos en taqiulla o en las maquinas cuando lleguen a Temple Meads, a la hora de comprar los billetes tienen que poner hora así que que tengan en cuenta que tienen que ir desde el aeropuerto al centro de la ciudad y posibles demoras

Este es el hilo de tren en uk, echale un vistazo
Viajar en tren por Gran Bretaña

De ahí van a plymouth y en plymouth por lo que veo tienen que coger otros 2 buses, sobre eso ni idea, todo esto es lo que cuenta google maps.

www.google.co.uk/ ...52!3e3!5i3


De todas maneras mi reocmendación de nuevo es coche de alquiler, un viaje que pueden hacer perfectamente en 2 horas (es todo autovia) les va a costar 5 horas.


Todo esto si es el punto que te indico en google maps, porque si no es entonces ni idea es lo unico que ofrece y no me suena de nada esa localización.

Muchas gracias.
Ir arriba Chifli escribió: Muchas gracias. Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bristol (BRS). Traslados. Inglaterra  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Veamos por partes, para ir del aeropuerto a bristol tienen que ir en bus, taxi o transporte privado (alquiler de coche) u algun espanhol que ofrece esos servicios en la ciudad.

Hace tiempo hice un tip sobre como ir del aeropuerto a la ciudad, esta enlazado abajo

Bristol Aeropuerto Transporte

Sino sobre el espanhol, en este hilo tienes información del que yo suelo recomendar y con el que he hecho bastantes viajes.

Tendrian que ir a temple meads, que es la estación de tren de la ciudad. Tanto el bus como el taxi o el espanhol van a Temple Meads.

Para comprar los billetes yo suelo recomendar comprarlos cuanto atnes mejor porque en taquilla suben mas que comprados con anterioridad, se necesita una tarjeta y tendran que recogerlos en taqiulla o en las maquinas cuando lleguen a Temple Meads, a la hora de comprar los billetes tienen que poner hora así que que tengan en cuenta que tienen que ir desde el aeropuerto al centro de la ciudad y posibles demoras

Este es el hilo de tren en uk, echale un vistazo
Viajar en tren por Gran Bretaña

De ahí van a plymouth y en plymouth por lo que veo tienen que coger otros 2 buses, sobre eso ni idea, todo esto es lo que cuenta google maps.

www.google.co.uk/ ...52!3e3!5i3


De todas maneras mi reocmendación de nuevo es coche de alquiler, un viaje que pueden hacer perfectamente en 2 horas (es todo autovia) les va a costar 5 horas.


Todo esto si es el punto que te indico en google maps, porque si no es entonces ni idea es lo unico que ofrece y no me suena de nada esa localización.

Ya les he sacado los vuelos, llegan a Bristol aeropuerto a las 12:40. El tema del coche de alquiler no lo ven, yo había pensado que hicieran noche cerca de la estación del tren y coger el primero de la mañana, para ir más tranquilos y no correr riesgos con sacar billetes de tren y que el vuelo se retrase, lo ves bien?. Ahora solo me queda sacar billetes de tren y buscarles un hotelito que no se suba mucho, gracias.
Ir arriba Ya les he sacado los vuelos, llegan a Bristol aeropuerto a las 12:40. El tema del coche de alquiler no lo ven, yo había pensado que... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Bristol airport- Cardiff  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Hola!

En febrero volaré al aeropuerto de Bristol y de ahí tendría que ir a Cardiff a dormir.

Veo varias opciones: bus, tren, coche.

Qué me recomendaríais, sobre todo pensando en que mi vuelo llega a las 21:45?

Supongo que coche pero reconozco que es la opción que más pereza me da: de noche, país diferente, conducir por la izquierda....


Gracias
_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
Ir arriba Hola! En febrero volaré al aeropuerto de Bristol y de ahí tendría que ir a Cardiff a dormir. Veo varias opciones: bus, tren, coche. Qu... Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bristol airport- Cardiff  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tensian Escribió:
Hola!

En febrero volaré al aeropuerto de Bristol y de ahí tendría que ir a Cardiff a dormir.

Veo varias opciones: bus, tren, coche.

Qué me recomendaríais, sobre todo pensando en que mi vuelo llega a las 21:45?

Supongo que coche pero reconozco que es la opción que más pereza me da: de noche, país diferente, conducir por la izquierda....


Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo del aeropuerto de Bristol
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo del aeropuerto de Bristol Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bristol (BRS). Traslados. Inglaterra  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En unos meses abrira el hotel que se encuentra a escasos mins andando del aeropuerto. Esta construido a base de contenedores industriales, es el primero en el mundo y pertenece a la cadena Hilton, Hampton by Hilton hotel

Aeropuerto de Bristol (BRS) y traslados - Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Aeropuerto de Bristol (BRS) y traslados - Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir arriba En unos meses abrira el hotel que se encuentra a escasos mins andando del aeropuerto. Esta construido a base de contenedores... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bristol (BRS). Traslados. Inglaterra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo una escala en Bristol y estaré allí unas 24 horas. Dudo si alojarme cerca del aeropuerto o ir al centro de la ciudad?
Por otro lado no sé si ir a pasar el día a Bath (que ya lo conozo) o Bristol merece la pena (nunca he estado)

Sabéis cuánto vale el transporte al centro y cuánto se tarda?

Muchas gracias
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! Tengo una escala en Bristol y estaré allí unas 24 horas. Dudo si alojarme cerca del aeropuerto o ir al centro de la ciudad? Por... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bristol (BRS). Traslados. Inglaterra  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si ya conoces bath yo no volveria ya que no habra cambiado mucho .

Para el aeropuerto tengo un tip con precios aunque no se si esta actualizado (hace mucho que no lo utilizo) Bristol Aeropuerto Transporte se tarda una media hora o así

Alado del aeropuerto tienes un hotel (el comentario anterior al tuyo lo menciono) se va andando ya que esta a 1 minuto.
Ir arriba Si ya conoces bath yo no volveria ya que no habra cambiado mucho . Para el aeropuerto tengo un tip con precios aunque no se si esta... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bristol (BRS). Traslados. Inglaterra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Si ya conoces bath yo no volveria ya que no habra cambiado mucho .

Para el aeropuerto tengo un tip con precios aunque no se si esta actualizado (hace mucho que no lo utilizo) Bristol Aeropuerto Transporte se tarda una media hora o así

Alado del aeropuerto tienes un hotel (el comentario anterior al tuyo lo menciono) se va andando ya que esta a 1 minuto.

Muchas gracias. Voy a ver qué cositas puedo ver en la ciudad. Aqunque sea un english breakfast , que lo echo de menos ::)
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Muchas gracias. Voy a ver qué cositas puedo ver en la ciudad. Aqunque sea un english breakfast , que lo echo de menos ::) Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bristol (BRS). Traslados. Inglaterra  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Has estado en stonehenge porque sino seria buena idea y desde bristol se puede hacer facilmente
Ir arriba Has estado en stonehenge porque sino seria buena idea y desde bristol se puede hacer facilmente Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bristol (BRS). Traslados. Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Bristol esta genial para pasar el día, a mi me encanta Sonriente
Ir arriba Bristol esta genial para pasar el dia, a mi me encanta Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bristol (BRS). Traslados. Inglaterra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Bristol esta genial para pasar el día, a mi me encanta Sonriente


Genial, creo que me quedaré an Bristol porque no lo conozco y Bath y Stonegenhe sí. Voy al hilo de alojamientos a ver que zona es mejor para quedarse
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Genial, creo que me quedaré an Bristol porque no lo conozco y Bath y Stonegenhe sí. voy al hilo de alojamientos a ver que zona es mejor... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bristol (BRS) y traslados - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Otra pregunta, sabéis si hay consignas en el aeropuerto de Bristol ?
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Otra pregunta, sabéis si hay consignas en el aeropuerto de Bristol ? Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bristol (BRS) y traslados - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No hay ni en la de tren ni en la de autobus.
Ir arriba No hay ni en la de tren ni en la de autobus. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros...

Tengo una duda a ver si me podéis aclarar un poco. Estoy mirando el alquiler de vehículos en el aeropuerto de Bristol para una vez me baje del avión coger mi coche de alquiler y veo que buscando en las webs por internet de “rent a car” en algunas me da la opción “shuttle of airport” y no entiendo bien qué significa. Siendo más económica.
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba Muy buenas viajeros... Tengo una duda a ver si me podéis aclarar un poco. Estoy mirando el alquiler de vehículos en el aeropuerto de... VictorM. Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Bristol (BRS) y traslados - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Según la web del aeropuerto sí, para en la estación de bus, que está en Bond St. (o cerca)
flyer.bristolairport.co.uk/ ...s-and-maps
Ir arriba Según la web del aeropuerto sí, para en la estación de bus, que está en Bond St. (o cerca) Sakillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube