Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Cómo llegar a Cuenca ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 28099 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cómo llegar a Cuenca  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
KIKI Escribió:
Muchas gracias por la respuesta Spainsun.

Yo creo que como la idea es hacer el sabado nacimiento del rio cuervo-ciudad encantada y luego pecnortar en Cuenca para verlo el domingo. La mejor opción va a ser ir por Guadalajara y volver por la A40-A3.

Parece una buena opción y así haces dos caminos diferentes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Parece una buena opción y asi haces dos caminos diferentes. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo llegar a Cuenca  Publicado: Responder citando

Mozartandmadnes
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola,tengo pensadi en ir a Cuenca en febrero. Mi idea es llegar en AVE . ¿Que autobus debo coger para llegar al centro? . ¿Cuanto costaria un taxi?.
Gracias.
Ir arriba Hola,tengo pensadi en ir a Cuenca en febrero. Mi idea es llegar en AVE . ¿Que autobus debo coger para llegar al centro? . ¿Cuanto... Mozartandmadnes Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte de la estación de AVE de Cuenca al centro  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
mozartandmadnes Escribió:
Hola,tengo pensadi en ir a Cuenca en febrero. Mi idea es llegar en AVE . ¿Que autobus debo coger para llegar al centro? . ¿Cuanto costaria un taxi?.
Gracias.

Taxi no se. La Línea 1 de autobús urbano te lleva desde la estación de AVE al centro de la ciudad de Cuenca:
www.urbanoscuenca.com/ ...?idlinea=1
Ahí tienes horarios y frecuencias.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Taxi no se. La Línea 1 de autobús urbano te lleva desde la estación de AVE al centro de la ciudad de Cuenca: Ahi tienes horarios y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo llegar a Cuenca  Publicado: Responder citando

Mozartandmadnes
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Muchas gracias Spainsun
Ir arriba Mozartandmadnes escribió: Muchas gracias Spainsun Mozartandmadnes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo llegar a Cuenca  Publicado: Responder citando

Islaciterea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola! Llegamos es próximo domingo 25 a Cuenca. Salimos de Valencia y nos alojamos en un apartamento en la calle de la moneda. Sabéis dónde podemos dejar el coche? Hemos encontrado un parking cercano pero cierra por la noche hasta las 7 de la mañana y como viajamos con un bebé no nos parece buena idea quedarnos sin coche. Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola! Llegamos es próximo domingo 25 a Cuenca. Salimos de Valencia y nos alojamos en un apartamento en la calle de la moneda. Sabéis... Islaciterea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube