Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado Viajeros Egipto 2024 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 62 de 101 - Tema con 2002 Mensajes y 507244 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Milesdemarias
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Thayra Escribió:
Salgo de Madrid el 20 de septiembre con Kaluma...directo a Aswan en el crucero.
Alguien más???

Hola, también salgo desde Madrid el 20 destino Aswan. Todavia no tengo info sobre motonave. Coincidiremos en aeropuerto y agradecería alguna recomendación porque ha sido viaje de ultima hora y no tengo niiii iiiideaaaaa de tarjetaas ni moneda. La cuestion es que me toda trabajar hasta el miércoles y apenas haré nada. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, también salgo desde Madrid el 20 destino Aswan. Todavia no tengo info sobre motonave. Coincidiremos en aeropuerto y agradecería... Milesdemarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Milesdemarias
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Albertogps Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que iremos el 20 de septiembre desde Madrid con Janur Travel hasta Aswan directos al crucero, Abu Simbel y luego cuatro días al Cairo.
Consejos para sacar dinero, SIM, etc? Muchas gracias de antemano

Si puedes repetir tus preguntas en los hilos adecuados, busca los que hablan de telefonia y dinero, y veras mucha info actualizada.

Buenas Bartomeu, veo que eres el mejor "recomendador" Aplauso
Te agradecería alguna referencia que mirar sobre la marcha porque me he sumando sobre la marcha al viaje del 20 con Janur destino Aswan y
,al contrario que otros viajeres, no he preparado nada. Gracias. Muy feliz
Ir arriba Buenas Bartomeu, veo que eres el mejor recomendador. Te agradecería alguna referencia que mirar sobre la marcha porque me he sumando... Milesdemarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Milesdemarias Escribió:
bartomeu Escribió:
Albertogps Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que iremos el 20 de septiembre desde Madrid con Janur Travel hasta Aswan directos al crucero, Abu Simbel y luego cuatro días al Cairo.
Consejos para sacar dinero, SIM, etc? Muchas gracias de antemano

Si puedes repetir tus preguntas en los hilos adecuados, busca los que hablan de telefonia y dinero, y veras mucha info actualizada.

Buenas Bartomeu, veo que eres el mejor "recomendador" Aplauso
Te agradecería alguna referencia que mirar sobre la marcha porque me he sumando sobre la marcha al viaje del 20 con Janur destino Aswan y
,al contrario que otros viajeres, no he preparado nada. Gracias. Muy feliz


Ya, eso es lo malo de coger un viaje a última hora. Te pierdes una de las mejores cosas: prepararlo!

Te dejo el enlace a algunos hilos, para que leas las últimas páginas y dejes ahí tus dudas:

Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Moneda y tarjetas de crédito en Egipto

Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...

Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Consejos Egipto
Ir arriba Ya, eso es lo malo de coger un viaje a última hora. Te pierdes una de las mejores cosas: prepararlo! Te dejo el enlace a algunos hilos... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Milesdemarias
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Milesdemarias Escribió:
bartomeu Escribió:
Albertogps Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que iremos el 20 de septiembre desde Madrid con Janur Travel hasta Aswan directos al crucero, Abu Simbel y luego cuatro días al Cairo.
Consejos para sacar dinero, SIM, etc? Muchas gracias de antemano

Si puedes repetir tus preguntas en los hilos adecuados, busca los que hablan de telefonia y dinero, y veras mucha info actualizada.

Buenas Bartomeu, veo que eres el mejor "recomendador" Aplauso
Te agradecería alguna referencia que mirar sobre la marcha porque me he sumando sobre la marcha al viaje del 20 con Janur destino Aswan y
,al contrario que otros viajeres, no he preparado nada. Gracias. Muy feliz


Ya, eso es lo malo de coger un viaje a última hora. Te pierdes una de las mejores cosas: prepararlo!

Te dejo el enlace a algunos hilos, para que leas las últimas páginas y dejes ahí tus dudas:

Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Moneda y tarjetas de crédito en Egipto

Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...

Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Consejos Egipto



Gracias por los hilos. Le echaré un vistazo. Por cierto, por lo que veo en todas opciones aparece "bebidas no incluidas". Esto se refiere solo a bebidas alcoholicas? también a agua? en los desayunos, por ejemplo, imagino que habra café y te.....se considera que esto tampoco está incluido? Ojos que se mueven
Si alguien va el 20 de septiembre Madrid-Aswan espero encontraros. Muy feliz
Ir arriba Gracias por los hilos. Le echaré un vistazo. Por cierto, por lo que veo en todas opciones aparece bebidas no incluidas . Esto se refiere... Milesdemarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Milesdemarias Escribió:
ALROJO Escribió:
Milesdemarias Escribió:
bartomeu Escribió:
Albertogps Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que iremos el 20 de septiembre desde Madrid con Janur Travel hasta Aswan directos al crucero, Abu Simbel y luego cuatro días al Cairo.
Consejos para sacar dinero, SIM, etc? Muchas gracias de antemano

Si puedes repetir tus preguntas en los hilos adecuados, busca los que hablan de telefonia y dinero, y veras mucha info actualizada.

Buenas Bartomeu, veo que eres el mejor "recomendador" Aplauso
Te agradecería alguna referencia que mirar sobre la marcha porque me he sumando sobre la marcha al viaje del 20 con Janur destino Aswan y
,al contrario que otros viajeres, no he preparado nada. Gracias. Muy feliz


Ya, eso es lo malo de coger un viaje a última hora. Te pierdes una de las mejores cosas: prepararlo!

Te dejo el enlace a algunos hilos, para que leas las últimas páginas y dejes ahí tus dudas:

Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Moneda y tarjetas de crédito en Egipto

Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...

Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Consejos Egipto



Gracias por los hilos. Le echaré un vistazo. Por cierto, por lo que veo en todas opciones aparece "bebidas no incluidas". Esto se refiere solo a bebidas alcoholicas? también a agua? en los desayunos, por ejemplo, imagino que habra café y te.....se considera que esto tampoco está incluido? Ojos que se mueven
Si alguien va el 20 de septiembre Madrid-Aswan espero encontraros. Muy feliz

Buen viaje

Las bebidas no incluidas son todas n almuezos y cenas, en desayunos esta incluido el te o el cafe o la leche, pero si pides agua es aparte.

Animo, lo pasaras genial, mirate los hilos del foro recomendados.
Ir arriba Buen viaje. las bebidas no incluidas son todas n almuezos y cenas, en desayunos esta incluido el te o el cafe o la leche, pero si pides... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Ramayla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Milesdemarias Escribió:
ramayla Escribió:
Hola, nosotros somos dos y salimos el día 20 de Septiembre destino Aswan. Muchas gracias por toda esta información y consejos, que nos viene genial siempre.
Holas, viajo también el 20 desde Madrid destino Aswan. Ha sido un viaje sobre la marcha, todavía no he tenido vacaciones así que no tengo apenas información. Veo que eestais informados sobre todo -moneda, tarjeta sim- os agradecería mucho si me indicais si debo hacer algo ya, ya, antes de volar porque no he preparado nada.
Gracias. Muy feliz
-

Hola, yo estoy como tú, en lo de preparación, la suerte es que como trabajo estas noches, puedo mirar e informarme, aunque todavía no me creo que vaya a ir, es el viaje que siempre he querido hacer, solo espero que no lo estropee un guía borde, el resto se lidia con todo, la moneda y la sim, haré lo que vea que va haciendo la gente porque todos estaremos mas o menos en la misma situación.
Pasarlo bien y disfrutar de Egipto Heart
Ir arriba Hola, yo estoy como tú, en lo de preparación, la suerte es que como trabajo estas noches, puedo mirar e informarme, aunque todavía no me... Ramayla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Milesdemarias
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, efectivamente,sobre la marcha. En mi caso ni se me habia pasado por la cabeza viajar este año a Egipto y aquí estoy.... Ahora muy ilusionada y con intención de disfrutarlo. Me han mencionado el Royal Princess y hotel por confirmar. El Nilo nos espera. Nos vemos en el avión.
Ir arriba Hola, efectivamente,sobre la marcha. En mi caso ni se me habia pasado por la cabeza viajar este año a Egipto y aquí estoy.... ahora muy... Milesdemarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

LorenaF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Soy nueva por aquí. Hace años que deseaba ir a Egipto pero entre que no podía y luego "no era seguro"... he visto varia gente que ha ido recientemente y nos hemos dicho, a la mierda la inseguridad, si nos pasa algo, puede ser en cualquier lado.

Acabamos de coger un circuito de 8 días con crucero para el 9 de noviembre y tanto mi marido como yo, estamos súper ilusionados!
Ir arriba Hola! Soy nueva por aquí. Hace años que deseaba ir a Egipto pero entre que no podía y luego no era seguro ... he visto varia gente que ha... LorenaF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2012  Publicado: Responder citando

Nanci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
maya35 Escribió:
wanda19 Escribió:
hola a todos, Maya35 yo y mi pareja también vamos a Egipto en Octubre del 22 al 30 , en que fecha concretamente vas tu ?? un saludo viajeros.


Hola Wanda19, todavía no tenemos fecha, pero sería para principios de octubre, estoy a la espera a ver que pasa por eso no he reservado nada aún, a ver si todo se relaja y podemos viajar tranquilos, saludoosss

Hola vamos del 10/10 al 23/10 coincidimos? hacemos extension en hurghada. Saludos
Ir arriba Hola vamos del 1010 al 2310 coincidimos? hacemos extension en hurghada. saludos Nanci Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Saraml
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola a todos.... No se donde colocar este mensaje, he pensado q en este de viajeros de este año sea mas apropiado...

Os comento, estoy barajando la posibilidad de visitar Egipto esta próxima semana santa... La cosa es q hay tanto q ver y me atrae todo tanto que no se q es lo mas imprescindible para visitar en 8 días... Segun vuestra opinion y experiencia q es lo q no me debo perder bajo ningún concepto?

Por otra parte, no se si ir con agencia o por mi cuenta... Siempre he viajado x mi cuenta, me gusta crearme mi ruta e investigar, creo q esta parte de planificación me gusta casi tanto q realizar el viaje, xo siempre han sido paises europeos... Es egipto no se... Veo necesario ir con una agencia o algo mas planificado desde aquí... Q opinais? Agencia o por libre?

En caso de agencia, cuales recomendais? Mr he acercado a un par, pero me dicen q aun no tienen nada para semana santa, q es pronto y falta por salir mucho producto...

En fin.... Necesito orientación... Alguien se presta a orientarme un poco?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos.... No se donde colocar este mensaje, he pensado q en este de viajeros de este año sea mas apropiado... Os comento, estoy... Saraml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Saraml Escribió:
Hola a todos.... No se donde colocar este mensaje, he pensado q en este de viajeros de este año sea mas apropiado...

Os comento, estoy barajando la posibilidad de visitar Egipto esta próxima semana santa... La cosa es q hay tanto q ver y me atrae todo tanto que no se q es lo mas imprescindible para visitar en 8 días... Segun vuestra opinion y experiencia q es lo q no me debo perder bajo ningún concepto?

Por otra parte, no se si ir con agencia o por mi cuenta... Siempre he viajado x mi cuenta, me gusta crearme mi ruta e investigar, creo q esta parte de planificación me gusta casi tanto q realizar el viaje, xo siempre han sido paises europeos... Es egipto no se... Veo necesario ir con una agencia o algo mas planificado desde aquí... Q opinais? Agencia o por libre?

En caso de agencia, cuales recomendais? Mr he acercado a un par, pero me dicen q aun no tienen nada para semana santa, q es pronto y falta por salir mucho producto...

En fin.... Necesito orientación... Alguien se presta a orientarme un poco?

Muchas gracias!



Te dejo el enlace a los hilos adecuados. Es mejor que no pongas un mensaje multipregunta, plantea en cada hilo la duda que corresponde:

Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Información sobre Viaje a Egipto


Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Consejos Egipto


Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones

Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?




Antes de decidir cómo quieres hacerlo, lee sobre el destino y después ya decides.
Para 7-8 días el itinerario clásico no admite grandes variaciones.

Amistad
Ir arriba Te dejo el enlace a los hilos adecuados. Es mejor que no pongas un mensaje multipregunta, plantea en cada hilo la duda que corresponde... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Saraml Escribió:
Hola a todos.... No se donde colocar este mensaje, he pensado q en este de viajeros de este año sea mas apropiado...

Os comento, estoy barajando la posibilidad de visitar Egipto esta próxima semana santa... La cosa es q hay tanto q ver y me atrae todo tanto que no se q es lo mas imprescindible para visitar en 8 días... Segun vuestra opinion y experiencia q es lo q no me debo perder bajo ningún concepto?

Por otra parte, no se si ir con agencia o por mi cuenta... Siempre he viajado x mi cuenta, me gusta crearme mi ruta e investigar, creo q esta parte de planificación me gusta casi tanto q realizar el viaje, xo siempre han sido paises europeos... Es egipto no se... Veo necesario ir con una agencia o algo mas planificado desde aquí... Q opinais? Agencia o por libre?

En caso de agencia, cuales recomendais? Mr he acercado a un par, pero me dicen q aun no tienen nada para semana santa, q es pronto y falta por salir mucho producto...

En fin.... Necesito orientación... Alguien se presta a orientarme un poco?

Muchas gracias!

Hola @Sarami es como te recomiendan, ves mirandote los difrentes hilos del foro para ir desglosando las preguntas, de todas maneras te hago una introducción a tu mensaje, en este hilo sobre información general de Egipto:

www.losviajeros.com/ ...66#6250666
Ir arriba Hola @Sarami es como te recomiendan, ves mirandote los difrentes hilos del foro para ir desglosando las preguntas, de todas maneras te... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Canela2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vamos 2 personas el día 30 de septiembre. Vuelo de Barcelona a Luxor. Crucero por el Nilo 4 días (motonave princess sarah) y 3 días en el Cairo.
¿Alguien más?
Ir arriba Vamos 2 personas el día 30 de septiembre. Vuelo de Barcelona a Luxor. Crucero por el Nilo 4 días (motonave princess sarah) y 3 días en el... Canela2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Mechedenia
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Buenas tardes como ya comunique anteriormente somos un pareja y salimos el 4 de octubre des de Madrid directo a Aswan para embarcarnos durante tres días por el Nilo y después cuatro días en el Cairo. Por lo que he ido leyendo hasta ahora no coincidimos con ningún viajero y ya lo siento aunque seguro que haremos buenas amistades por el camino. Un saludo a todos y hasta la vuelta.
Ir arriba Buenas tardes como ya comunique anteriormente somos un pareja y salimos el 4 de octubre des de Madrid directo a Aswan para embarcarnos... Mechedenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Castellón57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola. Tenemos un viaje para el día 9 de Diciembre salida desde Madrid a Luxor, hay alguien para ésas fechas.

Saludos!!!
Ir arriba Hola. Tenemos un viaje para el día 9 de Diciembre salida desde Madrid a Luxor, hay alguien para ésas fechas. Saludos!!! Castellón57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
HOLA!! Me llamo Asun y TENGO 59 años busco compañer@s para viajar en noviembre a Egipto durante 15 días,tengo flexibilidad en los díaS del viaje.
Os dejo mi email asun601@hotmail.com y mi whassap es el 667075139. SALUDOS
Ir arriba HOLA!! Me llamo Asun y TENGO 59 años busco compañer@s para viajar en noviembre a Egipto durante 15 dias,tengo flexibilidad en los diaS... Asun1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Kiruste
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos yo ahora me encuentro haciendo el Nilo y lago Nasser con Nautalia. Según vaya cogiendo información la voy comentando. Un saludo.
Ir arriba Buenas a todos yo ahora me encuentro haciendo el Nilo y lago Nasser con Nautalia. Según vaya cogiendo información la voy comentando. Un... Kiruste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Publicado: Responder citando

Arsarelo2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos un grupo de cinco y salimos el día 25 de octubre desde Madrid para Asuán alguien coincide con nosotros?
Ir arriba Hola a todos, somos un grupo de cinco y salimos el día 25 de octubre desde Madrid para Asuán alguien coincide con nosotros? Arsarelo2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad  Publicado: Responder citando

ALICIACO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Castellon57 nosotros salimos el día 2 de diciembre. Volvemos el día 9. Nos cruzaremos en el camino. Buen viaje!!!!
Ir arriba Castellon57 nosotros salimos el día 2 de diciembre. Volvemos el dia 9. Nos cruzaremos en el camino. Buen viaje!!!! ALICIACO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: Situación política y seguridad  Publicado: Responder citando

Castellón57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
ALICIACO Escribió:
Castellon57 nosotros salimos el día 2 de diciembre. Volvemos el día 9. Nos cruzaremos en el camino. Buen viaje!!!!

Vaya.... Que pena!!!!

Ya me dirás la excursiçon de El Cairo que tal.
Saludos!!!
Ir arriba Vaya.... Que pena!!!! Ya me dirás la excursiçon de El Cairo que tal. Saludos!!! Castellón57 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2024  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
He abierto un nuevo hilo para los viajeros del mes de mayo que deseen apuntarse para tomar contacto con otros que coinciden en fechas.

Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Egipto: Lista de Viajeros Mayo 2024

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He abierto un nuevo hilo para los viajeros del mes de mayo que deseen apuntarse para tomar contacto con otros que coinciden en fechas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube