Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado Viajeros Egipto 2024 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 93 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 93 de 101 - Tema con 2005 Mensajes y 511267 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Publicado: Responder citando

Aliciakela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenos días, alguien que viaje a egipto desde madrid el miercoles 26 de octubre con travelstore??
es la primera vez que viajamos con una agencia y viaje organizado y andamos un poco perdidos aun no hemos recibido la información de vuelos hoteles etc..

Con el tema de internet y el telefono movil, alguien que pueda ayudarme con que sim comprar etc.., es que tengo que estar conectada por si surge alguna urgencia en el trabajo.

Muchas gracia
Ir arriba Hola buenos días, alguien que viaje a egipto desde madrid el miercoles 26 de octubre con travelstore?? es la primera vez que viajamos con... Aliciakela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
aliciakela Escribió:
Hola buenos días, alguien que viaje a egipto desde madrid el miercoles 26 de octubre con travelstore??
es la primera vez que viajamos con una agencia y viaje organizado y andamos un poco perdidos aun no hemos recibido la información de vuelos hoteles etc..

Con el tema de internet y el telefono movil, alguien que pueda ayudarme con que sim comprar etc.., es que tengo que estar conectada por si surge alguna urgencia en el trabajo.

Muchas gracia

@aliciakela

Bienvenida al foro. He movido tu mensaje a este hilo donde puedes encontrar información de otros viajeros que vayan en tus fechas.

Para el tema de SIM tienes información en este hilo, pregunta allí tus dudas.

Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM...

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @aliciakela. Bienvenida al foro. He movido tu mensaje a este hilo donde puedes encontrar información de otros viajeros que vayan en tus... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Publicado: Responder citando

GregoCampos22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaa!!!

Mi pareja y yo viajamos a Egipto el 17 de diciembre con vuelo charter, viajamos con janur travel y la verdad que tenemos dudas sobre vuelos y más cosas sobre la agencia y no de la agencia...aunque mucha ilusión, es nuestro primer viaje fuera de Europa.
Ir arriba Holaaa!!! Mi pareja y yo viajamos a Egipto el 17 de diciembre con vuelo charter, viajamos con janur travel y la verdad que tenemos dudas... GregoCampos22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Publicado: Responder citando

Pilper
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
GregoCampos22 Escribió:
Holaaa!!!

Mi pareja y yo viajamos a Egipto el 17 de diciembre con vuelo charter, viajamos con janur travel y la verdad que tenemos dudas sobre vuelos y más cosas sobre la agencia y no de la agencia...aunque mucha ilusión, es nuestro primer viaje fuera de Europa.

Por lo que llevo leyendo en el foro veo que a todos nos pasa lo mismo sea de la agencia que sea, yo viajé con Janur Travel y pensaba que eran los de Janur los que no cumplieron, pero los que mandan son las agencias egipcias y poco se puede hacer, yo la queja que tengo de Janur son, que ante mis quejas no se dignaron a contestar y después de mi segunda queja me contestan diciendo que como había pasado el tiempo de crucero ya no podían hacer nada.
Pero tranquilos que por suerte también salen cosas bien, y no siempre hay problemas, mucha suerte y que disfruteis
Ir arriba Por lo que llevo leyendo en el foro veo que a todos nos pasa lo mismo sea de la agencia que sea, yo viajé con Janur Travel y pensaba que... Pilper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Publicado: Responder citando

Palmeragore
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Salgo el sabádo y el martes me mandaron la poca información que necesitaba, no me dan opción de hacer check in online. Tengo Ave de Málaga a Madrid y allí con 3 horas de antelación hay un "listado manual" en el mostrador de Fly Egipt donde una vez te "encuentren" y te identifiques te dan la tarjeta de embarque y ya puedes facturar. Estoy aterrada con lo del vuelo charter así que cuando todo pase ya os contaré. El tour operador egipcio es Papiro Tour con sede también aquí.
Ir arriba Salgo el sabádo y el martes me mandaron la poca información que necesitaba, no me dan opción de hacer check in online. Tengo Ave de... Palmeragore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Publicado: Responder citando

Dory75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
palmeragore Escribió:
Salgo el sabádo y el martes me mandaron la poca información que necesitaba, no me dan opción de hacer check in online. Tengo Ave de Málaga a Madrid y allí con 3 horas de antelación hay un "listado manual" en el mostrador de Fly Egipt donde una vez te "encuentren" y te identifiques te dan la tarjeta de embarque y ya puedes facturar. Estoy aterrada con lo del vuelo charter así que cuando todo pase ya os contaré. El tour operador egipcio es Papiro Tour con sede también aquí.

Tranquila! Seguro q te va bien. Yo viajé con esa compañía y no tuve problemas; salvo media hora de retraso.
Relájate y disfruta del viaje porque a pesar de la masificación; al menos cuando he ido yo, el viaje es maravilloso.
Ir arriba Tranquila! Seguro q te va bien. Yo viajé con esa compañía y no tuve problemas; salvo media hora de retraso. Relájate y disfruta del viaje... Dory75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Publicado: Responder citando

Palmeragore
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
dory75 Escribió:
palmeragore Escribió:
Salgo el sabádo y el martes me mandaron la poca información que necesitaba, no me dan opción de hacer check in online. Tengo Ave de Málaga a Madrid y allí con 3 horas de antelación hay un "listado manual" en el mostrador de Fly Egipt donde una vez te "encuentren" y te identifiques te dan la tarjeta de embarque y ya puedes facturar. Estoy aterrada con lo del vuelo charter así que cuando todo pase ya os contaré. El tour operador egipcio es Papiro Tour con sede también aquí.

Tranquila! Seguro q te va bien. Yo viajé con esa compañía y no tuve problemas; salvo media hora de retraso.
Relájate y disfruta del viaje porque a pesar de la masificación; al menos cuando he ido yo, el viaje es maravilloso.

Gracias Dory aunque hasta que no me vea dentro del avión...
Ir arriba Gracias Dory aunque hasta que no me vea dentro del avión... Palmeragore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Publicado: Responder citando

Piliape
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, soy Piliape y volamos a Asuán, con Nesma airlines, el 24 de Noviembre desde Vitoria con circuito de la mayorista mapatours. Emocionada después de un montónnn (20 años caducado el pasaporte ji ji ji) que no hacemos un viaje fuera de Europa.
Alguien va en esas fechas o cercanas? Nos han cambiado la motonave de la Nile Style 5*L a la Solaris II... Empezamos bien uffff...
Ir arriba Hola a tod@s, soy Piliape y volamos a Asuán, con Nesma airlines, el 24 de Noviembre desde Vitoria con circuito de la mayorista mapatours... Piliape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Publicado: Responder citando

Acronem
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2022

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola a todos. Ya nos han dicho hotel en el Cairo. Es el hotel Oasis. He visto en el Google Maps que está cerca de Guiza. Leí un comentario de este hotel pero ahora no lo veo. Si alguien me puede decir que tal es? La motonave aún no saben cuál es la nuestra. Ya os dire
Ir arriba Hola a todos. Ya nos han dicho hotel en el Cairo. Es el hotel Oasis. He visto en el Google Maps que está cerca de Guiza. Leí un... Acronem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Acronem Escribió:
Hola a todos. Ya nos han dicho hotel en el Cairo. Es el hotel Oasis. He visto en el Google Maps que está cerca de Guiza. Leí un comentario de este hotel pero ahora no lo veo. Si alguien me puede decir que tal es? La motonave aún no saben cuál es la nuestra. Ya os dire

Te pego enlace a la opinión

Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te pego enlace a la opinión. Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Publicado: Responder citando

Acronem
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2022

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Acronem Escribió:
Hola a todos. Ya nos han dicho hotel en el Cairo. Es el hotel Oasis. He visto en el Google Maps que está cerca de Guiza. Leí un comentario de este hotel pero ahora no lo veo. Si alguien me puede decir que tal es? La motonave aún no saben cuál es la nuestra. Ya os dire

Te pego enlace a la opinión

Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados

Saludos

Gracias 😊
Ir arriba Acronem escribió: Gracias 😊 Acronem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Publicado: Responder citando

Wanderlust75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2022

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos el próximo lunes 24, ya nos han asignado motonave y hotel, la motonave no estaba en la lista pero con eso de similar lo tienen resuelto, su nombre "Nile Admiral" la información que encuentro a parte del plano del barco es de hace muchísimos años, no encuentro nada actual, hablé con la agencia porque me parecía muy raro todo, y el corte inglés me comentó que había llamado para informarse y le habían dicho que corresponde perfectamente con la categoría reservada, ya veremos Ojos que se mueven será lujo superior vintage tal vez? Jejeje
El hotel, el Semiramis Intercontinental, que era nuestra elección por situación en el Cairo, así que ni tan mal....
Si alguien conoce la motonave que me lo comenté por favor Muy feliz
Saludos!
Ir arriba Hola, nosotros salimos el próximo lunes 24, ya nos han asignado motonave y hotel, la motonave no estaba en la lista pero con eso de... Wanderlust75 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Publicado: Responder citando

Acronem
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2022

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Nos acaban de asignar la nave, se llama EJILKA,no la encuentro por ningun sitio,alguien me puede dar información? gracias
Ir arriba Nos acaban de asignar la nave, se llama EJILKA,no la encuentro por ningun sitio,alguien me puede dar informacion? gracias Acronem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Publicado: Responder citando

Piratacapgros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
wanderlust75 Escribió:
Hola, nosotros salimos el próximo lunes 24, ya nos han asignado motonave y hotel, la motonave no estaba en la lista pero con eso de similar lo tienen resuelto, su nombre "Nile Admiral" la información que encuentro a parte del plano del barco es de hace muchísimos años, no encuentro nada actual, hablé con la agencia porque me parecía muy raro todo, y el corte inglés me comentó que había llamado para informarse y le habían dicho que corresponde perfectamente con la categoría reservada, ya veremos Ojos que se mueven será lujo superior vintage tal vez? Jejeje
El hotel, el Semiramis Intercontinental, que era nuestra elección por situación en el Cairo, así que ni tan mal....
Si alguien conoce la motonave que me lo comenté por favor Muy feliz
Saludos!

Buenas tardes
Hoy me han confirmado el hotel. "el Semiramis", de la nave nada de nada. Que lo sabré el lunes cuando llegue Trist
Primero hacemos el crucero
Haber si no vemos en el hotel.
Saludos
Ir arriba buenas tardes. Hoy me han confirmado el hotel. el Semiramis , de la nave nada de nada. que lo sabré el lunes cuando llegue. Primero... Piratacapgros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Publicado: Responder citando

Wanderlust75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2022

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
piratacapgros Escribió:
wanderlust75 Escribió:
Hola, nosotros salimos el próximo lunes 24, ya nos han asignado motonave y hotel, la motonave no estaba en la lista pero con eso de similar lo tienen resuelto, su nombre "Nile Admiral" la información que encuentro a parte del plano del barco es de hace muchísimos años, no encuentro nada actual, hablé con la agencia porque me parecía muy raro todo, y el corte inglés me comentó que había llamado para informarse y le habían dicho que corresponde perfectamente con la categoría reservada, ya veremos Ojos que se mueven será lujo superior vintage tal vez? Jejeje
El hotel, el Semiramis Intercontinental, que era nuestra elección por situación en el Cairo, así que ni tan mal....
Si alguien conoce la motonave que me lo comenté por favor Muy feliz
Saludos!

Buenas tardes
Hoy me han confirmado el hotel. "el Semiramis", de la nave nada de nada. Que lo sabré el lunes cuando llegue Trist
Primero hacemos el crucero
Haber si no vemos en el hotel.
Saludos

Ya veremos si no nos cambian la nave en el último momento, ya cualquier cosa después de lo que estoy leyendo, por lo visto están acogiendo más turistas de lo que pueden gestionar, así que no queda otra que tener paciencia....
Pues si, a ver si nos vemos por el hotel Sonriente
Ir arriba Ya veremos si no nos cambian la nave en el último momento, ya cualquier cosa después de lo que estoy leyendo, por lo visto están... Wanderlust75 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Publicado: Responder citando

Gemolia
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros salimos el próximo día 27 (no veo la hora!!!)
Somos 9 personas y vamos con BIDON5

Es un viaje a medida que hemos contratado a través de viajes Arawak

En Luxor estaremos en el Sonesta Saint George - motonave Tuya y en el Cairo en el STEIGENBERGER EL TAHRIR

Esperemos que no haya cambios de última hora

Qué ganas!!!!
Ir arriba Hola. Nosotros salimos el próximo día 27 (no veo la hora!!!) Somos 9 personas y vamos con BIDON5. es un viaje a medida que hemos... Gemolia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Publicado: Responder citando

Vigiso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Yo estoy buscando algún grupo que vaya a El Cairo. Tengo miedo a volar y no me atrevo a ir solo. Sería para ir acompañado durante el vuelo y también al volver a España. Yo soy de Valencia. Viajo para visitar a una persona que vive allí. Si puedo unirme a algún grupo, os lo agradecería.

Gracias.
Un saludo,
Vicente



piratacapgros Escribió:

wanderlust75 Escribió:
Hola, nosotros salimos el próximo lunes 24, ya nos han asignado motonave y hotel, la motonave no estaba en la lista pero con eso de similar lo tienen resuelto, su nombre "Nile Admiral" la información que encuentro a parte del plano del barco es de hace muchísimos años, no encuentro nada actual, hablé con la agencia porque me parecía muy raro todo, y el corte inglés me comentó que había llamado para informarse y le habían dicho que corresponde perfectamente con la categoría reservada, ya veremos Ojos que se mueven será lujo superior vintage tal vez? Jejeje
El hotel, el Semiramis Intercontinental, que era nuestra elección por situación en el Cairo, así que ni tan mal....
Si alguien conoce la motonave que me lo comenté por favor Muy feliz
Saludos!

Buenas tardes
Hoy me han confirmado el hotel. "el Semiramis", de la nave nada de nada. Que lo sabré el lunes cuando llegue Trist
Primero hacemos el crucero
Haber si no vemos en el hotel.
Saludos
Ir arriba Hola. Yo estoy buscando algún grupo que vaya a El Cairo. Tengo miedo a volar y no me atrevo a ir solo. Sería para ir acompañado durante... Vigiso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Publicado: Responder citando

Vigiso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Yo estoy buscando algún grupo que vaya a El Cairo. Tengo miedo a volar y no me atrevo a ir solo. Sería para ir acompañado durante el vuelo y también al volver a España. Yo soy de Valencia. Viajo para visitar a una persona que vive allí. Si puedo unirme a algún grupo, os lo agradecería.

Gracias.
Un saludo,
Vicente


gemolia Escribió:
Hola

Nosotros salimos el próximo día 27 (no veo la hora!!!)
Somos 9 personas y vamos con BIDON5

Es un viaje a medida que hemos contratado a través de viajes Arawak

En Luxor estaremos en el Sonesta Saint George - motonave Tuya y en el Cairo en el STEIGENBERGER EL TAHRIR

Esperemos que no haya cambios de última hora

Qué ganas!!!!
Ir arriba Hola. Yo estoy buscando algún grupo que vaya a El Cairo. Tengo miedo a volar y no me atrevo a ir solo. Sería para ir acompañado durante... Vigiso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Publicado: Responder citando

Lara1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
¡Hola! ¿Alguien que viaje desde Madrid a Luxor el próximo lunes 7 de noviembre? Viajo sola con un paquete de Nautalia, por si hay alguien más en mi situación y quiere hacer grupito jeje.
Ir arriba ¡Hola! ¿Alguien que viaje desde Madrid a Luxor el próximo lunes 7 de noviembre? Viajo sola con un paquete de Nautalia, por si hay alguien... Lara1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Publicado: Responder citando

Acuario52
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Kora21 Escribió:
Hola a todos!! Sonriente
Nosotros salimos el 5 de Noviembre desde Madrid a Luxor.

Buenas tardes:
Viajamos el día 5 de noviembre desde Madrid, agencia Janur-Traver, el vuelo sale a las 17:15 h.
Ir arriba Buenas tardes: Viajamos el dia 5 de noviembre desde Madrid, agencia Janur-Traver, el vuelo sale a las 17:15 h. Acuario52 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2024  Publicado: Responder citando

Elegede
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Perfecto, iremos desde Luxor entonces. Super interesante vuestro recorrido.
Un abrazo
Ir arriba Perfecto, iremos desde Luxor entonces. Super interesante vuestro recorrido. Un abrazo Elegede Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube